PDA

Ver la Versión Completa : Miui 12.5

Rizoss
12/07/21, 13:20:50
Hola

Alguien sabe cuándo actualizará nuestro terminal a miui 12.5? Tengo entendido que hubo un parón en la actualización porque hubo problemas de rendimiento. Pero a parte de eso no sé nada más y me parece raro.

Gracias de antemano por vuestro tiempo

Frescoli
12/07/21, 16:38:56
En este canal de Telegram publican todas las roms disponibles. Solo faltan por salir las roms 12.5 de mi 9 lite y mi9T.
https://t.me/s/MIUI11_Updates?before=2241

La versión 12 para nosotros salió a mediados de agosto de 2020, si no recuerdo mal. Crreo que este año será similar.
Saludos

Rizoss
12/07/21, 17:00:17
En este canal de Telegram publican todas las roms disponibles. Solo faltan por salir las roms 12.5 de mi 9 lite y mi9T.
https://t.me/s/MIUI11_Updates?before=2241

La versión 12 para nosotros salió a mediados de agosto de 2020, si no recuerdo mal. Crreo que este año será similar.
Saludos

Muchísimas gracias! Por la info y por la rapidez de respuesta☺️

Frescoli
12/07/21, 17:22:32
De nada.

Frescoli
23/07/21, 11:03:02
Han publicado la versión 12.5 global. Dentro de poco nos llegará al modelo EU

Buxo76
23/07/21, 14:46:25
Descargada e instalada versión global, todo bien por ahora.pocos cambios.

tomgar
23/07/21, 19:24:10
Descargada e instalada versión global, todo bien por ahora.pocos cambios.

en fluidez que tal?.

Buxo76
23/07/21, 21:46:42
Pués da la impresión que va mejor, la identificación facial si que va como un tiro.llevo toda la tarde con el y bien, no encontré fallos, quizás un poco tragón pero es temprano para afirmarlo.

Frescoli
24/07/21, 17:56:54
Pués da la impresión que va mejor, la identificación facial si que va como un tiro.llevo toda la tarde con el y bien, no encontré fallos, quizás un poco tragón pero es temprano para afirmarlo.

Hola. ¿Se ha actualizado a Android 11?
Un saludo

Buxo76
24/07/21, 20:17:27
Si, claro, 12.5 miui, android 11.

elcantoriano
26/07/21, 13:23:10
Desde ayer intentado actualizarse y va lento, lento, lento en la descarga, pero no llega a finalizar la descarga completa.

xiaomimi9
04/08/21, 11:48:44
Se sabe cuándo llegará a los modelos QFCEUXM? Sólo encuentro qué le llega a los qué tienen la otra

xales74
09/08/21, 11:09:48
Me acaba de saltar por OTA en el Global (MIX)
Llevaba diás, desde que os leí que ya estaba publicada , esperandola

https://i.postimg.cc/7Zg5YtSb/photo-2021-08-09-11-30-24.jpghttps://i.postimg.cc/x1YzHSfL/photo-2021-08-09-11-32-50.jpg

macdeckard
09/08/21, 18:51:15
A mi tambien me acaba de llegar

Frescoli
09/08/21, 21:10:59

https://i.postimg.cc/7Zg5YtSb/photo-2021-08-09-11-30-24.jpghttps://i.postimg.cc/x1YzHSfL/photo-2021-08-09-11-32-50.jpg

¿Que actualización tenías antes, la 12.0.10?

xales74
11/08/21, 23:58:05
¿Que actualización tenías antes, la 12.0.10?
12.0.7 creo recordar

tomgar
12/08/21, 13:26:07

que tal val esa nueva versión en términos de fluidez y bugs¿

brose
12/08/21, 20:13:11
Hola

Pues yo he actualizado está tarde y me ha salido un mensaje que he restaurado de fábrica .. Ahora sale un mensaje "restaurando elementos del sistema1/2"

Me aparece fondo de pantalla en negro :(

Y algunas aplicaciones del sistema no sé abren, aparece el icono como apagado..

