PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No vincula con Huawei Watch GT2e

JCS
07/07/21, 08:17:11
Buenos días a todos.

He comprado un S21 plus y tengo un problema para vincularlo con el Huawei Watch GT2e.

Antes tenía un S8 plus y sin problemas. De hecho también tengo el Watch GT2 y vinculaba los dos.

Ahora he probado y no vincula. Detecta el reloj pero dice que "dispositivo no compatible". He indagado por internet y he visto una consulta parecida (con otro móvil) en soporte de huawei, en donde recomendaban, a través de un enlace, descargar ahí la aplicación. He probado pero al llegar al final me dice "aplicación no instalada".

¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Qué solución puede haber?

Gracias de antemano.

JCS
07/07/21, 13:08:31
Bueno, pues he hecho una consulta al servicio de soporte de Huawei, que para mi sorpresa me ha contestado muy rápido y me ha dado la solución. Así que un 10 para este servicio.

Os la pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda:

"Con relación a tu consulta, agradecerte la información facilitada e indicarte que para poder vincular tu Huawei Watch GT 2e, y para una mejor experiencia de usuario, descarga AppGallery, Salud y los Servicios Móviles de Huawei e instala la última versión de estas aplicaciones, puedes realizarlo de la siguiente manera:

1. En caso de no tener instalada en tu dispositivo la "AppGallery" de Huawei, puedes descargarla desde el siguiente enlace:
https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

2. Desinstala la aplicación "Huawei Salud" y descarga esta misma desde AppGallery. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para otorgar a la aplicación los permisos requeridos.

3. Desinstala "Servicios Móviles de Huawei" y descarga esta misma aplicación desde AppGallery. Puede que encuentres esta app con el nombre "Huawei Mobile Services" o "HMS Core". Registra el ID Huawei siguiendo las instrucciones.

4. Acceda a Dispositivos > Añadir > Reloj inteligente y pulsa el dispositivo que deseas enlazar.

5. Pulsa Enlazar y la aplicación buscará automáticamente dispositivos Bluetooth cercanos disponibles. Una vez encontrado el dispositivo, pulsa el nombre para empezar a enlazar.

6. Cuando se muestre una solicitud de enlace en la pantalla del reloj, pulsa para enlazar el teléfono con el reloj. Confirma también el enlace en el teléfono. ¡Ya tienes disponible tu dispositivo!"

Josepangel94
07/07/21, 18:09:40
Buenas, Yo uso el Huawei Watch GT2 y con la aplicacion Salud de Huawei 0 problemas. Bueno, 1, la aplicacion la tengo que tener siempre en segundo plano activa para que el reloj reciba notificaciones y todos los dias marque el tiempo que hace.

Pero bueno, ya que has contactado con ellos, pues ya tenemos info mas completa.

Un saludo