Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Deberia de cambiar mi note 9?
DimaoxD
13/07/21, 22:29:39
Buen dia, para todos saludos desde colombia primeramente.
En este momento cuento con un Note 9 (Samsung) y me estan ofreciendo para cambio mano a mano un Mi9t Pro. En este caso me pone en duda ya que mi Note 9 esta sufriendo de pantalla verde (La unica solucion para solucionar este problema completamente es reemplazando la pantalla que esta alrededor de 180usd).
Entonces acudo a usted para que ver que me aconsejan, lo cambio? Primeramente busco pues una camara buena (Se que con la gcam saca excelente resultados pero no se si se le acerque al note 9), buena bateria (Ya que mi note 9, no duro lo mismo que al comienzo a lo mucho sacare 5hrs de pantalla), por ultimo quisiera saber si la diferencia en pantalla es tan abismal como he leido en algunas partes.
De antemano, gracias!
Nettizen
13/07/21, 22:46:08
Buen dia, para todos saludos desde colombia primeramente.
En este momento cuento con un Note 9 (Samsung) y me estan ofreciendo para cambio mano a mano un Mi9t Pro. En este caso me pone en duda ya que mi Note 9 esta sufriendo de pantalla verde (La unica solucion para solucionar este problema completamente es reemplazando la pantalla que esta alrededor de 180usd).
Entonces acudo a usted para que ver que me aconsejan, lo cambio? Primeramente busco pues una camara buena (Se que con la gcam saca excelente resultados pero no se si se le acerque al note 9), buena bateria (Ya que mi note 9, no duro lo mismo que al comienzo a lo mucho sacare 5hrs de pantalla), por ultimo quisiera saber si la diferencia en pantalla es tan abismal como he leido en algunas partes.
De antemano, gracias!
¿Dices que el tuyo está muriendo y te ofrecen ese en perfecto estado? Yo haría el cambio, si el tuyo estuviese bien no, pero en esa situación lo cambiaba, sino al final acabarás tirandolo.
DimaoxD
13/07/21, 23:06:34
¿Dices que el tuyo está muriendo y te ofrecen ese en perfecto estado? Yo haría el cambio, si el tuyo estuviese bien no, pero en esa situación lo cambiaba, sino al final acabarás tirandolo.
Pues en pocas palabra si, esta muriendo porque en cualquier momento dejara de funcionar la pantalla, referentes a las preguntas que tal?
Nettizen
13/07/21, 23:13:51
Pues en pocas palabra si, esta muriendo porque en cualquier momento dejara de funcionar la pantalla, referentes a las preguntas que tal?
Cámara de fotos con la Gcam no creo que necesites más, en vídeo sí pierdes seguro.
En batería yo creo que ganas y en pantalla lo que más vas a notar es el brillo y un poco también como lo regula Xiaomi en interiores que suele tender a ir por lo bajo si lo usas en automático.
ganterjunior
13/07/21, 23:29:19
Perder vas a perder en todo menos en procesador y en batería...
Yo hice el cambio al revés...
Vendí el mi 9t pro y compré un note 9 y no tienen comparación...
Y es lógico, el note 9 es el tope de gama de Samsung del 2018...
El mi 9t pro salió al estilo pocophone f1, el mejor snapdragon de ese año a precio reducido xD
Pero claro si el note 9 está reventado y el mi 9t pro está nuevo pues haz el cambio
Ivan1998
14/07/21, 00:40:35
Si estuvieran en el mismo estado no lo haría pero en este caso si.
totorow
14/07/21, 09:00:35
Si, pero cambiale la ROM a una AOSP si quieres tener mejor experiencia de usuario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.