Frescoli
12/08/21, 21:28:14
Hola

Pues yo he actualizado está tarde y me ha salido un mensaje que he restaurado de fábrica .. Ahora sale un mensaje "restaurando elementos del sistema1/2"

Me aparece fondo de pantalla en negro :(

Y algunas aplicaciones del sistema no sé abren, aparece el icono como apagado..

¿Habías desisnstalado esas apps por mediao de adb o algún programa?
Seguramente te toque restaurar de fábrica. Yo no me acabo de creer que tras una gran aactualización todo vaya como la seda. Soy de la vieja usanza, que le vamos a hacer.

Por cierto, ya ha saltado la actualización para la variante rusa. En unos días la tendremos para la variante EEU

Frescoli
12/08/21, 21:54:54
Veo que hemos publicado varios hilos para las diversas actualizaciones menores. ¿Que os parece si usamos éste como único hilo para comentar nuestras experiencias con la versión 12.5 y sus actualizaciones menores? Y si algún día llegamos a la 13 ( a dios ruego), pues lo mismo.

brose
12/08/21, 23:06:38
¿Habías desisnstalado esas apps por mediao de adb o algún programa?
Seguramente te toque restaurar de fábrica. Yo no me acabo de creer que tras una gran aactualización todo vaya como la seda. Soy de la vieja usanza, que le vamos a hacer.

Por cierto, ya ha saltado la actualización para la variante rusa. En unos días la tendremos para la variante EEU

Había desinstalado otras distintas a las que no me aparecían... Al volver a instalar y actualizarlas han aparecido todo.. Así que algo tenían que ver

Gracias!

xiaomimi9
13/08/21, 08:13:46
Pues me imagino qué en breves la tendremos los qué tenemos la versión europea sí ya está llegando la rusa. Veremos, quizás la semana qué viene o la otra

GAF70
29/08/21, 17:00:03
Le ha llegado la 12.5 a alguien mas? Yo sigo esperando y nada...
PD: tengo actualmente la V12.0.10.0.QFCEUXM

Frescoli
30/08/21, 00:19:33
Yo al ver que no llegaba he hecho lo siguiente:
Abrir bootloader
Instalar rom global
Cerrar bootloader

Y listo, se acabaron las esperas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801

He seguido este tutorial, pero hay que utilizar el programa oficial de xiaomi para desbloquear el bootloader. El programa que indica el tutorial ta no permite abrirlo, da un error.

xiaomimi9
30/08/21, 14:40:58
Le ha llegado la 12.5 a alguien mas? Yo sigo esperando y nada...
PD: tengo actualmente la V12.0.10.0.QFCEUXM

Qué va... Sigue sin llegar, yo sigo con la misma y parece qué no tienen ninguna prisa. Me sorprende qué tarden tanto si la internacional lleva casi 2 meses pero bueno xd habrá qué esperar parece

egomezpe
05/09/21, 19:34:11
Yo ahora tengo la 12.0.10 Global.

Puedo descargar e instalar sin problema la 12.5 de aquí?

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900374

xiaomimi9
05/09/21, 23:37:43
Sí tú móvil no es la versión rusa no. Eso lo puedes mirar en ajustes--> sobre el teléfono, en el apartado versión MIUI. En mi caso y en el qué no nos llega la actualización tenemos la QFCEUXM que es la Europea y esa es la rusa (RFCRUXM)

GAF70
07/09/21, 16:14:51
Yo ahora tengo la 12.0.10 Global.

Puedo descargar e instalar sin problema la 12.5 de aquí?

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900374

Creo que si, esa es la Global.
También la tienes aquí:

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/pyxis/stable/V12.5.2.0.RFCMIXM/

Frescoli
08/09/21, 14:28:20
Mixm es global. Ésta ya monta android 11, pero si tu movil usa la versión europea no la podrás instalar.

egomezpe
08/09/21, 18:13:18
Si el mio tiene la europea, no le había dado cuenta... Asi que nada.

Gracias.

xiaomimi9
13/09/21, 15:09:28
Se sigue sin saber nada?

Frescoli
13/09/21, 16:24:42
Acaba de saltar para el note 7 eea.

prueba.castana
30/09/21, 19:39:24
¿se sabe algo de esto?
¿saldrá algún dia?
¿se han olvidado de nosotros?

