Ver la Versión Completa : El Sony Xperia 1 III solo recibirá una actualización de Android
jorge_kai
17/07/21, 19:22:58
El Sony Xperia 1 III solo recibirá una actualización de Android
https://static.htcmania.com/Sony-Xperia-1-III-1000x585-17072021-21081-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Sony anunció el Xperia 1 III hace ya unos cuantos meses, pero no ha salido a la venta en Europa hasta hace unos pocos días. Si te preguntabas cuántas actualizaciones de software puedes esperar del último smartphone insignia de Sony, tenemos malas noticias para ti. Según Sony BeNeLux, el Xperia 1 III recibirá una sola actualización importante de Android y dos años de actualizaciones de seguridad mensuales. Eso es todo. Esperamos que se trate de un error, que alguien del equipo de Sony en los Países Bajos haya sido mal informado, porque de lo contrario Sony estaría haciendo el ridículo. Precisamenteen los últimos tiempos, fabricantes de dispositivos Android como Samsung, OnePlus u OPPO han aumentado sus ventanas de soporte de software, al menos para los buques insignia. Incluso se rumorea que Google aumentará el número de años de soporte de los Pixel a partir del Pixel 6 que llegará este otoño."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-1-iii-solo-recibira-una-actualizacion-de-android/)
jorge_kai
17/07/21, 19:23:08
https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-1-iii-solo-recibira-una-actualizacion-de-android/
https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-1-iii-solo-recibira-una-actualizacion-de-android/
lovechii
17/07/21, 19:41:51
"porque de lo contrario Xony estaría haciendo el ridículo"
Gran redactor.
lovechii
17/07/21, 19:42:57
Me huele a mi que es un error, porque corría el rumor que querían ofrecer 3 años en vez de dos. Seria raro que tiraran a dos. Más, cuando se rumorea tambien que los Pixel tiraran para los 5.
telemaniaco
17/07/21, 19:43:54
Lamentable si fuese cierto, esperemos que se pronuncien y se hayan equivocado...
Si no, preparando el terreno para el cierre de la división de móviles en 3,2,1...
Johny1979
17/07/21, 19:45:42
Vergüenza ajena Sony y más vergüenza ajena me produce quien se mete con el redactor por decir la pura realidad.
Ya hay que estar enamorado y ciego por marca para defender esta CAGADA ABSOLUTA de sony con un móvil de 1300€ que tendrá el mismo soporte que un gama baja de 100€.
Patético.
nogarder
17/07/21, 20:35:10
Xony, es la nueva marca de moviles Sony, porque ha visto que como Sony, ha perdido toda la credibilidad.
Por cierto, que critiqueis una errata, cuando a veces, lo que poneis en el foro es de verguenza ajena....no se yo que decir...en serio, haceroslo mirar....
telemaniaco
17/07/21, 20:37:58
Vamos a dar la oportunidad de que se confirme por parte de Sony si hay una actualización o 2, o en el caso utópico 3...
No nos echemos como energúmenos al cuello de nadie
Davidcaber
17/07/21, 20:45:22
Menuda vergüenza de buque insignia. Recordemos, 1300 euros.
andresfrivr
17/07/21, 21:14:45
Seguro que es un error
Xony, es la nueva marca de moviles Sony, porque ha visto que como Sony, ha perdido toda la credibilidad.
Por cierto, que critiqueis una errata, cuando a veces, lo que poneis en el foro es de verguenza ajena....no se yo que decir...en serio, haceroslo mirar....
Eso es cierto, que está escribiendo en Teknfilo no en el NY times, debería de ser normal como en este nuestro foro :sisi1:
Faisan_Trufado
17/07/21, 21:39:11
Pero cuida la batería!
lovechii
17/07/21, 22:00:22
También es lamentable el titulo cuando no es información oficial.
DeeLuXe
17/07/21, 23:27:25
https://s6.gifyu.com/images/ca-times.brightspotcdn.com.jpg
JMGales
17/07/21, 23:56:12
sony acuestaté... vas camino de ser la próxima lg en teléfonos!!!
JMGales
17/07/21, 23:57:10
Lamentable si fuese cierto, esperemos que se pronuncien y se hayan equivocado...
Si no, preparando el terreno para el cierre de la división de móviles en 3,2,1...
van a acabar cerrando de todas formas, tiempo al tiempo, hace 10 años lo más guapo era un xperia Z etc... ñuego los sgs s3 s4 etc... pero ahora no ves a nadie con un sony...
