PDA

Ver la Versión Completa : Cuando subo el volum o bajo mientras veo youtube se silencia!

Launcher90
10/07/21, 14:37:21
Hola. Pues eso amigos, pero si abro las app en segunda plano se escucha! Que ocurre?

A veces pasa. Ahora he reiniciado el móvil y ya no sucede.

Pero tu que crees a que es debido? Antes no me pasaba. Es desde que limpie con agua, jabón i una toallitas la parte trasera de la carcasa y los laterales. Es un problema de software, por lo que, reiniciando se soluciona?

¿SOLUCION?

Nettizen
10/07/21, 14:54:56
Hola. Pues eso amigos, pero si abro las app en segunda plano se escucha! Que ocurre?

Pero tu que crees a que es debido? Antes no me pasaba. Es desde que limpie con agua, jabón i una toallitas la parte trasera de la carcasa y los laterales. Es un problema de software, por lo que, reiniciando se soluciona?

¿SOLUCION?
Pregunta en el subforo de tú terminal. No tenemos tú móvil.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2602

Johny1979
12/07/21, 22:42:44

¿SOLUCION?

Pero por dios, como va a dejar de funcionar una app en concreto por que limpies con toallitas la tapa trasera, es absurdo.

Lo que sí he visto es hace años el Xperia xz se taponaban los altavoces.... Si lo sumergidas en agua.... Pero al rato ya volvían a funcionar.

De todas formas esta pregunta no tiene sentido.

molina22
12/07/21, 23:47:39
Prueba YouTube Vanced