Ver la Versión Completa : Sobre los dos meses que regala VF de datos
All Day
12/12/10, 11:40:04
Conforme pasa el tiempo me voy acojonando más, porque no me fio de esta gente nada
No he podido hablar aún con una persona humana para consultar esto, pero vamos cuando me dieron el Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html) me dijo la operadora que tenia dos meses gratis de TD, sin tener que activar nada y que si queria darlos de baja llamara antes de los dos meses. Hasta ahí todo ok
Lo que me pone emfermo es cuando me meto en Mi Vodafone y veo mi consumo pone en datos, consumo 283 € y antes de que ocurra cualquier "error informático" y se me cobre ese pastizal quiero estar 100% seguro que a alguien que le regalaron estos dos meses de TD no se le cobró nada y le salía lo mismo que a mi en la factura, es decir, supongo que ahora sale lo que he gastado y en la factura final saldrá descontado lo que he gstado, pero es que no me fio nada de nada
NDrakeCR7
12/12/10, 11:51:24
Yo me acabo de meter para mirar y me pone que en GPRS 101,43€. Aparecen dos asteriscos diciendo que "Incluye cuotas mensuales". Yo activé la tarifa llamando al 123 un día después de que me hicieran la portabilidad. Allí el tío me dijo que tendría un mes gratis.
Lo de que Incluye cuotas mensuales qué quiere decir, que son los 12€ de tarifa plana, o los 100€? Porque como sea lo de 100€, voy a la tienda y les monto un pollo que flipan.
All Day
12/12/10, 11:53:06
A mi la operadora me dijo que eran dos meses gratis de TD, pero es que me fio muy muy poco de esta gente, en cuanto termine diciembre desconecto el 3G para siempre y doy de baja la TD sea gratis o no.
NDrakeCR7
12/12/10, 11:54:41
A mi la operadora me dijo que eran dos meses gratis de TD, pero es que me fio muy muy poco de esta gente, en cuanto termine diciembre desconecto el 3G para siempre y doy de baja la TD sea gratis o no.
A mí como me cobren eso, les monto un pollo y les digo que me voy, ni permanencia ni mierdas, que ellos no han cumplido su parte.
No os preocupeis, eso si, 1 día antes de esos 2 meses, llamar para que os den de baja, yo llamé 17 días antes y me dieron de baja al instante perdiendo esos 17 dias, y eso que les dije que todavía me faltaban esos días, pero nada, el mismo día que llamas te dan de baja.
El importe que veis en la factura OnLine, es solamente virtual, luego el consumo de datos es de 0€
Saludos
All Day
12/12/10, 12:21:33
Gracias por tu respuesta.
Me tranquiliza saber que alguien usó esos dos meses y no tuvo problema.
Yo también llamaré varios dias antes aunque pierdas días, prefiero perder días que no dinero :P
Un saludo
NDrakeCR7
12/12/10, 12:22:02
No os preocupeis, eso si, 1 día antes de esos 2 meses, llamar para que os den de baja, yo llamé 17 días antes y me dieron de baja al instante perdiendo esos 17 dias, y eso que les dije que todavía me faltaban esos días, pero nada, el mismo día que llamas te dan de baja.
El importe que veis en la factura OnLine, es solamente virtual, luego el consumo de datos es de 0€
Saludos
Gracias Rago13, con eso me quedo mucho más tranquilo. Es lo que había pensado, pero luego he empezado a comerme la cabeza...
Saludos :ok::ok:
si tranquilos, yo tengo 6 meses gratis y todos los meses en lo del consumo me aparecen barbaridades, pero ya pone que no estan aplicados descuentos, despues en la factura real te descuentan todo, tambien me pasa con los sms, tengo 1000 gratis pero en el consumo tambien me sale, al igual que las llamadas.
All Day
12/01/11, 18:16:28
Levanto el post, porque de los dos meses SI me han cobrado datos, dejo aqui lo que puse en otro foro buscando ayuda
Sabía yo que me la iban a liar y me la han liado sí...
Cuando pillé el HTC Wildfire por amago, me dijo la chica que me atendió que iba a tener dos meses gratis de TD aparte, yo dije que no queria TD ni historias y me dijo que no pasaba nada, que esos dos meses iban a estar ahí que podía darlos de baja cuando quisiera etc etc.
Me llega el cobro de Diciembre 70 € de Internet. (eran 90, pero tengo descuento) llamo a facturación, abro la pertinente incidencia y me remiten al departamento de portabilidades.
Me dice la chica que esa oferta es imposible, que no niega que lo que yo digo sea cierto, pero que me """"""""""dieron una mala información"""""""", le he repetido por activa y por pasiva, que yo NO quería TD y que su compañera me había dicho lo de los meses gratis, a pesar de que no quería TD. Le digo que porqué por la mala información de su compañera me voy a tener que comer 70 € de datos yo y me dice que no puede hacer nada y que espere a ver como se resuelve la incidencia
¿Qué más podría hacer si en la incidencia quieren seguir cobrándome algo que yo NO pedí y que me han cobrado?
A mi me paso igual que al autor del hilo, te comento:
Me asuste al ver que el consumo de tarifa de datos era elevadisimo, asique fui directamente a vodafone a consultar y me comentaron que en la factura apareceria como 0 Euros de gasto, asi fue.
busionario
13/01/11, 00:02:43
Levanto el post, porque de los dos meses SI me han cobrado datos, dejo aqui lo que puse en otro foro buscando ayuda
Pues ya somos dos, mi caso parecido al tuyo, mi promoción de 2 meses se quedó en 1 mes y 9 días, con el consiguiente cargo de los días que faltaban hasta los 2 meses. Pedí recálculo de factura y me dijeron que todo estaba bien. Después de 5 llamadas entre el 123 y portabilidades me dicen que no se puede hacer nada...
Voy a hacer la reclamación a través de la OCU pero una vez se acaben los 6 meses con el 30 % de descuento me piro a simyo o la que sea...
JuiSiTo
13/01/11, 00:59:37
Yo también compré la Wildfire con los 2meses gratis de conexión. El primer mes estupendo, pero en el segundo ya me han cobrado los 15€ de la tarifa plana. Después de unas cuantas llamadas me dijeron que me harían el abono en la próxima factura. Me da rabia porque, de una manera u otra, siempre te la intentan colar. Hay que revisar las facturas con lupa.
Saludos!
a mi marido tambien se lo cobraron, 70 eurazos, y despues de miles de llamadas al 123, portabilidad, contabilidad, fidelizacion, etc..me dijeron que hasta que no recibiera el mensaje de que se habia activado la tarifa plana y que disfrutaria de dos meses gratis es que aun no la tenia. Y han pasado 4 meses y aun no me la han activado.
En cuanto nos cumpla la permanencia nos vamos los dos a otra compañia, porque me parece una estafa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.