PDA

Ver la Versión Completa : Documents to go 3.0


Turnedo
12/12/10, 12:26:29
Hola. Quiero hacer una aportación al foro pero no sé como subir el archivo. Se trata del Documents to go crackeado. Si no puedo subir el archivo, pongo el serial. Gracias :)

adry-kona
12/12/10, 13:27:35
Subelo por ejemplo a megaupload y nos pones aquí el enlace ;)
Gracias por el futuro aporte xD

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

Turnedo
12/12/10, 13:33:30
Si, ya lo subo, pero es que no sé como hacerlo. Si me indicas como, lo hago. Es que no tengo mucha experiencia en informática. Gracias.

satyr
12/12/10, 14:14:55
Al foro no me subas ni crack ni seriales que la liamos :risitas:
Subelo a megaupload, subes el fichero y cuando te de el link lo posteas aqui :ok:

Aunque seria mejor subirlo en el foro de software android. Para que lo disfrute mas gente.

Turnedo
12/12/10, 14:16:37
Siiii eso ya lo sé, pero no sé los pasos a seguir !!!!! ya que no tengo cuenta de megaupload ni nada.... decidme donde lo pongo y como !!!!! gracias

Turnedo
12/12/10, 17:02:32
Lo siento pero si nadie me dice como subir el archivo, no lo haré. Lo digo porque no sé hacerlo, vale ? solo era por ayudar a la comunidad !!, ciao !

Txikiton93
12/12/10, 17:22:51
A ver, voy a decirte paso a paso lo que tienes que hacer:

1) Te vas a http://www.megaupload.com/ y le das arriba a Registrarse.

2) Rellenas los datos y le das a Registrese.

3) Seguramente te pedira que actives la cuenta yendo a tu email y dandole a una url.

4) Despues de haber activado, vuelves a http://www.megaupload.com/ y le das a Entrar.

5) Metes el nombre de usuario y la contraseña y le das a login.

6) Te mandare a una ventana. Alli hay un cuadrado con unos botones que pone Revisar y Enviar.

7) Le das a revisar y seleccionas el archivo, el apk en este caso de Documents to Go.

8) Tras seleccionarlo le das a subir y empezara la subida. NO creo que tarde mucho porque las apks pesan poco.