PDA

Ver la Versión Completa : Documents to go 3.0


Turnedo
12/12/10, 12:26:29
Hola. Quiero hacer una aportación al foro pero no sé como subir el archivo. Se trata del Documents to go crackeado. Si no puedo subir el archivo, pongo el serial. Gracias :)

adry-kona
12/12/10, 13:27:35
Subelo por ejemplo a megaupload y nos pones aquí el enlace ;)
Gracias por el futuro aporte xD

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

Turnedo
12/12/10, 13:33:30
Si, ya lo subo, pero es que no sé como hacerlo. Si me indicas como, lo hago. Es que no tengo mucha experiencia en informática. Gracias.

satyr
12/12/10, 14:14:55
Al foro no me subas ni crack ni seriales que la liamos :risitas:
Subelo a megaupload, subes el fichero y cuando te de el link lo posteas aqui :ok:

Aunque seria mejor subirlo en el foro de software android. Para que lo disfrute mas gente.

Turnedo
12/12/10, 14:16:37
Siiii eso ya lo sé, pero no sé los pasos a seguir !!!!! ya que no tengo cuenta de megaupload ni nada.... decidme donde lo pongo y como !!!!! gracias

Turnedo
12/12/10, 17:02:32
Lo siento pero si nadie me dice como subir el archivo, no lo haré. Lo digo porque no sé hacerlo, vale ? solo era por ayudar a la comunidad !!, ciao !

Txikiton93
12/12/10, 17:22:51
A ver, voy a decirte paso a paso lo que tienes que hacer:

1) Te vas a http://www.megaupload.com/ y le das arriba a Registrarse.

2) Rellenas los datos y le das a Registrese.

3) Seguramente te pedira que actives la cuenta yendo a tu email y dandole a una url.

4) Despues de haber activado, vuelves a http://www.megaupload.com/ y le das a Entrar.

5) Metes el nombre de usuario y la contraseña y le das a login.

6) Te mandare a una ventana. Alli hay un cuadrado con unos botones que pone Revisar y Enviar.

7) Le das a revisar y seleccionas el archivo, el apk en este caso de Documents to Go.

8) Tras seleccionarlo le das a subir y empezara la subida. NO creo que tarde mucho porque las apks pesan poco.

9) Despues de que se suba le das a Gestor de Archivos arriba a la izquierda, y te llevara a una ventana con los archivos que has subido.

10) Te pones encima del archivo que has subido, haces click derecho y le das a Copiar direccion de enlace o copiar la url (depende del navegador web que utilizes).

11) Cojes eso que has copiado y lo pegas en el mensaje para este foro, Y YA ESTA!!!

Espero que lo entiendas bien, te he puesto todos los pasos uno por uno.

Turnedo
12/12/10, 17:39:57
Oye ! mejor explicado imposible ! Ha ido de pm :)

Aquí os dejo el enlace : http://www.megaupload.com/?d=8P15RDQ3

Contraseña : chaveta

Comentad si os funciona la aplicación !!!!!

Un saludo !

payev
13/12/10, 13:27:11
Probado y funcionando:aplausos:

peceuve
14/12/10, 13:10:14
Bajando! Gracias!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Turnedo
14/12/10, 15:04:59
De nada !!! Debo mucho a este foro !!! ;)

Un saludo !

jrrodrigo
15/12/10, 08:33:04
A ver, voy a decirte paso a paso lo que tienes que hacer:

1) Te vas a http://www.megaupload.com/ y le das arriba a Registrarse.

2) Rellenas los datos y le das a Registrese.

3) Seguramente te pedira que actives la cuenta yendo a tu email y dandole a una url.

4) Despues de haber activado, vuelves a http://www.megaupload.com/ y le das a Entrar.

5) Metes el nombre de usuario y la contraseña y le das a login.

6) Te mandare a una ventana. Alli hay un cuadrado con unos botones que pone Revisar y Enviar.

7) Le das a revisar y seleccionas el archivo, el apk en este caso de Documents to Go.

8) Tras seleccionarlo le das a subir y empezara la subida. NO creo que tarde mucho porque las apks pesan poco.

9) Despues de que se suba le das a Gestor de Archivos arriba a la izquierda, y te llevara a una ventana con los archivos que has subido.

10) Te pones encima del archivo que has subido, haces click derecho y le das a Copiar direccion de enlace o copiar la url (depende del navegador web que utilizes).

11) Cojes eso que has copiado y lo pegas en el mensaje para este foro, Y YA ESTA!!!

Espero que lo entiendas bien, te he puesto todos los pasos uno por uno.

Como se nota que te interesaba la aplicación...eh? :sisi1::sisi1::sisi1:

jrrodrigo
15/12/10, 08:33:50
Por cierto, muchas gracias por el aporte...

Saludos

Floydchile
16/12/10, 03:41:26
bajando muchas gracias

XTRO
16/12/10, 11:56:07
Pues qué queréis que os diga. Intento instalar el APK, pero siempre me sale el mensaje:
"No se ha podido instalar Documents To Go en este teléfono".

Resta decir que, obviamente, antes de instalar este APK, me he bajado e instalado la versión "free" de Documents To Go del Market.

Un saludo.

satyr
16/12/10, 12:58:45
Pues qué queréis que os diga. Intento instalar el APK, pero siempre me sale el mensaje:
"No se ha podido instalar Documents To Go en este teléfono".

Resta decir que, obviamente, antes de instalar este APK, me he bajado e instalado la versión "free" de Documents To Go del Market.

Un saludo.


Pues quitala... y prueba. :ok:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

XTRO
16/12/10, 15:54:35
Pues quitala... y prueba. :ok:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Más fácil imposible. Como la versión anterior necesitaba tener previamente la versión "free", dí por sentado que esta funcionaría igual.

Muchas gracias y un saludo.

Turnedo
16/12/10, 18:43:38
Me alegro de que os funcione gente !!!! Por, algun moderador, sigo poniendo en este post apk. que consiga ? Gracias !

satyr
16/12/10, 21:08:45
Me alegro de que os funcione gente !!!! Por, algun moderador, sigo poniendo en este post apk. que consiga ? Gracias !

Hay un hilo pa eso compi.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Turnedo
16/12/10, 21:18:26
Vaya, no había visto tu mensaje satyr, mira que acabo de postear otra apk. Perdón !!!! Indícame donde esta ese sitio que dices para postear aplis... Gracias y lo siento !!!!

Un saludo !!!

satyr
16/12/10, 22:19:19
Dale arriba a foro. Y ahi veras toda las secciones de la pagina. Pues hay una seccion que es software android, con varias categorias. Segun que programa sea... pues lo posteas en cada categoria. Asi todo el mundo lo vera.

Por cierto, siempre que se pueda, postea con imagenes y una breve descripcion del programa.

maximomizuno2010
10/01/11, 18:52:46
no me deja editar los documentos excel!! me tengo que registrar????

Turnedo
12/02/11, 11:10:16
Si ! te tienes que registrar, es gratuito y perdona por tardar taaaaanto !

dasme
24/02/11, 16:13:51
perdonar esk soy un poco nuevo en esto.donde meto el archivo en mi tarjeta sd de mi htc desire hd pork esk me toy volviendo loco y no lo se poner

asinaris
11/03/12, 20:30:00
pueden poner el document to go en otro servidor please.. por obias razones claro esta... slds desda ya...