PDA

Ver la Versión Completa : El futuro de Netflix no te va a gustar: o publicidad o subida de precios

jorge_kai
11/07/21, 22:04:18
El futuro de Netflix no te va a gustar: o publicidad o subida de precios

https://static.htcmania.com/2021-07-11-22-03-56(1)-11072021-36026-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"¿Posibles malas noticias para los millones de usuarios que utilizan Netflix a diario? Como bien sabéis, la popular aplicación de series y películas por streaming ofrece todos sus planes sin anuncios. Es decir, tú eliges el plan que se ajuste a tus necesidades, lo pagas y disfrutas del catálogo de Netflix sin anuncios ni interrupciones. Pues todo esto podría llegar a su fin. Tal y como leemos en NextTV y según palabras del analista Michael Nathanson, la política de Netflix debe cambiar si quiere seguir subsistiendo. ¿Qué significa esto? Pues que Netflix debería apostar por ofrecer anuncios dentro de su plataforma."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-futuro-de-netflix-no-te-va-a-gustar-o-publicidad-o-subida-de-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
11/07/21, 22:04:38
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-futuro-de-netflix-no-te-va-a-gustar-o-publicidad-o-subida-de-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-futuro-de-netflix-no-te-va-a-gustar-o-publicidad-o-subida-de-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Nebulous
11/07/21, 22:33:38
Me da exactamente igual mientras sigan en su línea. A mi ya me perdieron como cliente.

InspireD
11/07/21, 22:38:11
No he tenido Netflix ni lo tendré nunca.

Deadmau.5
11/07/21, 22:40:27
Yo tengo un futuro aún mejor: darnos de baja, porque además cada vez van a peor y la mayoría de sus contenidos propios son basura.

Prime Video se los está COMIENDO con patatas. Y si ya sumas el combo HBO+Disney al de Prime Video, Netflix no vale para nada. Y las 3 juntas cuestan poco más que solo Netflix !!!!

astra4863
11/07/21, 22:48:14
Que eliminen toda la basura y paja que acumulan en sus contenidos y filtren lo realmente bueno para ajustar sus presupuestos.

Ya dijeron hace tiempo que no se podría compartir cuentas en diferente domicilio y por ahora está 3n stand by o al menos que yo sepa.

si ahora meten anuncios será una muerte anunciada valga la redundancia.

fapasa2
11/07/21, 22:59:29
Plex

perro_verde99
11/07/21, 23:24:10
O también les pueden dar por culo,es otra opción.

viper531986
11/07/21, 23:51:50
Yo tengo un futuro aún mejor: darnos de baja, porque además cada vez van a peor y la mayoría de sus contenidos propios son basura.

Prime Video se los está COMIENDO con patatas. Y si ya sumas el combo HBO+Disney al de Prime Video, Netflix no vale para nada. Y las 3 juntas cuestan poco más que solo Netflix !!!!

O lanzar una serie a la vez que la cancelan. Hay varias que tenía ganas de ver, pero ya sabiendo que están canceladas...

B_LEZO
12/07/21, 00:12:55
Prime video, en películas tiene muchas mas que Netflix, HBO y Disney.
HBO en series tiene mucho mas tino que Netflix, Netflix tiene mucha morralla, pero mucha, yo me dí de baja justo por eso.
Disney tiene 4 coas, star wars, super heroes y poco más interesante.

En mi caso Prime video y HBO más que suficiente.

Lo bueno de Netflix, que los demás deberían de copiar es el estreno de series por temporadas COMPLETAS, eso de ver un capítulo hoy esperar una semana mínimo para el siguiente????

Sebas.R
12/07/21, 00:21:12
Yo solo activo las suscripciones cuando voy a ver algo, excepto Prime Video que va con el Amazon.

Por cierto, alguno sabe dónde puedo encontrar las temporadas 2 y 3 de Loudermilk? vi la 1 en Prime y quiero las otras pero no las encuentro en ninguna parte, ni para comprarlas físicamente.

Faisan_Trufado
12/07/21, 00:25:09
Alguien pensaba que les iban a cobrar un 15% de su facturación y lo iban a asumir ellos?

Aquí la gente se droga.

DeepSpace
12/07/21, 02:46:39
Yo los mande a la mierda cuando me di cuenta que me cobraban mas de lo estipulado al mes de mi plan.

Contestacion de Netflix:

"No es cosa nuestra, es que esta asi programado en el sistema" ..... La cara de cemento armado.

Aun asi fue entretenido, no era mala plataforma, hasta que empezaron a quitar de todo....

Imperdonable que traduzcan basura de concursos y no traduzcan documentales buenisimos de ciencia o historia.

Frogman
12/07/21, 03:52:30
Eso es Netflix. Pero la subida irá en todas las plataformas. Si le subes los impuestos ellos subirán los precios. Quien pierde? El consumidor. Es el precio a pagar por el mantenimiento de una televisión pública escaparate para el político turno.