Vaya tino tengo con los móviles :-D

xiaomimi9
30/09/21, 19:59:14
De momento creo que nada jajaja sólo está la versión Rusa y la Internacional. Alguien qué sepa del tema puede explicar las diferencias de las versiones? Porque no entiendo qué puede tener por ejemplo la versión Rusa para qué haya qué cambiar tantas cosas para tardar meses en publicar la europea. (Curiosidad porqué la verdad es que no lo sé) a ver si sale pronto jajjaj

prueba.castana
30/09/21, 20:28:52
Eso mismo me preguntaba yo, ¿que diferencias puede haber? Se me ocurre que haya problemas de tipo legal, es decir, que no puedan implementar este o aquel servicio por temas de protección de datos o algo por el estilo, y esten viendo como hacerlo, o directamente alargando el tiempo hasta que se nos olvide.
En cualquier caso, ¿el hecho de instalar la internacional en el movil da algún problema a la hora de usar luego el movil? es decir, f¿funcionaría todo? como por ejemplo google pay, y cosas por el estilo. Es por plantearme pasar a la internacional. Aunque igual no merece la pena.

Nettizen
30/09/21, 22:32:19
De momento creo que nada jajaja sólo está la versión Rusa y la Internacional. Alguien qué sepa del tema puede explicar las diferencias de las versiones? Porque no entiendo qué puede tener por ejemplo la versión Rusa para qué haya qué cambiar tantas cosas para tardar meses en publicar la europea. (Curiosidad porqué la verdad es que no lo sé) a ver si sale pronto jajjaj
Yo pasé de la EEA a la internacional MI sin problemas, llevo meses con la 12.5 y va genial.

Frescoli
01/10/21, 10:57:31
Yo también migré a la versión global.
Acabo de leer esto....

After November 27, 2021, the development version for these models will be stopped.

The following models will stop the development version of the internal beta test, this date being the end of life for these models: Mi 9, Mi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Mi CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8, Mi 9 Pro.

Note: Stable releases will continue to be updated until all features have been implemented and all bugs from the development release to date have been resolved.

Después del 27 de noviembre de 2021, se detendrá la versión de desarrollo para estos modelos.

Los siguientes modelos detendrán la versión en desarrollo de la prueba beta interna, siendo esta fecha el fin de vida de estos modelos: Mi 9, Mi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Mi CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8, Mi 9 Pro.

Nota: Las versiones estables seguirán actualizándose hasta que se hayan implementado todas las funciones y se hayan resuelto todos los errores de la versión de desarrollo hasta la fecha.

Frescoli
01/10/21, 11:00:41
Eso mismo me preguntaba yo, ¿que diferencias puede haber? Se me ocurre que haya problemas de tipo legal, es decir, que no puedan implementar este o aquel servicio por temas de protección de datos o algo por el estilo, y esten viendo como hacerlo, o directamente alargando el tiempo hasta que se nos olvide.
En cualquier caso, ¿el hecho de instalar la internacional en el movil da algún problema a la hora de usar luego el movil? es decir, f¿funcionaría todo? como por ejemplo google pay, y cosas por el estilo. Es por plantearme pasar a la internacional. Aunque igual no merece la pena.

No hay diferencia en el funcionamiento, es una cuestión de certificación. De hecho, yo tenía la eea, pase a la global y volví a la eea. Fue un desastre, porque originalmente no tenia el teclado bitmoji ni aplicaciones basura y de repente aparecieron.

Conclusión: me quedo con la global.

