Ver la Versión Completa : El Qualcomm Snapdragon 895 estará por debajo del Exynos 2200 y el Apple A15 Bionic
jorge_kai
09/07/21, 18:33:56
El Qualcomm Snapdragon 895 estará por debajo del Exynos 2200 y el Apple A15 Bionic
https://static.htcmania.com/2021-07-09-18-33-05(1)-09072021-36020-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Hemos pasado el ecuador de 2021 y eso significa que las noticias sobre procesadores comienzan a llegar. Hoy toca hablar de los tres reyes para finales de 2021 y todo 2022: el Qualcomm Snapdragon 895, el Exynos 2200 y el Apple A15 Bionic. Los informes ya están comenzando a llegar y el peor parado de los tres es el procesador de Qualcomm. Según los primeros detalles filtrados el chip Snapdragon 895 no estaría a la altura del Exynos 2200 o del Apple A15 Bionic. En solo unos meses las cosas podrían cambiar radicalmente respecto a este momento del año."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/qualcomm-snapdragon-895-estara-por-debajo-del-exynos-2200-y-el-apple-a15-bionic/)
jorge_kai
09/07/21, 18:34:08
https://www.proandroid.com/qualcomm-snapdragon-895-estara-por-debajo-del-exynos-2200-y-el-apple-a15-bionic/
https://www.proandroid.com/qualcomm-snapdragon-895-estara-por-debajo-del-exynos-2200-y-el-apple-a15-bionic/
santinhos
09/07/21, 19:36:15
Como sea así.... veremos muchos "donde dije digo".
J_stackhouse
09/07/21, 20:22:51
Como sea así.... veremos muchos "donde dije digo".
Llevas diciendo lo mismo desde la posguerra y el exynos seguirá teniendo problemas de modem con su cobertura de mierda.
No te cansas de seguir defendiendo la mierda de exynos que nadie quiere.
santinhos
09/07/21, 21:15:39
Llevas diciendo lo mismo desde la posguerra y el exynos seguirá teniendo problemas de modem con su cobertura de mierda.
Nadie lo quiere. Eso sí, el subforo del S21U está llenito de gente con él. Venga, bicarbonato y a descansar a la cama.
ll0r3nt3
09/07/21, 22:28:01
Puede ser más potente pero jamás tendrá la misma optimizacion, consumo, calentamiento y cobertura.
InspireD
09/07/21, 22:35:53
Si le meten Radeon a los Snapdragon también sería muy interesante.
perro_verde99
09/07/21, 23:41:27
He probado toda la Gama Galaxy de este año y son telefonazos pero Exynos para ellos.
El mismo modelo con Snapdragon no tiene nada que ver (bateria, cobertura y sobrecalentamiento con los Exynos)
No tengo nada en contra pero mientras sigan sin optimizarlos que se los coman con patatas.
J_stackhouse
09/07/21, 23:51:58
Nadie lo quiere. Eso sí, el subforo del S21U está llenito de gente con él. Venga, bicarbonato y a descansar a la cama.
Pfff si y el 95% si pudieran elegirlo con el SD lo elegirian con los ojos cerrados. venga que no tengas pesadillas, aunque con lo que sueñas igual hasta te lo crees. Algún año será mejor el exynos, algún año y hay estarás tú para decirlo, por desgracia ese dia aún no ha llegado.
Soñar es gratis y ahí teneis a samsuntinhos, el primero.
Sebas.R
10/07/21, 00:42:31
Donde esté Mediatek...
Simmpson
10/07/21, 07:22:52
No creo que Samsung ni sus Fanboys de turno estén para decir con la cabeza alta y orgullosos lo de "donde dije digo...".Te recuerdo que desde el Exynos 7420 (y te incluyo para que no llores el 8890), han estado año tras año por detrás de Qualcomm e incluso de Kirin desde el 970. De eso ha llovido ya unos añitos (en concreto 5 años) siendo alguna generación (ya tú sabes bien) un despropósito absoluto en optimización y conexiones/cobertura.
La expresión "donde dije digo..." aplícalo cuando Samsung con sus Exynos lleven al menos 4-5 años "reinando" dentro del ecosistema Android. Mientras tanto, tus palabras (como la de cualquier fanboy de turno sin argumentación), se las lleva el viento.
A ver que yo me aclare xD.
Lo que estoy entendiendo es que si el año que viene el Exynos es algo mejor que el Snapdragon o ya no mejor,a la par. No hay que reconocerles lo bien que hayan podido hacerlo? Tienen entonces que tirarse por que lo dices tu 5 años sacando los mejores procesadores de android para darles algo de reconocimiento?.
Es que hay que ser hater de la vida Giorgio,un troll y si me apuras,tu logica es la misma hablando mal que la de un subnormal xD.
