Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
antoniodo
12/12/10, 09:43:00
He instalado el froyo y ahora me va muy lento con el adw.launcher y he leido que cuando se apreta volumen menos y encender el movil, reinicias el movil y a las 3 o 4 veces fuinciona mejor. Pero mi pregunta es a mí me sale Fastboot, recovery, clear storage y simlock, Cual cojo para reiniciar y que hace cada una de ellas, si te borra algo ó te queda todo igual.
Saludos y gracias
Tsunami08
12/12/10, 10:23:06
Mejor ve a Ajustes>Privacidad>Rest. datos de fabrica
antoniodo
12/12/10, 11:18:02
Mejor ve a Ajustes>Privacidad>Rest. datos de fabrica
Gracias Tsunami08, pero yo quiero saber que es lo que hace cada cosa que he puesto, como Fastboot, recovery, clear storage y simlock, si te borra algo ó te queda todo igual.etc.
Antoniodo, sugerencia: pon algo más claro en el titulo del post, que si todos ponemos "Neceisto ayuda" no hay forma de encontrar nada o saber de qué tratan las cosas.
No todo el mundo va a entrar a leer el post. Y lo que es peor, puede que alguien sepa la solución y no entrará a leer el post.
yo lo hice con el clear storage, que es lo mismo que devolver valores de fábrica. Y lo del título del post pues como bien dice robto estaría bien que lo cambiaras.
Tsunami08
12/12/10, 13:57:02
Lo siento antoniodo, no entendi tu pregunta.
Pensaba que a estas alturas la gente ya entendia que primero se use la busqueda y luego si no se encuentra nada se pregunta directamente.
Pero vamos que tampoco cuesta mucho entender que significa Recovery o clear storage, por poner ejemplo, pero vamos que ninguna de las que citas tiene que ver directamente con el reinicio, digo yo.
antoniodo
12/12/10, 14:33:23
Lo siento antoniodo, no entendi tu pregunta.
Pensaba que a estas alturas la gente ya entendia que primero se use la busqueda y luego si no se encuentra nada se pregunta directamente.
Pero vamos que tampoco cuesta mucho entender que significa Recovery o clear storage, por poner ejemplo, pero vamos que ninguna de las que citas tiene que ver directamente con el reinicio, digo yo.
La busqueda la he utilizado y no encuentro nada sobre no pregunta, al apretar volumen - y encender dispositvo te office 4 cosas y no se Que hace cada cosa.
Ademas yo hago una pregunta y no hace falta contestar asi, no todo el mundo es igual de listo.
Gracias.
Tsunami08
12/12/10, 15:19:56
Desde luego te aseguro que no soy mas listo que los demas ni de coña, pero estos temas estan mas que contestados, de hecho lo estan hasta aburrir.
Siento mucho que te piques, pero como todo el mundo puede comprobar en mis respuestas en este foro, poco e preguntado y mucho e buscado, pero alla cada cual con su forma de actuar.
marco red
16/12/10, 03:55:16
Antoniodo, yo hago lo que tu comentas y no me aparecen esas opciones.
Te comento que apenas ayer recibí la actualización a froyo y tambien tego instalado el ADW ; al principio funcionó bien , pero luego lento;...............despues de varios reinicios ( metodo quitando la pila de golpe con el telefono encendido , como unas 3 veces)........waw me quedo de maravilla.
No quise hacer reinicio de fabrica, que es lo mejor y lo mas recomendale.
Ejecutalo como te digo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.