Ver la Versión Completa : Número de rings en llamadas
Hola. Hace tiempo que cuando recibo una llamada el teléfono solo suena tres veces y cuelga, con lo cual no me da tiempo a descolgar, he hablado con Vodafone y dicen que todo está bien, y en ajustes de llamada y de teléfono no veo opción de aumentar el número de rings, tampoco se desvía la llamada al buzón. Alguna idea para solucionar el problema?.
Gracias.
Un saludo.
Lluquete
16/07/21, 22:16:46
Hola. Hace tiempo que cuando recibo una llamada el teléfono solo suena tres veces y cuelga, con lo cual no me da tiempo a descolgar, he hablado con Vodafone y dicen que todo está bien, y en ajustes de llamada y de teléfono no veo opción de aumentar el número de rings, tampoco se desvía la llamada al buzón. Alguna idea para solucionar el problema?.
Gracias.
Un saludo.
Es tan facil y simple como llamarte a tu numero. Suena 3 rings?
Es tan facil y simple como llamarte a tu numero. Suena 3 rings?
Gracias, pero creo que no me he explicado bien. Lo que quiero es que cuando me llama alguien mi teléfono suene hasta que yo lo coja, pero solo suena tres veces, con lo cual no me da tiempo a descolgar. La gente que me llama me dice que suena tres veces y se cuelga la llamada.
Rayco Reyes
17/07/21, 22:25:12
Tranqui, te explicaste muy bien.....
Yo hace tiempo que no lo uso y no me suena tener ese problema, asi que no sabria decirte.
Podrias poner una sim de otra compañía para descartar el fallo de tu linea. O tu tarjeta en otro telefono y probar.
Si esto falla puedes restablecer ajustes o de fabrica. Esta ultima un poco drastica, pero a veces funciona
Saludos
Tranqui, te explicaste muy bien.....
Yo hace tiempo que no lo uso y no me suena tener ese problema, asi que no sabria decirte.
Podrias poner una sim de otra compañía para descartar el fallo de tu linea. O tu tarjeta en otro telefono y probar.
Si esto falla puedes restablecer ajustes o de fabrica. Esta ultima un poco drastica, pero a veces funciona
Saludos
Gracias. Lo he probado, lo de la, tarjeta y va igual, lo voy a restablecer de fabrica 😩
paul vity
09/09/21, 10:13:20
parece que tiene un desvío de llamadas, cosa que me pasaba a mi con Vodafone, aunque decían que no estaba activado el buzón de voz
Lo solucione poniendo este código, que desactiva cualquier desvío de llamadas activo en tu linea:
##004#
Lo marcas en el teclado de llamadas y le das a llamar, te saldrá un mensaje de que se han desconectado todos los desvíos de llamadas activos
Espero que te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.