Movilfun
18/07/21, 00:17:16
Ya no sabe que inventar la prensa para desprestigiar, a saber quien les paga
DeeLuXe
18/07/21, 00:22:59
Ya no sabe que inventar la prensa para desprestigiar, a saber quien les paga
Yo.
:sisi1:
EDITADO por moderación, comentario que sobra.
Developer_Mode
18/07/21, 00:30:28
Vergüenza ajena Sony y más vergüenza ajena me produce quien se mete con el redactor por decir la pura realidad.
Ya hay que estar enamorado y ciego por marca para defender esta CAGADA ABSOLUTA de sony con un móvil de 1300€ que tendrá el mismo soporte que un gama baja de 100€.
Patético.
Has probado el teléfono?
Tu comentario es inadmisible, cuando lo pruebes entonces lo puedes poner todo lo verde que quieras, pero juzgar sin probar, no se rick...
Developer_Mode
18/07/21, 00:34:16
Me huele a mi que es un error, porque corría el rumor que querían ofrecer 3 años en vez de dos. Seria raro que tiraran a dos. Más, cuando se rumorea tambien que los Pixel tiraran para los 5.
Igual han leído mal y en vez de decir un año más de actualización lo ha interpretado sólo una actualización, cosa que dudo mucho. No creo que se haya metido la división Alpha de por medio para solo actualizar una versión.....
Johny1979
18/07/21, 00:52:10
Has probado el teléfono?
Tu comentario es inadmisible, cuando lo pruebes entonces lo puedes poner todo lo verde que quieras, pero juzgar sin probar, no se rick...
Vuelve a leer el comentario, puede que te falte compresión lectora no se rick..
No estoy opinando del teléfono en sí, sino del Patético soporte que va recibir, pagar 1300€ euros por un gama alta/premiun con 1 sola actualizacion de android te lo vuelvo a deletrear si quieres y despacito..
Es una ver-güen-za
Developer_Mode
18/07/21, 00:56:19
Vuelve a leer el comentario, puede que te falte compresión lectora no se rick..
No estoy opinando del teléfono en sí, sino del Patético soporte que va recibir, pagar 1300€ euros por un gama alta/premiun con 1 sola actualizacion de android te lo vuelvo a deletrear si quieres y despacito..
Es una ver-güen-za
Encima eres de los que se creen todo lo que pone en la red...
Johny1979
18/07/21, 01:00:45
Encima eres de los que se creen todo lo que pone en la red...
Yo comento la noticia.
El creérselo o no ya forma parte de cada uno, como otros se creen otras noticias y opinan libremente aunque luego se equivoquen.
En todo caso no tergiverses mi comentario, en el cual no dije absolutamente nada de las prestaciones o uso del teléfono sino que me ciño por completo a la información que se da en la misma noticia es decir el soporte de actualizaciones.
El mismo valor tiene en creerse la noticia que de ser cierta es el epitafio adelantado de sony, como salir a negar la noticia sin ningún tipo de fundamento más allá del amor que profesa a la marca el forero de los 2 primeros comentarios.
Developer_Mode
18/07/21, 01:04:05
Yo comento la noticia.
El creérselo o no ya forma parte de cada uno, como otros se creen otras noticias y opinan libremente aunque luego se equivoquen.
En todo caso no tergiverses mi comentario, en el cual no dije absolutamente nada del teléfono sino que me ciño por completo a la información que se da en la misma noticia.
El mismo valor tiene en creerse la noticia que de ser cierta es el epitafio adelantado de sony, como salir a negar la noticia sin ningún tipo de fundamento más allá del amor que profesa a la marca el forero de los 2 primeros comentarios.
Yo sinceramente no me compraría el 1 III porque es evidente que no va a hacer buenos consumos.
Pero el 5 III se viene conmigo.... por 999 o por lo que valga.... Porque se ajusta a lo que busco y porque me parece uno de los mejores teléfonos 2021(esto ya es una opinión personal)
Johny1979
18/07/21, 01:17:16
Yo sinceramente no me compraría el 1 III porque es evidente que no va a hacer buenos consumos.
