PDA

Ver la Versión Completa : Esto es una vergüenza!!!

Launcher90
14/07/21, 10:22:20
Hemos llamado a notaría (porque teníamos programado hoy a las 14:00 que viniera el notario a nuestra casa) y resulta que tiene el covid que tiene que esperar 1 semana para no haya contagios... Esto es una vergüenza! Nos dice una cosa y no es, nos engañan no tienen palabra! En cambio el juicio si que se hará, tiene razón mi tío que nos quieren robar todo mi dinero por eso no quieren que mi abuela no haga testamento!

PD: hace dos semanas atras decian que el notario le "dolía la espalda" que si no se que.. Y hace más de 2 meses que estamos esperando.. Esto son los del taller que están parando todo

Decís de asistentas y asistentas y talleres i mira lo que nos hacen.. tiene razón mi tio

Ivan1998
14/07/21, 11:30:02
Si tiene covid que quieres dudo mucho que se lo este inventando.

En todo caso si no te fias cambia de notario y punto pero no te montes tantas películas...

edu1329
14/07/21, 13:51:52
Hola ya te comenté que si tenías dudas de tus problemas ves a un abogado y que te asesore , y como te a comentado el compañero cambia de notario que hay muchos .Saludos

jorge_kai
14/07/21, 13:54:05
hola Launcher90:

lo mejor sería que publicaras esta nueva información en el hilo anterior, de modo que podamos todos tener algo de contexto

Launcher90
14/07/21, 14:26:29
El problema es que ellos tienen lo de las últimas voluntades y el certificado de defunción de mi tia

El notario me refiero