PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que rom llevan?

lyonhead
12/07/21, 03:25:06
Estimados,
Podrían ayudarme a saber que rom llevan, horas de pantalla y si presentan bugs?
Por ej en mi caso:

- Miui Global 12.5.1
- 6 Horas de pantalla (Wifi, Jugando una hora y uso de aplicaciones de redes sociales.
- Bug señal (se le va a ratos por tiempos cortos)

Gracias.

runnerslot
12/07/21, 17:21:13
Hola bro! Si es por ayudarte, siempre llevé y llevo ahora en mi F3, la semanal de Xiaomi.eu

Sí, lo sé, soy un viciado, todas las semanas. Disfruto del móvil sin preocuparme de las horas de pantalla y de cuanto dura la carga de batería, ¿que por qué?, porque se carga como un relámpago.

Y disfruto mucho porque con el precio de un gama alta tengo cuatro de estos. Si se rompre, pues otro como este o similar a este. Eso sí: Snapdragon de Qualcomm for ever.

Un saludo!

lyonhead
12/07/21, 20:18:09
Hola bro! Si es por ayudarte, siempre llevé y llevo ahora en mi F3, la semanal de Xiaomi.eu

Sí, lo sé, soy un viciado, todas las semanas. Disfruto del móvil sin preocuparme de las horas de pantalla y de cuanto dura la carga de batería, ¿que por qué?, porque se carga como un relámpago.

Y disfruto mucho porque con el precio de un gama alta tengo cuatro de estos. Si se rompre, pues otro como este o similar a este. Eso sí: Snapdragon de Qualcomm for ever.

Un saludo!

Estoy recién con el teléfono y solo quiero estar dentro de los parámetros medios de batería y sin bugs para disfrutarlo al máximo como tu, por eso preguntaba ya que con la Global siento algunos bugs.
Gracias por comentar.:platano:

rodrigocarlosqm
15/10/21, 02:43:30
Estimados,
Podrían ayudarme a saber que rom llevan, horas de pantalla y si presentan bugs?
Por ej en mi caso:

- Miui Global 12.5.1
- 6 Horas de pantalla (Wifi, Jugando una hora y uso de aplicaciones de redes sociales.
- Bug señal (se le va a ratos por tiempos cortos)

Gracias.

Xiaomi EU beta semanal
- 5 horas de pantalla (wifi y datos, juegos sin mucho procesamiento, tiktok y redes sociales
- bug del sensor
- AOD continuo

PD segun el detalle de la bateria. 8% telefono inactivo y 22% en otros (no detalla en que se gasta la bateria)

deif102
12/12/21, 10:13:32
- AOSIP/Derpfest (android 11) con el kernel Optimus Drunk:
- 7~8 Horas de pantalla (la mayor parte del tiempo en wifi, algún juego de vez en cuando, redes sociales...)
- No he notado ningún bug, el sensor funciona como en el resto de roms, pero esta tiene una opción para desactivarlo desde el panel de ajustes rápidos que hay bajando desde la barra de notificaciones

manuelexe77
12/12/21, 21:03:33
Acabo de poner la xiaomi.eu beta de esta semana pero no me deja jugar pubg, saben a qué se pueda deber?