Pero el 5 III se viene conmigo.... por 999 o por lo que valga.... Porque se ajusta a lo que busco y porque me parece uno de los mejores teléfonos 2021(esto ya es una opinión personal)
Y yo respeto tu opinión y no seré yo quien te discuta ni quiera sacarte de tu error por comprarte un teléfono que te guste.
Pero mi apreciación es muy distinta, yo no podría gastarme ese dineral en un smartphone cuya empresa tiene un futuro más que comprometido, si además eso repercute en tener un futuro soporte tan escaso, las dudas cuanto menos son razonables.
Y ya dejando de lado que a mi el 4K en 6.5 pulgadas me parece una chorrada enorme que no se notará en relación a smartphones 2K y ya veremos si no afecta de manera exagerada en los consumos.
Y esto te lo digo divagando pero donde ya salió el snapdragon 888 bastante tragon juntarle una pantalla 4K puede ser puro delirio.
Pero esta es una opinión personal mía.
Pero lo que no es una opinión es que si a este smartphone le dan 1 año de soporte es de vergüenza torera y creo que de confirmarse tu serias el primero en hacer la más ferviente crítica.
nogarder
18/07/21, 01:23:25
Por cierto, la noticia no es de Teknofilo, el solo hace informador de la noticia que viene del extranjero.
El dia que un foro/web española de una noticia propia se pondra de fiesta ese dia.
Asi que tampoco teknofilo tiene la culpa de que eso es lo que se este comentando sobre Sony.
Pero vamos, que SONY / XONY HA CERRaDO Y ECHADO a la mitad de la plantilla de la division de moviles, no se que pensais, que van a hacer mas cosas, mejor y mas rapido???
Tiene una pinta negra el futuro como sigan asi impresionante.
miguelm3
18/07/21, 09:17:55
Lo siento mucho por la gente que tire su dinero en un terminal que sale +3 meses después de ser anunciado, por 1300 euros y una sola actualización.
robertron
18/07/21, 10:09:47
1 actualización para 1 equipo de 1300€
Luego sony llorando que no vende
Esto parece un entierro, que bien que os vamos a tener a todos por aquí poniendo vuestro hombro para que lloremos los que lo vamos a comprar y para ir preparando el ataúd de Sony
Muchas gracias
DrAnivil
18/07/21, 10:44:43
Lo que se deben centrar es en sacar actualizaciones sin fallos. Yo por ejemplo tengo un oneplus 8t y oxygenOS 11 tiene fallos que no tenía la versión 10 y que no quieren corregir.
Lo que se deben centrar es en sacar actualizaciones sin fallos. Yo por ejemplo tengo un oneplus 8t y oxygenOS 11 tiene fallos que no tenía la versión 10 y que no quieren corregir.
Eso ya es norma de Sony, rara vez hay algún bug en las actualizaciones
lovechii
18/07/21, 12:01:44
Por cierto, la noticia no es de Teknofilo, el solo hace informador de la noticia que viene del extranjero.
El dia que un foro/web española de una noticia propia se pondra de fiesta ese dia.
Asi que tampoco teknofilo tiene la culpa de que eso es lo que se este comentando sobre Sony.
Pero vamos, que SONY / XONY HA CERRaDO Y ECHADO a la mitad de la plantilla de la division de moviles, no se que pensais, que van a hacer mas cosas, mejor y mas rapido???
Tiene una pinta negra el futuro como sigan asi impresionante.
No, el problema es el titulo. Solo hay que leer los comentarios, que ya dan por supuesto que el tope de gama de Sony tendrá solo 1 año de soporte.
Es información, hasta ahora, no oficial, vamos, no más que un rumor. Que yo sepa, DroidApp (https://www.droidapp.nl/nieuws/sony-xperia-1-iii-krijgt-een-android-os-update/), no es el canal oficial de Sony. Pero el titulo de la noticia y la noticia en si, ya da por supuesto que es así.
Muchos palos a Sony cuando el resto de fabricantes Android te dan una actualización más ... y medio año tarde.
Así que quizá el problema no sea de Sony.
DeeLuXe
18/07/21, 12:17:54
Muchos palos a Sony cuando el resto de fabricantes Android te dan una actualización más ... y medio año tarde.
Sí, pero no te piden 1300 euros.
J_stackhouse
18/07/21, 12:49:08
Otro a la lista que añado junto con huawei y iphone, que no los toco ni por wifi.
santinhos
18/07/21, 15:30:32
Así que quizá el problema no sea de Sony.
