PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Galaxy en Alcalá

hectorcanu
12/12/10, 14:04:28
Hola a todos.

Me llamo Héctor y soy de Pedro Muñoz, un pueblo de Ciudad Real aunque llevo unos cuantos años viviendo en Alcalá de Henares.

Me he decidido a registrarme porque estoy viendo que tendré que meterle mano de forma seria a mi Samsung Galaxy.
Vengo de una Diamond que flashee varias veces hasta que la dejé como me gustaba y llevaba bastante tiempo desconectado de este mundo, por lo que vuelvo a él para aprender y poder aportar lo que pueda y dejar a mi pequeño que vaya como la seda.

Os explico un poquillo mis dudas existenciales actuales a ver si de forma rápida me podéis ayudar.

Como he dicho tengo un Samsung Galaxy S que es de Vodafone que actualicé hace 2 días a Froyo libre mediante el engaño al Samsung Kies con Kies Registry Patcher.
Tras actualizar vi que el móvil no iba fino, le costaba pasar entre los distintos escritorios por lo que busqué y vi el problema del lag.
Instalé el OCLF tras hacer root y demás y ahora va más o menos bien, aunque no me acaba de convencer ya que algunas aplicaciones como el Live Holdem muchas veces me va a tirones. También he estado leyendo por aquí y he visto que no se aconseja mucho el OCLF, por lo que me estoy pensando flashear de 0 a Froyo siguiendo el Megatutorial de alvhergon (http://www.htcmania.com/member.php?u=200956) y aplicarle el lagfix de Voodoo o si por el contrario quitar el OCLF y poner el de z4mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648&highlight=z4root). En este último apartado tengo dudas, y es si ya está testeado del todo el de Voodoo y si hoy día se considera que es el mejor.
No sé si me aconsejáis que flashee desde 0 o que prueba a restaurar los valores de fábrica para tener la ROM limpia e instalar los programas de nuevo y aplicar el lagfix de nuevo o si quitando el OCLF y poniendo otro se me resolverían todos mis problemas.

Muchas gracias.

jbaquero
12/12/10, 14:05:05
Bienvenido y diviértete :ok:

hectorcanu
12/12/10, 16:22:59
Bienvenido y diviértete :ok:

Gracias.

A ver si alguien me puede ayudar con mis "problemillas" jeje.

richar.c
12/12/10, 16:56:03
hola bienvenido :ok:

hectorcanu
12/12/10, 18:10:08
hola bienvenido :ok:

vvaleta
13/12/10, 14:22:09
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

hectorcanu
13/12/10, 20:55:53
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Gracias.

Alguna duda sí que tengo que he puesto en el primer post, a ver si me puedes ayurdar ya que veo que tienes el galaxy.