Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 11.1.4.4
ganterjunior
10/07/21, 15:15:08
Nueva actualización...
Novedades:
Sistema
• Mayor duración de la batería
• Reducción del consumo de energía en escenarios específicos
• Se solucionó el problema de las notificaciones retrasadas.
• Se corrigió el problema de sobrecalentamiento en ciertos escenarios.
• Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.06
• Estabilidad del sistema mejorada
Yo la acabo de instalar por la aplicación de play store oxygen updater así que no puedo dar opiniones... xD
JesusRoMarti
10/07/21, 16:24:06
Nueva actualización...
Novedades:
Sistema
• Mayor duración de la batería
• Reducción del consumo de energía en escenarios específicos
• Se solucionó el problema de las notificaciones retrasadas.
• Se corrigió el problema de sobrecalentamiento en ciertos escenarios.
• Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.06
• Estabilidad del sistema mejorada
Yo la acabo de instalar por la aplicación de play store oxygen updater así que no puedo dar opiniones... xD
Voy a probar a instalar esa app a ver si así la puedo instalar.
Es de 330 MB ¿Verdad?
ganterjunior
10/07/21, 16:35:35
Voy a probar a instalar esa app a ver si así la puedo instalar.
Es de 330 MB ¿Verdad?
Sip
JesusRoMarti
10/07/21, 16:43:41
Sip
Entonces, entiendo que está la puedo instalar tal cual ¿verdad?
ganterjunior
10/07/21, 16:51:03
Entonces, entiendo que está la puedo instalar tal cual ¿verdad?
Si, fíjate bien que eliges la versión de tu ROM que en tu caso es la ROM global (la que termina en AA) y ya está...
Para instalarla tienes que ir a ajustes, sistema, actualizaciones del sistema
Dentro de actualizaciones del sistema pulsas en la tuerca de arriba a la derecha, mejora local y te saldrá el archivo que has descargado...
Pulsas y ya empezará a instalarse la actualización...
Y no vas a perder nada
descargando, en unos dias mas comento que me parece
Hola! que tal, una pregunta nunca he tenido un Oneplus, pero si conozco amigos que tienen el Oneplus 6 y 7Pro, la gama Nord en concreto el Nord Original se nota mucho que no es un gama alta o la experiencia Oneplus esta intacta en el Nord, tema soporte me imagino que recibira Android 12 pero y Android 13? otros fabricantes empiezan ya a dar 3 versiones de android en estas gamas, que pensais del Nord2 veis que merezca la pena? gracias
Pantumaca
12/07/21, 12:47:00
Hola! que tal, una pregunta nunca he tenido un Oneplus, pero si conozco amigos que tienen el Oneplus 6 y 7Pro, la gama Nord en concreto el Nord Original se nota mucho que no es un gama alta o la experiencia Oneplus esta intacta en el Nord, tema soporte me imagino que recibira Android 12 pero y Android 13? otros fabricantes empiezan ya a dar 3 versiones de android en estas gamas, que pensais del Nord2 veis que merezca la pena? gracias
Se quedará en Android12 más un tercer año de parches (el Nord2 tendrá el mismo soporte):
https://forums.oneplus.com/threads/update-to-the-oxygenos-codebase-and-software-maintenance-schedule.1462181/
Sobre la "experiencia OnePlus" no te puedo contestar ya que no tengo un Nord.
Después de unos días de uso....
Pésimo, la batería no mejora en nada y además ahora me anda super lag por momentos el teléfono, y eso que la Ram marca un 46% de uso.
Trataré de regresar a oxygenOs 10 que es donde va mejor.
JesusRoMarti
14/07/21, 18:47:58
Pues el mío funciona muy bien.
En gasto de batería, no he notado ningún cambio.
ganterjunior
14/07/21, 22:18:47
Pues yo cero lags, el móvil vuela y el problema que tenía con la galería de OnePlus ya no lo tengo...
Aparte en tema batería yo he mejorado...
Mi primer ciclo con esta nueva actualización lo termine hoy a las 3 de la tarde más o menos...
Con dos días de uso y 5 horas 23 minutos de pantalla activa...
Así que yo tengo cero quejas....
En verdad yo nunca he tenido quejas con este móvil, solo el tema de la galería de OnePlus...
Pero ya me va bien
DAVIDelgnomo311
15/07/21, 10:50:22
Hola,
Ayer instale la actualización y tengo un problemilla con la pantalla ambiente, tengo el AOD desactivado pero el toque para despertar habilitado (donde se ve la hora, fecha y sale el icono de la huella para desbloquear)
Veo que desde que actualicé ya no se ve la hora y fecha, solo el icono de la huella para desbloquear,
Hay alguien mas con este problea?
He probado a desactivar la pantalla ambiente y volver a activar, he borrado cache pero nada...
Gracias,
ganterjunior
15/07/21, 12:07:39
Hola,
Ayer instale la actualización y tengo un problemilla con la pantalla ambiente, tengo el AOD desactivado pero el toque para despertar habilitado (donde se ve la hora, fecha y sale el icono de la huella para desbloquear)
Veo que desde que actualicé ya no se ve la hora y fecha, solo el icono de la huella para desbloquear,
Hay alguien mas con este problea?
