Ver la Versión Completa : Temperaturas batería y procesador
Juan__12
10/07/21, 13:54:52
Buenas a todos,
Quería preguntaros si es normal que teniendo abierto solo el Chrome, o WhatsApp esté de media la batería a 38/39 grados y la cpu 41 a 43 grados.
Me parece mucho. También he detectado que a veces llevándolo en el bolsillo sin usarlo, se calienta incluso más
Gracias,
Saludos!
Buenas a todos,
Quería preguntaros si es normal que teniendo abierto solo el Chrome, o WhatsApp esté de media la batería a 38/39 grados y la cpu 41 a 43 grados.
Me parece mucho. También he detectado que a veces llevándolo en el bolsillo sin usarlo, se calienta incluso más
Gracias,
Saludos!
Donde lo ves esto?
Juan__12
11/07/21, 14:29:08
Hay varias app que te dan esa info, cpu-z por ejemplo.
Ahh ya decía yo que no lo encontraba jejeje.
Si no es exagerado no te obsesiones. Yo no noto nada raro
Buenas a todos,
Gracias,
Saludos!yo no noto nada raro no veo temperatura excesiva es más , mi HTC u12+ se calienta más con snp 845 que el oneplus 9 pro con snp 888
Juan__12
12/07/21, 11:20:43
Gracias por las opiniones.
La cosa es que cuando se calienta empieza a ir muy torpe el teléfono, y me suele crashear el launcher de one plus.
No sé, me da que algo no va bien, y todos los días tengo que cargarlo dos veces para acabar el día, dándole más bien poco uso. No sé si pudiese estar algo mal en la batería o quizás simplemente es así el teléfono.
Está actualizado, que ya he leído que justo esos problemas daba a algunos usuarios con una versión anterior.
Alguna vez que le ha estado dando el sol te pone un mensaje de temperatura alta y te dice que ha desactivado funciones hasta que se enfríe. Pero me ha pasado cuando lo deje en una mesa de terraza un rato al sol, es normal.
Si se calienta solo es que tendrás alguna aplicación que se queda pillada
Eliminado.
Lo siento, pero me equivoqué de subforo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.