Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os falla a menudo la alarma?
franjapla
12/12/10, 12:01:23
A mi hoy por primera vez.Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono de estas características falle en estas cosas tan elementales
alvarofrc
12/12/10, 12:04:46
La verdad es que nunca me ha fallado, uso la alarma inteligente esa, que despierta asi en plan tranquilo.
Un saludo
sergimoski
12/12/10, 12:08:05
comprueba que no tienes un task killer matándote la alarma, que así seguro que no suena
A mi creo que no me ha fallado nunca, lo que si me pasa es una cosa curiosa. Pongamos que programo la alarma a una hora determinada, luego activo la alarma inteligente que ya sabeis que suena 5 minutos antes, entonces antes de que suene elimino la alarma y SORPRESA! la alarma inteligente sigue sonando... Como se desactiva la alarma inteligente?
ojoxapa
12/12/10, 12:19:31
A mi me ha pasado alguna vez pero era porque mataba el proceso...xD y tambien alguna vez porque el volumen de la alarma lo tenia bajo del todo, la alarma lleva su propio volumen, no es el volumen multimedia, instalate el audio manager y comprueba que no lo tengas en silencio...
Saludos!
A mi nunca me ha fallado con el "Reloj + Alarma" (ese que te despierta diciendo la hora y te permite hacer snooze girando el móvil)
franjapla
12/12/10, 13:01:21
Lo tenía al máximo.Que es un tast killer? Como lo veo?
yildori
12/12/10, 13:11:45
Yo la puesta de lunes a viernes, pero si apago o reinicio el teléfono tengo que volver a activarla.
/ \
arash666
12/12/10, 13:15:49
Nunca me ha fallado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
orkikus
12/12/10, 13:16:57
Nunca...
Merucu Xusticieru
12/12/10, 13:17:38
A mi el Advanced Task Killer no me la anula. Tengo Froyo oficial libre y la alarma funciona, incluso matando todos los procesos con el Task Killer.
Carlosdb
12/12/10, 13:43:21
Nunca, pero alguien sabe alguna manera de que suene la alarma con el terminal en apagado??
franjapla
12/12/10, 13:49:40
No me había dado cuenta de los días, lo tenia puesto para el sábado
SamiDroid
12/12/10, 14:14:58
a mi la alarma inteligente me funciona pero sin sonido xD, pero luego la normal va muy bien, veré haber si es lo del volumen
Tunillo
13/12/10, 23:37:30
A mi me falla desde que actualicé a Froyo y creo que es que antes de actualizar a Froyo no había que marcar los días en Repetición (L,M,X,J,V,S,D) y ahora si no lo haces no suena. Por cierto, alguien sabe como puede sonar la alarma con movil Gracias
pakukoct
13/12/10, 23:59:59
Efectivamente, no es que falle la alarma, es que ademas de programar la hora también hay que programar el día. Esto con Eclair no pasaba, ya que sólo había que programar la hora, porque por defecto sonaba para el día siguiente.
zyxel360
14/12/10, 00:12:39
A mi el Advanced Task Killer no me la anula. Tengo Froyo oficial libre y la alarma funciona, incluso matando todos los procesos con el Task Killer.
Igualmente, nunca me ha fallado a pesar del task killer
Efectivamente, no es que falle la alarma, es que ademas de programar la hora también hay que programar el día. Esto con Eclair no pasaba, ya que sólo había que programar la hora, porque por defecto sonaba para el día siguiente.
Me uno a los que se han quedado pegados en la cama por este tema al pasar a Froyo, menos mal que mi reloj interno no falla. Aunque bueno, esto no es un fallo, pero no se porque funciona diferente. Me gustaba más en Eclair.
rastafary
14/12/10, 10:55:23
A mi hoy por primera vez.Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono de estas características falle en estas cosas tan elementales
No me había dado cuenta de los días, lo tenia puesto para el sábado
sin palabras...... :rolleyes:
yo he probado todas las roms, y en todas la alarma a MI me funciona igual... si yo pongo una alarma y solo pongo la hora, esa alarma solo sonará a la hora marcada el dia siguiente... sin tocar al dia ni nada. Si quiero que suene X dias u otras opciones, ya tengo que configurar el tema de los dias de la semana o lo que sea, como es evidente.
yildori
14/12/10, 20:17:01
¿Y si reinicias?
/ \
pakukoct
23/12/10, 12:58:19
yo he probado todas las roms, y en todas la alarma a MI me funciona igual... si yo pongo una alarma y solo pongo la hora, esa alarma solo sonará a la hora marcada el dia siguiente... sin tocar al dia ni nada. Si quiero que suene X dias u otras opciones, ya tengo que configurar el tema de los dias de la semana o lo que sea, como es evidente.
Pues no entiendo nada, a mí y a unos cuantos nos ha cambiado la opción de "repetición de alarma" al flashear a Froyo. Siempre tengo que marcar (aparte de la hora) el día que quiero que suene.
A ver si más usuarios postean y comentan el tema, por que como no te des cuenta del detalle de marcar el día de alarma, te quedas en la camita.
durango
23/12/10, 13:14:55
A mí me falla; por ejemplo, la pongo para las 7:45; al final me despierto por las buenas a las 7:30, así que la apago. PUES ME SUENA A LAS 7:45, estando apagada!
pakukoct
23/12/10, 13:18:05
A mí me falla; por ejemplo, la pongo para las 7:45; al final me despierto por las buenas a las 7:30, así que la apago. PUES ME SUENA A LAS 7:45, estando apagada!
Pero cuando la programas, ¿tienes que marcarle también el día de alarma o sólo es suficiente con programar la hora?
