PDA

Ver la Versión Completa : LG Star: Un vistazo anticipado antes de lo previsto

jorge_kai
12/12/10, 09:52:18
LG Star: Un vistazo anticipado antes de lo previsto

8c58f15e

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: El LG Star, ese teléfono que parece estar preparado para ser "la estrella" del CES, ha salido de paseo antes de lo esperado. Nuestros compañeros de la edición en ingles se han podido hacer con uno, y no han dudado en compartir sus primeras impresiones con el terminal. Aunque se trata de un modelo de prueba (carece de pantalla de bloqueo y contiene menús de diagnóstico) sus principales funciones corren sin problemas, y esos dos procesadores Tegra 2 han podido rugir sin ningún tipo de limitación.

Dejando a un lado el potencial de las CPU (un vídeo tras el salto lo demuestra), el teléfono presenta un altavoz potente, una sensación un tanto extraña a la hora de agarrarlo debido a su exagerado bisel y una pantalla con resolución 800 x 480 píxeles que, aunque no sea AMOLED, deja muy buenos ángulos de visión. Para que puedas ir conociéndolo un poco más, te dejamos con una completa galería, y tras el salto, un par de vídeos para que vayas echando un vistazo en movimiento a esta primera aparición del LG Star. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/12/11/lg-star-un-vistazo-anticipado-antes-de-lo-previsto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/12/10, 09:52:27
http://es.engadget.com/2010/12/11/lg-star-un-vistazo-anticipado-antes-de-lo-previsto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

d3po
12/12/10, 11:41:18
Diseño similar al Iphone 4 + Android + Tegra 2 = Pepino:ok:

PezPollo
12/12/10, 12:11:10
Diseño similar al Iphone 4 + Android + Tegra 2 = Pepino:ok:

No se de donde sacas eso... , no se parece en casi nada. Triplica a mi Desire :loco:, que mounstro

Nekokuro
12/12/10, 12:15:13
2156 en Quadrant siendo aun una version no definitiva, estamos locos o que, menudo bicho...

isratdl
12/12/10, 12:20:51
Me ha encantado el widget ese para la hora y el tiempo ("parecido" al tipico del htc Sense), es un widget propio de LG o se puede descargar en algun lado?
Y hablando del asunto en cuestion, he tenido algun que otro LG y no me ha salido muy bueno pero este tiene buena pinta desde luego...

FerreXevi
12/12/10, 12:38:05
LG en moviles.... yo no me fiaría mucho...., no digo que no vayan bien, pero esperaros a que saquen un HTC o un Nokia de igual o similares características, luego se vera la diferencia. Por otro lado, dado el precio, dudo que sea muy distinto a sus competidores, asi que por muy pocos euros mas tienes un HTC o o un Nokia, eso contando que sera algo mas barato....

Luego se comenta por aquí que el diseño es similar al iphone 4?, en que se parece? en la forma? que ambos tienen los contornos redondos NADA MAS! xD en diseño el iphone 4 le da 40 mil patadas, y eso que el diseño del iphone 4 no es que me llame mucho precisamente....

Salu2

Stbeas
12/12/10, 14:07:57
Me ha encantado el widget ese para la hora y el tiempo
A mi tambien, lo he visto por mas sitios no se si eran LG y desde entonces lo estoy buscando. (perdon por el offtopic)

pero esperaros a que saquen un HTC o un Nokia de igual o similares características
Lo de nokia lo has dicho en serio? jejej estoy de acuerdo en todo menos en lo de nokia xD symbian sigue dejando mucho que desear...
Pero bueno al grano, si esto es lo que nos espera en el futuro, estoy muy impaciente, menudo pepinacos de moviles van a sacar con ese procesador! :O