Mmm. Pues va a ser que es MENTIRA. Así, llanamente... Pero oye, inventar se puede inventar lo que queráis ...
Sí, pero no te piden 1300 euros.
Lo mismo me da 1.300 que 1.100 que 900 €. Es una vergüenza igual.
Faisan_Trufado
19/07/21, 02:55:21
No, el problema es el titulo. Solo hay que leer los comentarios, que ya dan por supuesto que el tope de gama de Sony tendrá solo 1 año de soporte.
Es información, hasta ahora, no oficial, vamos, no más que un rumor. Que yo sepa, DroidApp (https://www.droidapp.nl/nieuws/sony-xperia-1-iii-krijgt-een-android-os-update/), no es el canal oficial de Sony. Pero el titulo de la noticia y la noticia en si, ya da por supuesto que es así.
Solo hay que leer.
2 años de soporte (parches de seguridad)
1 actualización importante de Android (versión de Android)
Movilfun
19/07/21, 06:38:05
Tipica noticia falsa de una web muerta que no entra ni conoce nadie para pillar visitas y contentar a gente pobre que no se lo puede permitir.
Si cuenta mentiras como para fiarse de sus analisis y noticias
santinhos
19/07/21, 08:28:59
Tipica noticia falsa de una web muerta que no entra ni conoce nadie para pillar visitas y contentar a gente pobre que no se lo puede permitir.
Si cuenta mentiras como para fiarse de sus analisis y noticias
Tú ya sabes que es mentira... Aham. Contactos en la cúpula de Sony, entiendo. Vamos, que si se confirma ya estás preparando tus frases "Sony cuida la batería!, el 4k es lo mejor y en las demás pantallas se ve filo de sierra!". Eso o preparar otro nick y desaparecer con este.
lovechii
19/07/21, 09:02:39
Solo hay que leer.
2 años de soporte (parches de seguridad)
1 actualización importante de Android (versión de Android)
Que es un rumor...
No se puede dar por cierto una cosa que no ha salido de Sony. Punto.
lovechii
19/07/21, 09:06:44
Ahora voy a coger yo y escribir una noticia:
El Samsung Galaxy 22 solo recibirá una actualización de Android
Y en la noticia, web de noticias XXXX asegura que el próximo tope de gama solo tendrá 1 actualización de android.
Esperemos que no sea así, porque vamos, no se quien se gastaría 1200€ en un terminal así.
Movilfun
19/07/21, 09:11:47
Tú ya sabes que es mentira... Aham. Contactos en la cúpula de Sony, entiendo. Vamos, que si se confirma ya estás preparando tus frases "Sony cuida la batería!, el 4k es lo mejor y en las demás pantallas se ve filo de sierra!". Eso o preparar otro nick y desaparecer con este.
Si tuvieras solo medía neurona sabrias que es una fake news.
Tampoco voy a ponerme a explicártelo porqué donde no hay no se puede sacar.
Vamos a apostar
Si tiene 2 actualizaciones te compras un iPhone y lo llevas 2 años y si tiene una yo compro un xanfung.
No te lo jugaras..
Se llaman dientes de sierra no filo de sierra
Bueno, eso ya ocurrió con el XZ1 y, el XZ3.
Tampoco pondría la mano en el fuego por que finalmente sea así, que a fin de cuentas es la contestación que dio Sony-Holanda a una página de internet -vamos, que no es enteramente oficial-.
Lo que me extraña es que haya gente que esté diciendo que algo así no es posible; a ver, ya lo ha hecho antes.
santinhos
19/07/21, 11:26:49
Si tuvieras solo medía neurona sabrias que es una fake news.
Tampoco voy a ponerme a explicártelo porqué donde no hay no se puede sacar.
Vamos a apostar
Si tiene 2 actualizaciones te compras un iPhone y lo llevas 2 años y si tiene una yo compro un xanfung.
No te lo jugaras..
Se llaman dientes de sierra no filo de sierra
Se llama ojo biónico lo tuyo, ya que ves los píxeles en pantallas de QHD. :risitas: Te sobran neuronas, santi_go. Cambias de nick, pero de chorradas sobre tus amados Xony no. :sisi1:
Voy guardando el post. :cucu:
Los de la liga anti-sony si que saben que la noticia es absolutamente cierta y hasta tienen la potestad de insultar, poner apelativos para intentar ridiculizar a usuarios y marcas (alguno hasta parece que les damos pena los que vamos a comprar un Sony)
Luego cuando les desmientes, no aparecen más en el hilo, pero se van a otros a soltar las mismas cosas, todo sea por desprestigiar a la competencia.
