Ver la Versión Completa : Sonido de Maps en autorradio Android como ??
El Mencey
18/07/21, 17:16:19
Tengo el s21 ultra que he comprado para probar y me esta gustando bastante, pero como he usado siempre iphone, actualmente tengo el 12 pro max, con este y la aplicación maps que no es de iphone se escucha por el autorradio que es Android perfectamente la voz diciéndome la ruta etc. y curiosamente la misma aplicación maps en el s21 ultra no se escucha nada en el autorradio, esto me a sorprendido si los dos son android va mejor con el iphone, buscando solución encontré la aplicación AudioBT plus pero sale el audio entrecortado, la configuración en el móvil esta todo activado, indicaciones etc, va perfecto con el movil solo pero cuando esta conectado al autorradio no se escuchan ninguna indicación.
cuelebre71
20/07/21, 11:47:26
Buenos días compañero, tengo un Note 9 de Samsung pero me imagino que servirá mi experiencia para intentar ayudarte. El caso es que con mi Note 9 no tengo ningún problema para escuchar el audio de la aplicación Maps a través del autorradio. En mi caso se trata de un autorradio de Volkswagen y estando conectado mediante bluetooth no he tenido ningún problema. Imagino que tendrás activado el icono que te aparece en pantalla del móvil al utilizar el Maps dónde puedes escoger entre silencio, solo avisos importantes y audio completo...solo se me ocurre algún tipo de incompatibilidad entre el móvil y el autorradio Android , pero me parece muy improbable. Has podido reproducir otro tipo de audios del móvil a través del autorradio como llamadas, música etc.?
CAR2375
20/07/21, 14:20:26
Hola
Yo lo tengo conectado a mi Mercedes y si recibo las instrucciones de la ruta y el aviso de los radares, no he tenido que tocar ninguna configuración ni del teléfono ni del coche
Salu2
Carles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.