PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Switch (OLED) vs. Nintendo Switch, comparativa: la consola de Nintendo evoluciona, pero sabe a poco

jorge_kai
07/07/21, 07:18:42
Nintendo Switch (OLED) vs. Nintendo Switch, comparativa: la consola de Nintendo evoluciona, pero sabe a poco

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-07072021-20946-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Infinidad de rumores y filtraciones después, Nintendo ha anunciado su nueva Nintendo Switch (OLED). A pesar de que se esperaba que la nueva consola de Nintendo fuese un modelo "Pro" con pantalla OLED y soporte para 4K, lo cierto es que no ha sido así. El nuevo modelo es descafeinado y, en pocas palabras, supone una evolución relativamente justa. A continuación vamos a repasar las principales diferencias entre la Nintendo Switch estándar (la no-Lite) y la nueva Nintendo Switch (OLED), una consola que, simplemente, pone sobre la mesa una pantalla OLED, un altavoz mejorado, un soporte ajustable y una base para la tele con puerto Ethernet, pero poco más."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/comparativa-nintendo-switch-oled-vs-nintendo-switch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
07/07/21, 07:18:54
https://www.xataka.com/videojuegos/comparativa-nintendo-switch-oled-vs-nintendo-switch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/videojuegos/comparativa-nintendo-switch-oled-vs-nintendo-switch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

robertron
07/07/21, 10:47:00
La única ventaja, para el modo portátil que trae un poco más de pantalla. Y si, el doble de memoria interna.

Ya podrían haberse estirado y:
- Meter una mayor batería (Muchos móviles ya la traen mayor)
- Mínimo poner resolución FullHd
- Opción de Sim para jugar online fuera de casa
- Joycons mas ergonomicos

nogarder
07/07/21, 11:02:28
La gente lleva dando por culo a Nintendo con una Pro Oled....pues ala, Nintendo a dicho, iros a tomar por saco, ahi la teneis.... y ahora curiosamente sabe a poco.....

Los que esperaban un chip nuevo a 4K y DLLS y no se que mas, al mismo precio.....es que estaban un poco flipados....

Nintendo lleva record de ventas, porque iba a sacar otro modelo, mas caro, y que iba a fastidiar a otros que ya la han comprado, simplemente porque la gente se flipa porque si?

ADemas, con el follon del Covid, la supuesta falta de suministro y de materia prima.... ponte a sacar otro modelo, cuando la actual vende sola....

Hay mucho flipado por ahi, en serio, que de ventas y desarrollo saben poco

ismacom
07/07/21, 14:20:10
Yo sólo le pongo la pega de la resolución, ya que 720 en 7" y con la matriz PenTile de las OLED considero que va a ser algo justa de resolución y que debería haberse montado una FullHD.

DAVIDVV
07/07/21, 15:07:00
No todas las oled son Pentile, solo son las Samsung.
Más resolución en modo portátil sería inviable. Por capacidad del soc y duración de batería.
Habrá que esperar a ver quién suministra la pantalla y que calidad tiene.

Anarkia77
07/07/21, 16:05:18
La única ventaja, para el modo portátil que trae un poco más de pantalla. Y si, el doble de memoria interna.

Ya podrían haberse estirado y:
- Meter una mayor batería (Muchos móviles ya la traen mayor)
- Mínimo poner resolución FullHd
- Opción de Sim para jugar online fuera de casa
- Joycons mas ergonomicos

Yo creo que así ya sería una Switch 2 o algo así, no una "actualización" como presentaron a esta.

robertron
07/07/21, 16:18:53
Yo creo que así ya sería una Switch 2 o algo así, no una "actualización" como presentaron a esta.

Lo que expuse lo veo mas como una versión pro, mas que una 2.

Un cambio de generación incluiría cambio de diseño, interfaz, sistema, a saber si retrocompatibilidad.......

Golfete9
07/07/21, 16:58:50
A mí me parece bien que tenga el mismo hardware, así nos evitamos los juegos exclusivos. Pero ya están volviendo los rumores a decir, que esta versión sería el otro modelo que se esperaba y que el modelo "Pro" vendrá el año que viene y ahí sí, con cambio en procesador y el supuesto 4K y DLSS. Aunque me parecería raro ese movimiento, porque esto dejaría no solamente atrás a las versiones de 2017/2019 sino también a este nueva versión, que a fin de cuentas es la misma por dentro que las versiones actuales.

vilit
07/07/21, 18:07:21
Mierdon de revisión. Si, una pantalla OLED pero de 7" con la misma resolución de la normal de 6.2" (720p) y seguramente matriz pentile lo que es igual a menor defenicion.

Estaba un pelin mosqueado por que compre mi switch hace 1 año mas o menos y últimamente los rumores de la "pro" eran muy fuertes pero viendo lo que se ha quedado prefiero la normal... Pantalla sucientemente grande para jugar perfecto y manteneniendo una buena definición, ademas no a pesar de no ser OLED se ve bastante bien en colores, mas que suficiente y por si fuera poco las OLED son mejores claro pero se degradan con el tiempo como ya sabemos casi todos por aqui( pantallas quemadas etc), para un movil que te va a durar de 2 a 4 años maximo pues no es mucho problema pero una consola es para toda la vida.