Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si los fabricantes nos leyeran ¿qué medidas pediríais para los móviles?
totorow
08/07/21, 19:17:01
Yo sin duda apostaría por la comodidad del día a día, conducir,...una altura de 154 mm como máximo y unos 74 mm de ancho como máximo. El grosor no lo pediría demasiado fino para que la batería tuviera al menos 4000 mAh
totorow
08/07/21, 19:23:46
A ver qué opinais, estamos en 2021 y las tendencias han cambiado pero ¿habeis cambiado vosotros tambien de preferencias en tamaño?
totorow
12/07/21, 16:55:24
¿Nadie?
solrac79
12/07/21, 17:04:42
Desde que el foro no está en Tapatalk es difícil participar.
La anchura si quieres algo manejable mejor que no pase de 70/72mm. La altura no es tan importante.
Autonomía y soporte.
totorow
12/07/21, 17:07:53
La anchura si quieres algo manejable mejor que no pase de 70/72mm. La altura no es tan importante.
Autonomía y soporte.
Un movil fino si es alargado se convierte en algo parecido a un mando a distancia, creo que la altura es determinante si se busca comodidad
jotinga
12/07/21, 17:11:14
yo llevo el mi 10T pro de 165x76x9 se hace un pelín grande peeeeero soportable
Antes tenia como máximo 150... eran otros tiempos.
Ahora con un 160x75 y una funda finita me sentiria satisfecho
jotinga
12/07/21, 17:12:18
Autonomía y soporte.
Qué curioso, justamente la anchura no se me hace molesta, me molesta más la altura. Qué suerte tenemos que hay donde elegir.
totorow
12/07/21, 17:26:53
Qué curioso, justamente la anchura no se me hace molesta, me molesta más la altura. Qué suerte tenemos que hay donde elegir.
Un Mate 10 es ancho, 78mm, pero como de alto son 150mm no era incomodo en el bolsillo. Sin embargo esa anchura en una altura cercana a los 17cm lo hace muy incomodo. No olvidemos que un movil debe ser portable. Y tampoco hay que desesperar, por ej el Realme GT mide 158mm de alto y aunque no son los 154mm que menciono en el OP, al menos se hace algo mas cómodo que esos 165mm que tan incomodos terminan siendo si el pantalon es ajustado
totorow
12/07/21, 17:30:05
yo llevo el mi 10T pro de 165x76x9 se hace un pelín grande peeeeero soportable
Antes tenia como máximo 150... eran otros tiempos.
Ahora con un 160x75 y una funda finita me sentiria satisfecho
O usas pantalones que no sean estrechos o tienes que ir incomodo, y de sentarte sin sacar el movil del bolsillo ya ni hablamos...a no ser que lleves algun tipo de bandolera o similar
Yo me siento muy cómodo con los 162.6×75.9 de mi OP7PRO. Más grandes de ahí quizás los empiece a notar, más pequeños, echaría en falta más pantalla.
totorow
12/07/21, 18:42:03
Yo me siento muy cómodo con los 162.6×75.9 de mi OP7PRO. Más grandes de ahí quizás los empiece a notar, más pequeños, echaría en falta más pantalla.
O bolsillos grandes y pantalones anchos, o una bandolera ...si no,al final es muy incomodo para sentarse
Ivan1998
12/07/21, 19:15:41
¿Nadie?
Siempre estás con lo mismo que si el tamaño pequeño, que si MIUI y Xiaomi es una basura y que Nokia y Motorola son la leche...
totorow
12/07/21, 19:22:19
Siempre estás con lo mismo que si el tamaño pequeño, que si MIUI y Xiaomi es una basura y que Nokia y Motorola son la leche...
Un movil debe ser portable comodamente ¿tan dificil es de entender?...un software debe estar optimizado ¿tanto cuesta entenderlo?
Ivan1998
12/07/21, 19:24:50
Un movil debe ser portable comodamente ¿tan dificil es de entender?...un software debe estar optimizado ¿tanto cuesta entenderlo?
Y sólo se debe hacer una cuenta por usuario ¿tanto cuesta entenderlo?
totorow
12/07/21, 19:29:28
Y sólo se debe hacer una cuenta por usuario ¿tanto cuesta entenderlo?
