Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles para música (Tidal master)?
kalamazoo
17/07/21, 13:30:43
Qué opciones de móviles hay con un buen dac para música y que sean compatibles con Tidal MQA? He visto el Lg V30 que si es compatible y no se si todos los de la serie V, pero ya tiene 3 años y Lg parece que ha dejado el negocio. He estado mirando daps pero no me convence tener que llevar otro cacharro, la comodidad del todo en uno que te da el móvil es un factor determinante. Hay mas alternativas?
FrancoB
18/07/21, 00:27:54
Qué opciones de móviles hay con un buen dac para música y que sean compatibles con Tidal MQA? He visto el Lg V30 que si es compatible y no se si todos los de la serie V, pero ya tiene 3 años y Lg parece que ha dejado el negocio. He estado mirando daps pero no me convence tener que llevar otro cacharro, la comodidad del todo en uno que te da el móvil es un factor determinante. Hay mas alternativas?
Para mi te conviene comprar un buen DAC por USB-c o un DAC/AMP Bluetooth, se va a escuchar mucho mejor que un teléfono y vas a poder elegir un teléfono que tenga mejores prestaciones o más actual.
Podes comprar de los que son por usb-c:
Hidizs S3 PRO, iBasso DC03, shaning UA1
De los que son por bluetooth: FiiO BTR3, Shanling UP2, Earstudio ES100 mk2
Se usa igual que unos auriculares bluetooth por si parece que es algo complicado.
Sr.Luna
18/07/21, 00:39:09
En eso no tengo mucha experiencia, pero tengo entendido que los Sony destacan en esos campos. También mira los Asus Zenfone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.