Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Sony Xperia 1 III REVIEW
geekdegafas
13/07/21, 13:18:02
No es un teléfono para todo el mundo. No solo por el precio (1.299€), también por ser un smartphone que requiere de paciencia para dominar su apartado fotográfico. Ahora, es lo mejor que jamás ha fabricado Sony a nivel telefonía y el que se gaste ese pastizal, lo va a disfrutar muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=JA-GJZUlJj4
telemaniaco
13/07/21, 13:46:33
me tiran para atrás solo dos actualizaciones de Android grandes que se traducen en un año y pocos meses (navidad de este año y las siguientes...)
geekdegafas
13/07/21, 13:52:22
me tiran para atrás solo dos actualizaciones de Android grandes que se traducen en un año y pocos meses (navidad de este año y las siguientes...)
Desde luego hay cosas que deberían mejorar. El software es una de ellas, no el funcionamiento (va muy bien), pero sí el soporte. Teniendo en cuenta, además, que no lanzan muchos teléfonos como para que les sea complicado este tema.
Telefonazo del copón. Me chifla, ya tuve el II y estoy contigo en que no es un terminal para todo el mundo. Pero Sony tiene un no sé que, que se yo…
Gracias por la review. Muy muy buena. Enhorabuena
Buena review y creo que muy objetiva, para mi no hay duda, es mi próximo teléfono, es exactamente lo que yo vengo opinando de los Xperia, el teléfono más equilibrado
Movilfun
14/07/21, 12:41:28
Como te dieran mas xiomi, oppo, samsung etc lo que hay que leer
telemaniaco
14/07/21, 14:41:32
Utilizo iPhone así que no se de qué me hablas... Veo muchos mensajes tuyos por el foro y como me das la sensación de ser limitado te voy a exponer las cosas más claras..
Apple da 6 años de actualizaciones y el iPhone 13 pro será seguro más barato de 1.299€
Por otro lado, Samsung da 3 años de manera oficial
Del resto no tengo ni idea
Lo que yo digo es que 1.299 por un teléfono que a nivel software te van a actualizar a Android 12 a un mes de salida y a Android 13 un año después... Ya me dirás tú...
Del hardware, salvo el tema de cámara que parece estar en discordia según que reviewer... A mí el teléfono me gusta
nogarder
14/07/21, 19:27:03
Como te dieran mas xiomi, oppo, samsung etc lo que hay que leer
A la mitad o un cuarto o un octavo de precio....depende del modelo....
Y ya si hablamos de los pixeles mejor que ni hables, y los hay por cuatro duros.
Como siempre tus comentarios baneados en la misma linea...
nogarder
14/07/21, 19:28:40
Utilizo iPhone así que no se de qué me hablas... Veo muchos mensajes tuyos por el foro y como me das la sensación de ser limitado te voy a exponer las cosas más claras..
Apple da 6 años de actualizaciones y el iPhone 13 pro será seguro más barato de 1.299€
Lo que yo digo es que 1.299 por un teléfono que a nivel software te van a actualizar a Android 12 a un mes de salida y a Android 13 un año después... Ya me dirás tú...
Del hardware, salvo el tema de cámara que parece estar en discordia según que reviewer... A mí el teléfono me gusta
Estas hablando con un personaje que tiene mil cuentas, y van cayendo baneadas. y va soltando chorradas sin sentido..........bienvenido al subforo de android de Sony, esta la fauna que te puedes encontrar aca.....
Movilfun
15/07/21, 05:50:32
Que tienes 3 años? Cualquier adulto sabe que Samsung sólo da 2 actualizaciones y mas tarde en los gama alta y que las actualizaciones de apple de moviles de mas se 2 años son de app y Launcher.
Dices que del resto no tienes ni idea ni del resto ni de nada jajaja
Los unico que dan mas de 2 actualizaciones e
Son los pixel y algún oneplus.
En Android es lo que hay si quieres actualizaciones compra un pixel
telemaniaco
15/07/21, 09:57:15
Que tienes 3 años? Cualquier adulto sabe que Samsung sólo da 2 actualizaciones y mas tarde en los gama alta y que las actualizaciones de apple de moviles de mas se 2 años son de app y Launcher.
Dices que del resto no tienes ni idea ni del resto ni de nada jajaja
Los unico que dan mas de 2 actualizaciones e
Son los pixel y algún oneplus.
En Android es lo que hay si quieres actualizaciones compra un pixel
Apple 2 años de actualizaciones? Qué me estás contando si el ios15 de este año llega al iPhone 6s que tiene ya 5 años...
Vaya nivel de foro madre mía
Movilfun
15/07/21, 11:38:40
Apple 2 años de actualizaciones? Qué me estás contando si el ios15 de este año llega al iPhone 6s que tiene ya 5 años...