Tengo y uso esta amic
totorow
12/07/21, 19:48:52
Ahora que releo respuestas anteriores de jorge_kai darle las gracias por permitir y defender el debate y la libertad de expresión en su foro. Y que conste que este hilo han venido a ensuciarlo, yo estaba hablando con otros usuarios de tamaños de móviles en este foro de tecnología
jorge_kai
12/07/21, 20:05:44
Seguimos hablando de tecnología, gracias
jorge_kai
12/07/21, 20:06:19
en mi caso, ya puestos, me da un poco igual el tamaño. Hace años hubiera preferido utilizar algo más compacto pero hoy en día... cuanto más grande, mejor. Habrá que ver cómo evolucionan los smartphones plegables.
totorow
12/07/21, 20:11:14
en mi caso, ya puestos, me da un poco igual el tamaño. Hace años hubiera preferido utilizar algo más compacto pero hoy en día... cuanto más grande, mejor. Habrá que ver cómo evolucionan los smartphones plegables.
¿Pero no te resulta incómodo para sentarte o conducir? Tuve que usar unas horas con un movil de 165mm de alto y realmente me molestaba, tuve que sacarlo del bolsillo. No sé, para una mayor pantalla es mucho mejor una tablet, portatil, smartv..
totorow
12/07/21, 20:25:12
NixxxoN ya que te he citado antes, espero no te importe que lo hagapara que opines en este hilo
O bolsillos grandes y pantalones anchos, o una bandolera ...si no,al final es muy incomodo para sentarse
La verdad que no me incomoda ni me obliga a llevar pantalones anchos o una bandolera. Como dije, es un buen equilibrio entre portabilidad y su uso.
davizito
12/07/21, 20:54:44
150x73x8 160 grs
jorge_kai
12/07/21, 23:07:06
¿Pero no te resulta incómodo para sentarte o conducir? Tuve que usar unas horas con un movil de 165mm de alto y realmente me molestaba, tuve que sacarlo del bolsillo. No sé, para una mayor pantalla es mucho mejor una tablet, portatil, smartv..
nunca lo llevo en el bolsillo. En el coche va en el soporte y por la calle, pues generalmente en un bolsillo grande de una chaqueta o similar
Antuann92
12/07/21, 23:26:51
Pero seguro que nos leen.
molina22
12/07/21, 23:27:53
Un Mate 10 es ancho, 78mm, pero como de alto son 150mm no era incomodo en el bolsillo. Sin embargo esa anchura en una altura cercana a los 17cm lo hace muy incomodo. No olvidemos que un movil debe ser portable. Y tampoco hay que desesperar, por ej el Realme GT mide 158mm de alto y aunque no son los 154mm que menciono en el OP, al menos se hace algo mas cómodo que esos 165mm que tan incomodos terminan siendo si el pantalon es ajustado
Yo creo que te molestan los móviles grandes porque tienes dimensiones pequeñas
Sin ofender que se entienda.
Yo por ejemplo no me molesta porque mis pantalones son grandes
La gente alomejor como pueda ser tu caso que lo tiene todo más pequeño se le hace incómodo ya que están acostumbrados a llevar cosas pequeñas en sus pantalones y no notan ahí el peso de nada.
NixxxoN
12/07/21, 23:34:46
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ya que te he citado antes, espero no te importe que lo hagapara que opines en este hilo
Baterías con el doble de densidad, o sea que una de 5000 mAh tenga tamaño y peso de una de 2500. Si consiguen hacer eso solucionarán el gran problema actual de los moviles ladrillos, grandes y pesados
molina22
12/07/21, 23:37:14
Baterías con el doble de densidad, o sea que una de 5000 mAh tenga tamaño y peso de una de 2500. Si consiguen hacer eso solucionarán el gran problema actual de los moviles ladrillos, grandes y pesados
Seguramente Xiaomi sea de las primeras en meter esas baterías , ya estuvieron experimentando con el grafeno en el mi 10 ultra
NixxxoN
12/07/21, 23:43:46
Seguramente Xiaomi sea de las primeras en meter esas baterías , ya estuvieron experimentando con el grafeno en el mi 10 ultra
Humo
Cuando lo vea en las tiendas y a precio razonable me lo creeré
Anda que no he visto noticias y noticias del material milagro grafeno y al final se han quedado en nada...
molina22
12/07/21, 23:46:31
Humo
Anda que no he visto noticias y noticias del material milagro grafeno y al final se han quedado en nada...
