Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion sobre 300€
blademaner
15/07/21, 11:02:27
Buenas dias compañeros,
Teniendo en cuenta un presupuesto sobre los 300/350€ y dandole prioridad a bateria, camara, fluidez ¿cual creeis que es la compra mas acertada en estos momentos?
Supongo que el poco f3 pueda ser una opcion aunque he leido problemas considerables con su sensor de proximidad.
Gracias y un saludo !
da2010lleida
15/07/21, 11:07:01
Pues en este caso iría por pixel 4a
Ivan1998
15/07/21, 11:25:42
Pixel 4a
Batería: Galaxy A52 5G
Cámara: Pixel 4a
Fluidez: Galaxy A52 5G
jotinga
15/07/21, 13:41:51
Pues yo, sinceramente, pese a los problemas que pueda dar con el sensor de proximidad (no es en todos los casos y parece que hay personas que se les ha solucionado)... me iria a por el poco F3 igualmente, pillado en amazon y cualquier problema se devuelve.
Es que sinceramente, se está poniendo de moda recomendar el A52, y siendo más caro, para mi es inferior al Poco o a la par en algunos aspectos. Es mi opinión, que nadie me salte a la yugular.
Lo que sí me parece indiscutible es que en cámara el Pixel 4a es mejor... pero no sólo de cámara se vive.
Hace poco se vio tb entorno a los 300 el Mi 10T pro en la web de ECI... yo lo tengo, y salvo su tamaño, me gusta en todo, y la cámara está por encima de A52 y poco F3 (diré opinión tb... para ahorrarme discusiones estériles, pero para mi es evidentísimo). Ahora bien, en amazon se dispara de precio.
Saludos, y si dudas entre pocos modelos, mejor que escuchar a los extremistas de turno, te recomiendo que leas de cabo a rabo los subforos correspondientes.
Suerte!
davizito
15/07/21, 15:34:08
Realme 8 Pro
Realme 8 5G
Oppo Find X3 Lite
Samsung A52 5g
Por decirte 4....dos por abajo y dos por encima.
Johny1979
15/07/21, 16:54:51
Poco F3 o MI 10 T PRO si lo encuentras rondando los 300€.
blademaner
15/07/21, 17:31:06
Poco F3 o MI 10 T PRO si lo encuentras rondando los 300€.
El F3 me parece muy bueno en relación calidad precio pero curiosamente tuve un mi 10t pro y el sensor de proximidad me fastidio la experiencia, y según leo el F3 adolece del mismo problema, no sé si lo habrán resuelto con los últimos updates 😔
FrancoB
15/07/21, 17:45:03
Otro voto al pixel 4a, funciona bien, buena batería, excelente cámara, sonido, sin bugs...
Johny1979
15/07/21, 17:47:19
El F3 me parece muy bueno en relación calidad precio pero curiosamente tuve un mi 10t pro y el sensor de proximidad me fastidio la experiencia, y según leo el F3 adolece del mismo problema, no sé si lo habrán resuelto con los últimos updates ��
De ese tema sobre el poco F3 no puedo darte una experiencia al uso ya que no lo tengo, pero si tengo el redmi note 10 PRO y el sensor de proximidad desde la versión 12.5.3 funciona correcto, yo no tuve esos problemas y mi unidad fue de las primeras vendidas en España en preventa.
ganterjunior
15/07/21, 17:59:09
El F3 me parece muy bueno en relación calidad precio pero curiosamente tuve un mi 10t pro y el sensor de proximidad me fastidio la experiencia, y según leo el F3 adolece del mismo problema, no sé si lo habrán resuelto con los últimos updates 😔
Pues entonces no te compres ningún Xiaomi ya que vas a tener la misma experiencia con el sensor de proximidad...
No se porque Xiaomi está haciendo eso con el sensor de proximidad...
Es una cagada tremenda
Nettizen
15/07/21, 18:15:24
Se supone que los de este año vienen mejor calibrado, pero esto es como todo, hay posibilidades de fallo en este punto "débil" y algunas unidades pueden dar este problema, pero para eso está los 14 días de desentimiento o la garantía. Si falla, empezará desde el día 1, no va a fallar al mes.
Yo tengo un note 10 pro, me lo compré "asustado" por este problema, pero de momento en las 3 semanas que lo tengo, más de 25 llamadas y más de 50 audios de whatsapp no me ha fallado ninguna vez, si provoco el fallo acaba fallando obviamente, pero usándolo normal no me ha fallado.
totorow
15/07/21, 20:00:37
Se supone que los de este año vienen mejor calibrado, pero esto es como todo, hay posibilidades de fallo en este punto "débil" y algunas unidades pueden dar este problema, pero para eso está los 14 días de desentimiento o la garantía. Si falla, empezará desde el día 1, no va a fallar al mes.
Yo tengo un note 10 pro, me lo compré "asustado" por este problema, pero de momento en las 3 semanas que lo tengo, más de 25 llamadas y más de 50 audios de whatsapp no me ha fallado ninguna vez, si provoco el fallo acaba fallando obviamente, pero usándolo normal no me ha fallado.
Parece quehubo una oferta chollo de Amazon hace poco, en realidad un fallo al poner el precio diría yo pero quien lo haya sacado barato eso que se lleva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.