PDA

Ver la Versión Completa : s21 plus o find X3 pro?

Jethrox
16/07/21, 18:02:08
Buenas tardes, estoy planteándome la compra de uno de estos 2 terminales, Samsung S21+ o Oppo find X3 pro.

Desde hace varios años tenía el S10+ que me parecía fantástico en fotografía (exceptuando que flaqueaba en las texturas de las caras en interiores), por no decir que era un terminal que para mi lo tenía todo... carga inalámbrica, no muy pesado, diseño moderno, jack 3'5, etc.

El caso es que ese terminal tuve la mala suerte que me lo birlaron.. y bueno, necesito un sustituto. Lo que más valoro son las cámaras, pantalla, carga inalámbrica.. características en los que estos 2 teléfonos que menciono al principio van sobrados.

He estado a puntisimo de comprar el Oppo, que me parece que tiene un diseño más refinado y más ligero... pero claro después de ver varias reviews lo que me echa para atrás es el rango dinámico del selfie.. en la mayoría de reviews veo que sale bastante quemado el fondo y apenas se ve información en la foto/video.. cosa que parece que lleva mejor el S21+incluso en tomas con bastante sol (con el s10+ tb me salían selfies bastante buenos).. por contra el s21+ al igual que el resto de la gama S de este año, parece que tienen malos angulares (muy poca definición en las esquinas).

He estado viendo tb el S21 ultra, que me llama sobre todo por el teleobjetivo y ese zoom que tiene, pero creo que lo descarto totalmente solamente por el peso, porque creo que se me hará muy pesado.

Así que si alguien que tenga o haya probado recientemente estos terminales que digo (s21+ / Oppo) me puede decir si estos "fallos" que menciono se han corregido o siguen igual, por favor decídmelo.. así podré salir de dudas.. porque vamos, no sé cual comprar.

Muchas gracias

Deadmau.5
16/07/21, 18:15:49
Buenas tardes, estoy planteándome la compra de uno de estos 2 terminales, Samsung S21+ o Oppo find X3 pro.

Desde hace varios años tenía el S10+ que me parecía fantástico en fotografía (exceptuando que flaqueaba en las texturas de las caras en interiores), por no decir que era un terminal que para mi lo tenía todo... carga inalámbrica, no muy pesado, diseño moderno, jack 3'5, etc.

El caso es que ese terminal tuve la mala suerte que me lo birlaron.. y bueno, necesito un sustituto. Lo que más valoro son las cámaras, pantalla, carga inalámbrica.. características en los que estos 2 teléfonos que menciono al principio van sobrados.

He estado a puntisimo de comprar el Oppo, que me parece que tiene un diseño más refinado y más ligero... pero claro después de ver varias reviews lo que me echa para atrás es el rango dinámico del selfie.. en la mayoría de reviews veo que sale bastante quemado el fondo y apenas se ve información en la foto/video.. cosa que parece que lleva mejor el S21+incluso en tomas con bastante sol (con el s10+ tb me salían selfies bastante buenos).. por contra el s21+ al igual que el resto de la gama S de este año, parece que tienen malos angulares (muy poca definición en las esquinas).

He estado viendo tb el S21 ultra, que me llama sobre todo por el teleobjetivo y ese zoom que tiene, pero creo que lo descarto totalmente solamente por el peso, porque creo que se me hará muy pesado.

Así que si alguien que tenga o haya probado recientemente estos terminales que digo (s21+ / Oppo) me puede decir si estos "fallos" que menciono se han corregido o siguen igual, por favor decídmelo.. así podré salir de dudas.. porque vamos, no sé cual comprar.

Muchas gracias

Buenas, opiniones de gente que los haya tenido mejor te ibas a sus subforos porque en el foro general es más difícil.

En fin te digo sobre el Oppo X3 Pro que lo he tenido 2 veces este año aunque el S21+ no lo he tenido pero sí que lo he probado.

