PDA

Ver la Versión Completa : Wallpaper

angar
12/12/10, 13:03:50
Cuando quiero poner un fondo de pantalla vertical, no puedo ponerlo completo, sino que debo escoger con el cuadro naranja y las flechitas que trozo quiero poner.
¿Hay alguna manera de poner todo el fondo sin perder ninguna parte, o hay alguna configuracion especial para poder hacerlo? :pensando:

Salu2!

praetor
12/12/10, 13:15:52
Buenas!!

Sí. Si la imagen que vas a utilizar tiene una resolución de 640x480, podrás hacerlo seleccionando la imagen entera :)

Un saludo!

garisan
12/12/10, 14:17:40
Si tocas una esquina del cuadrito aparecen 4 flechitas y arrastrando puedes agrandar dicho cuadro hasta que ocupe toda la imágen, o achicarla tb.

angar
12/12/10, 22:03:42
Si, pero solo se agranda horizontalmente, y no hacia arriba o abajo. Solo me ocupa una parte de la imagen. Los que me bajo de Zedge, de orientación vertical tambien me pasa lo mismo. :cry:

srgo
12/12/10, 23:18:47
Mmmm.. qué raro xd
Ves a preferences, biavhor settings, o algo así, creo que está por ahí.
(Si es que tienes el launcher pro.)

Dharzen
09/05/11, 16:19:37
Aprovecho este hilo:
Donde debo poner los wallpapers que me baje para que cuando le de a Fondos de Pantalla (presión permanente en escritorio) los encuentre?
He creado una carpeta dentro de DCIM (en la SDcard), pero no los 've'...

Dharzen
10/05/11, 13:30:06
Me respondo: da igual donde los guardes. Teóricamente la galeria escanea el terminal y/o SD en busca de nuevo contenido y lo añade a la Galería.

Aunque con la ROM Phantom Rev1, no sé qué pasa que no actualiza bien el nuevo contenido.
Puntualizo: una foto realizada con la cámara del mobil, aparece al momento en la Galeria. Pero si transfieres una foto al teléfono, parece que no lo 've' hasta que reinicias.

Pabline
13/05/11, 09:05:14
A mi para losfondos de pantalla al dejar apretada la pantalla y darle a fondos de pantalla me sale para elegir entre la Galeria, Fondos de pantalla, Programas para explrar carpetas como Astro etc... y no tengo ningun problema... lo de la Phantom todavia no t puedo decir porque estoy pendiente de ponerla....

Un saludo