Ver la Versión Completa : Hombre embarazado, apretón de manos en más tonos de piel y mucha más diversidad: así son los emojis que llegarán próximamente
jorge_kai
15/07/21, 17:06:22
Hombre embarazado, apretón de manos en más tonos de piel y mucha más diversidad: así son los emojis que llegarán próximamente
https://static.htcmania.com/1366_2000-15072021-21058-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Dentro de dos días, el 17 de julio, se celebra el "Día Mundial de los Emojis" y, para ir calentando motores, Emojipedia ha publicado cuales serán los próximos emojis en ser aprobados en Emoji 14.0, la próxima gran actualización que llegará con Unicode 14.0, el sistema de codificación de caracteres que también se encarga de esas pequeñas imágenes que dan más vida a nuestros mensajes. La próxima gran actualización está prevista para septiembre y ya sabemos cuales son los emojis candidatos a aparecer en los teclados de nuestros móviles. No sabemos si todos serán aprobados finalmente ya que se trata de un borrador, pero ya podemos echar un vistazo a lo que está por venir y si hubiera que resumirlo en una palabra, sin duda sería diversidad."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/hombre-embarazado-apreton-manos-tonos-piel-mucha-diversidad-asi-emojis-que-llegaran-proximamente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
15/07/21, 17:06:33
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/hombre-embarazado-apreton-manos-tonos-piel-mucha-diversidad-asi-emojis-que-llegaran-proximamente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/hombre-embarazado-apreton-manos-tonos-piel-mucha-diversidad-asi-emojis-que-llegaran-proximamente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Muy bien. la cosa es que luego se acaban usando los mismos, aunque todo lo que sea sumar…
JMGales
15/07/21, 18:58:30
hombre embarazado??? Soy el único que piensa que las gilipolleces están llegando a su límite, paren el tren, que yo me bajo....
(le duele la barriga de tanta cerveza).
Faisan_Trufado
15/07/21, 19:24:18
hombre embarazado??? Soy el único que piensa que las gilipolleces están llegando a su límite, paren el tren, que yo me bajo....
Los transexuales también pueden tener hijos.
Pero si esto te parece demasiado verás cuando empieces con el género no binario o neutro, que bajo la bandera LGTB hay más de una veintena de sub banderas, cada una con su propia movida….
Creo que hace décadas que te bajaste en realidad.
JMGales
15/07/21, 19:30:25
Pero si esto te parece demasiado verás cuando empieces con el género no binario o neutro, que bajo la bandera LGTB hay más de una veintena de sub banderas, cada una con su propia movida….
Se me olvidó ese colectivo... no estoy actualizado vaya... 20 subbanderas???? desde luego que me he bajado, dentro de poco mejor diferenciarnos entre si somos un animal o un humano... porque vaya jaleo..
Faisan_Trufado
15/07/21, 19:40:21
Se me olvidó ese colectivo... no estoy actualizado vaya... 20 subbanderas???? desde luego que me he bajado, dentro de poco mejor diferenciarnos entre si somos un animal o un humano... porque vaya jaleo..
Seguramente tampoco bailes flamenco y hay emoji, no entiendo como no dices nada.
O del granjero, del pintor, la sirena, el brujo, el invidente, el paralitico, el mono, la gamba….
A veces hay que mirar más allá de los muros de nuestras casa, facilitaría mucho la comprensión, la tolerancia, el respeto, la empatía…..
P.d: por mucho que razones y creas que somos los más listos del reino, seguimos siendo animales, si, animales.
Muy bien por la diversidad... los Orcos necesitaban su emoji ya!! Aunque por otro lado donde esta la chica orco?? o el orco masculino embarazado?? y el orco trans?? A la comunidad orca no le va gustar nada esto, la que se va a montar..
totorow
15/07/21, 19:54:10
¿Que mas os da? Jajajaja, si luego vamos a seguir usando los mismos emojis de siempre. A mi que pongan lo que quieran, y si alguien lo usa pues perfecto. Nada que objetar
santinhos
15/07/21, 20:01:58
Muy bien por la diversidad... los Orcos necesitaban su emoji ya!! Aunque por otro lado donde esta la chica orco?? o el orco masculino embarazado?? y el orco trans?? A la comunidad orca no le va gustar nada esto, la que se va a montar..
