Ver la Versión Completa : Downloader y recovery ayuda
codeshadow
12/12/10, 12:14:08
Bueno mi probelma es el siguiente entro en recovery sin problemas pero con el telefono apagado lo intento para dowloader y me vuelve a salir con recovery.
He leido por ahi que hay un programa llamado quick boot que lo soluciona lo he encontrado y bajado pero tengo una duda de las cuatro opciones que tiene cual es precisamente la de dowloader me eplico.
1ª opcion -----reboot....... no se exactamente apra lo que es.
2ª opcion-----recovery......esta esta clarisima.
3ª opcion-----bootloader....es esta la del dowloader?
4ª opcion-----Power off----tampoco lo tengo claro.
Podrian alguien aconsejarme en este tema?
saludos
Bueno mi probelma es el siguiente entro en recovery sin problemas pero con el telefono apagado lo intento para dowloader y me vuelve a salir con recovery.
He leido por ahi que hay un programa llamado quick boot que lo soluciona lo he encontrado y bajado pero tengo una duda de las cuatro opciones que tiene cual es precisamente la de dowloader me eplico.
1ª opcion -----reboot....... no se exactamente apra lo que es.
2ª opcion-----recovery......esta esta clarisima.
3ª opcion-----bootloader....es esta la del dowloader?
4ª opcion-----Power off----tampoco lo tengo claro.
Podrian alguien aconsejarme en este tema?
saludos
No he usado ese programa, pero por lo que dices entiendo que el 3 será Download y el 4 Apagar el Galaxy.
de todas formas si tienes acceso al recovery tendrias que tener acceso a Download
Prueba con el Galaxy apagado pulsar:
VOL MENOS (Bajar volumen)
HOME
POWER
para el recovery se pulsa VOL MAS (Subir Volumen)
codeshadow
12/12/10, 12:59:15
Efectivamente tio eres un crack es con volumen menos el downloader me ha salido al tiron joer que bien.
saludos y gracias.
PD: de todas formas todo el mundo recomienda el programita este lo tendre instaldo por si acaso.
Efectivamente tio eres un crack es con volumen menos el downloader me ha salido al tiron joer que bien.
saludos y gracias.
PD: de todas formas todo el mundo recomienda el programita este lo tendre instaldo por si acaso.
Si si es bueno, pero si el Galaxy no te arranca de poco te servirá el Programa ese
Hay 2 modos más básicos
1 Si tienes acceso con el combo de botones a download y recovery (No hay problema)
2 Si No tienes acceso al combo, pues llevar siempre activada la depuracion usb, para intentar revivirlo en caso de problemas.
Y otro modo mas drastico:
1 Habilitar el combo de botones, para no tener que preocuparte :sisi1:
Salu2
vvaleta
12/12/10, 13:18:00
de todas formas todo el mundo recomienda el programita este lo tendre instaldo por si acaso.
Hay varios programas como este, que te acceden directamente al recovery y mas...
codeshadow
12/12/10, 13:31:24
ME PODEIS COMENTAR DE ALGUN programa para acceder al dowloader y recovery sin necesidad de ser root. Tampoco entiendo el metodo para habielitar el combo de botones eso como se hace ya que sino entro en el dowloader no podre utilizar odin joer, todo esto es porque mi galaxy si entra en los dos modos ya pero el de mi hija no entra y eso que el suyo es totalmente libre.
saludos
ME PODEIS COMENTAR DE ALGUN programa para acceder al dowloader y recovery sin necesidad de ser root. Tampoco entiendo el metodo para habielitar el combo de botones eso como se hace ya que sino entro en el dowloader no podre utilizar odin joer, todo esto es porque mi galaxy si entra en los dos modos ya pero el de mi hija no entra y eso que el suyo es totalmente libre.
saludos
En la firma de vvaleta o en la mia tienes el hilo, pero si esperas un poco uno de los métodos se va a actualizar con una versión nueva de PBL SBL, como muy tarde en un rato estará en el post 3 del hilo que te comento
codeshadow
12/12/10, 14:07:22
Lorsen muchas gracias he utilizado el metodo 2 del aleman este richtkorfen o como se escriba y estupendisimo ya tiene el galaxy mi hija con dowloader y recovery sin ser root, ahora voy a por la froyo 2.2.1 oficial que dicen que lo mejor en room que hay bueno vosotros sabreis.
saludos y gracias
Lorsen muchas gracias he utilizado el metodo 2 del aleman este richtkorfen o como se escriba y estupendisimo ya tiene el galaxy mi hija con dowloader y recovery sin ser root, ahora voy a por la froyo 2.2.1 oficial que dicen que lo mejor en room que hay bueno vosotros sabreis.
saludos y gracias
Enhorabuena
mira que te dije que esperases :risitas:
acabo de actualizar el ost de Razvang (pero el que has puesto es totalmente seguro también)
Hombre es la última rom que ha salido por eso se dice que es la mas mejor :risitas:
Salu2
codeshadow
12/12/10, 15:11:32
Si llevas razon LORSE tenia que haber eseprado, pero me estais creando un problema muy serio, y es que estoy superenganchandome a este tema voy a tener incluso que comprarme un galaxy a parte para practicar por si lo hago un ladrillo. Por cierto sino existiese HTCMANIA Y SU FORO y VOSOTROS habria que inventaros.
A ver si me das un consejo en uno de los galaxy que acabo de meterle el dowloader y el recovery y que no es root tengo calro que le voy a instalar la room froyo 2.2.1.
Pero en el otro que si es root tengo la version 2.2 con el lagfix, me recomiendas quitarle el lagfix y instalarle tambien la version froyo 2.2.1?.
vvaleta
12/12/10, 15:15:24
Si llevas razon LORSE tenia que haber eseprado, pero me estais creando un problema muy serio, y es que estoy superenganchandome a este tema voy a tener incluso que comprarme un galaxy a parte para practicar por si lo hago un ladrillo. Por cierto sino existiese HTCMANIA Y SU FORO y VOSOTROS habria que inventaros.
Ja ja ja, acabaras como yo, flaseando hasta lo inflaseable.. :risitas:
vvaleta
12/12/10, 15:16:31
Pero en el otro que si es root tengo la version 2.2 con el lagfix, me recomiendas quitarle el lagfix y instalarle tambien la version froyo 2.2.1?.
Eso es lo primero., desactivar los lagfix para hacer cualquier reforma, si no, fallos casi seguro..
Si llevas razon LORSE tenia que haber eseprado, pero me estais creando un problema muy serio, y es que estoy superenganchandome a este tema voy a tener incluso que comprarme un galaxy a parte para practicar por si lo hago un ladrillo. Por cierto sino existiese HTCMANIA Y SU FORO y VOSOTROS habria que inventaros..
Ja ja ja, acabaras como yo, flaseando hasta lo inflaseable.. :risitas:
Yo voy a lo practico el Samsung Wave como teléfono y este para enredar X-D
vvaleta
12/12/10, 15:23:10
Yo voy a lo practico el Samsung Wave
Yo tambien lo tengo, ayer mismo lo flasee también, si es que no paro.... :risitas:
Yo tambien lo tengo, ayer mismo lo flasee también, si es que no paro.... :risitas:
No piques que no quiero ni mirar el otrro foro.
ya está bada 1.2? :facepalm:
vvaleta
12/12/10, 15:29:40
ya está bada 1.2?
Ja ja, hace dias, pero no oficial, yo la puse la S8500XXJID FULL y muy bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.