Ahora, eso sí, unos no se sabe ni que terminal tienen (supongo que igual es que les da vergüenza poner que tiene un terminal chino de 100€, lo cual es muy respetable, pero entrar a criticar gamas altas) y otros, solo tienes que leer su comentarios en el subforo de su marca y como se tiran a degüello de aquel que se le ocurra decir cualquier cosa de su terminal, sea o no verdad.
En fin, esto lleva años pasando aquí y no cambiará mientras los moderadores no tomen las medidas oportunas.
Faisan_Trufado
19/07/21, 12:35:40
Que es un rumor...
No se puede dar por cierto una cosa que no ha salido de Sony. Punto.
Cuando el rio suena en este mundo amigo…
Los “rumores” prácticamente todo son filtraciones, 6 meses antes ya se sabe qué tecnología tendrán los dispositivos (tipo de pantalla, de carga, cámara, batería, diseño…)
A mi me la pela porque no me voy a comprar un Sony, ya tuve el Xperia S, el Xperia Z y el Xperia Z compact y ya se de que palo va la marca (si, no ha cambiado lo más mínimo, pero nada). Pero oye, cada uno se engaña como quiere.
Recuerdo que modificaba las Softkeys (botonera de abajo) y las subía al foro para que compañeros las instalaran y demás, ósea que algo de idea tengo sobre la marca…
Bueno, eso ya ocurrió con el XZ1 y, el XZ3.
Tampoco pondría la mano en el fuego por que finalmente sea así, que a fin de cuentas es la contestación que dio Sony-Holanda a una página de internet -vamos, que no es enteramente oficial-.
Lo que me extraña es que haya gente que esté diciendo que algo así no es posible; a ver, ya lo ha hecho antes.
Si mal no recuerdo, el XZ1 fue el primero en salir al mercado con Android 8 de serie, es decir, ya en su salida venía con la versión que prácticamente no tenían los demás y que algunos aún tardaron 6 meses en actualizar (yo no lo tuve porque hacía poco que tenía el XZ Premium, que salió con Android 7 y actualizó hasta la 9).
El XZ3, creo que pasó lo mismo o algo muy parecido, porque ya salió al mercado con Android 9 pero el Xperia 1 III sale con Android 11 y supongo que pronto llegará la 12, por eso soy de los que no cree (o como tú dices, creemos que no es posible) que se quede ahí, porque nunca lo ha hecho (es cuestión de hacer un análisis más profundo y realista)
El resto, todos han actualizado 2 versiones, por eso opino que si ahora sale el Xperia 1 III con Android 11, llegará a 2 actualizaciones más (entre otras cosas, suele ser de los primeros en actualizar a las nuevas versiones), otra cosa es que saliera ya con Android 12.
Cuando el rio suena en este mundo amigo…
Los “rumores” prácticamente todo son filtraciones, 6 meses antes ya se sabe qué tecnología tendrán los dispositivos (tipo de pantalla, de carga, cámara, batería, diseño…)
A mi me la pela porque no me voy a comprar un Sony, ya tuve el Xperia S, el Xperia Z y el Xperia Z compact y ya se de que palo va la marca (si, no ha cambiado lo más mínimo, pero nada). Pero oye, cada uno se engaña como quiere.
Recuerdo que modificaba las Softkeys (botonera de abajo) y las subía al foro para que compañeros las instalaran y demás, ósea que algo de idea tengo sobre la marca…
Los rumores, rumores son, ¿quieres que hagamos un análisis de las cosas que se dicen de todas las marcas y modelos que han estado circulando como rumores hasta prácticamente su salida al mercado y que después se quedaron en "agua de borrajas"?
Yo creo que no se salvaría prácticamente ninguno, que si baterías de "no se qué", que si pantallas "no se como", que si se va a poder proyectar en la mesa (esto es de los iPhone desde hace ya unos pocos de años y aún no ha llegado)
Faisan_Trufado
19/07/21, 14:55:20
Los rumores, rumores son, ¿quieres que hagamos un análisis de las cosas que se dicen de todas las marcas y modelos que han estado circulando como rumores hasta prácticamente su salida al mercado y que después se quedaron en "agua de borrajas"?