PIMURSA
10/07/21, 07:35:52
Moderador active el boton de conversaciones cívicas y sin faltar porfavor.
Ya sin bromas, vamos a dialogar sin faltarnos.
Se puede argumentar diferentes opiniones sin por adjetivos calificativos a los compañeros del foro.
Estan haciendo por mejorar exynos?
Vamos a verlo.
Eso es bueno. Puede que no hayan mejorado casi nada.
Puede que hayan mejorado solo este año.
Esta claro que años intentandolo y no llegan van ya unos cuantos.
Por mi parte les diría que que se dejen de medias tintas, o le ponen SD a todos.
O si sacan versiones con el suyo propio, ya han tenido años para meterle maño.
miguelm3
10/07/21, 07:56:33
Cuando tuve el S21 Ultra con Exynos me gustó bastante por rendimiento, batería, cobertura, sin calentamiento, etc.
Ahora tengo temporalmente un Note 10+ con Exynos, esperando a los Pixel 6, y es el día y la noche comparado con el Exynos 2100 del Ultra. Aún encima llevo dual sim, imagina la batería y calentamiento con mala cobertura en las dos SIM xD
Recomiendo probarlo antes de juzgarlo, a mi me sorprendió. Y espero que en 2022 sigan mejorando en esta línea, a ver si alcanzan a Qualcomm y hay una competencia real.
Vaya nivel de artículo: "Los informes ya están comenzando a llegar y el peor parado de los tres es el procesador de Qualcomm"... "Samsung utilizará arquitectura AMD para sus procesadores "... "según rumores" y bla,bla,bla...
Evidentemente esto lo escribió Xamnxuntino (SamsungTinho), o el primo de él en todo caso... Publireportaje, de esos para generar polémicas con tonterías.
1,- El exynos de Samsung es un SoC, no solo un procesador, y de AMD el próximo tendrá la GPU (que probablemente sea muy superior a la mierda que Samsung lleva años implementando).
2- Todos los años, para estos meses o finales, siempre están con lo mismo: "el Exynos del próximo año se va a comer a los Snapdragon de turno y a los SoC de Apple también ". Pero nada de información técnica que avalen, puro "rumores".
Qualcomm no tiene nada que demostrar, en potencia de SoC, eficiencia, módem, etc; lleva años por arriba de los SoC de Samsung. Y ojalá el próximo Exynos sea tan bueno como dicen, ¡mejor! Eso sería competencia real.
albertoac5
10/07/21, 09:30:14
Si no lo veo no lo creo.
molina22
10/07/21, 10:15:09
El marketing que está metiendo Samsung para vender los Exynos es exagerao
santinhos
10/07/21, 10:16:27
Pfff si y el 95% si pudieran elegirlo con el SD lo elegirian con los ojos cerrados. venga que no tengas pesadillas, aunque con lo que sueñas igual hasta te lo crees. Algún año será mejor el exynos, algún año y hay estarás tú para decirlo, por desgracia ese dia aún no ha llegado.
Soñar es gratis y ahí teneis a samsuntinhos, el primero.
Ahí tenéis a j_sickhouse. El hombre que sólo sabe criticar a Samsung (hasta llegar a decir que la cámara en pantalla era la mayor basura porque sale en medio de todo contenido multimedia como Netflix o YT, ojo) pero luego, según el, no deja de comprar Samsung tras Samsung. De una coherencia sangrante. Te queremos j_sickhouse. Alguna vez encontrarás la ayuda profesional que buscas. :eaea:
No creo que Samsung ni sus Fanboys de turno estén para decir con la cabeza alta y orgullosos lo de "donde dije digo...".Te recuerdo que desde el Exynos 7420 (y te incluyo para que no llores el 8890), han estado año tras año por detrás de Qualcomm e incluso de Kirin desde el 970. De eso ha llovido ya unos añitos (en concreto 5 años) siendo alguna generación (ya tú sabes bien) un despropósito absoluto en optimización y conexiones/cobertura.
La expresión "donde dije digo..." aplícalo cuando Samsung con sus Exynos lleven al menos 4-5 años "reinando" dentro del ecosistema Android. Mientras tanto, tus palabras (como la de cualquier fanboy de turno sin argumentación), se las lleva el viento.
Tu comentario de hater no tiene ni pies ni cabeza, a parte de trolas. Empezando por no recordar "alguna generación" de SD que fue un despropósito absoluto y sí citar el caso del Exynos. Pero oye, que está bien demostrar que el 2100 lo has visto en fotos de blogs porque de experiencia propia se ve que vas corto... Tú opinión sí que se la lleva el viento.
:cucu:
santinhos
10/07/21, 10:46:50
No estás para ir calificando de Fanboys o Haters cuando eres el primero que pregonas con el ejemplo. Por otro lado, no llores (al menos conmigo) pues he tenido Exynos, Kirin y Mediatek...