:sisi1:
Sebas.R
15/07/21, 20:16:59
Ya han puesto hasta el pasaporte Covid XD.
Cómo es el marketing y qué fácil caemos, unos borreguitos mansos mansos.
totorow
15/07/21, 20:21:08
Ya esa profundidad en qué defiende cada grupo se me escapa, pero vamos que aplico el mismo sentido común a todo: si hay consentimiento real (no consentimiento viciado, quien haya estudiado Derecho entenderá por qué lo digo) y por tanto sea voluntario, sin infringir la Ley..me parece perfecto, cada persona es libre y si solo tiene una vida no voy a ser yo quien le diga como debe vivirla. Lo que viene a ser respetar al distinto y defender la libertad de toda persona
totorow
15/07/21, 20:23:23
Ya han puesto hasta el pasaporte Covid XD.
Cómo es el marketing y qué fácil caemos, unos borreguitos mansos mansos.
Aqui en España no van a empezar con pasaporte covid si o pasaporte covid no. En sociedades europeas mas avanzadas se podria explicar ese tipo de medidas, pero la sociedad española no lo entendería
totorow
15/07/21, 20:28:57
Lo de incluir distintas razas esta muy bien, que nadie lo ha comentado. Al final somos seres humanos, da igual el tonode la piel. Por ejemplo, a mi me da igual que en la selección de futbol o baloncesto españolas haya jugadores de razas distintas como ocurre en Inglaterra, Francia, Alemania, Bélgica, Portugal,...lo que quiero es que jueguen y compitan bien, y para eso el color de la piel no influye
carapapa
15/07/21, 20:51:15
Un gran paso para el avance de la humanidad.
J_stackhouse
15/07/21, 20:53:56
Es mas fácil ver un ovni embarazado que un hombre/animal/mamífero embarazado, amos no me j.d@s.
Johny1979
15/07/21, 21:16:57
:sisi1:
Es la mentalidad y el adoctrinamientro progree, intoxicar el cerebro humano con sus ideas surrealistas y decimononicas...
Pero lo más curioso del caso es que las RR. SS más importantes del mundo comulgan con esta ideología que pretenden hacernos retroceder a la infancia tratandonos como gilipollas.
Hace años por la mínima estábamos en las calles manifestandonos por la mínima idiotez, todavía recuerdo las manifas de UGT y CCOO a los gobiernos de derechas sin motivos alguno ( con una tasa de paro que ya querríamos tener) y sólo por hacerle la campaña a su amo al final de cada legislatura.... Y a mediodía A LAS MARISCADAS.
En 2021 con el gobierno más nauseabundo de la historia de la democracia, nadie dice ni pío, todos tragando a manos llenas, en fin....tenemos lo que nos merecemos
pablotill
15/07/21, 21:20:24
Faltan los emojis de los reptilianos, tambien la raza de alf de melmak embarazados, tambien los que se sienten un super sayajin y de los uruk hai que se sienten simples orcos pero que al mismo tiempo quieren tener el pelazo de los elfos.
En fin, la politica.....
totorow
15/07/21, 22:36:22
Es la mentalidad progree, intoxicar el cerebro humano con sus ideas surrealistas y decimononicas...
Pero lo más curioso del caso es que las RR. SS más importantes del mundo comulgan con esta ideología que pretenden hacernos retroceder a la infancia tratandonos como gilipollas.
Hace años por la mínima estábamos en las calles manifestandonos por la mínima idiotez, todavía recuerdo las manifas de UGT y CCOO a los gobiernos de derechas sin motivos alguno ( con una tasa de paro que ya querríamos tener) y sólo por hacerle la campaña a su amo al final de cada legislatura.... Y a mediodía A LAS MARISCADAS.
