Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 12.5.3 Modelo 4g
ilcatoromu
07/07/21, 09:15:38
Ayer me saltó la actualización para el modelo 4g (Global Europea), notar no noto nada especial en cuanto a fluidez, gasto de batería, etc. He trasteado poco pero no hay cambios sustanciales. En cuanto a sonido de notificaciones creo que a veces sigue fallando, seguiré observando a ver que tal, y el modo oscuro sigue sin funcionarme, sólo veo aplicaciones del sistema en modo oscuro y el resto de aplicaciones de terceros como Facebok, Google, etc. en un color gris. A ver si alguien más a actualizado y comenta.
Saludos.
chucky6600
07/07/21, 10:35:52
Nada por aquí, tengo el 5G.
ilcatoromu
07/07/21, 13:39:50
Vale gracias chucky6600, estoy comprobando lo del sonido de notificaciones y sigue igual que con miui 12, suenan una veces y otras no, en fin mas de lo mismo, llevo arrastrando este problema desde hace 4 años con el mi a2 lite al igual que con el modo oscuro.... He activado pantalla siempre activa y con un toque en la pantalla me muestra las notificaciones, sobre todo las de Whatsapp que son las que mas me interesan. Pantalla siempre activa la tengo configurada para que a los 10 segundos se apague, ¿quiere decir esto que la pantalla se apaga literalmente o sigue encendida sin gastar batería por ser pantalla amoled con los tonos negros?
chus553
04/09/21, 03:13:28
Alguien tiene el link de la versión 12.5.3??
He actualizado hoy a la 12.5.4 y va fatal hace tirones cuando hago scroll en las webs hasta en otras aplicaciones.
Últimamente las actualizaciones en vez de mejorar joden los dispositivos..con la 12.5.3 me iba como un tiro y ahora va como el culo
Gracias de antemano no actualicéis.
Espero que no sea difícil volver a la versión anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.