PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] alguien sabe cómo desactivar la barra blanca usando gestos en 12.5?

whopper
18/07/21, 19:22:07
Antes en 12 no la tenía pero con la actualización a 12.5, ha aparecido una barra blanca en la parte inferior de la pantalla si uso gestos y no veo forma de desactivarla, alguna idea?

whopper
19/07/21, 02:11:24
me auto respondo, hay que hacerlo con poco launcher por defecto, si pones nova default antes, desaparece la opción

Sebring
19/07/21, 20:44:08
me auto respondo, hay que hacerlo con poco launcher por defecto, si pones nova default antes, desaparece la opción

Correcto, pero si quitas la barra blanca inferior deja de funcionar Google Assistant al deslizar desde las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla.

Un saludo.

dnfuentes
20/07/21, 00:29:37
Marcamos como solucionado whopper:

whopper
20/07/21, 17:44:25
Correcto, pero si quitas la barra blanca inferior deja de funcionar Google Assistant al deslizar desde las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla.

Un saludo.

no es problema, como tengo que meter una aplicación extra para tener gestos (edge gestures), puedo meter gestos personalizados para lo que yo quiera y recuperar los default + todos los extra que yo quiera mientras uso nova y no la mierda del poco launcher

oscar_GT
25/07/21, 22:06:25
¿Te refieres a esto? Yo uso gestos y no tengo la barra blanca en la parte inferior.