PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Roxie Utility

piratux
12/12/10, 10:39:24
La cosa es que cuando entro en la sección de widgets, pulso dobre la segunda opción: Navegar por todos los widgets de HTC, y cuando lo pulso me aparece el siguente mensaje en pantalla:

Lo sentimos.

La aplicación Rosie Utility (proceso com.htc.RosieUtility) se ha interrumpido inesperadamente.
Intentalo de nuevo.

Pues lo e intentado sin reiniciar, reiniciando y siempre me aparece ese mensaje, alguien sabe como solucionar eso.

Decir que esto ha surgido tras eliminar toda la mierda de Vodafone con el titanium.

CrAzY_CbR
12/12/10, 10:43:05
Pues te has cargado algo que no debias porque el ROSIE es el HTC SENSE y eliminaste algo mas de la cuenta sin querer....

O restauras lo que has eliminado y vuelves a ir eliminado cossas poco a poco...o haces una restauracion de fabrica que te debe meter nuevamente la ROM full.

piratux
12/12/10, 11:06:28
Pues gracias por la información pero me quedó como estoy, ya cambiare la ROM más adelante.

CrAzY_CbR
12/12/10, 11:08:46
Pos naa....

mitos33
08/02/11, 03:08:53
Hola amigo, eso no es problema. Solo debes dejar de usar cualquier killer de procesos e ir a ajustes-sicronizacion de cuentas y apps-seleccionar htc sense y seleccionar todas las casillas y darle sincrobizar, y listo, problema resuelto. Ya puedes navegar y elejir el widget de tu preferencia... saludos