He probado a desactivar la pantalla ambiente y volver a activar, he borrado cache pero nada...
Gracias,
Eso me pasó una vez con la anterior actualización...
Apaga y enciende el móvil y ya se soluciona
DAVIDelgnomo311
15/07/21, 14:35:38
Eso me pasó una vez con la anterior actualización...
Apaga y enciende el móvil y ya se soluciona
Correcto, solucionado, nunca me habia pasado con ninguna actualizacion.
gracias!
Rimuela
18/07/21, 14:10:42
Yo también estoy teniendo problemas con esta actualización.. La bateria se me drena mucho. He probado a hacer un wipe de cache y un reseteo del móvil y nada. incluso con el móvil en reposo se drena muy rápido
johnko63
20/07/21, 10:35:14
En mi caso si parece mejorar la duracion de bateria, no es algo espectacular pero parece que por lo menos el consumo es mas constante, con la anterior version habia momentos que el movil drenaba bateria mucho mas rapido de lo habitual y luego otros que se moderaba, ahora es constante.
La galeria parece mejorar a la hora de actualizar imagenes o algo tan simple como hacer un recorte de una imagen, ahora es casi instantaneo, antes me tardaba 10 segundos o mas.
Android Auto conecta mas rapido, aunque siguen sin solucionar el problema que no muestra la duracion/tiempo de escucha de los podcast en ivoox, aunque esto ya no tengo claro si es cosa del Nord o de mi Opel Astra, no tengo otro coche donde probarlo, asi que se queda asi.
De momento contento con la actualizacion.
rodri_mdz
26/07/21, 21:53:57
Despues de esta actualizacion el bluetooth es inutilizable, se entrecorta cada 2 segundos, literal. Al movil de mi novia tambien le sucede lo mismo. Y si, ya he probado un jbl portatil y otros auriculares y con todos sucede lo mismo.
Alguien mas con el mismo problema? solucion?
gracias
ganterjunior
26/07/21, 22:21:04
Despues de esta actualizacion el bluetooth es inutilizable, se entrecorta cada 2 segundos, literal. Al movil de mi novia tambien le sucede lo mismo. Y si, ya he probado un jbl portatil y otros auriculares y con todos sucede lo mismo.
gracias
A mi me va perfecto...
Siempre activado con un honor magic watch 2 conectado y unos auriculares inalámbricos de Aliexpress (la típica copia de los auriculares de Apple) y cero problemas...
Joseaarias89
27/07/21, 11:17:15
gracias
Ningún problema tengo el amazfit bip todo el día conectado y los tronsmart onyx ace para cuando quiero escuchar música
Pregunta importante en lo que ambos lleváis con el móvil alguna vez habéis hecho un restaurar de fábrica??
JesusRoMarti
27/07/21, 13:07:39
Yo he tenido problemas con unos auriculares, que se oían de forma intermitente, pero ha sido durante unos días. Ahora vuelven a ir bien.
Llevo conectado también un Amazfit GTR2, que no se me desconecta y tampoco he tenido problemas con la conexión en el coche.
ronalrago
07/08/21, 11:52:21
Soy el unico que parece que el systemUI se buguea, no salen iconos en el launcer, no se ve el teclado, no se ven app recientes y todo al mismo tiempo. Eso haciendo reset despues de actualizar
salio 11.1.5.5 en pxygen updater
alguien la ha puesto?
System
security patch to 2021.08
Improved system stability
Ambient Display
Newly added the screenshot feature for AOD
Newly added Bitmoji AOD, co-designed with Snapchat, which will liven up the ambient display with your personal Bitmoji avatar. Your avatar will update throughout the day based on your activity and things happening around you (Path: Settings – Customizations – Clock on ambient display – Bitmoji)
A mí me salto la actualización sola . Si la he puesto, pero tampoco se apreciar las mejoras.
ganterjunior
01/09/21, 12:35:41
alguien la ha puesto?
Yo ya no uso este móvil...
Así que yo no puedo dar mis impresiones como siempre hacia... xD
JesusRoMarti
01/09/21, 20:34:58
alguien la ha puesto?
La instalé hace días.
Todo bien.
A alguien mas le pasa que los fondos de pantalla de shot on one plus no se actualizan a diario como antes?. Desde la última actualización no se me actualizan. He borrado almacenamiento y caché de la app pero sigue sin actualizarse
ganterjunior
22/10/21, 13:11:34
Supongo que dentro de poco nos toca actualización no??
Ojalá ya empiecen a hacer la mezcla de color OS y oxygenOS con la próxima actualización...
Porque yo ya paso de cambiar mi móvil del día a día, tengo ya el oneplus Nord muy bien configurado y quitando las aplicaciones propias de oneplus (que son las peores aplicaciones de una compañía que he probado pero de lejos) por lo demás va que te cagas el móvil
parsonweb
22/10/21, 13:42:22
En OxygenOs Updater hay una nueva actualización, OxygenOs 11.1.6.6.AC01BA
Alguien la ha probado? parece que de momento no hay OxigenOs o android 12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.