PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Arabia

Aniado
12/12/10, 07:03:21
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Juanjo y actualmente estoy expatriado en Arabia Saudi, hace poco me compre una HTC wildfire, basicamente por tamaño y porque era la unica que tenia android en la tienda. Comprandola aqui ya sabria que alguna sorpresa me tendria que llevar, lleva preinstalada un Coran digital y una aplicacion que te avisa de las horas del rezo (lo que no se es si tambien marca la direcion a la Meca, no lo he probado todavia)

Ya les ire contando como son mis avances en esta mi primera incursion en Android.

klop
12/12/10, 10:05:05
Bienvenid@ :ok:

jorge_kai
12/12/10, 10:10:57
Comprandola aqui ya sabria que alguna sorpresa me tendria que llevar, lleva preinstalada un Coran digital y una aplicacion que te avisa de las horas del rezo (lo que no se es si tambien marca la direcion a la Meca, no lo he probado todavia)

qué bueno! podrías subir un pantallazo para que lo viéramos jeje ;-)
bienvenido!!!

DavidFS23
12/12/10, 12:21:20
Bienvenido a esta Gran Comunidad.

!Suerte con tu Smartphone!

Aniado
13/12/10, 18:18:44
Como pedido, adjunto unas fotitos de mi nuevo cacharro mostrando su autentica procedencia.

La primera y la segunda foto son de una APP que se llama Al-Moazin en una salen las horas del rezo, creo que llega a oirse al iman llamando a la oracion (no pienso comprobarlo, ya tengo suficiente con oirlo a lo lejos a las 5 de la mañana como para que ademas me suene en el movil) y en la otra sale una brujula que te indica la direccion hacia la Meca.

La tercera foto es un Coran digital que viene preinstalado con opcion a descargarse las suras en mp3.

Espero que satisfaga tu curiosidad