PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos CARPETAS Desire

boldo
12/12/10, 08:44:54
Buenas

Pues mi pregunta es clara jeje, se puede cambiar los iconos de las carpetas (no root) en la desire?

Ya sé que para iconos de programas normales el desktop visualizer es de ayuda, pero carpetas no puede modificar.

No hay ninguna forma de cambiar el cutre icono de esas carpetas que trae el android 2.2?

Un saludo y gracias!

P.d. es que la simpática de mi mujer que ha recibido ayer el iphone 4 se ríe de mí con esos iconos jeje. Aunque por lo que le he visto al iphone, es de lo poco que nos gana, en esos iconos y en la duración de batería, en lo demás...me quedo con la desi.

P.d. 2: para crear carpetas tipo iphone, que se vean los iconos qe hay dentro, hay una aplicación llamada fast folder, que hace justo eso, aunque la definicion de los iconos no es muy buena.

Hay otra llamada Apps Organizer que te deja crear iconos, que al pulsar sobre ellos te abre un menú con accesos a los programas que quieras y podrías modificarle el icono por defecto con alguno que tengas tú por ahí de un pack, o sea que es otra forma de hacer carpetas...ahora sólo falta encontrar iconos chulos...