Lo importante es , una vez instalada la rom global volver a cerrar el bootloader( hay que abrirlo preciso) para que no haya problemas con bancos.

xiaomimi9
01/10/21, 16:53:24
Buenas, yo también acabo de pasarme a la global. Es la primera vez que hacía esto así que me he asustado lo suyo jajaja pero parece qué todo bien! xD ¿Cómo se cierra el bootloader? la verdad esque no tengo ni idea. Un saludo

Nettizen
01/10/21, 17:02:17
Buenas, yo también acabo de pasarme a la global. Es la primera vez que hacía esto así que me he asustado lo suyo jajaja pero parece qué todo bien! xD ¿Cómo se cierra el bootloader? la verdad esque no tengo ni idea. Un saludo
¿cómo pasaste a la global?
Con miflash se cierra.
También por comandos.

xiaomimi9
01/10/21, 18:00:08
Gracias. Desbloquee el bootloader con mi flash y instale la rom con la aplicacion que hay en el foro en el del mi9, creo. Lo he bloqueado ahora con comandos. Un saludo

alfaguado
01/10/21, 19:24:22
Hola a todos, a mí me ha dejado de funcionar el reconocimiento facial (solo funciona a veces), el de huella (igual) ni la navegación por gestos... ¿alguien igual?

Frescoli
01/10/21, 21:49:37
https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

Con esta aplicación la cierras facilmente. Has de poner el teléfono en modo fastboot

Frescoli
01/10/21, 21:50:03
Hola a todos, a mí me ha dejado de funcionar el reconocimiento facial (solo funciona a veces), el de huella (igual) ni la navegación por gestos... ¿alguien igual?

Haz un restablecimiento de fábrica.

Frescoli
01/10/21, 21:52:36
Antes de realizar estas operaciones hay que informarse para evitar disgustos. Elegid bien la rom porque hay diferencia entre regiones y cuidado con bajar de versión, los xiaomi llevan protección anti downgrade.

alfaguado
01/10/21, 23:17:52
Antes de realizar estas operaciones hay que informarse para evitar disgustos. Elegid bien la rom porque hay diferencia entre regiones y cuidado con bajar de versión, los xiaomi llevan protección anti downgrade.Muchas gracias por la respuesta. En mi caso ha sido la actualización automática la que me ha dado problema, aunque aquí parece haber más gente que ha actualizado ya la que todo les funciona ¿?

prueba.castana
04/10/21, 08:36:31
Yo también migré a la versión global.
Acabo de leer esto....

After November 27, 2021, the development version for these models will be stopped.

The following models will stop the development version of the internal beta test, this date being the end of life for these models: Mi 9, Mi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Mi CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8, Mi 9 Pro.

Note: Stable releases will continue to be updated until all features have been implemented and all bugs from the development release to date have been resolved.

Después del 27 de noviembre de 2021, se detendrá la versión de desarrollo para estos modelos.

Los siguientes modelos detendrán la versión en desarrollo de la prueba beta interna, siendo esta fecha el fin de vida de estos modelos: Mi 9, Mi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Mi CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8, Mi 9 Pro.

Nota: Las versiones estables seguirán actualizándose hasta que se hayan implementado todas las funciones y se hayan resuelto todos los errores de la versión de desarrollo hasta la fecha.

Buenas
¿debo entender que no habrá 12.5 para el mi 9 lite europeo?

Vaya por dios.

Frescoli
04/10/21, 11:00:33
Buenas
¿debo entender que no habrá 12.5 para el mi 9 lite europeo?

Vaya por dios.

Si ha llegado para el redmi note 7 versión europea también os llegará, recordad que todavía esta pendiente la actualización a Android 11 para el 9 lite.

Viendo cómo está el panorama con Xiaomi y sus actualizaciones puedo afirmar que es un desastre.
Los terminales son muy competitivos en prestaciones, pero el software y su sobrecarga de aplicaciones repetidas y de dudosa utilidad arruina la experiencia. Yo he tirado de desinstaladores de aplicaciones para conseguir un uso correcto. Pero alguien sin conocimientos se compra un Xiaomi y a cada pulsación que da se le abre una aplicación que no necesita.

Cada vez estoy considerando como mejor opción el pixel de gama media, pero si no se llega a comercializar el 5a los motorola apuntan maneras.

Los veo equilibrados en precio y prestaciones y con un software limpio.( está claro que Xiaomi da más por menos, a cambio de un software sobrecargado).

Nokia no me convence con su Android One y los terminales pesados y caros.

prueba.castana
04/10/21, 11:54:18
Si ha llegado para el redmi note 7 versión europea también os llegará, recordad que todavía esta pendiente la actualización a Android 11 para el 9 lite.

