PDA

Ver la Versión Completa : Acceso root con DHD vodafone

HTClimber
12/12/10, 12:54:27
Hola,

Abro este hilo para saber si hay alguien más al que le pase lo que a mí. No consigo algo tan sencillo como acceso root con el Visionary (ni el r13 ni el r14) con mi DHD de vodafone. Sigo todos los pasos, en el superuser aparece todo ok, los permisos y accedo al root, pero los cambios no me los hace, tras el reinicio, todo queda como al principio, no soy capaz de cambiar nada, es decir, no soy root real. Como ejemplo el titanium backup no me reconoce las aplicaciones instaladas.

Antes de nada decir que ya he planteado la duda en los hilos correspondientes. Abro este para acceder a más gente y saber si el problema es común o si le ha pasado a alguien.

muchas gracias

peraltoHD
12/12/10, 13:08:44
Hay un post para para los que son vodafone y quien tiene dificultados para el acceso a root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159914
Por favor antes de abrir un nuevo hilo, usad el buscador.

Saludos

HTClimber
12/12/10, 13:22:24
Hay un post para para los que son vodafone y quien tiene dificultados para el acceso a root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159914
Por favor antes de abrir un nuevo hilo, usad el buscador.

Saludos
Llevo mucho tiempo por aquí, conozco las reglas y no hay que contestar sistemáticamente lo del buscador. Conozco ese hilo y todos los demás de root, y si has leído bien he tratado de abrir este para tratar exculsivamente lo que planteo y que llegara más gente, en el otro la mayoría se centra en el s-off, por eso no quería enredar y he abierto este.

Htc Andromeda
12/12/10, 13:58:20
Llevo mucho tiempo por aquí, conozco las reglas y no hay que contestar sistemáticamente lo del buscador. Conozco ese hilo y todos los demás de root, y si has leído bien he tratado de abrir este para tratar exculsivamente lo que planteo y que llegara más gente, en el otro la mayoría se centra en el s-off, por eso no quería enredar y he abierto este.

Aun así es allí donde deberías ir a preguntar. Si por cada cosa especifica abrimos un tema, entonces habría miles ;) Suerte :ok: