PDA

Ver la Versión Completa : Sony desvela por fin el precio de sus Xperia 1 III y Sony Xperia 5 III en España


jorge_kai
05/07/21, 11:12:56
Sony desvela por fin el precio de sus Xperia 1 III y Sony Xperia 5 III en España

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-05072021-20926-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Pasaron casi dos meses desde que Sony anunciase sus móviles más potentes de 2021 y aún no teníamos información oficial del precio al que se pondrían a la venta en España. Hasta ahora: los Sony Xperia 1 III y Sony Xperia 5 III se colgaron por fin la etiqueta de coste. Gama premium al precio habitual de dicha gama. La mayor parte de fabricantes Android dispone de sus principales armas con las que enfrentarse a la competencia, por lo general en todas las gamas de precio. Aunque es en la más alta donde el armamento se recrudece; con dicho armamento ya al alcance de quien desee lo más potente en Android. ¿Todas las marcas? No: emulando a los célebres galos, Sony mantenía sus Xperia 1 III y Sony Xperia 5 III lejos de los compradores. Hasta ahora. O casi."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/sony/sony-desvela-fin-precio-sus-xperia-1-iii-sony-xperia-5-iii-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
05/07/21, 11:13:08
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-desvela-fin-precio-sus-xperia-1-iii-sony-xperia-5-iii-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/sony/sony-desvela-fin-precio-sus-xperia-1-iii-sony-xperia-5-iii-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

andresfrivr
05/07/21, 11:15:47
Si es que son súper completos pero necesitan algo de competitividad en precio, porque por ese dinero la gente se plantea otras marcas y ellos no están muy bien posicionados últimamente.

Lo que tiene reciclar y reciclar diseños que se quedan anticuados

JoshLei
05/07/21, 11:25:45
Premium, pro, mega, ultra, hiper.... ¿qué será lo próximo?

pochitor
05/07/21, 11:27:22
Pepinacos, pero Sony si quiere volver al podium tiene que rebajar algo, dentro de unos meses y un par de cientos menos, son unos aparatos a tener muy en cuenta

J_stackhouse
05/07/21, 11:32:49
O soy yo o lo de la carga rapida a 30w, me parece una tomadura de pelo. Que va a ser lo próximo, lleva una increiblemente pantalla a nada mas y nada menos que a 720p, con la brutalidad y nada despreciable almacenamiento de 32gb.

lovechii
05/07/21, 11:34:12
Para lo que lleva (888), el 5 III no tiene mal precio, pero continúan siendo muy caros para mi los tope de gama, en geneal, no solo Sony.

Contento de haber pillado mi 5 II de segunda mano.

nogarder
05/07/21, 11:34:41
Pues nada, 1300 euretes, para un movil que no aporta nada de nada respecto a los anteriores....

Sinceramente, los que quieran un Sony, que busquen una oferta del I I , que igual sale mas rentable.

Cuando Sony deje de vender moviles mas alla de Japon...la gente se extrañara? Ah no, si sus ventas ya son ridiculas....

lovechii
05/07/21, 11:35:46
O soy yo o lo de la carga rapida a 30w, me parece una tomadura de pelo.
Entre muchas cosas, Sony tiene especial cura de la bateria y nunca ha tirado por cargas extra rapidas, que degradan mas la bateria. Es una de sus muchas señas de identidad.

Que no tiene que ser bueno para todo el mundo, claro.

J_stackhouse
05/07/21, 11:42:19
Entre muchas cosas, Sony tiene especial cura de la bateria y nunca ha tirado por cargas extra rapidas, que degradan mas la bateria. Es una de sus muchas señas de identidad.

Que no tiene que ser bueno para todo el mundo, claro.

:risitas: Pues vaya mierda de seña de identidad, para vosotros jugadores. Esto ya me recuerda a un comentario que leí el otro dia, cuando ves un iphone sabes que es un iphone, joder con el notchaco ese como para pasar desapercibido.

BenitoCamelo
05/07/21, 11:46:33
Pues se ha quedado una bonita mañana... Gracias a Sony y sus absurdos precios, retomo la 2º parte de la jornada laboral entre risas.

robertron
05/07/21, 12:15:28
Para lo que lleva (888), el 5 III no tiene mal precio, pero continúan siendo muy caros para mi los tope de gama, en geneal, no solo Sony.

Contento de haber pillado mi 5 II de segunda mano.

El realme GT por menos de la mitad tambien lleva el sd888

Resident_
05/07/21, 15:12:59
La división de smartphones de Sony dando unos pasos más hacia su tumba.

lovechii
05/07/21, 17:13:02
El realme GT por menos de la mitad tambien lleva el sd888
Y el onePlus vale 800, ¿ entonces el realme GT 5G es mejor?
El xiaomi mi11 vale 1100, ¿ es mejor el Xperia 5 III ?


El sd888 es caro y los terminales que lo llevan suelen ser caros. A la mínima que el móvil tiene algo de calidad, sube bastante. Dejando esos casi 1000€ en un no esta mal, para llevar ese procesador.


Continuo diciendo que para mi 1000€ es demasiado caro, y prefiero de largo el realmeGT en precio. Pero no solo de procesador tira un móvil.

lovechii
05/07/21, 17:14:15
:risitas: Pues vaya mierda de seña de identidad, para vosotros jugadores. Esto ya me recuerda a un comentario que leí el otro dia, cuando ves un iphone sabes que es un iphone, joder con el notchaco ese como para pasar desapercibido.
Home, cada persona escogerá que le interesa más. Yo en mi caso prefiero de LARGO una carga mas lenta y un cuidado de batería muy bueno como el de Xperia, por eso tengo este móvil.

Pantumaca
05/07/21, 17:49:18
Para lo que lleva (888), el 5 III no tiene mal precio, pero continúan siendo muy caros para mi los tope de gama, en geneal, no solo Sony.

Contento de haber pillado mi 5 II de segunda mano.

Zenfone8 =599€

javiscomputer
05/07/21, 18:05:23
Estos romanos están locos

nogarder
05/07/21, 18:06:05
Sony tiene especial cura de la bateria y nunca ha tirado por cargas extra rapidas, que degradan mas la bateria. Es una de sus muchas señas de identidad.

Yo tengo moviles con carga rapida y yo decido si hago uso de ella o no, mediante el uso de diferentes cargadores....

Ah pero si sony no pone la opcion, es que guay....vale vale vale....

...pero oye, en realidad lo ponen a 1300 euretes por nuestro bien, para que no caigamos en su marca, y nos vayamos a la competencia, es todo un elaborado plan del CEO de Sony, para cerrar su division.....

J_stackhouse
05/07/21, 18:07:20
Home, cada persona escogerá que le interesa más. Yo en mi caso prefiero de LARGO una carga mas lenta y un cuidado de batería muy bueno como el de Xperia, por eso tengo este móvil.

Estás pinchando en hueso conmigo. Cargo todos los dias con TODOS los moviles que tengo desde hace 8 años aprox, con cárga rapida y no he notado nunca que se degrade la bateria, tal vez porque como la mayoria cambio de movil a no más tardar de dos años, mas bien cada año. Y si lo tengo que cargar por la noche cuando duermo, tampoco me paro a quitar la carga rapida francamente, no me complico lo más mínimo.

Si pensara quedarmelo 10 años, tal vez y solo tal vez no utilizaria la carga rápida.

Me parece de lo más absurdo del mundo mundial no utilizar la carga rapida, cuando la tienes a tu disposición. Solo lo podría admitir si lo cargas SIEMPRE SIEMPRE por la noche y no lo tienes habilitado, mientras NO.

Es más, si tienes pensado aguantar el movil mas de 5 años, te diria que aproveches la carga rapida SIEMPRE, y cuando cumpla 3 años, mandarlo/llevarlo a cambiarle la bateria, si te obsesiona tanto.

xopp
05/07/21, 18:17:07
Cada uno tiene sus preferencias, yo opino igual que el compañero prefiero la salud de la batería ya que cargo por la noche.

El ejemplo que pones y que te parece absurdo no lo comparto porque por esa regla de 3 es absurdo comprarse coches con 400cv para ir a 120km/h....

Aparte que el precio me parece alto pero viendo lo que hay esta dentro del rango y sony cuida mucho el producto, en este tengo entendido que metían algo con el tema de la cámara muy bueno (no se si es verdad).. que realme o xiaomi son mas baratos? si, pero siempre se recorta en algo y eso lo sabemos todos.

Un saludo

J_stackhouse
05/07/21, 18:32:33
Cada uno tiene sus preferencias, yo opino igual que el compañero prefiero la salud de la batería ya que cargo por la noche.

El ejemplo que pones y que te parece absurdo no lo comparto porque por esa regla de 3 es absurdo comprarse coches con 400cv para ir a 120km/h....

Aparte que el precio me parece alto pero viendo lo que hay esta dentro del rango y sony cuida mucho el producto, en este tengo entendido que metían algo con el tema de la cámara muy bueno (no se si es verdad).. que realme o xiaomi son mas baratos? si, pero siempre se recorta en algo y eso lo sabemos todos.

Un saludo

Te avisaré cuando encuentre un radar por cargarlo más rápido :lengua::risitas:

Estoy por guardar estos mensajes, para cuando el año que viene Sony meta la carga rapida a 120w por ejemplo, a ver si opinais lo mismo canallas!

DeeLuXe
05/07/21, 19:52:01
No van a vender ni 100 en toda España.

J_stackhouse
05/07/21, 19:55:03
No van a vender ni 100 en toda España.

Mejor mas exclusivo, vamos todos a comprarlo, oh waiting! :risitas::risitas:

acrolyu
05/07/21, 21:08:24
yo nunca uso el cargador de carga rapida para que si lo cargo por las noches y me dura dos dias!

xopp
05/07/21, 21:20:13
Te avisaré cuando encuentre un radar por cargarlo más rápido :lengua::risitas:

Estoy por guardar estos mensajes, para cuando el año que viene Sony meta la carga rapida a 120w por ejemplo, a ver si opinais lo mismo canallas!


A ver que no digo que no sea útil, el día que se necesita ahí esta y bien que va jeje
Solo digo que en mi anterior note 9 tanto la inalámbrica como la normal las tenia deshabilitadas y ahora con un asus mas de lo mismo solo habilito la rapida cuando la necesito.

La de 120w pues tiene que ser una pasada pero si con las de 60 puedes freir huevos encima del telefono....

saludos!

cayma
05/07/21, 22:12:18
era de esperar, no el precio, que también, me refiero a los grandes "ceos" genios de las finanzas y preocupados por los beneficios de Sony

En fin, a ver si en la salida nos regalan los auriculares que han puesto en EEUU y lo pido y os cuento que tal vá

InspireD
05/07/21, 23:03:19
Premium, pro, mega, ultra, hiper.... ¿qué será lo próximo?

Se me ocurre ultimate e interestellar.

lovechii
05/07/21, 23:03:19
Estás pinchando en hueso conmigo. Cargo todos los dias con TODOS los moviles que tengo desde hace 8 años aprox, con cárga rapida y no he notado nunca que se degrade la bateria, tal vez porque como la mayoria cambio de movil a no más tardar de dos años, mas bien cada año. Y si lo tengo que cargar por la noche cuando duermo, tampoco me paro a quitar la carga rapida francamente, no me complico lo más mínimo.

Si pensara quedarmelo 10 años, tal vez y solo tal vez no utilizaria la carga rápida.

Me parece de lo más absurdo del mundo mundial no utilizar la carga rapida, cuando la tienes a tu disposición. Solo lo podría admitir si lo cargas SIEMPRE SIEMPRE por la noche y no lo tienes habilitado, mientras NO.

