Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema úlltima actualización Samsung galaxy watch 42mm. ¿Mejor versión existente?

djwakka
10/07/21, 00:56:27
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a la app para usar el Samsung galaxy Watch 1 de 42 mm, a ver si alguien puede prestarme ayuda. Hace poco adquirí este smartwatch nuevo y antes de encenderlo o emparejarlo busque la app para descargarla y vi que está la "Samsung Wearable" y luego "Samsung galaxy watch (plugin)" y el "Samsung health", imagino que habrá que instalarlos todos o puede que incluso alguno más, no se si alguien me sabría indicar. Volviendo al tema principal, vi que había muchas quejas con las últimas actualizaciones acerca de problemas de conectividad y que consume la batería muy rápido, por ello pensé buscar antes de emparejarlos una versión anterior en .apk para evitar esos problemas por eso preguntaba si alguien me sabría indicar la mejor versión o la recomendada para instalarla. Yo soy un neófito en estos temas, si alguien conoce alguna otra solución mejor bienvenida sea. Por cierto mi smartphone es un Nokia 6.1 (Android 10), por si sirve de algo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

1080iversuscrt
11/07/21, 00:21:23
Me uno a tu petición, mientras tanto voy a buscar por ahí

djwakka
11/07/21, 02:26:00
Okey, gracias! Yo he apuntado en orden por fecha todas las versiones que he visto y, aunque hay otras versiones anteriores, desde la del 15/07/19 he mirado todas las valoraciones de la app de "Samsung galaxy watch (plugin)" que es la que da problemas (la wearable va bastante mejor parece) mirando los comentarios por fechas y anotando el número de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella y haciendo una proporción puntuaciones buenas/malas he visto que la mejor versión es la de del 05/01/21 (2.2.05.20122441N) por si le sirve a alguien de algo.