PDA

Ver la Versión Completa : Tremendo lío con fotos

Leyresoyyo
07/07/21, 16:30:29
Hola... A ver si me podéis ayudar... Con el p2opro hacía copia automática de las fotos a Google fotos pero me dejaba una copia en el teléfono.

Este me las lanza todas a Google fotos y en el teléfono no están, con lo que si quiero adjuntar una foto desde WhatsApp o publicar en rrss no puedo hacerlo desde las apps...

Esto es así? Qué estoy haciendo mal?

Machuflay
07/07/21, 17:31:31
Hola... A ver si me podéis ayudar... Con el p2opro hacía copia automática de las fotos a Google fotos pero me dejaba una copia en el teléfono. Este me las lanza todas a Google fotos y en el teléfono no están, con lo que si quiero adjuntar una foto desde WhatsApp o publicar en rrss no puedo hacerlo desde las apps... Esto es así? Qué estoy haciendo mal? ¿No estarás almacenado las fotos en la carpeta privada?

Leyresoyyo
07/07/21, 18:06:28
¿No estarás almacenado las fotos en la carpeta privada?

No... Ya me he fijado...

Machuflay
07/07/21, 18:21:43
Mira en Ajustes- Almacenamiento- Fotos y videos y luego Imágenes; te saldrá: Fotos en el dispositivo.

En ese apartado salen todas las fotos y videos que tengas en el Pixel.

Pulsa en Cámara y luego en una foto cualquiera, desliza esa foto para arriba y en detalles te dirá donde esta almacenada.

Machuflay
07/07/21, 19:03:37
No... Ya me he fijado... Con la App de Files de Google (o un explorador de archivos que uses) pulsa en almacenamiento interno- carpeta DIM- carpeta Camera salen todas las fotos y dando en los tres puntos de cada foto puedes hacer lo que quieras con ellas.

Es raro que no te salgan en Google Fotos, prueba a borrar datos y cache en las apps fotos y cámara y reinicia el móvil.

Leyresoyyo
07/07/21, 23:17:49
Con la App de Files de Google (o un explorador de archivos que uses) pulsa en almacenamiento interno- carpeta DIM- carpeta Camera salen todas las fotos y dando en los tres puntos de cada foto puedes hacer lo que quieras con ellas.

Es raro que no te salgan en Google Fotos, prueba a borrar datos y cache en las apps fotos y cámara y reinicia el móvil.

Creo que lo he solucionado... He instalado el galerie go de Google y parece que me apaño mejor ahora... Me llegó ayer el teléfono y ando un tanto perdida con el funcionamiento.. Espero pillarle el truco en unos días.

Muchas gracias!!!

Pocopixel
08/07/21, 06:49:40
Creo que hay que empezar desde el principio.... sabes que en un pixel la galería de fotos es Google photos? En otros terminales/marcas siempre hay una Galería predeterminada pero en pixel no....
Que estén el Google Photos no quiere decir que no estén guardadas en tu móvil. Enchufalo a un ordenador y ahí estarán

Pocopixel
08/07/21, 06:50:16
Creo que hay que empezar desde el principio.... sabes que en un pixel la galería de fotos es Google photos? En otros terminales/marcas siempre hay una Galería predeterminada pero en pixel no....
Que estén el Google Photos no quiere decir que no estén guardadas en tu móvil. Enchufalo a un ordenador y ahí estarán

MasaQre
08/07/21, 08:36:11
Hola... A ver si me podéis ayudar... Con el p2opro hacía copia automática de las fotos a Google fotos pero me dejaba una copia en el teléfono.

Este me las lanza todas a Google fotos y en el teléfono no están, con lo que si quiero adjuntar una foto desde WhatsApp o publicar en rrss no puedo hacerlo desde las apps...

Esto es así? Qué estoy haciendo mal?

Hasta dónde yo sé, cuando configuras el telefono, las fotos almacenadas en Google fotos estan en la nube. Como has cambiado de telefono todas estan en la nube y ninguna en la memoria del telefono. Por lo que si quieres adjuntar alguna desde alguna app tendrás que bajarla previamente.
Abre google fotos y los 3 puntitos, y descargar. Ahora ya la verás desde apps como whatsapp
Todas las fotos que hagas a partir de ahora ya las podrás ver sin problema desde otras apps