Yo creo que no se salvaría prácticamente ninguno, que si baterías de "no se qué", que si pantallas "no se como", que si se va a poder proyectar en la mesa (esto es de los iPhone desde hace ya unos pocos de años y aún no ha llegado)
Parece que defiendes con mucho ahínco, no sé si estás asalariado o te pica un poco.
Lo mejor de todo? Que el tiempo (y no mucho) lo dirá.
No, ni defiendo ni me pagan ni me pica (afortunadamente, puedo tener cualquier terminal del mercado y soy yo quien decide el que quiero llevar a diario), yo solo te propongo hacer un análisis de lo que se dice y que está todo en la red si estás dispuesto a defender eso de que los "rumores prácticamente son filtraciones" tal como afirmas, porque "opinar" es gratis, pero para dar credibilidad a lo que se dice, se requiere un poco más de esfuerzo, trabajo y tiempo ¿te animas?
El resto (a futuro) el tiempo dirá si, pero será el tiempo, no los argumentos de los "adivinos"
nogarder
19/07/21, 16:28:57
REALIDAD: SONY MOVIL, practicamente en perdidas durante varios años, y casi quiebra tecnica, perdida de empleos y divisiones.
VENTAS MAS BAJAS QUE NUNCA.
Eso son realidades, debido a la propias decisiones de Sony. PRESENTE
FUTURO....pues visto el presente y las espectativas....NEGRO NEGRO NEGRO. aRGUMENTOS de cuatro iluminados....hace moviles solo para algunos...............y entonces es cuando te entra la risa.
acrolyu
19/07/21, 18:03:49
Yo en mi Xperia 10II llevo tres actualizaciones este año!
Movilfun
19/07/21, 20:55:40
Se llama ojo biónico lo tuyo, ya que ves los píxeles en pantallas de QHD. :risitas: Te sobran neuronas, santi_go. Cambias de nick, pero de chorradas sobre tus amados Xony no. :sisi1:
Voy guardando el post. :cucu:
O lo tuyo ceguera , primero ten un móvil con pantalla 4k y luego habla, que toda la vida con pantallas de baja resolución no es bueno
Johny1979
19/07/21, 22:05:39
REALIDAD: SONY MOVIL, practicamente en perdidas durante varios años, y casi quiebra tecnica, perdida de empleos y divisiones.
VENTAS MAS BAJAS QUE NUNCA.
Eso son realidades, debido a la propias decisiones de Sony. PRESENTE
FUTURO....pues visto el presente y las espectativas....NEGRO NEGRO NEGRO. aRGUMENTOS de cuatro iluminados....hace moviles solo para algunos...............y entonces es cuando te entra la risa.
Xony el primer fabricante en la historia
de smartphones que no le interesa vender muchos moviles, solo se los fabrican para 4 gatos con buen gusto.
telemaniaco
19/07/21, 23:33:30
Yo, rectifico y al parecer lo que dice Sony es que se dará soporte durante más de un año, probablemente 2. La noticia ya corre por internet (tech radar, gsmarena, Android authority…)
Aun así, para mi se queda algo corto a ese precio… lo ideal serían 3, que como ya se ha comentado, a pesar de algún necio que diga que no, Samsung los ofrece, OP y pixel 5 años a partir del 6….qué pensáis?
nogarder
20/07/21, 00:25:03
Yo, rectifico y al parecer lo que dice Sony es que se dará soporte durante más de un año, probablemente 2. La noticia ya corre por internet (tech radar, gsmarena, Android authority…)
Aun así, para mi se queda algo corto a ese precio… lo ideal serían 3, que como ya se ha comentado, a pesar de algún necio que diga que no, Samsung los ofrece, OP y pixel 5 años a partir del 6….qué pensáis?
Sony mobile dentro de 2 años a este paso o no existe o sera anecdotico.....como va a prometer un soporte si igual no existe como tal.....y eso que a efectos practicos saca 4 modelos al año....y algunos como el L1-L2-L3 con cero soporte.... es para que con 4 modelos, prometiera soporte eterno a 1300 eurazos.... para al menos intentar coger cuota....
En serio creeis que una marca como Sony puede mantener una division con perdidas año tras año....cerrando en paises, y echando a trabajadores a la calle....si no quieren Sony ni las propias operadoras españolas....
