PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con HTC sense

orland
12/12/10, 12:58:10
Tengo instalado también el Launcher Pro. Después de reiniciar la Legend (no me funcionaba la conexión a datos), me pidió que indicara que lanzador quería usar si Launcher Pro o HTC Sense, debajo apareció un texto que no leí (torpeza la mia) y sin quererlo le di a Launcher Pro.

Quise entonces ir al sense mediante el botón de la casita, pero no hace nada. Mediante el gestor de procesos del Astro conseguí iniciar el Sense. Si desde el Sense pulso la casita me devuelve al Launcher Pro que por lo visto es el lanzador que tengo activado y Sense aparece sólo como una aplicación, no como lanzador (no se si me explico bien). No se como cambiarlo para que me aparezca el Sense por defecto y si quiero pasar al Launcher lo haga como antes con la casita.

¿Alguna idea que no sea un hard reset?

Ah, tengo froyo de Vodafone.

orland
12/12/10, 13:09:12
Me contesto yo mismo, soy un poco torpe.... jajaja... era tan sencillo como ir a aplicaciones a Launcher Pro y quitar la marca de utilizar de forma predeterminada.

Para quien le interese tener el Launcher como predeterminado cuando se reinicia hay que marcar la casilla usar de forma predeterminada o bien hacerlo cuando se pulsa la casita y nos permite elegir un lanzador u otro...

tole16v
12/12/10, 18:57:41
si te pasa esto, y no es con el launcher pro

te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones. buscsa el htcsense y le marcas como predeterminado, o si lo que quieres es quitarlo... pues lo desmarcas

orland
12/12/10, 20:39:25
En Froyo esta opción aparece en gris y es un botón en el apartado Ejecutar de forma predeterminada, sólo me apareció desactivable en el Launcher Pro y cuando ésta estaba como predeterminada. Por lo que entiendo que para hacerlo hay que pulsar la casita y ahí poner como predeterminado. En todo caso gracias por la anotación.