¿Alguien ha dicho que alguna generación de Qualcomm no haya salido mala? ¿Porque mezclas "churras con merinas"? ¿No tienes argumentos para rebatir? Todos los fabricantes han tenido generaciones malas o muy malas, en el caso de Qualcomm la serie SD61x o la SD810 mismamente. La diferencia está en que Samsung con sus Exynos lleva AÑOS por debajo de su competencia directa y es que hablamos de la todopodera Samsung como diseñadora y fabricante de procesadores. No 1, ni 2 ni 3 años... son ya 5 los añitos que están por detrás para luego venderte "mierda" a precio ORO. Pero oye, tu a lo tuyo que tus palabras se las esfuma el viento como los Exynos con sus baterias...
Tal cual te levantas (que ya son horas) chute de bicarbonato y a descansar a la cama no vaya a ser que quieras seguir haciendo el ridículo. Cuando contéstes (si es que te precias a ello), hazlo sin llorar anda.
Vamos a ver chato. Si no te gusta que te llamen cosas aplícate el cuento antes cuando citas a quien no te ha citado, ok?. Aprende a discutir como la gente mayor, sin calificar porque no piensen como tú, porque si no ya sabes lo que hay. Madura, que bastante tienes con ser un multicuentas.
Segundo, eres tú el que ha citado versiones pasadas de exynos para justificar que este procesador no se pueda alabar si sale como dicen. Es un argumentario de PARVULARIO. Y ya lo de justificar tu opinión con que has tenido "Exynos, Kirin y Mediatek"... Guau, eres único en el mundo!. :risitas: Lo dicho: madura y mejora ese argumentario.
Y tercero: sigues demostrando que no has olido un Samsung con el 2100 ni en el Media Markt. Porque achacar ahora cosas como la de la batería cuando es el precisamente uno de los fuertes del, por ejemplo, S21U, y algo que está siendo criticado en los SD888... Tela. Pero oye, tú sigue pretendiendo quedar como un entendido de esto, eh?. No te quiero quitar la ilusión, niño. Pero enjuágate las lágrimas que te ha sentado fatal este artículo. :eaea:
J_stackhouse
10/07/21, 12:42:01
Samsuntinhos ridiculo a mas no poder, en el primer comentario ya llorando pidiendo algo, que ni él mismo ha hecho todos estos años, sabiendo que los sd han sido mejor que los exynos y luego sacando yo que sé que de un agujero, que solo debe de entender él. Y luego insinuando que necesito ayuda médica, todo un ejemplo de educación y todo eso.
Y luego diciendo los moviles que me compro o dejo de comprar, cosa que miente como un bellaco, es lo que tiene la imaginación o los billetes de samsung o su mente maravillosa que le hace imaginar cosas que no són.
Parece que los baneos que le han metido todavía no han surtido efecto. No creo que tarde si sigue insultando a todo el personal en desaparecer otra temporada, vaya personage de verdad.
Manolo55
10/07/21, 15:32:25
Vamos a ver chato. Si no te gusta que te llamen cosas aplícate el cuento antes cuando citas a quien no te ha citado, ok?. Aprende a discutir como la gente mayor, sin calificar porque no piensen como tú, porque si no ya sabes lo que hay. Madura, que bastante tienes con ser un multicuentas.
Segundo, eres tú el que ha citado versiones pasadas de exynos para justificar que este procesador no se pueda alabar si sale como dicen. Es un argumentario de PARVULARIO. Y ya lo de justificar tu opinión con que has tenido "Exynos, Kirin y Mediatek"... Guau, eres único en el mundo!. :risitas: Lo dicho: madura y mejora ese argumentario.
Y tercero: sigues demostrando que no has olido un Samsung con el 2100 ni en el Media Markt. Porque achacar ahora cosas como la de la batería cuando es el precisamente uno de los fuertes del, por ejemplo, S21U, y algo que está siendo criticado en los SD888... Tela. Pero oye, tú sigue pretendiendo quedar como un entendido de esto, eh?. No te quiero quitar la ilusión, niño. Pero enjuágate las lágrimas que te ha sentado fatal este artículo. :eaea:
No solo la batería, que se puede discutir, es que hablan de calentamiento y en eso no hay color el Exynos 2100 es claramente mejor.
Manolo55
10/07/21, 15:35:49
No solo la batería, que se puede discutir, es que hablan de calentamiento y en eso no hay color el Exynos 2100 es claramente mejor.
Esta discusión es de tontos al cubo. Es la misma que la de la Pepsi o Coca Cola.
