elcarpi97
16/07/21, 02:18:11
Bueno, me encuentro en un callejón sin salida, intento entrar en modo fastboot y entra por 1 segundo o dos, intento el modo recovery y pantallazo gris. Lo llevo a los tecnicos para ke lo desarmen y aki dependo de lo ke dicen ellos... No pudieron entrar al modo EDL ni test point, basicamente irrecuperable, me dicen de cambiar placa.
Ustedes son la segunda opinion ya ke otra cosa no me keda por hacer, podria intentar desarmarlo yo o ke lo hagan en frente mio..
Pero no se si alguien ha pasado este punto, si ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
PD: Me encuentro sin la letra q (lo copie y pego de google, pero yo no escribo de esa forma tan ignorante lol)
Ustedes son la segunda opinion ya ke otra cosa no me keda por hacer, podria intentar desarmarlo yo o ke lo hagan en frente mio..
Pero no se si alguien ha pasado este punto, si ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
PD: Me encuentro sin la letra q (lo copie y pego de google, pero yo no escribo de esa forma tan ignorante lol)