Viendo cómo está el panorama con Xiaomi y sus actualizaciones puedo afirmar que es un desastre.
Los terminales son muy competitivos en prestaciones, pero el software y su sobrecarga de aplicaciones repetidas y de dudosa utilidad arruina la experiencia. Yo he tirado de desinstaladores de aplicaciones para conseguir un uso correcto. Pero alguien sin conocimientos se compra un Xiaomi y a cada pulsación que da se le abre una aplicación que no necesita.

Cada vez estoy considerando como mejor opción el pixel de gama media, pero si no se llega a comercializar el 5a los motorola apuntan maneras.

Los veo equilibrados en precio y prestaciones y con un software limpio.( está claro que Xiaomi da más por menos, a cambio de un software sobrecargado).

Nokia no me convence con su Android One y los terminales pesados y caros.

A mi me pasa igual, me compré un xiaomi viniendo de bq por que un amiguete y mi hermana ya habían tenido uno y hablaban maravillas de él. Normalmente compro los moviles pensando en 4 años de uso (sé que el último año o año y pico no tendrá actualizaciones), pero esta vez es la primera vez que me estoy planteando cambiarlo antes de los dos años. El movil no va mal, buenas fotos, buena cobertura, radio desastrosa, bluetooth regulero.... pero el miui este es un desastre. De hecho mi amiguete se ha cambiado de marca.

Bueno, aguantaré un tiempo antes de intentar instalar la versión global, pero tengo bastante claro que tengo muy pocas posibilidades de repetir xiaomi, aunque, nunca digas de este agua no beberás...

roboflekto
04/10/21, 14:48:05
A mi me pasa igual, me compré un xiaomi viniendo de bq por que un amiguete y mi hermana ya habían tenido uno y hablaban maravillas de él. Normalmente compro los moviles pensando en 4 años de uso (sé que el último año o año y pico no tendrá actualizaciones), pero esta vez es la primera vez que me estoy planteando cambiarlo antes de los dos años. El movil no va mal, buenas fotos, buena cobertura, radio desastrosa, bluetooth regulero.... pero el miui este es un desastre. De hecho mi amiguete se ha cambiado de marca.

Bueno, aguantaré un tiempo antes de intentar instalar la versión global, pero tengo bastante claro que tengo muy pocas posibilidades de repetir xiaomi, aunque, nunca digas de este agua no beberás...
Yo estoy harto de Xiaomi. Dejé LG por su mala política de actualizaciones y ya ves... del fuego a las brasas.
Me cambio de marca y este se lo dejo a mi hijo, a ver si le llega Android 11 antes de que se case.

Frescoli
04/10/21, 17:42:52

Yo tuve el BQ M5 y me gustaba porque era lo más parecido en software a lo que es ahora Motorola, salvando las diferencias, por supuesto.
A los que nos gusta que las cosas vayan bien, los teléfonos Xiaomi no nos lo ponen facil.

GAF70
06/10/21, 10:37:59
Pregunto que no consigo enterarme bien de como va esto, si yo parto de una ROM europea 12.0.10.0(QFCEUXM) y quisiera pasar a una ROM global, que versión exactamente de ROM global he de usar para hacer ese cambio?
Puedo utilizar la ultima disponible? O tengo que buscar una que sea exactamente la 12.0.10.0?

Idem para pasar a las ROM de xiaomi.eu, puedo saltar directamente a la ultima disponible?

Frescoli
06/10/21, 14:25:31
Pregunto que no consigo enterarme bien de como va esto, si yo parto de una ROM europea 12.0.10.0(QFCEUXM) y quisiera pasar a una ROM global, que versión exactamente de ROM global he de usar para hacer ese cambio?
Puedo utilizar la ultima disponible? O tengo que buscar una que sea exactamente la 12.0.10.0?

Idem para pasar a las ROM de xiaomi.eu, puedo saltar directamente a la ultima disponible?

Para actualizar a global has de instalar la rom por fastboot. Te dejo el enlace. No es necesario que sea el mismo número de versión mientras sea superior.