Eso sí los SD fans, cuando tienen avería en garantía saltan de alegría, y ahora con eglobal muerta y el cobro del IVA no están de fiesta, supongo.
molina22
10/07/21, 17:21:06
Samsuntinhos ridiculo a mas no poder, en el primer comentario ya llorando pidiendo algo, que ni él mismo ha hecho todos estos años, sabiendo que los sd han sido mejor que los exynos y luego sacando yo que sé que de un agujero, que solo debe de entender él. Y luego insinuando que necesito ayuda médica, todo un ejemplo de educación y todo eso.
Y luego diciendo los moviles que me compro o dejo de comprar, cosa que miente como un bellaco, es lo que tiene la imaginación o los billetes de samsung o su mente maravillosa que le hace imaginar cosas que no són.
Parece que los baneos que le han metido todavía no han surtido efecto. No creo que tarde si sigue insultando a todo el personal en desaparecer otra temporada, vaya personage de verdad.
A mi me divierte, hace un papel humorístico como Kiko en el chavo del 8
J_stackhouse
10/07/21, 19:39:12
Samsuntinhos; pero yo..
Moderador; https://24.media.tumblr.com/tumblr_lfahtxdneA1qfcbfro1_500.gif
Simmpson
11/07/21, 07:39:44
Te vuelvo a repetir: Cuando hayan pasado 4-5 generaciones donde Exynos, Kirin o Mediatek estén por encima en este caso de Qualcomm (que es la que "ha dominado" dentro del ecosistema Android), entonces di con la cabeza bien alta lo de "donde dije digo...". Mientras tanto calladito y observa como nos reimos de ti.
Bicarbonato y a dormir!!!
Yo tambien te lo vuelvo a repetir,tu logica y la de un subnormal andan ahi ahi :risitas:.
Si el año que viene sale un Exynos,un Kirin,un mediatek,un procesador propio de Google,un Bionic de Apple u otro procesador de Perico de los Palotes que este al nivel o pueda llegar a superar al snapdragon que me importa a mi si el del año pasado,el anterior,o el de hace 5 años era mejor? Es que es ridiculo xD.
Por ponerte un ejemplo,el año que viene Google se saca el rabo y lanza el mejor procesador del mercado,voy a venir yo a llorar diciendo que es kk,que no es mas potente que el snapdragon y que como soy el niño de la polla roja hasta que no se tiren 5 años sacando los mejores procesadores del mercado no lo voy a reconocer?. Hermano,tratate.
santinhos
11/07/21, 10:51:45
Esta discusión es de tontos al cubo. Es la misma que la de la Pepsi o Coca Cola.
Eso sí los SD fans, cuando tienen avería en garantía saltan de alegría, y ahora con eglobal muerta y el cobro del IVA no están de fiesta, supongo.
Lo mejor de todo es que el multicuentas este que ha determinado por sus huevos toreros que hasta que no pasen "4 o 5 años" no se puede alabar a Exynos no ha tocado ni un Exynos 2100 ni un SD888. No digamos ya j_sickhouse, que es ver una noticia de Samsung y entra como toro al capote. Luego es tan limitado que dice comprarse lo que ha puesto a parir, pero oye que es un tipo que sabe... :sisi1: Es seguidor mio desde que le dije que no soltara estupideces cuando ponía a parir al S10+ porque la cámara molestaba en los vídeos de YT y Netflix. Yo era un fanboy por ponerle fotos del móvil que yo sí tenía para demostrar que no era así. Algo que no habría que hacer si tuviera un mínimo de cerebro y pensara qué formato tienen estas pantallas y cuál la imagen de video de esas plataformas.
Pero oye, yo me alegro hacer reír a gente como molina22. Por lo menos contribuyo al bienestar de gente necesitada...
santinhos
11/07/21, 10:53:49
Yo tambien te lo vuelvo a repetir,tu logica y la de un subnormal andan ahi ahi :risitas:.
Si el año que viene sale un Exynos,un Kirin,un mediatek,un procesador propio de Google,un Bionic de Apple u otro procesador de Perico de los Palotes que este al nivel o pueda llegar a superar al snapdragon que me importa a mi si el del año pasado,el anterior,o el de hace 5 años era mejor? Es que es ridiculo xD.
Por ponerte un ejemplo,el año que viene Google se saca el rabo y lanza el mejor procesador del mercado,voy a venir yo a llorar diciendo que es kk,que no es mas potente que el snapdragon y que como soy el niño de la polla roja hasta que no se tiren 5 años sacando los mejores procesadores del mercado no lo voy a reconocer?. Hermano,tratate.
Que no hombre, que tienen que ser 4 o 5 años el mejor. Si no, el Camelo este no compra ni reconoce nada. :risitas:
jorge_kai
11/07/21, 12:08:02
Señores, rebajen el tono. Hace calor y resultáis bastante pesados.
Hablaré con alguno de vosotros por privado.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.