Esto no puede durar mucho mas....veo vendiendo la division a otra compañia y fuera.
Vaya, yo venía a leer los post de "llevabais razón ..." o "me equivoqué ..." o "pues si que era un rumor y no se puede hacer caso a rumores ..." o "lo siento ...", pero veo que no, que yo llevaba razón y han desaparecido los "afirmantes" de que era noticia y no un rumor (era de esperar, pero uno sigue creyendo en la calidad humana)
Por cierto, eso de "Sony va a cerrar en x tiempo", ¿Dónde lo he leído yo antes? ¿por aquí? ¿en el año 2020, o en 2019, 2018, 2017?, bah, he perdido la cuenta, pero como a mí eso no me importa lo más mínimo porque ni soy ceo de la compañía ni me pagan y ni siquiera mis productos dependen de los suyos y además conozco a Sony hace tantos años y he tenido tantos productos de su marca que sé que en caso de que cerrase una división no dejaría de dar soporte a sus productos, pues eso, no me preocupa lo más mínimo, para eso ya están los que parece que sí que cobran de la competencia para tratar por activa y pasiva desprestigiarlo, que igual es que ven que si cierra dejarán de percibir los honorarios por sus "servicios"
nogarder
20/07/21, 10:36:03
O sea, mete la pata Sony, tiene que rectificar, y la gente espera que digamos lo que los demas quieren ? jajajajaja, me parto y me mondo.
Lo de que Sony va a cerrar es un hecho, desde el momento, que ha cerrado varias divisiones de moviles en diferentes paises, no vende ya en Suramerica y otras partes.....
Asi que, le queda el cierre total....es lo que hay.
Es como lo que ocurrio con windows phone, y anda que no lo dije veces alli, y tambien estaban los iluminados diciendo que la culpa era de los usarios que no entendiamos a mocosoft, y que solo habia que esperar....
"Sony rectifica: El Xperia 1 III recibirá dos actualizaciones de Android"
¿Sony rectifica?
"No es correcto que el Xperia 1 III vaya a tener sólo una actualización del sistema operativo Android. Nuestro objetivo es apoyar a Xperia 1 III con las últimas actualizaciones de Android durante dos años después de su lanzamiento y esperamos tener actualizaciones del sistema operativo Android más de una vez durante ese período."
En mi pueblo, eso se llama "desmentir", no "rectificar", pero claro, después de haber creado el artículo "El Sony Xperia 1 III solo recibirá una actualización de Android" de forma categórica sin referirse a que es un rumor se requería las disculpas del "informador" y parece que para eso mucha gente no está preparada y su ego no se lo permite.
nogarder
20/07/21, 11:06:43
Esta claro, hay conspiracion judeomasonica , incluso en los titulares de las webs, contra Sony.
El problema es que Sony movil esta tan fragmentado , que lo dicen por un lado, no lo saben por otro, y eso que la division es ya enana porque apenas ha quedado gente.
Rectificar: Corregir una cosa para que sea más exacta o perfecta, especialmente lo que uno ha hecho o dicho anteriormente.
"Sony anuncia que la culpa de las ventas propias las tiene un foro llamado Htcmania." Lo veo venir; y despues dira, bueno en realidad, solo tienen una parte de la culpa x D,.
jajajajajajaja, madre mia , como esta el patio....
Muy bien, ya veo que conoces bien la estructura interna, el número de empleados y donde viven.
Que suerte que tienen a quien consultar en el este foro si necesitan ayuda.
¿Para cuando dices que cierran?
lovechii
20/07/21, 17:39:44
¿Como van a pedir perdon los cuatro flipaos que escriben con mayúsculas que Sony se va a pique?
Por algun motivo, estan impacientes que la empresa cierre porque no les gusta. Pero los que nos "pagan" somos otros...
Como la correcion no les va bien, pues ale.
Lo divertido es que el daño ya esta hecho.
santinhos
20/07/21, 18:29:54
O lo tuyo ceguera , primero ten un móvil con pantalla 4k y luego habla, que toda la vida con pantallas de baja resolución no es bueno
Ceguera lo mío?. Qué va, para nada. Muy buena vista tengo y sin usar gafas ando. Lo mío es ausencia de fantasmadas. Y como el resto del planeta no veo dientes de sierra en pantallas QHD. Pero lo dicho, llevas desde varios nicks teniendo ojos biónicos y te doy la enhorabuena por ello.
