PDA

Ver la Versión Completa : problemas sincronizacion automática desire

ross26
12/12/10, 13:06:21
Pedir perdón de antemano por abrir quizá otro hilo pero no encuentro por ningún sitio esto.
Aparte de que no se como sincronizar mis contactos de gmail ,es decir sus cumples,en el calendario,ahra resulta que me meto en la sincronización automática,y en mi cuenta me sincroniza gmail,pero contactos y calendario se queda todo el tiempo con el redondel de sincronizar y no lo hace sólo la hace en la cuenta en si.
Por más que le doy a sincronizar ahra,no termina de hacerlo.
Que pasa?
Gracias aunque no me cntesteis,q entiendo q qiza esteis artos d cntestar siempre lo mismo.
Saludos

ross26
12/12/10, 13:10:52
Otra cos,también me está saliendo ahra un signo de exclamacion en rojo al lado d la sincronizacion d contactos.

boldo
12/12/10, 15:31:04
Hola compi

Pues yo lo único que hice fue ir a ajustes, configuración de cuentas y decirle qué quería que me configurase en cada una de ellas, y al momento sincronizado todo, en ambas direcciones que ya lo he probado también..

No creo que ésto sea lo que buscas como respuesta, pero por si acaso...pues te lo comento jeje

A ver si entra alguien más y aporta algo de luz!

saludos

ross26
12/12/10, 19:14:42
Ok,gracias d todas formas.
Sigo sin poder.
Saludos

ross26
12/12/10, 19:48:03
Nada,me sigue poniendo el maldito icono rojo de exclamacion en la sincronización de mis contactos.
Juer,porque?

fozzy
12/12/10, 20:52:22
Borra la cache de las aplicaciones que te den problemas y sincroniza de nuevo.
tambien puedes pobrar a borrar los calendarios en el movil y volverlos a añadir.

ross26
12/12/10, 21:02:59
Ni el calendario,ni la sincronizacion,ni el gmail...tienen cache q borrar.
Juer,sto es un askete.
Gracias

ross26
12/12/10, 21:06:34
ya borre tmbien los calendarios,y los puse,pero m sige sin sincronizar los contactos.
Ya no se q mas hacer.
D tdas formas gracias x molestarte
Agur

fozzy
12/12/10, 22:03:04
Ni el calendario,ni la sincronizacion,ni el gmail...tienen cache q borrar.
Juer,sto es un askete.
Gracias

Como que no? ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->gmail-> ahí pulsas en borrar datos y cache....