Recuerda descargar la rom para instalar por FASTBOOT

GAF70
06/10/21, 22:25:44
Para actualizar a global has de instalar la rom por fastboot. Te dejo el enlace. No es necesario que sea el mismo número de versión mientras sea superior.

Recuerda descargar la rom para instalar por FASTBOOT

Gracias!! :thumbup:

tomgar
08/10/21, 18:18:39

De Miui la única versión que hay buena para este móvil es la penúltima EU que sacaron de MIUI 11, yo es la que llevo desde hace casi dos años, he ido probando otras y ninguna se le acerca ni en fluidez, ni en estabilidad, prácticamente no tiene bugs e importantes ninguno.

ceus2ceus
18/10/21, 20:01:29
buenas ami aun no me ha saltado esa version , y sigo con la 12.0.0(qfceuxm) estable ........

Frescoli
19/10/21, 10:59:33
buenas ami aun no me ha saltado esa version , y sigo con la 12.0.0(qfceuxm) estable ........

Pásate a la global y olvídate.

Frescoli
19/10/21, 11:10:39
De Miui la única versión que hay buena para este móvil es la penúltima EU que sacaron de MIUI 11, yo es la que llevo desde hace casi dos años, he ido probando otras y ninguna se le acerca ni en fluidez, ni en estabilidad, prácticamente no tiene bugs e importantes ninguno.

La versión 12.5 está funcionando muy bien. El único pero es que el control multimedia de iVoox no aparece en la pantalla de bloqueo.
Solo me ha pasado con esta app, por lo demás estable y fluida, tras hacerle una gran limpieza de apps del sistema.

ceus2ceus
19/10/21, 18:59:41
Pásate a la global y olvídate.

Pensaba que tenia ya la global ......

prueba.castana
19/10/21, 20:36:54
La versión 12.5 está funcionando muy bien. El único pero es que el control multimedia de iVoox no aparece en la pantalla de bloqueo.
Solo me ha pasado con esta app, por lo demás estable y fluida, tras hacerle una gran limpieza de apps del sistema.

Buenas

¿a que te refieres con el control multimedia? sólo a los botones o que no ves si se está ejecutando siquiera?

Por otro lado, ¿hay algún hilo que explique como cambiar de rom para torpes como yo? me estoy planteando el cambio de rom

Gracias. y un saludo

Frescoli
19/10/21, 22:35:09
Me refiero al globo para controlar la reproducción del contenido. Ocasionalmente, cuando pauso,tras el desbloqueo y bloqueo desaparece. Pienso si será debido a la app iVoox. Es molesto porque he de desbloquear, abrir la aplicación y darle al play.

Sobre el cambio de rom hay algo escrito en líneas anteriores y en muchos hilos. Brevemente:

1- desbloquear el bootloader
2- Descargar la rom global(mixm) completa más reciente e instalar por fastboot.
3- cerrar bootloader(por seguridad)

Si no sabes como hacerlo repasate los hilos con calma para familiarizarte con los pasos.
Si pruebas sobrre la marcha puedes llevarte algún disgusto. No es complicado, pero tampoco sencillo.

Saludos.

prueba.castana
20/10/21, 08:11:21
Me refiero al globo para controlar la reproducción del contenido. Ocasionalmente, cuando pauso,tras el desbloqueo y bloqueo desaparece. Pienso si será debido a la app iVoox. Es molesto porque he de desbloquear, abrir la aplicación y darle al play.

Sobre el cambio de rom hay algo escrito en líneas anteriores y en muchos hilos. Brevemente:

1- desbloquear el bootloader
2- Descargar la rom global(mixm) completa más reciente e instalar por fastboot.
3- cerrar bootloader(por seguridad)

Si no sabes como hacerlo repasate los hilos con calma para familiarizarte con los pasos.
Si pruebas sobrre la marcha puedes llevarte algún disgusto. No es complicado, pero tampoco sencillo.

Saludos.

Ah!, ya te entiendo. Pues es una lata, porque ivoox la uso bastante, ¿te pasa también con más app multimedia?

gracias por la contestación. Cuando saque un rato le echaré un ojo a ver si puedo actualizar este movil, que me da que se han olvidado de él.