A precio de leeco nose yo si lo verás
No era el grafeno el futuro ?
Johny1979
12/07/21, 23:48:52
Humo
Coño nixxxon que el año pasado en htcmania decías que la baterías de grafeno eran el futuro, no me jodas.
totorow
12/07/21, 23:56:40
Yo creo que te molestan los móviles grandes porque tienes dimensiones pequeñas
Sin ofender que se entienda.
Yo por ejemplo no me molesta porque mis pantalones son grandes
La gente alomejor como pueda ser tu caso que lo tiene todo más pequeño se le hace incómodo ya que están acostumbrados a llevar cosas pequeñas en sus pantalones y no notan ahí el peso de nada.
No es eso. Es que yo mis moviles melos pago con mi dinero y por eso puedo decir sin miedo a las consecuencias que un movil de 165mm no es un movil comodo para llevaren el bolsillo salvo que uno vaya en chandal todo el día...así que si alguien meintenta vender algo que tras mi experiencia sé que no es cierto, simplemente le digo lo de siempre: no compro. Gracias
NixxxoN
13/07/21, 00:03:14
Coño nixxxon que el año pasado en htcmania decías que la baterías de grafeno eran el futuro, no me jodas.
Yo he dicho eso?
Igual dije que PODRIAN ser el futuro, si solucionaba el problema (enorme problema) de conseguir hacer una producción en masa asequible.
Johny1979
13/07/21, 00:03:20
Así es, de hecho la batería del MI 10 ULTRA esta formada por materiales superconductores a base de grafeno y dividida en dos acumuladores de 2250mah reduciendo el circuito de protección y metiendo más cantidad de mah en el mismo espacio.
Además le da 3 ventajas, la degradación de la batería es muchísimo menor que con el litio, pudiendo utilizar los 120Watios sin tener una reducción de su vida significativa con el paso del tiempo.
La segunda las baterías de litio entran en combustión al contacto con el aire, las de grafeno NO.
Además se puede comprimir más las celdas pudiendo en el futuro meter más amperaje en el mismo espacio que ocupan las baterías de litio.
Todo son ventajas bajo mi punto de vista.
totorow
13/07/21, 00:09:38
Así es, de hecho la batería del MI 10 ULTRA esta formada por materiales superconductores a base de grafeno y dividida en dos acumuladores de 2250mah reduciendo el circuito de protección y metiendo más cantidad de mah en el mismo espacio.
Además le da 3 ventajas, la degradación de la batería es muchísimo menor que con el litio, pudiendo utilizar los 120Watios sin tener una reducción de su vida significativa con el paso del tiempo.
La segunda las baterías de litio entran en combustión al contacto con el aire, las de grafeno NO.
Además se puede comprimir más las celdas pudiendo en el futuro meter más amperaje en el mismo espacio que ocupan las baterías de litio.
Es importante que de un paso adelante en optimizacion de software
NixxxoN
13/07/21, 00:10:39
A precio de leeco nose yo si lo verás
No era el grafeno el futuro ?
Teniendo en cuenta que los xiaomis mas vendidos son los redmis de entre 100 y 200 euros, pues... Vaya por dios. Quizá xiaomi saque un prototipo de esos de 3000€ que no comprará ni el tato :sisi1: si precisamente el problema de meter baterías de grafeno en un movil es eso, que el precio subiría a la estratosfera
Venga por favor... la batería del mi 10 ultra no es de grafeno, si lo fuera tendría 8000 o 9000 mah en vez de 4500...
Digo 8000 o 9000 por decir algo, igual podrían ser 15000 o 20000 o más
Johny1979
13/07/21, 00:14:05
Qué dices de leeco, so si los xiaomis mas vendidos son los redmis de entre 100 y 200 euros. Si te crees que con ese precio llevarán grafeno... Pues, mejor que te quites la idea de la cabeza, dejémoslo así. :sisi1:
Venga por favor... la batería del mi 10 ultra no es de grafeno, si lo fuera tendría 8000 o 9000 mah en vez de 4500...