Es más, si tienes pensado aguantar el movil mas de 5 años, te diria que aproveches la carga rapida SIEMPRE, y cuando cumpla 3 años, mandarlo/llevarlo a cambiarle la bateria, si te obsesiona tanto.La idea es que tu hagas y compres lo que quieras XD
En mi caso, valoro el cuidado que tiene Xperia con la bateria, por ello no me importa que no tenga una carga ultra rapida.

Por ejemplo, en mi 5II tengo siempre puesto que solo me cargue hasta el 80%.



A ti te parecerá una chorrada, a mi es una feature que me gusta.

lovechii
05/07/21, 23:06:46
Pues nada, 1300 euretes, para un movil que no aporta nada de nada respecto a los anteriores....

Sinceramente, los que quieran un Sony, que busquen una oferta del I I , que igual sale mas rentable.

Cuando Sony deje de vender moviles mas alla de Japon...la gente se extrañara? Ah no, si sus ventas ya son ridiculas....
Se me habia escapado este precioso comentario.


El primer terminal con zoom variable del mercado. No aporta nada :meparto:
el 1 III, primer terminal 4K 120Hz.



Otra cosa es que no te parezca suficiente para el precio, 100% de acuerdo, pero tanto como que no aporta nada...

acrolyu
05/07/21, 23:22:07
yo solo digo, los que quieren un chino barato que los compren y los que quieren un Xperia tambien y ya!

nogarder
05/07/21, 23:31:42
Se me habia escapado este precioso comentario.

El primer terminal con zoom variable del mercado. No aporta nada :meparto:
el 1 III, primer terminal 4K 120Hz.

Otra cosa es que no te parezca suficiente para el precio, 100% de acuerdo, pero tanto como que no aporta nada...


Zoom variable en un movil, cuando sigue teniendo un software lamentable en modo retrato, en modo HDR y un largo etc....creo que debieran poner el ojo en otras carencias mas importantes.....y mas cuando aun siguen sin montar opticas Zeiss, que lo necesita como el comer...y al menos seria entendible la subida de precio....

Respecto a los 4K en un movil.....llevo eones diciendo que es la mayor gilipollez , que ademas sea 120hz ni te cuento.
Esto solo tiene una utilidad real en el uso de gafas virtuales, que creo que usan el 0,0000000001% de los pocos usuarios de Sony.
tiene que ser de echar unas risas la autonomia de esa pantalla.....



Asi que, si , son unas aportaciones cojonudas y super utiles.

molina22
05/07/21, 23:56:55
Sigo sin entender porque siguen con los 21:9 que no le gustan a nadie

Faisan_Trufado
06/07/21, 02:10:33
Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.

J_stackhouse
06/07/21, 02:45:13
Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.

por muy mal que trates la batería no creo que se degrade mas de un 8%.. y no hay que estar pendiente de si lo pongo a cargar a un 20 30 hasta el 80 y así todos los dias, porque cargarlo por las noches siempre al 100 dicen que no es bueno tampoco..
Y esa escasa batería con 4k y 120hz ojo que mas que mechero es un zipo.

telemaniaco
06/07/21, 09:56:44
yo, siempre fuí usuario de iphone hasta el iphone 6, el cual lo cambié por el Xperia z3, que para mí era un móvil redondo.
Luego pasé por el xz premium y el xperia 1... a mi la verdad que me gustan mucho los Sony... aunque el Xperia 1 y su lector de huellas, es de juzgado de guardia.
Respecto a este teléfono, me gusta mucho de primeras... luego habrá que ver... pero lo que me parece un robo y un timo es pagar 1.300 € por un móvil con un soporte de actualizaciones de Android fuertes de 2 años... y una es casi nada más salir el terminal al ritmo que vamos... lo mismo digo de xiaomi, redmi y demás...
Ahora mismo, estoy con el iphone 12 pro que tendrá sus cosas, pero como valor... no hay mejor móvil ahora mismo (actualizaciones, reventa, SO, etc...)
Samsung hasta que no se pongan las pilas con exynos o saquen los terminales con snapdragon lo descarto

lovechii
06/07/21, 10:45:55
Sigo sin entender porque siguen con los 21:9 que no le gustan a nadie
Que mania con el pensamiento unico. A mi me encanta, la verdad.

lovechii
06/07/21, 10:47:12
Zoom variable en un movil, cuando sigue teniendo un software lamentable en modo retrato, en modo HDR y un largo etc....creo que debieran poner el ojo en otras carencias mas importantes.....y mas cuando aun siguen sin montar opticas Zeiss, que lo necesita como el comer...y al menos seria entendible la subida de precio....

Respecto a los 4K en un movil.....llevo eones diciendo que es la mayor gilipollez , que ademas sea 120hz ni te cuento.
Esto solo tiene una utilidad real en el uso de gafas virtuales, que creo que usan el 0,0000000001% de los pocos usuarios de Sony.
tiene que ser de echar unas risas la autonomia de esa pantalla.....



Asi que, si , son unas aportaciones cojonudas y super utiles.
>Vaya mierda movil, no aporta nada!
>Tiene innovaciones
>No valen porque patata, entonces vaya mierda movil.


:aplausos:

lovechii
06/07/21, 10:58:29
Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.
Nadie ha justificado gastarse 1300€ en un movil porque cuide la bateria...

Tergiversar las cosas muy mal habito en un foro.

Yo he respondido al usuario que decía que no tenia carga ultra rápida (solo 30W) porque Sony tiene un cuidado especial a la batería y algunos esto nos gusta, como a otros les puede gustar un notch del iphone por el reconocimiento facial, por poner un ejemplo controvertido.
Si leyeras más, verías que a mi los móviles de más de 1000€ me parecen caros todos, lleven lo que lleven.
Yo me compre mi Xperia 5 II en este foro de segunda mano, por 500€, que es el precio que me parecía mas adecuado.


Evidentemente, tienes razón, se puede cambiar la batería, pero a mi me mola que haya un cuidado a ella integrada en el terminal. Si por ello pierdo carga mas rápida, pues a mi personalmente no me preocupa. Evidentemente, para ti o muchos otros no es tu móvil.

lovechii
06/07/21, 10:59:36
Lo que no entiendo es porque cada noticia de Xperia tiene que ser una batalla por desprestigiar cada comentario positivo.

O simplemente para decir que son basura
.

nogarder
06/07/21, 11:33:18
Es que los comentarios positivos se basan en tonterias basicamente....decir que Sony cuida la bateria y que por eso no mete cosas ya basicas....es un poco lamentable como comentario positivo y mas en un movil de 1300 castañas....


Es como cuando leo, que el procesado de Sony es mejor que los demas, porque no tiene la mitad de las cosas que la de la competencia....y en cambio en las camaras Alfa todo es maravilloso a la vez que caro...

xopp
06/07/21, 11:44:44
Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.

Y dale que no lo pillamos.... al abrir un teléfono para cambiar una batería ya se sabe que pasa... adiós ip68, la batería por muy original que sea ya no rinde igual.... y no me digas que en sat oficial mantienen la ip68 porque hay miles de casos que... bueno.
Por otra parte y efectivamente cuesta 100 o 1000 me comprare lo que quiera y lo cuidare como quiera, de los 1300 que pague por el note 9 en su día a los 999 de un asus rog o 350 de un pixel... yo no me voy metiendo contra quien usa protector de pantalla o funda en telefonos premium ni digo que son "chorradas" y tal...

Por cierto cargo por la noche con lo cual no pierdo ni 40 euros ni tiempo y como digo en mi caso valoro el soft (como otros otras cosas)y el de asus me permite programar horarios de carga y limites... para que quiero 120W? a la 1h ya estará cargado y que ara hasta las 7?
Sigo pensando que muchos no entendéis que somos diferentes y tenemos diferentes necesidades y personalmente a mi me da igual lo que valga mi gama media, alta o baja al año o dos años, no los compro para vender aunque venda alguno, la mayoría los guardo sin importar si fue caro o barato.

Un saludo

Faisan_Trufado
06/07/21, 12:20:59
Nadie ha justificado gastarse 1300€ en un movil porque cuide la bateria...

Tergiversar las cosas muy mal habito en un foro.

Yo he respondido al usuario que decía que no tenia carga ultra rápida (solo 30W) porque Sony tiene un cuidado especial a la batería y algunos esto nos gusta, como a otros les puede gustar un notch del iphone por el reconocimiento facial, por poner un ejemplo controvertido.
Si leyeras más, verías que a mi los móviles de más de 1000€ me parecen caros todos, lleven lo que lleven.
Yo me compre mi Xperia 5 II en este foro de segunda mano, por 500€, que es el precio que me parecía mas adecuado.


Evidentemente, tienes razón, se puede cambiar la batería, pero a mi me mola que haya un cuidado a ella integrada en el terminal. Si por ello pierdo carga mas rápida, pues a mi personalmente no me preocupa. Evidentemente, para ti o muchos otros no es tu móvil.
Me parece perfecto.

Lo que no entiendo es porque cada noticia de Xperia tiene que ser una batalla por desprestigiar cada comentario positivo.

O simplemente para decir que son basura
.

Porque está en un rango de precio en el que no aporta nada que no hagan otros por lo mismo o menos.

No destaca en autonomía, no destaca en pantalla, no destaca en camara,, no destaca en carga, no destaca en nada, salvo en el precio, que está en el mismo que los que destacan al menos en un apartado.

Faisan_Trufado
06/07/21, 12:24:11
Y dale que no lo pillamos.... al abrir un teléfono para cambiar una batería ya se sabe que pasa... adiós ip68, la batería por muy original que sea ya no rinde igual.... y no me digas que en sat oficial mantienen la ip68 porque hay miles de casos que... bueno.
Por otra parte y efectivamente cuesta 100 o 1000 me comprare lo que quiera y lo cuidare como quiera, de los 1300 que pague por el note 9 en su día a los 999 de un asus rog o 350 de un pixel... yo no me voy metiendo contra quien usa protector de pantalla o funda en telefonos premium ni digo que son "chorradas" y tal...

Por cierto cargo por la noche con lo cual no pierdo ni 40 euros ni tiempo y como digo en mi caso valoro el soft (como otros otras cosas)y el de asus me permite programar horarios de carga y limites... para que quiero 120W? a la 1h ya estará cargado y que ara hasta las 7?
Sigo pensando que muchos no entendéis que somos diferentes y tenemos diferentes necesidades y personalmente a mi me da igual lo que valga mi gama media, alta o baja al año o dos años, no los compro para vender aunque venda alguno, la mayoría los guardo sin importar si fue caro o barato.

Un saludo
El que no lo entiendes eres tú, que te sigues justificando.

Lo del ip68 otra chorrada más, a ver si en fábrica hacen cosas especiales…..en fin

Si a mi como si te compras una fuente de alimentación y cargas a 0,5A y 2,5W

cayma
06/07/21, 14:34:45
No se si os habéis detenido en analizar los motivos de críticas de todos los que entran a decir que el Xperia 1 III no aporta nada y que es una castaña, pero no veo una sola (aparte de las mentiras o ignorancia) que realmente me haga pensar que no me compre este teléfono, lo cual indica que poco tienen que decir.

carga rápida de "solo" 30W: ¿y? yo también uso la carga lenta como norma, es más, la del cuidado de batería que hace tiempo incluyen los Xperia porque normalmente lo cargo en la oficina, o por la noche, o mientras descanso en el sofá, o mientras voy en el coche, es decir, rara, muy muy rara vez necesito hacer una carga rápida, por cierto, para aquellos que nos importa el cuidado de la batería, ahora puedes usarlo mientras cargas sin que el terminal use la batería para protegerla aún más, cosa que no conozco otro terminal que lo haga

no aporta nada con respecto a otros de similar precio
bueno, aparte de lo que acabo de comentar de la batería, pantalla 4K 120 Hz y relación de aspecto 21:9 ¿hay algún otro terminal con esas características de pantalla? ¿hay algún otro dispositivo con ese teleobjetivo variable?

Y así, con todas las críticas reales (claro, las que son mentiras ni las valoro), es decir, no leo nada más que "pataletas", críticas al precio (como si los demás se regalaran) que yo no defiendo en ningún terminal de ninguna marca, pero repito, nada que me hiciera pensar que éste no es un gran terminal o que me toman el pelo (como con los procesadores de los Samsung)

xopp
06/07/21, 14:38:39
El que no lo entiendes eres tú, que te sigues justificando.

Lo del ip68 otra chorrada más, a ver si en fábrica hacen cosas especiales…..en fin

Si a mi como si te compras una fuente de alimentación y cargas a 0,5A y 2,5W

No, la verdad es que no te entiendo :-) ese afán por llamar chorradas las cosas que para otros son útiles ...ip68 chorrada, carga lenta chorrada... menos mal que no tenemos todos las mismas preferencias y gustos si no seria aburrido y poco practico de cojo.....
Y no se donde ves que me justifique pero bueno tiene usted razón.

Saludos

xopp
06/07/21, 14:41:17
No se si os habéis detenido en analizar los motivos de críticas de todos los que entran a decir que el Xperia 1 III no aporta nada y que es una castaña, pero no veo una sola (aparte de las mentiras o ignorancia) que realmente me haga pensar que no me compre este teléfono, lo cual indica que poco tienen que decir.

carga rápida de "solo" 30W: ¿y? yo también uso la carga lenta como norma, es más, la del cuidado de batería que hace tiempo incluyen los Xperia porque normalmente lo cargo en la oficina, o por la noche, o mientras descanso en el sofá, o mientras voy en el coche, es decir, rara, muy muy rara vez necesito hacer una carga rápida, por cierto, para aquellos que nos importa el cuidado de la batería, ahora puedes usarlo mientras cargas sin que el terminal use la batería para protegerla aún más, cosa que no conozco otro terminal que lo haga

no aporta nada con respecto a otros de similar precio
bueno, aparte de lo que acabo de comentar de la batería, pantalla 4K 120 Hz y relación de aspecto 21:9 ¿hay algún otro terminal con esas características de pantalla? ¿hay algún otro dispositivo con ese teleobjetivo variable?

Y así, con todas las críticas reales (claro, las que son mentiras ni las valoro), es decir, no leo nada más que "pataletas", críticas al precio (como si los demás se regalaran) que yo no defiendo en ningún terminal de ninguna marca, pero repito, nada que me hiciera pensar que éste no es un gran terminal o que me toman el pelo (como con los procesadores de los Samsung)

Nada no merece la pena, si hablas de lo bueno te justificas y si no no tienes ni idea... y lo demás son chorradas que nadie quiere (curiosamente la mayoría aquí si )

saludos

lovechii
06/07/21, 15:11:37
Porque está en un rango de precio en el que no aporta nada que no hagan otros por lo mismo o menos.

No destaca en autonomía, no destaca en pantalla, no destaca en camara,, no destaca en carga, no destaca en nada, salvo en el precio, que está en el mismo que los que destacan al menos en un apartado.
Es que no aporta nada a ti como persona, pero hay gente que si le aporta. Tenemos una cámara con zoom dinámico, una pantalla 4K 120fps, una cámara sin procesado, pantalla 21:9, doble altavoz, jack 3,5mm, tarjeta SD.

A ti te parezcan unes tonterías, 100% respetable, pero igual de respetable a la gente que le parezcan cosas por las que pagar.