Los selfies en los móviles chinos son una asignatura pendiente por mejorar, y mucho. Ni los más caros como el Oppo Find X3 Pro dan buen resultado si eres exigente. No son malos claro pero para que te hagas una idea un iPhone 11 o un Note 10+ que son del 2019 se lo comen en selfie, en vídeo más pues no pasa de 1080/30 el Oppo y los otros 2 tienen 4K/60 igual que los topes actuales.

Luego la batería es mala para que engañarse pero eso sí carga rápido de cojones. Falla también que no tenga zoom y a mi personalmente ColorOS no me gusta por aspecto, pero va muy bien y fluido.

En cuanto al S21+ pues tiene mejor selfie y bastante mejor video selfie pero carga bastante más lento aunque la batería le dura más, no sé si te compensa peor carga pero mejor batería. En lo demás ambos pepinazos y son muy similares. A destacar que el Oppo tiene mayor resolución de pantalla también aunque en colores los de Samsung me parecen mejores. Pero va por gustos supongo.

Elige el que tú quieras según tus prioridades. Pero yo en tu caso le daría una oportunidad al S21 Ultra que pese a su tamaño y peso es lo más completo del 2021 tal y como tú dices ese zoom óptico x10 es canela en rama, lo malo el peso pero si te acostumbras… no vas a querer otro y menos viniendo de Samsung con todas las bondades y extras/opciones de su software se hace muy difícil desprenderse de ello.

Un saludo! :ok:

MRDIVX
16/07/21, 20:18:57
Los tres que mencionas son grandes móviles pero yo me quedaría con el Find X3 Pro. Una de las razones el Qualcomm Snapdragon 888 lo veo mejor que el Exynos. Otra cosa positiva es su diseño y lo ligero que es. Luego la carga rápida impresionante. El Find X3 Pro en gran angular es increíble aunque hay que reconocer Samsung en cámaras también ha trabajado mucho sobre todo en Zoom.

Una cosa que debes elegir es que punto valoras más cámara, potencia o peso. Yo por ejemplo en fotos no suelo hacer Zoom, no hago fotos todos los días, en viajes me gusta hacer fotos en gran angular de paisajes o de grupos de personas que es donde destaca el Find X3 Pro. Cualquiera de los tres modelos es un gran móvil.

Jethrox
16/07/21, 23:57:42
Gracias por vuestros comentarios, pero al final voy a optar por el s21+

Tanto el s21 ultra como el oppo find x3 pro, son teléfonos que me llaman bastante .. Quizás un poco más este último, por diseño, calidad gran angular, etc (por no decir que en la caja viene el cargador y una funda que queda como un guante al terminal).. Pero ambos tienen cosas que me echan para atrás, (peso y rango dinámico de la camara frontal que valoro bastante) y además son mas caros.. Creo que para mi uso personal el s21+ puede encajarme mejor.

Muchas gracias de verdad.

LuuckyLuke
20/07/21, 19:44:15
Buenas tardes, aprovecho el hilo.

Vengo de un iPhone 12 mini y quería cambiar un poco. Estoy indeciso entre el S21+ y el OnePlus 9 Pro. Me interesa camara gran angular, cobertura y poco mas. Cual me recomendais? Hay gran diferencia?

Simmpson
21/07/21, 07:36:16

Vengo de un iPhone 12 mini y quería cambiar un poco. Estoy indeciso entre el S21+ y el OnePlus 9 Pro. Me interesa camara gran angular, cobertura y poco mas. Cual me recomendais? Hay gran diferencia?
De cobertura no tendras problemas con ninguno,la bateria es algo mejor en el S21+ (la verdad que ningun gama alta de este año con el 888 destaca por su autonomia) y la camara gran angular es mejor en el One Plus,aqui con algo mas de diferencia.

molina22
21/07/21, 11:16:54

Si es por cobertura y ga entonces el oneplus claramente

tog21
25/07/21, 11:16:17
Yo tengo el s21+ y la cobertura sin ser lo penoso de hace años, aun esta un escalon abajo, y las camaras sin ser malas, no me acaban de gustar del todo, sobre todo el zoom y el ga.