Un saludo

Frescoli
20/10/21, 08:30:56
Ah!, ya te entiendo. Pues es una lata, porque ivoox la uso bastante, ¿te pasa también con más app multimedia?

gracias por la contestación. Cuando saque un rato le echaré un ojo a ver si puedo actualizar este movil, que me da que se han olvidado de él.

Un saludo

Si, solo con esta lo he notado. Ahora es que los globos están combinados, es decir, en el mismo globo si mueves a derecha o izquierda puedes cambiar entre ivoox y Spotify, sin tener un globo sobre otro como te aparece a ti.

roboflekto
09/11/21, 19:06:18
Vamos a terminar el año, y seguiremos con Android 10.
Hay que joderse con Xiaomi...

Frescoli
17/11/21, 17:36:21
Pensaba que tenia ya la global ......

Me refiero a la variante MIXM. La europea es global también, pero destinada a zona euro, la otra es a nivel mundial.

Frescoli
22/11/21, 11:00:26
Estoy leyendo una noticia que anuncia la proximidad de miui 13 para nuestro terminal. Me fa la impresión que los que tenemos la versión europea pararemos de miui 12/android10 a miui 13/android11. Quizás este sea el motivo del retraso en la actualización con respecto a la versión global mixm.

https://xiaomiui.net/miui-13-eligible-devices-and-release-date-348/

prueba.castana
22/11/21, 13:28:18
Estoy leyendo una noticia que anuncia la proximidad de miui 13 para nuestro terminal. Me fa la impresión que los que tenemos la versión europea pararemos de miui 12/android10 a miui 13/android11. Quizás este sea el motivo del retraso en la actualización con respecto a la versión global mixm.

https://xiaomiui.net/miui-13-eligible-devices-and-release-date-348/

Me parece raro que se salten una versión completa. De todas formas ¿eso para cuando será, para el año que viene?. Igual lo ven mis nietos :-D

roboflekto
22/11/21, 14:51:58
Igual lo ven mis nietos :-D
Si se cuidan... Igual sí

Rizoss
23/11/21, 14:19:07
Miui 13? También iba a salir miui 12.5 y 12.5 enhanced edition y aquí seguimos... Me parece un muy buen terminal, muy completo y compacto. Con algunos Bugs a los que te acostumbras o vas solventando de maneras diferentes, pero ahí están.
Llevo muchos años con Xiaomi y me cansé de esos Bugs, de que no nos den bola porque tienen 7000 teléfonos en el mercado y no pueden optimizar ni uno.
Me gustaría cambiarme y saber vuestra opinión.
Oneplus 8T o realme GT Neo 2. Las cámaras y la pantalla son mejores que el nuestro? Me recomendáis otro terminal con características similares en cuanto prestaciones al mi 9 lite? O me espero un tiempo a que actualice en 2072 y me pillo otro en esa época? Jeje
Gracias de antemano y perdón la chapa pero me tienen mu' quemao' los de Xiaomi con estas olvidadas que se marcan

roboflekto
02/12/21, 21:16:20
Estos se han olvidado de nosotros. Joder, que ya no nos actualizan ni el parche de seguridad!
Yo sigo con el de julio :violin:
Maigod...

Frescoli
03/12/21, 08:15:38
Yo os explico mi teoría. El parche MIUI12.5 ha sido lanzado a paises que no tienen legislación de datos tan estricta porque debe ser un coladero de información. Creo que para la versión europea ya saldrá miui 13 con android 11 directamente, tal como veo en la evolución de las updates. La rom estable china ya está con la versión enhaced y la beta semanal se encuentra al final de dicha versión, a un paso de miui 13. Lo podeis ver aquí.

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/pyxis/

Ya os digo, solo teoría.

prueba.castana
03/12/21, 14:17:43
A ver si es verdad y no nos dejan para el final. que a este paso, hasta el 2023 no veo actualizarse el movil este...

prueba.castana
10/12/21, 16:07:35
Yo os explico mi teoría. El parche MIUI12.5 ha sido lanzado a paises que no tienen legislación de datos tan estricta porque debe ser un coladero de información. Creo que para la versión europea ya saldrá miui 13 con android 11 directamente, tal como veo en la evolución de las updates. La rom estable china ya está con la versión enhaced y la beta semanal se encuentra al final de dicha versión, a un paso de miui 13. Lo podeis ver aquí.