Vaya, yo venía a leer los post de "llevabais razón ..." o "me equivoqué ..." o "pues si que era un rumor y no se puede hacer caso a rumores ..." o "lo siento ...", pero veo que no, que yo llevaba razón y han desaparecido los "afirmantes" de que era noticia y no un rumor (era de esperar, pero uno sigue creyendo en la calidad humana)
Por cierto, eso de "Sony va a cerrar en x tiempo", ¿Dónde lo he leído yo antes? ¿por aquí? ¿en el año 2020, o en 2019, 2018, 2017?, bah, he perdido la cuenta, pero como a mí eso no me importa lo más mínimo porque ni soy ceo de la compañía ni me pagan y ni siquiera mis productos dependen de los suyos y además conozco a Sony hace tantos años y he tenido tantos productos de su marca que sé que en caso de que cerrase una división no dejaría de dar soporte a sus productos, pues eso, no me preocupa lo más mínimo, para eso ya están los que parece que sí que cobran de la competencia para tratar por activa y pasiva desprestigiarlo, que igual es que ven que si cierra dejarán de percibir los honorarios por sus "servicios"
No acabais de pillar que fue un comunicado de Sony el que hablaba de 1 año...
YaClaro
22/07/21, 02:24:05
Patético.
Pero si Xony lleva muerta 3 años que solo está el menda defendiendolos en internet con sus multicuentas como lleva haciendo ya 5 años el pinzao jajajajajaja no sé porque siguen haciendo el ridículo sacando móviles que solo compran 4 fanboys, que se dediquen a las consolas y al audio que es lo único que hacen bien.
Como se puede defender esa porquería es que no tiene lógica, 1 actualización, cámaras con un procesamiento DE PENA que cualquier marca usa sus sensores y le da mil vueltas, móviles tochos, baterías penosas, cargas lentas, que el fanboy se ríe de los 25W pero su Xony no pasa de 30W venga ya hombre.
Y lo mejor la pantalla 4K JAJAJAJAJAJA aún me acuerdo del fake 4K que aplaudía con las orejas en el Ultra y solo tenía 4K en 2 menús, igual que ahora la mitad de cosas no van a ir a 4K si no que reescalado desde 2K y las pantallas Sony siguen lejos de las mejores. En fin un chiste todo. X-D
No me gusta repetirme, por eso me auto cito:
...
¿ para cuando tienes tú previsto el cierre de la división móvil de Sony ?
Por cierto, "porquería" es suciedad, lo que parece que os empeñáis algunos en soltar por aquí y no estaría mal que cada uno nos quedemos con nuestra "porquería" para que no acabemos todos con la cara sucia.
Disfruta de tu Xiaomi (que no hace falta cambiarle la inicial, ya trae la X de serie) y respetar un poco a los demás, que nosotros no vamos a contaros "las bondades" de vuestros terminales
lovechii
25/07/21, 10:29:11
El hate que se respira con los xperia es sublime...
acrolyu
26/07/21, 15:44:47
me sorprende el hate lo delos usuarios de telefonos chinos!
DeeLuXe
26/07/21, 16:27:10
El hate que se respira con los xperia es sublime...
me sorprende el hate lo delos usuarios de telefonos chinos!
A mí me sorprende más el intento de resubir un hilo que está tan muerto como los teléfonos de SONY.
A mí me sorprende más el intento de resubir un hilo que está tan muerto como los teléfonos de SONY.
Pues ... gracias por la colaboración entonces
Aunque a mi me sorprende muchísimo más que cuando alguno suelta una de las suyas, todos los "colegas" les dan las gracias a su comentario en plan "besuqueo", yo suelo usar eso para agradecer una colaboración o ayuda, no para comentarios sin contenido
lovechii
26/07/21, 22:12:44
Pues ... gracias por la colaboración entonces
Aunque a mi me sorprende muchísimo más que cuando alguno suelta una de las suyas, todos los "colegas" les dan las gracias a su comentario en plan "besuqueo", yo suelo usar eso para agradecer una colaboración o ayuda, no para comentarios sin contenido
Mas que sin contenido, son comentarios de burlas.
acrolyu
28/07/21, 16:51:15
gracias por tu aporte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.