Acceder

Ver la Versión Completa : zeam launcher

tester482
12/12/10, 06:14:31
Os aconsejo este lanzador para las tablets archos gen8 va de vicio,parece ser que va cerrando el solo las aplicaciones que ya no se usan liberando ram

Entre esta aplicación y el root para subir el procesador a un ghz mi archos 101 vuela

Post escrito desde la tablet

alexacid
12/12/10, 07:02:36
Os aconsejo este lanzador para las tablets archos gen8 va de vicio,parece ser que va cerrando el solo las aplicaciones que ya no se usan liberando ram

Entre esta aplicación y el root para subir el procesador a un ghz mi archos 101 vuela

Post escrito desde la tablet

He probado el adw launcher , el launcher pro y el launcher pro plus y mejora un montón.

Este cae seguro , gracias y un saludo.

marendo
12/12/10, 10:44:04
¿Que significa lo de que "va cerrando el solo las aplicaciones que ya no se usan liberando ram"?... eso ya lo hace Android "de serie" :pensando:

Saludos

das_xtc
12/12/10, 13:47:14
He probado el ADW y el GO y tengo qie decir que prefiero el UI esyandat de android

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tester482
12/12/10, 14:24:02
¿Que significa lo de que "va cerrando el solo las aplicaciones que ya no se usan liberando ram"?... eso ya lo hace Android "de serie" :pensando:

Saludos

antes de instalar el zeam tenía que entrar en el administrador de aplicaciones que viene de serie y cerrar procesos,ya que si usaba por ejemplo el market y el navegador dolphin HD con una par de pestañas abiertas se iba notando que el rendimiento bajaba por el uso de ram, ahora ya casi nunca lo uso.

deconozco si android 2.2 cierra aplicaciones por sí solo, pero en el achos no debe de funcionar muy bien esa función.

Aparte visualmente para mi gusto la interface es más bonita, parece otra tablet, me gusta la barrita quick launcher que deja en la pantalla y el menú de aplicaciones al darle al botón cuadrado funciona de forma más agil y el scroll en el va más fluido.

apazul
12/12/10, 19:49:10
Hola, Tester, puedes poner un enlace del Zeam Launcher por favor ??

graciaas.

EDITO: Para los ciegos como yo esta en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664149

tester482
12/12/10, 22:13:51
Hola, Tester, puedes poner un enlace del Zeam Launcher por favor ??

graciaas.

EDITO: Para los ciegos como yo esta en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664149

me la bajé del market, si la puedo recuperar del backup de la sd la cuelgo por aquí. Antes de eso la busqué por internet y no la encontré

antes no me salía en el market, pero despues de hacer el FIX del market siguiendo las instrucciones ya me salió, igual que yahoo mail y opera mini que tampoco las encontraba

klenxo
30/12/10, 18:42:10
Acabo de encontrar la 1.51 que me viene de lujo por que tengo el android 1.5 y las ultimas versiones no me van. Alguien tiene la ultima version para android 1.5? no estoy seguro de que sea esta.

tester482
31/12/10, 19:55:29
Hago una prueba:

Pongo link a una carpeta compartida de mi dropbox con la ùltima versión del zeam sacada de mi archos 101 con la app appmonster

https://www.dropbox.com/home/compartida#:::26535400

Ya me direis si la podeis descargar sin problema