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/pyxis/

Ya os digo, solo teoría.

Pues pinta a que no

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/telefonos-xiaomi-redmi-que-no-saborearan-miui-13-se-filtra-listado-posibles-candidatos

xiaomimi9
14/12/21, 09:03:28
Yo lo uso como móvil secundario ya qué me compré el poco f3 y sigue con la versión 12.5.2 y con parche de seguridad de junio xD y porqué le cambié la versión europea por la global,sino ni eso jajaja a ver sí por suerte nos llega algo pronto

Delaks
02/01/22, 14:15:12
Buenas! soy nuevo en el foro, os conocí buscando información desesperadamente sobre las actualizaciones del MI 9 Lite, efectivamente, sigo con la MIUI 12.0.10 (Versión europea), nos han dejado olvidados, o eso parece.
Yo personalmente no creo que recibamos MIUI 13 sin pasar antes por la 12.5... pero fin.... también puede ser que nos quedemos definitivamente en la 12.0.10...
Saludos.

Frescoli
02/01/22, 20:57:16
Buenas! soy nuevo en el foro, os conocí buscando información desesperadamente sobre las actualizaciones del MI 9 Lite, efectivamente, sigo con la MIUI 12.0.10 (Versión europea), nos han dejado olvidados, o eso parece.
Yo personalmente no creo que recibamos MIUI 13 sin pasar antes por la 12.5... pero fin.... también puede ser que nos quedemos definitivamente en la 12.0.10...
Saludos.

Yo pienso que si pasarás a la 13 directamente. Si yo fuera Xiaomi no certificaría una rom para usar en la ue sabiendo que no voy a poner la definitiva. En la version global , rusa y china no tienen problema, pero aquí las leyes son más estrictas. Yo me puse la global 12.5 y va muy bien, pero tal como salga para Europa me la cambio.

Delaks
03/01/22, 13:33:50
Eso espero, de momento no veo información en los canales oficiales, no se si conoces la app MIUI Dowloader, en dicha app, dice que recibiremos MIUI 13 basado en Android 11, ¿cuándo? pues ni idea.

Contacté vía Twitter con Xiaomi España, y me dijeron que hubo "problemas de rendimiento" con nuestra versión Europea y que no hay información por el momento sobre la actualización a MIUI 12.5.

No me gustaría cambiar de teléfono ya por que este funciona muy bien, ojalá no lo abandonen, creo que ya le toca un parche de seguridad mas actual...

xiaomimi9
17/01/22, 09:58:09
Eso espero, de momento no veo información en los canales oficiales, no se si conoces la app MIUI Dowloader, en dicha app, dice que recibiremos MIUI 13 basado en Android 11, ¿cuándo? pues ni idea.

Contacté vía Twitter con Xiaomi España, y me dijeron que hubo "problemas de rendimiento" con nuestra versión Europea y que no hay información por el momento sobre la actualización a MIUI 12.5.

No me gustaría cambiar de teléfono ya por que este funciona muy bien, ojalá no lo abandonen, creo que ya le toca un parche de seguridad mas actual...

Sí te preocupan las actualizaciones y parches de seguridad deberías buscarte otro terminal. Las de este tardan una barbaridad. Yo le puse la ROM global para tener miui 12.5 pero aún así lleva desde hace 7 meses sin ningún parche,en fin xd Sí esto no te preocupa,pues es un terminal qué funciona bastante bien aún a día de hoy

Arxon
08/03/22, 12:00:45
Otro por aquí con un Mi 9 lite que va de cine, pero sigue en 12.0....
Ya no se que pensar ni si actualizará o no... a este paso lo dudo.

Dr. Tenenbaum
09/03/22, 13:28:39
Con MIUI global 12.5.2 stock he perdido el wivedevine L1 y ahora tengo el L3, supongo que ha caducado el certificado y sin ninguna actualización no se arreglará. ¿Sabéis si puede pasar algo parecido con Google Pay? Me da que nos quedamos sin MiUi 13.