Vaya nivel de foro madre mía
Igual te piensas que es la misma actualización de un iphone 12 que de un 7 jaja
geekdegafas
15/07/21, 21:59:22
Una lástima que un foro hecho para ayudarse y compartir información, se vea siempre manchado con comentarios de gente que a veces parece buscar únicamente quedar por encima del otro. Señores, que tenemos una edad…
Así es, no conozco otro sitio en el que haya tanto obsesionado con desprestigiar una marca y en el que haya dejado de entrar tanta gente que debatía y compartía de forma objetiva a causa de unos pocos.
Movilfun
16/07/21, 08:57:43
Una lástima que un foro hecho para ayudarse y compartir información, se vea siempre manchado con comentarios de gente que a veces parece buscar únicamente quedar por encima del otro. Señores, que tenemos una edad… sabes algo de cuando lo sacaran a la venta? Saludos
geekdegafas
21/07/21, 17:34:06
sabes algo de cuando lo sacaran a la venta? Saludos
16 de agosto.
planets
22/07/21, 11:51:47
Yo soy un fan de los sony, pero después de ver lo que se está cocinando en el google pixel 6 xl, creo que merece la pena esperar.
Como alguien comento arriba, el móvil es bastante bueno, pero sólo dos actualizaciones?
Sony no destaca por ser la más rápida a la hora de actualizar sus terminales.
Yo soy un fan de los sony, pero después de ver lo que se está cocinando en el google pixel 6 xl, creo que merece la pena esperar.
Como alguien comento arriba, el móvil es bastante bueno, pero sólo dos actualizaciones?
Suerte con lo que decidas comprarte
Movilfun
22/07/21, 19:19:30
Cuando dejen de fábricar xperia los pixel también me llaman, pero el xperia 1 mark 3 tiene características y software que no tendra el pixel.
Asi que de momento sigo con sony
planets
22/07/21, 22:47:47
Cuando dejen de fábricar xperia los pixel también me llaman, pero el xperia 1 mark 3 tiene características y software que no tendra el pixel.
Asi que de momento sigo con sony
google ha anunciado 5 años de soporte
Movilfun
23/07/21, 00:55:44
Esta muy bien, pero yo cambió cada 2 de móvil
PaK_HTCmania
25/07/21, 11:20:48
A mí me parece una pasada de teléfono, pero demasiado caro en mi opinión.. le sobran 200 o 300€, al igual que al de otras marcas evidentemente.
Por cierto, habéis visto la opción de súper resolución con zoom máximo? Me ha resultado curiosa..
Motorboy
28/07/21, 11:42:54
El problema con Google es que tiene mucho ruido y luego no responde a los problemas. Estaba encantado (excepto en la batería que no es para tirar cohetes) con mi pixel 4 XL, siendo el segundo que cogí. Por fluidez, cámara y actualizaciones aún siendo del 2019 me daba todo lo que necesitaba. Pero me parece que trata fatal los problemas.
Primero les costó seis meses poner lo del desbloqueo facial con los ojos abiertos, mucho chip titán de seguridad pero te lo podían desbloquear mientras dormías.
Y ahora con el bug del widevine muchos llevan desde febrero sin poder ver plataformas de streaming en condiciones, ya que a mi entre muchos me afectó el bug en el que sin razón aparente pierdes el L1, y te baja a L3. Me parece una exageración seis meses más tarde que no den solución, después de pelearme por todos los medios con Google no lo cogen ni en garantía, ni lo arreglan ni lo reemplazan, así que he vuelto a coger un iPhone por soporte y actualizaciones.
Me parece que googleo al ser tan grande no le preocupa perder unos cuantos usuarios de teléfonos y creo que no nos cuida como debería porque le damos bastante igual.
Con Sony pasa un poco lo mismo, tuve el XZ premium en su día y su primera pantalla 4K. Pero el soporte y las actualizaciones dejan bastante que desear, sin tener un catálogo de móviles como Xiaomi que parece una churrería, un móvil de estas características que en dos años deje de recibir actualizaciones me parece lamentable. Además de las cámaras que les falta algo para estar a la altura de los demás, siendo Sony quién es esperaba más de su foto.
Saratrogra
30/07/21, 09:27:17
Otro sin radio fm
caraconejo
23/11/21, 09:36:11
Sony Xperia 1 III
https://www.youtube.com/watch?v=Y0U4cRpzJpE
¡El primer móvil con PANTALLA 4K y 120 Hz!
¡Sony ha presentado sus nuevos teléfonos para este año 2021 y el más destacable es el Sony Xperia 1 III, el nuevo buque insignia de la compañía que llega con unas especificaciones dispuestas a barrer en la gama alta de la telefonía movil!