Digo 8000 o 9000 por decir algo, igual podrían ser 15000 o 20000 o más
Hay decenas de teardown por Internet mostrándote como funcionan y de qué están fabricadas las baterías del mi 10 ultra.
Vuelves a meter la pata como la metiste hasta el fondo el día que dijiste que el MI6 montaba U. F. S 1.0 hasta que varios usuarios te mostraron las velocidades de escritura y te dejaron como el culete.
No hables de algo que no sabes y que no tienes.
NixxxoN
13/07/21, 00:15:56
Hay decenas de teardown por Internet mostrándote como funcionan las baterías del mi 10 ultra.
Vuelves a meter la pata como la metiste hasta el fondo el día que dijiste que el MI6 montaba U. F. S 1.0 hasta que varios usuarios te mostraron las velocidades de escritura y te dejaron como el culete.
No hables de algo que no sabes y que no tienes.
Vale, venga, pongamos que tienes razón y es 100% de grafeno... :risitas:
De que sirve entonces que sea de grafeno si la capacidad/densidad sigue siendo la misma? Es lo que se busca y lo que toda la industria quiere, aumentar la densidad energética, lo de los 120W es un vendemotos que no pedía nadie
Que puede tener alguna parte de grafeno? Puede ser, pero que sea íntegramente de grafeno, ni de coña
Johny1979
13/07/21, 00:18:07
Vale, venga, pongamos que tienes razón y es de grafeno... :risitas:
De que sirve entonces que sea de grafeno si la capacidad sigue siendo la misma?
La menor degradación con cargas continuadas en altos amperajes y la nula posibilidad de que entre en combustión....
Si te parece poco.
NixxxoN
13/07/21, 00:22:39
La menor degradación con cargas continuadas en altos amperajes y la nula posibilidad de que entre en combustión....
Si te parece poco.
Quizá eso que llaman grafeno debe ser grafeno chino de imitación, "gLafeno" o algo así :sisi1:
Lo que realmente interesa del grafeno es duplicar o triplicar la densidad energética. Que es lo que he dicho en el primer mensaje, si os fijais.
Repito, con el grafeno, el dia que vea un movil con una batería así a la venta en tiendas y con precio razonable, entonces me lo creeré.
Johny1979
13/07/21, 00:24:37
Vale, venga, pongamos que tienes razón y es 100% de grafeno... :risitas:
De que sirve entonces que sea de grafeno si la capacidad/densidad sigue siendo la misma? Es lo que se busca y lo que toda la industria quiere, aumentar la densidad energética, lo de los 120W es un vendemotos que no pedía nadie
Que puede tener alguna parte de grafeno? Puede ser, pero que sea íntegramente de grafeno, ni de coña
Te parece un vendemotos cargar mi móvil en 17 minutos del 0 al 100% es que ni siquiera necesito ese tiempo, si voy justo en 3 minutos ya tengo para todo el día...
Y te lo vuelvo a repetir, hablas siempre desde tus demonios y suposiciones, ¿ No te das cuenta de que jamás has tenido un móvil con carga rápida ?, el día que tengas un smartphone con una carga decente lo volvemos a debatir estando los 2 en las mismas condiciones.
Johny1979
13/07/21, 00:25:30
Quizá eso que llaman grafeno debe ser grafeno chino de imitación, "gLafeno" o algo así :sisi1:
Lo que realmente interesa del grafeno es duplicar o triplicar la densidad energética. Que es lo que he dicho en el primer mensaje, si os fijais.
Repito, con el grafeno, el dia que vea un movil con una batería así a la venta en tiendas y con precio razonable, entonces me lo creeré.
550€ me costó la versión 12/256 y a mi me parece un precio razonable.
NixxxoN
13/07/21, 00:30:02
Te parece un vendemotos cargar mi móvil en 17 minutos del 0 al 100% es que ni siquiera necesito ese tiempo, si voy justo en 3 minutos ya tengo para todo el día...
