PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar google assistance en UI 2.0

sodek12
15/07/21, 00:02:13
Desde la actualización a UI 2.0 al mandar una nota de voz con WhatsApp, donde deslizo de abajo a arriba me salta el aviso de activar google assistance, cosa que antes de actualizar no me pasaba.

laders
15/07/21, 12:24:55
Me pasa igual que a ti aunque antes también lo hacía si deslizas el dedo justo desde la esquina inferior izquierda o derecha. Me gustaría desactivar esa forma de abrir el asistente sin sacrificar el famoso 'Ok Google'.

tetsuoshima41
15/07/21, 21:39:58
Lo quité en la versión anterior y al actualizar sigue como estaba, 0 problemas. Y he probado a forzar el gesto por si acaso

Desactívalo si no lo usas

Un saludo

Rauulg
17/07/21, 16:43:27
Necesito también ayuda, estoy harto de que cada dos por tres cuando quiero ir a atrás con los gestos verticales me salga el asistente... Nadie sabe como quitarlo de ahí?

scaniaV8
17/07/21, 17:00:22
Yo lo cambié en: Herramientas practicas - Navegación - Mas - Gestos de deslizamiento vertical. Ahí seleccione atras a la derecha y ya no me ha vuelto a salir.

mscano
17/07/21, 18:48:54
Yo lo cambié en: Herramientas practicas - Navegación - Mas - Gestos de deslizamiento vertical. Ahí seleccione atras a la derecha y ya no me ha vuelto a salir.

Sí, es verdad. Así se quita lo del asistente de Google, pero cambiala configuración de los gestos. Ya no funciona lo de deslizar desde abajo (desde cualquier posición) y dejarlo pulsado para ir a la multitarea. ahora la multitarea está a la izda, y a la derecha el ir atrás.

lo vuelvo a dejar como estaba. el asistente sale si lo haces desde las esquinas, habrá q acostumbrarse a hacerlo desde el centro.

tetsuoshima41
18/07/21, 12:16:30
Es muy fácil:

Ajustes/Gestión de aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Asistente digital... y lo desactiváis

Un saludo

sodek12
18/07/21, 12:32:24
Justo, al final hice eso y ya no me volvió a aparecer

mscano
18/07/21, 14:43:36
yo tb lo quito

Cierzoman
22/03/22, 11:36:20
Buenas, no sé si llega tarde el mensaje pero yo lo he conseguido deshabilitar mediante la siguiente ruta:

Ajustes----> Gestión de Aplicaciones----> Gestor de Permisos ------> Micrófono ------> Denegar el acceso a Google.

Y fin del problema.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.