En 2021 con el gobierno más nauseabundo de la historia de la democracia, nadie dice ni pío, todos tragando a manos llenas, en fin....tenemos lo que nos merecemos
Menos mal, ya creía que te iba a leer que es el peor Gobierno de los últimos 80 años como se ha llegado a decir en el Congreso de los Diputados (Abascal dixit, no sorprende tampoco xD )
totorow
15/07/21, 22:38:09
¿Que mas os da? Jajajaja, si luego vamos a seguir usando los mismos emojis de siempre. A mi que pongan lo que quieran, y si alguien lo usa pues perfecto. Nada que objetar
Me cito y repito: ¿Qué mas os da? La vida esta ahí fuera, no en un emoji. No perdais el tiempo en estas cosas amics xD
InspireD
15/07/21, 22:50:14
Esto con Paquito no pasaba. :risitas: :risitas:
totorow
15/07/21, 23:10:45
Esto con Paquito no pasaba. :risitas: :risitas:
Hace meses escuché decir a un conocido locutor de radio que "la mitad de España es de Franco", y lamentablemente para el pais creo que lleva razón. Por eso nos cuesta tanto avanzar como sociedad y como pais
Cachete0
16/07/21, 00:39:47
Asi es, porque son transgestantes.
santinhos
16/07/21, 08:19:07
Hace meses escuché decir a un conocido locutor de radio que "la mitad de España es de Franco", y lamentablemente para el pais creo que lleva razón. Por eso nos cuesta tanto avanzar como sociedad y como pais
Si "avanzar" es decir "elles" yo también me bajo aquí.
Arcano_
16/07/21, 08:50:32
Nunca he sido de utilizar muchos emoticonos, pero cada vez los incluyo incluso menos porque me cuesta encontrar lo que quiero entre tanta morralla.
La idea original de los emoticonos me parece útil: definir el sentido de una frase en un medio (escrito) que en ocasiones es ambiguo, con unos símbolos básicos (caritas, manos).
Pero tener miles de dibujitos con los objetos más variados me resulta incómodo, y ha llegado un punto en que dejan de transmitirme información para convertirse en ruido en la conversación.
Anble71
16/07/21, 14:14:46
+100000000000000
Hunter_RE
16/07/21, 14:44:36
La ventana de Overton avanza a pasos agigantados.
Vaya idioteces os han metido en la cabeza.
molina22
16/07/21, 15:48:16
Mejor empieza a pensar por ti mismo y apaga la radio
totorow
16/07/21, 16:52:36
A ese señor no le escucho, solo cuando me apetece echarme las manos a la cabeza y reirme del sinsentido que cuenta. Y que haya gente que le siga a pies juntillas...
Todo esto para contentar a un grupito.
InspireD
16/07/21, 22:32:53
Ese la ha palmado hace ya casi 46 años, aunque algunos siguen pensando que está "vivo". Sí, habrá quedado algo residual de su régimen pero hoy en día no tiene ninguna representación.
totorow
16/07/21, 23:44:36
Ese la ha palmado hace ya casi 46 años, aunque algunos siguen pensando que está "vivo". Sí, habrá quedado algo residual de su régimen pero hoy en día no tiene ninguna representación.
No se puede negar que la gente del Regimen se acostaron franquistas y se levantaron democratas e incluso de centro (mentira, obviamente). No hubo exigencia de responsabilidades ni depuracion de ningun tipo (jueces franquistas, policia franquista que incluso había torturado a disidentes del régimen,...y ello sin entrar a valorar que los mismos poderes fácticos y empresariales seguían siendo los mismos). ¿Qué cambió? Pues nada, se votó una CE donde metieron en el pack a un designado por el dictador, y ya he mos visto muchas cosas que han ido sucediendo...luego permitieron llegar al poder a una izquierda que siempre ha hecho políticas económicas que no molesten a la élite, y hasta hoy. Y por el camino, desindustrializar el pais, convertirlo en un pais de servicios para el turismo, privatizar empresas públicas,...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.