Nashimas
23/12/10, 13:55:59
Buenas,
Aún no había utilizado la alarma del Galaxy, pero al leer este post me ha dado por probarla.
Quiero que suene la alarma inteligente (bosque) y la marco, pero aun así siempre me suena la melodía que se escoge en tono de alarma. Como hay que hacer para que solo me suene el bosque?
EDITO:
Vale, culpa mía. Si es que hay que leer, que lo dice bien claro. La alarma inteligente sonará unos minutos antes que la real. Para hacer pruebas estaba poniendo la alarma un minuto despues de la hora actual, con lo que no podía saltar la inteligente.
Durango, no será que es la alarma inteligente la que te suena 15 minutos antes, la paras y luego te suena la real? A cuantos minutos tienes programada la inteligente?
durango
23/12/10, 15:04:13
Pero cuando la programas, ¿tienes que marcarle también el día de alarma o sólo es suficiente con programar la hora?
Programando el día también, pongo DIAS DE LA SEMANA y coge LV
durango
23/12/10, 15:05:48
No me has entendido Nashimas; yo me despierto porque no tengo más sueño a las 7:30. La alarma la tenía programada la noche anterior para sonar a las 7:45. Como son las 7:31, cojo el móvil y apago la alama, para que no suene mientras estoy en la ducha. Pues muchos días, apagada, SUENA!
abrigael
23/12/10, 15:19:47
¿No será mas bien que tienes sueño profundo y aunque te suene el SGS con subwoofer no lo escuchas???? :pensando:
pakukoct
23/12/10, 15:54:13
Programando el día también, pongo DIAS DE LA SEMANA y coge LV
Precisamente no me refiero a esa opción, sino a "SÓLO UNA VEZ". En esta opción, con Eclair, sólo tenía que programar la hora, ya que por defecto sonaba al día siguiente. Ahora con Froyo tengo que marcar la hora y el día que quiero que suene, ¿comprendes?
durango
23/12/10, 20:05:50
Precisamente no me refiero a esa opción, sino a "SÓLO UNA VEZ". En esta opción, con Eclair, sólo tenía que programar la hora, ya que por defecto sonaba al día siguiente. Ahora con Froyo tengo que marcar la hora y el día que quiero que suene, ¿comprendes?
IGUAL eligiendo sólo una vez se puede conseguir que no suene si la cancelo antes de que salte, pero ¿qué sentido tendría si lo que quiero es precisamente que suene cada día sin tener que estarla activando a diario?
A mi tambien me falla... Pero al reves, me suena cuando no me tiene que sonar. Tenia una alarma a las 8:00,la desactive, y al dia siguiente me suena y veo que se ha activado ella sola. La vuelvo a desactivar, compruebo incluso en el momento de irme a dormir que esta bien desactivada y vuelve a sonar y a estar activada cuando me despierto.
Y ahora viene lo raro, me canso y la borro. Y.... Vuelve a sonar por la mañana y encima no apaerece en el listado de alarmas.
¿Alguien sabe como quitarla y a que se debe este comportamiento anomalo?
Por cierto, programas que me instalado que puedan interferir en las alarmas: Atrid (gestor de tareas) y el Pure calendar widget
tiggerbcn
01/01/11, 12:30:35
Pues yo con la rom Dakys la alarma que tiene me da la opcion de:
Solo una vez
Todos los dias
Dias de la semana
Semanal
Por lo que intuyo que si quiero una alarma todos los dias marcando la segunda opcion sonaria todos los dias
Nunca, pero alguien sabe alguna manera de que suene la alarma con el terminal en apagado??
Esto es algo que me gustaria saber, anteriormente todos los Nokia que tuve podia poner la alarma y apagar el movil que me despertaba sin problemas, recuerdo la primera vez que use la alarma en el Galaxy S y apague el movil, me lleve una sorpresa cuando no me desperto :oh: , asi de paso ahorras algo de bateria ya que actualmente tengo que dejar el movil toda la noche encendido (aunque el uso de bateria sea minimo)
A mi me pasa lo mismo....ahora tengo que elegir el día cuando con Eclair me ponía automaticamente el mismo día en el que estoy, o el día siguiente si es que la alarma pasaba de media noche....
Es un coñazo!!
rado0786
28/01/11, 21:11:22
Mira q sois. Si no cuesta nada ponerlo de lunes a viernes
He intentado subir una foto con tapatalk pero me sale un error....alguien sabe....me sale error code is3
Yo también me he rallado a veces de si sonaba o no sonaba... pero creo que tiene que ver mas con que la apago semi-dormido, me quedo sopa y luego le echo la culpa al móvil...
Si, yo tambien pague la novatada de apagar el móvil esperando que suene la 1º vez =)
Ahora lo pongo en modo avión por las noches
Coldflid
28/01/11, 21:50:12
Pues a mi no me ha fallado nunca en ninguna rom
Pues a mi me pasa lo mismo que a durango, con Froyo 2.2. Uso la alarma a veces como recordatorio de tareas. Pues a lo mejor pongo una alarma para acordarme de algo a las 18.00 de la tarde, pues me acuerdo a las 17.00, lo hago, y luego voy a reloj, dejo pulsado con el dedo encima de la alarma y le doy a eliminar alarma y desaparece de la lista quedando limpia. Salgo y cuando llegan las 18:00 suena.
Podeis comprobarlo haciendo una prueba, tengo 2 SGS y en los 2 pasa lo mismo... En mi antigua HTC HD con windows, se guardaban las alarmas y notificaciones en una especie de registro accesible con programas como memmaid, podria ser que android use algo similar? y que se escriban ahi las alarmas y el reloj no las elimine al eliminar la alarma?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.