Y te lo vuelvo a repetir, hablas siempre desde tus demonios y suposiciones, ¿ No te das cuenta de que jamás has tenido un móvil con carga rápida ?, el día que tengas un smartphone con una carga decente lo volvemos a debatir estando los 2 en las mismas condiciones.
Vendemotos y hasta absurdo. Yo no se que haceis con vuestra vida para que esteis todo el dia gastando batería a lo bestia y querais tener otra vez la batería a full en 17 mins
Que yo sepa cierto leeco vetusto y antiguo tiene Qualcomm QC 3.0. Pero ni siquiera lo uso, uso otro cargador de carga más lenta 2A y me sobra.
Pero bueno, haz el favor y no desvies el tema... Hablemos de lo que sí que interesa a todo el mundo, y no me lo puedes negar, que sí interesa a todos, que es lo de la densidad energética, imagina que tu batería fuera la mitad de grande y tuviera el doble de capacidad. Se acabaron los móviles ladrillos y de 200g o más... ojalá llegue algun dia.
550€ me costó la versión 12/256 y a mi me parece un precio razonable.
Sería un precio razonable si fuera una batería de grafeno de verdad. En serio lo creeis? una cosa es que te guste la marca y la otra que tragues con todo lo que digan
totorow
13/07/21, 00:32:09
Esta es la clave, no la carga rapida. Siempre es mejor mayor autonomia (capacidad de batería + optimizacion de software). Por cierto, con lo optimizado que esta iOS puede dar una autonomia de escandalo
Johny1979
13/07/21, 00:33:16
Vendemotos y hasta absurdo. Yo no se que haceis con vuestra vida para que esteis todo el dia gastando batería a lo bestia y querais tener otra vez la batería a full en 17 mins
Que yo sepa cierto leeco vetusto y antiguo tiene Qualcomm QC 3.0. Pero ni siquiera lo uso, uso otro cargador de carga más lenta 2A y me sobra.
Pero bueno, haz el favor y no desvies el tema... Hablemos de lo que sí que interesa a todo el mundo, y no me lo puedes negar, que sí interesa a todos, que es lo de la densidad energética, imagina que tu batería fuera la mitad de grande y tuviera el doble de capacidad. Se acabaron los móviles ladrillos y de 200g o más... ojalá llegue algun dia.
Por qué es una tecnología que no se esta desarrollada al 100% en los teléfonos moviles y si, es mucho más costosa y lleva mucho más trabajo que la fabricación ya trillada con litio.
PD: Que pesado el multicuentas, parece una mosca revoloteando la oreja, metiéndose en conversaciones ajenas.
totorow
13/07/21, 00:33:58
Sería un precio razonable si fuera una batería de grafeno de verdad. En serio lo creeis? una cosa es que te guste la marca y la otra que tragues con todo lo que digan
Ya comenté que a mas de uno le hace falta mas desconexion digital, la salud lo agradece
Johny1979
13/07/21, 00:42:53
Tu leeco carga a 5v/3a es decir 15 watios, vamos que aunque le hubieses pillado un cargador Quick charger 2.0 tampoco hubieras destrozado la batería.
De hecho es a lo mínimo que cargan los móviles actuales salvo algún gama baja que acepta sólo 5v/2a
NixxxoN
13/07/21, 00:53:50
Tu leeco carga a 5v/3a es decir 15 watios, vamos que aunque le hubieses pillado un cargador Quick charger 2.0 tampoco hubieras destrozado la batería.
De hecho es a lo mínimo que cargan los móviles actuales salvo algún gama baja que acepta sólo 5v/2a
24 watios creo que tiene el cargador oficial
Johny1979
13/07/21, 01:05:55
24 watios creo que tiene el cargador oficial
He visto móviles que en su package llevan cargadores oficiales más rápidos que su maxima su velocidad de carga, de hecho el poco M3 me vino con uno de 22.5 watios y solo carga a 18w.
Tu leeco le pro 3 acepta 18w como máximo.
https://m.gsmarena.com/leeco_le_pro3-8344.php
NixxxoN
13/07/21, 01:16:29
He visto móviles que en su package llevan cargadores oficiales más rápidos que su maxima su velocidad de carga, de hecho el poco M3 me vino con uno de 22.5 watios y solo carga a 18w.