El hardware de este Sony Xperia 1 III es ciertamente impresionante, su cámara y posibilidades, son sencillamente, magníficas, su soporte OS es muy mejorable
Actualización de Android 12 confirmada en enero de 2022 para Xperia ™ 1 III (https://forum.xda-developers.com/attachments/adsiz-png.5465221/)
A finales de 2021, no se entiende el esfuerzo, de colocar el mejor hardware, 4k, 120 hz, CPU... y el "peor soporte OS" ni parches de seguridad ni de sistema
Los usuarios de cámaras de Sony (antes en VAIO) sabemos que los updates no van de la mano de SONY, ¿por qué' ¿ahorro de costes en técnicos? vete tu a saber, pero no parece muy acertada esta política en los tiempos que corren
De otra parte, no se muy bien, a que necesidad, responde, esa comparación siempre omnipresente con iOS/Apple en todo "tope de gama" Androide
Ya que se hable, hablemos
Hasta siete años de actualizaciones: así se han repartido las versiones de iOS en los iPhone
www.xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/siete-anos-actualizaciones-asi-se-han-repartido-versiones-ios-iphone)
https://i.blogs.es/f2d5de/iphone/1366_2000.jpeg
Con el lanzamiento de iOS 15, llegan por primera vez a Apple los siete años seguidos de actualizaciones de sistema, todo un récord hasta la fecha. En Android tenemos casos como el del Samsung Galaxy S7 actualizando tras cuatro años, pero este tipo de actualizaciones hace referencia a parches de seguridad, no a versiones de sistema operativo.
Recuerdo el 1+ 3T que tambien mantuvo un record de updates
Tambien, hay que ver ¡que tipo de actualizaciones! son...
Cada iOS, añade nuevas funciones, que "no se heredan" ni a la versión anterior (la mejora del hard dicen los amantes de marca, fake) en Samsung, sin ir más lejos, cuando se añaden mejoras de cámara, u otras, se trasladan a versión/es anterior/es (en esa comparación no se entra)
* El anuncio/rumor de 5 años de updates, de Google Pixel 2021/6/6Pro fue eso, un rumor, Google te pone en calendario, la fecha de inicio de soporte y la de fin de soporte
Google Pixel 3XL, inicio en 2018, fin en 2021 con Android 12 (un hecho y ejemplo)
Con Samsung, desde la serie S10/Note 10 el soporte cambio, antes dejaba mucho que desear, con parches tardios y soporte escaso, ahora, "se ha puesto las pilas" y hay meses que actualiza, incluso antes que Google, y te da un soporte de "3 años de Android"
* Samsung Galaxy Tab S6, y eso que en Tablet el soporte va trimestral, llegara a Android 12 (hace tiempo se habría cancelado en Android 10)
Y un caso es el soporte, y otra el que el hardware soporte...
Un ejemplo, tengo aquí, encendido mi Samsung Galaxy Note 3, el sm-N9005, presentado el 4 de septiembre de 2013, y ahora 8 años más tarde, con "Android 11" sigue, dando servicio, muy dignamente, gracias a que contaba con un hardware, solvente y holgado, y gracias, al soporte extraoficial de XDA (Samsung lo abandono con Android 4.3)
Ni los buenos, son tan buenos, ni los malos, son tan malos...
Mi "ultimo iPhone" y dije "uno y no mas santo Tomas" fue el 3G, un dispositivo que nació, tan justo de RAM que no andaba, y ese soporte de 3 años, fue testimonial, de hecho el sucesor, 3GS con "S" de Speed, era por que pasaba de 128 MB De RAM del 3G a la "friolera" de 256 mb de RAM (es ironia claro)
El soporte de iOS/Apple son lentejas, o te lo da Apple, o tienes un pisapapeles sin alternativa (algo a lo que se orienta Android cerrando bootloader a cal y canto)
No veo, a los usuarios del "foro/lugar" que presumen de "soporte de Apple" aguantar sus iPhone´s 7 años, la suerte es la revalorización de año tras año, y la venta del anterior y pago del nuevo, gracias a la suerte de la demanda
* Tampoco se entiende muy bien, a que entra un usuario de iPhone a fardar de soporte en un hilo de Sony Xperia 1 III, será que algo pica
Un iphone 6S (El primer plegable) con iOS 15 no tiene el mismo soporte/función que un iPhone 13, ni el 12, ni 11, XS, X, 8, 7, van capados, o medidos en año, sistema, hardware, y lo curioso, es que cada año, el update, mejora hardware, es mínimo
Sony Xperia 1 III la "cámara" el tamaño del sensor, la interfaz de cámara "alpha dice Xakata" en verdad puede ser Nex, RX, u otra similar a gamas de compactas, evil, ... u otras Sony (de hecho la interfaz de las RX no es que sean muy claras en acceso de menús...) pero las fotos de las gamas "altas de Sony son en nitidez de lo mejor"
Este gama alta, Sony Xperia 1 III sería muy atractivo con un soporte "tipo" de Google Pixel, o Samsung actual, no es preciso 7 años de "soporte para clickbait sin acceso a funciones mas allá de echar fotos y manda guasap" pero si 3 años de soporte OS y si soporta el Hardware eso tres años (en iPhone hasta la denuncia de iFixit fuera del caro soporte Apple "Care" si cambiabas la pantalla, te quedabas sin iFace, así se repiten los anuncios de segunda mano "como nuevo sin marcas" y sin iFace...
PaK_HTCmania
09/06/22, 10:18:56
Ojalá Sony nos sorprenda algún día con el soporte.
Son teléfonos de gran calidad y con una carga de hardware brutal..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.