Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la batería
Buenos días
Quería hacer una pregunta sobre la bateria
Entro en la aplicación galaxy wearable, en el consumo d la bateria y todo esta bien menos el consumo de la aplicación samsung health
M muestra un consumo de 48%, mientras q el resto de las aplicaciones esta entre 3 y 1 %
Como puedo bajar el consumo d la app samsung health en el reloj?
Gracias y buen dia!!
Javitor89
14/07/21, 18:02:30
Buenos días
Quería hacer una pregunta sobre la bateria
Entro en la aplicación galaxy wearable, en el consumo d la bateria y todo esta bien menos el consumo de la aplicación samsung health
M muestra un consumo de 48%, mientras q el resto de las aplicaciones esta entre 3 y 1 %
Como puedo bajar el consumo d la app samsung health en el reloj?
Gracias y buen dia!!
Quieres decir que te está consumiendo mucho la app de samsung health en el móvil verdad?
Hola
No en el móvil
Esta consumiendo mucha bateria en el reloj,
48%
Hay una manera de bajar el consumo de esa app en el reloj?
Gracias
Javitor89
14/07/21, 19:03:10
A mi también es la que más me gasta de todas, investigo. Prueba a forzar cierre desde la app de gear. Vamos desde donde ves los consumos, entras y le das a forzar cierre. Apaga el teléfono y apaga el reloj .
Enciende todo a ver si mejora, yo soy nuevo con este reloj pero estaré atento y si se veo te cuento
OTROSALVAJE
14/07/21, 20:19:08
¿Tienes activada la detección de ejercicio?
Si
Piensas q esa es la razón?
Vale la pena desactivarla?
Es q quiero q m cuente los pasos cada dia
Gracias
OTROSALVAJE
15/07/21, 20:34:49
Si
Piensas q esa es la razón?
Vale la pena desactivarla?
Es q quiero q m cuente los pasos cada dia
Gracias
Los pasos te los va a contar.
Lo que hace es, por ejemplo, que al llevar un rato andando, que no se active esa actividad con el gasto ocasionado del gps y frecuencia cardiaca.
Vale, lo intentaré
Muchas gracias!!
Buenos días
Hice lo q otrosalvajes me recomendo pero sigue comiendo bateria
Con 100% batería me da para 2 dias y medio, esta bien?
Antes tenía el active 2 de 44 mm y me daba mas tiempo d batería, casi 1 dia mas
Q tonto q lo cambie...
Gracias y buen fin de semana
Buenos días
Hice lo q otrosalvajes me recomendo pero sigue comiendo bateria
Con 100% batería me da para 2 dias y medio, esta bien?
Antes tenía el active 2 de 44 mm y me daba mas tiempo d batería, casi 1 dia mas
Q tonto q lo cambie...
Gracias y buen fin de semana
Hola, está bien para la capacidad que tiene. También depende del uso, a mi me dura dos días justos ya que hago deporte. Uso GPS.
Javitor89
27/07/21, 09:36:49
Yo creo que el SW3 da para lo que da en batería, 2 días de uso si no haces mucho deporte. Yo por ejemplo con 2h de deporte entre ejercicio y correr/andar. usando el BT para spotify offline, gps etc (always on activo). No llego a 2 días de batería.
Pero es normal.
Le pasa a su único rival en el mercado, el reloj de apple. Pensar que es como un móvil con menos potencia, pero una batería ridícula. A todos el móvil nos dura 1 día si lo usamos un poco serio. Es normal que cueste que pase de 2 días la batería de los relojes como estos.
es mi forma de verlo, habiendo tenido muchos de xiaomi que si la betería eran 5 o 7 días facil. Pero... no son para nada el mismo reloj
pd: en diseño es el mejor de todos lo que hay en el mercado, para mi, y en un reloj eso pesa mucho
polikarp
27/07/21, 16:27:15
En este mundo de smartwatchs yo veo dos opciones:
"Pulseras cuantificadoras elegantes" en las que la batería dura unos cuantos días (medición de sueño, deportes, pantallas amoled, solo ver notificaciones, no store).
"Minimoviles" que duran a lo sumo y con suerte 2 días. Es decir, relojes tipo Watch 3, Ticwatch 3 Pro, etc.
Hay que decidirse por uno de los dos, no hay uno que haga todo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.