Tu leeco le pro 3 acepta 18w como máximo.
https://m.gsmarena.com/leeco_le_pro3-8344.php
Aquí y en otros sitios también pone 24W (12x2) https://www.devicespecifications.com/en/model/430441ed
Pero da igual, que ni siquiera cargo a máxima velocidad y nunca he tenido problemas, si por ejemplo a la hora de comer estás una hora larga y ya te carga más que suficiente para el final del dia, eso siempre y cuando sea necesario cargarlo a mediodía, que la mayoría de veces ni eso.
totorow
13/07/21, 07:47:56
Simmpson ¿con qué medidas de tamaño del movil estas comodo?
mataespesa
13/07/21, 07:54:41
Ya comenté que a mas de uno le hace falta mas desconexion digital, la salud lo agradece
Chico, pues aplícate el cuento que con tantas cuentas abiertas en el foro y tu TOC con xiaomi deberías hacértelo mirar.
En serio.
totorow
13/07/21, 07:56:48
Chico, pues aplícate el cuento que con tantas cuentas abiertas en el foro y tu TOC con xiaomi deberías hacértelo mirar.
En serio.
Soy Totorow y uso solo la cuenta Totorow. Xiaomi no es perfecta, donde hasta la marca ha pedido disculpas es en el software...
mataespesa
13/07/21, 08:17:05
Soy Totorow y uso solo la cuenta Totorow.
No es lo que se comenta por estos lares, pero si eres feliz pensando esto, adelante.
No seré yo quien te quite la ilusión.
Xiaomi no es perfecta, donde hasta la marca ha pedido disculpas es en el software...
Deberías saber que en telefonía no hay una marca que sea perfecta y no me verás defender o atacar a ninguna marca en concreto. De hecho tuve muy mala experiencia con un Samsung y nunca he hablado mal de ellos.
Hasta los antiguos Nexus o los actuales Pixel tienen o han tenido fallos, pero, de verdad, tu obsesión con xiaomi es demasiado.
totorow
13/07/21, 08:17:14
Xiaomi no se ha dado cuenta de que mucbas marcas han ido mejorando u optimizando sus respectivos software, valga como ejemplos Huawei, Samsung o los Oppo/Realme...y Xiaomi a dia de hoy van por detras en esto. A ver si con MIUI 13 lo solucionan, si no, será el mercado quien les de un toque de atencion con la caida de ventas. La competencia es fuerte, en gamas bajas ahi teneis a Realme o a Motorola haciendo bien las cosas
totorow
13/07/21, 11:12:30
No es lo que se comenta por estos lares, pero si eres feliz pensando esto, adelante.
No seré yo quien te quite la ilusión.
Deberías saber que en telefonía no hay una marca que sea perfecta y no me verás defender o atacar a ninguna marca en concreto. De hecho tuve muy mala experiencia con un Samsung y nunca he hablado mal de ellos.
Hasta los antiguos Nexus o los actuales Pixel tienen o han tenido fallos, pero, de verdad, tu obsesión con xiaomi es demasiado.
A ver si con MIUI 13 dejan el software a la altura de EMUI, Realme UI,...y no me leerás más en este sentido, pero hasta que eso ocurra ejerceré mi libertad de expresión que, ojo, no es cosa mía sino que la propia Xiaomi se disculpó públicamente y dijo que haría mejor las cosas. Pues lo veremos, ojalá sea cierto
molina22
13/07/21, 11:21:49
Si algo había leído es espectacular como innova Xiaomi si eso lo hace Apple o Pixel algunos de este foro estarían tocándose xd.
Yo creo que miui es complicado para gente a la que ya les hes difícil enviar un whastapp debido a la cantidad de opciones que tiene.
totorow
13/07/21, 12:11:55
Si algo había leído es espectacular como innova Xiaomi si eso lo hace Apple o Pixel algunos de este foro estarían tocándose xd.
Yo creo que miui es complicado para gente a la que ya les hes difícil enviar un whastapp debido a la cantidad de opciones que tiene.
¿Como dices eso? Si personas que han usado unos cuantos Xiaomi se han cansado de MIUI y sus cositas. En serio, que me vengan a la cabezade aqui: Adso70 y FrancoB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.