PDA

Ver la Versión Completa : Consulta xiaomi eu y Otas

dresden
15/07/21, 07:38:06
Buenas queria consultar unas cosas esta a punto de llegarme un f3 con rom global y queria saber si la rom ya va estable o es mejor poner la xiaomi eu?

la duda que tengo es con la eu despues de hacerlo por fastboot tienes actualizaciones otas o tiene que actualizarse siempre manual?

la otra cosilla es,el cable que viene vale para conectar al pc y hacer todos estos procesos?gracias.

runnerslot
17/07/21, 18:45:24
Hola. Espero llegar a tiempo.

A tu primera pregunta:

La rom Global, a priori, es una rom estable que al actualizarse a la última se van corrigiendo algunos errores de la, o las anteriores roms, como en todos los móviles, de todas las marcas, y es de sentido común.

Sobre la Xiaomi.eu mejor te pongo un enlace y te ilustras: https://www.xiaomiadictos.com/cinco-razones-por-las-que-deberias-cambiar-la-rom-de-tu-xiaomi-por-la-de-xiaomi-eu/

Mi sentido para con todo Xiaomi se enfoca siempre en desbloquear el bootloader, hacer root el terminal y meter en sus entrañas la Xiaomi.eu

A tu segunda pregunta:

Sí, después de flashear la primera rom en modo fasboot las siguientes se descargan en zip y se avisa y actualizan por vía OTA.

A tu tercera pregunta:

Nada mejor que el cable de série para garantizar el buen funcionamiento; aunque claro está, siempre y cuando este no tuviese ningún defecto; algo raro, pero no imposible.

Mi enhorabuena por tu adquisición. No te arrepentirás. :besito:

dresden
18/07/21, 00:58:22
Hola. Espero llegar a tiempo.

A tu primera pregunta:

La rom Global, a priori, es una rom estable que al actualizarse a la última se van corrigiendo algunos errores de la, o las anteriores roms, como en todos los móviles, de todas las marcas, y es de sentido común.

Sobre la Xiaomi.eu mejor te pongo un enlace y te ilustras: https://www.xiaomiadictos.com/cinco-razones-por-las-que-deberias-cambiar-la-rom-de-tu-xiaomi-por-la-de-xiaomi-eu/

Mi sentido para con todo Xiaomi se enfoca siempre en desbloquear el bootloader, hacer root el terminal y meter en sus entrañas la Xiaomi.eu

A tu segunda pregunta:

Sí, después de flashear la primera rom en modo fasboot las siguientes se descargan en zip y se avisa y actualizan por vía OTA.

A tu tercera pregunta:

Nada mejor que el cable de série para garantizar el buen funcionamiento; aunque claro está, siempre y cuando este no tuviese ningún defecto; algo raro, pero no imposible.

Mi enhorabuena por tu adquisición. No te arrepentirás. :besito:

Gracias por toda la info,lo del cable era porque habia leido no se donde que el cable del f3 solo era para cargar y que no valia para el pc pero ni idea