PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gcam nativa vs Gcam port

blademaner
16/07/21, 21:20:26
Buenos tardes compañeros,

A lo mejor parece una chorrada la pregunta pero a estas alturas con tanto mod y Port nunca se sabe.

¿Se ha logrado conseguir igualar con los ports de la Gcam en los dispositivos actuales (no google lógicamente) la calidad de la Gcam nativa de los dispositivos Pixel?

Entiendo que igual igual nunca serán pero he visto alguna Gcam en algún poco y algún OnePlus que parecen muy similares.

Que opinais ?

Gracias y un saludo !

NixxxoN
16/07/21, 21:25:42
No
Para igualar los resultados necesitas el mismo hardware de cámaras, y que yo sepa nadie tiene el mismo hard exacto que los pixel

Nettizen
16/07/21, 21:34:34

A lo mejor parece una chorrada la pregunta pero a estas alturas con tanto mod y Port nunca se sabe.

¿Se ha logrado conseguir igualar con los ports de la Gcam en los dispositivos actuales (no google lógicamente) la calidad de la Gcam nativa de los dispositivos Pixel?

Entiendo que igual igual nunca serán pero he visto alguna Gcam en algún poco y algún OnePlus que parecen muy similares.

Que opinais ?

Gracias y un saludo !
Sí, tuve un Pixel 3 y muchos en su grupo usaban ports de la Gcam (en concreto la Pixelcam), ya que mejoraban el balance de blancos que tendía a amarillear mucho y a veces se le iba la "pinza" con las luces de las lámparas. Por otra parte, se conseguían añadidos que no trae de serie.

Lo que se puede mejorar es eso, balance de blancos, ruido y poco más, si te refieres a nivel de detalle, no, no se consigue mejorar.

molina22
16/07/21, 22:17:46

Que opinais ?

Gracias y un saludo !

Curiosamente tengo mi 10 y pixel 4a 5g
Los resultados son mejores en el pixel a muy muy corta distancia pero solo en exteriores.
En interiores y a más distancia es superior el mi 10 con gcam al poder obtener más detalle , menos ruido y mejor contraste.
Las limitaciones del sensor del pixel son evidentes y esto se ve en fotos de interior.
Saludos.

vilgeits
16/07/21, 22:47:31
Tengo el OP6t con la GCam y los resultados en exterior con buena luz son similares a la de origen, pero donde se nota una mejora espectacular es en interiores y sobre todo en modo noche.