Como he leído más arriba... Plex

tamu_yo
12/07/21, 08:47:30
Yo los mande a la mierda cuando me di cuenta que me cobraban mas de lo estipulado al mes de mi plan.

Contestacion de Netflix:

"No es cosa nuestra, es que esta asi programado en el sistema" ..... La cara de cemento armado.

Aun asi fue entretenido, no era mala plataforma, hasta que empezaron a quitar de todo....

Imperdonable que traduzcan basura de concursos y no traduzcan documentales buenisimos de ciencia o historia.

Lo de las traducciones depende mucho del país, por ejemplo modern family la tienes en español y unos cuantos idiomas mas pero luego si viajas a holanda por ejemplo solo está en inglés y solo hay subtítulos en holandes

Es una cosa que yo no entiendo, si ya tienen los doblajes y los subtítulos porque no los ponen disponibles para todos y no según que paises tienes unos idiomas disponibles u otros

tamu_yo
12/07/21, 08:48:35
Eso es Netflix. Pero la subida irá en todas las plataformas. Si le subes los impuestos ellos subirán los precios. Quien pierde? El consumidor. Es el precio a pagar por el mantenimiento de una televisión pública escaparate para el político turno.

Como he leído más arriba... Plex

En alemania por ejemplo tienen un impuesto para la tv y hay que pagarlo aunque no la veas

acadio
12/07/21, 09:51:33
2$ al mes pago por cortesía de mis amigos los chinos

Juanro49
12/07/21, 10:00:49
Personalmente es que no valoro ninguna de estas plataformas mientras sigan con sus exclusividades y demás, porque al final te crean la absurda "necesidad" de tenerlas todas contratadas, y para el prácticamente nulo consumo que hago de ello no me renta

caraconejo
12/07/21, 10:36:02
Netflix, Amazon o HBO tendrán que pagar la 'tasa RTVE': el 1,5% de sus ingresos servirá para financiar la televisión pública
https://www.xataka.com/streaming/netflix-amazon-hbo-tendran-que-pagar-tasa-rtve-1-5-sus-ingresos-servira-para-financiar-television-publica

patrikmore
12/07/21, 10:52:13
La producción propia de Netflix son programas de usar y tirar, con actores mediocres, sin música.

carapapa
12/07/21, 10:55:11
Yo lo tengo porque mi operador me ha regalado la suscripción 6 meses. Con Prime me sobro y me basto

Alvaro1988
12/07/21, 11:53:25
si pasa eso tendran un usuario menos, cada dia me planteo mas en darme de baja de esta plataforma

livernat
12/07/21, 11:56:41
yo de momento voy tirando con la cuenta turca(5,38€ el premium) pero es verdad que el 50% es morralla

flakohtc
12/07/21, 14:16:42
Yo nunca he tenido Netflix con M+ y la mula me da y me sobra, pero Netflix cada día apesta mas con su adoctrinamiento.

i81ique
12/07/21, 15:04:01
Otro gran logro so******ta

i81ique
12/07/21, 15:04:55

jajaja que cracks con los asteriscos, genial

cuatrilenio
12/07/21, 15:04:55
Yo solo activo las suscripciones cuando voy a ver algo, excepto Prime Video que va con el Amazon.

Por cierto, alguno sabe dónde puedo encontrar las temporadas 2 y 3 de Loudermilk? vi la 1 en Prime y quiero las otras pero no las encuentro en ninguna parte, ni para comprarlas físicamente.

https://www.primevideo.com/detail/0SKS54DU8NSG2ZO8O98BM0J2UF

Pero pone que no está disponible en España.

Con lo fácil que es utilizar otros sitios de manera gratuita... :timon: :vaca:

J_stackhouse
12/07/21, 15:17:00
Seguiré marcandome un jack sparrow y a mamarla netflix y cia con sus precios abusivos.

MauLM
12/07/21, 15:20:14

La subida será global. No mezclemos cosas. Y en países de derechas tienen impuestos similares. Todo teneis que politizarlo. Que asco.

Guid
12/07/21, 15:31:59
ehhh me van a decir que no se estàn llenado los bolsillos ...

molina22
12/07/21, 15:48:45
De momento tirando con la cuenta turca pero como suban los mando a pastar

Ivan1998
12/07/21, 19:18:12
No he tenido Netflix ni lo tendré nunca.

Igual yo.

Sebas.R
12/07/21, 19:46:01
https://www.primevideo.com/detail/0SKS54DU8NSG2ZO8O98BM0J2UF

Pero pone que no está disponible en España.

Con lo fácil que es utilizar otros sitios de manera gratuita... :timon: :vaca:

Ya, lo he buscado de todas las maneras posibles, legales y alegales, pero no hay suerte. Además con Prime no me vale conectarme con VPN para ver el contenido de USA :(.