No somos clones, no tenemos las mismas preferencias todos.

Una cosa es la critica y otra el tirar mierda o despreciar los intereses de otros.

yonifr
06/07/21, 15:16:08
Siguen sin entender la filosofía de Sony y sus terminales,por ende,a quién le guste la marca que disfrute de ella y sus terminales.En éste caso obviar a los hater que desde que aparece un Xperia nuevo ya lo ponen a parir y sin verlo de lejos.El teléfono es caro? sí....Los demás son caros?pues también.Pillate un Xperia y no discutas con quiénes no entienden de que Sony va por otro camino,que les sale mal? allá ellos,pero siguen ahí y éste teléfono mark 3 ha llamado la atención y de que manera (obvio en España no suelen entender de que los Xperia no sigue modas)y hay que mirar que a poco que pulan el software de la cámara, seguro mejorará.PD...si me pillo éste teléfono es porque quiero tener el control de la fotografía y disfrutar de una pantalla única, junto a un software pulido, conectar mis cascos Sony con la máxima calidad en el jack o experimentar audi en una forma única.lo demás todos lo hacen más o menos igual, pisco mejor pisco peor las fotos, pero no lo hay perfecto.Haya paz y a los amantes de la marca no discutan y a los haters que miren a otro lado pq Sony no desaparecerá.Negocio de vender unas unidades estimadas y ganar lo mismo con 3000 que la competencia con 30000.

nogarder
06/07/21, 23:16:54
Siguen sin entender la filosofía de Sony y sus terminales,por ende,a quién le guste la marca que disfrute de ella y sus terminales.En éste caso obviar a los hater que desde que aparece un Xperia nuevo ya lo ponen a parir y sin verlo de lejos.

Pregunta del tipo que soleis hacer vosotros....Yonifr tienes comprado algunos/todos de los xperia 1 o 5 en sus diferentes marks????

Imagino que por tus palabras , que fijo que SI....tanto mark 1 y 2 de alguno de los modelos, y que estaras ya reservando el III, porque si tanto los defiendes, y tanto defiendes las ventas de Sony es porque lo haces como usuario de ellos de manera continuna.... y no solo recomiendas su compra sino que los compraras en su salida, verdad?

Faisan_Trufado
06/07/21, 23:35:01
Madre, con los telefonazos que hace Sony como será que nadie los compra ni los valora? Seremos unos haters de Sony? Seremos ciegos? No sabremos ver y apreciar que Sony va por un camino distinto?

Luego ves que españa es 90% Playstation y ahí les crujes.

No, la verdad es que no te entiendo :-) ese afán por llamar chorradas las cosas que para otros son útiles ...ip68 chorrada, carga lenta chorrada... menos mal que no tenemos todos las mismas preferencias y gustos si no seria aburrido y poco practico de cojo.....
Y no se donde ves que me justifique pero bueno tiene usted razón.

Saludos

Chorrada es que el servicio técnico no sepa reparar un móvil con ip68, no el ip68

Disfruta de tu teléfono chiquillo y se feliz, parece que te molesta que a los demás no les guste tu smartphone.

telemaniaco
07/07/21, 08:38:35
Nogarder vete a un psiquiátrico que das una pena increible...
A los que quieren comprarse el móvil, la única pega que veo son 1.300 € por 2 años de actualizaciones , como todo android salvo samsung... (si sacasen 3 grandes actualizaciones me lo pillaría y dejaría el 12 pro) y el futuro que le espera a Sony por sus bajas ventas...
por lo demás a mi el teléfono me convence y me gusta mucho estéticamente

nogarder
07/07/21, 11:00:17
Yo creo que lo de siquiatrico es de lo Sony.....pero vamos, igual en este subforo haria falta una terapia conjunta... con el mantra.... voy a dejar de ser Fanboy de Sony....

lovechii
07/07/21, 15:34:51
Madre, con los telefonazos que hace Sony como será que nadie los compra ni los valora? Seremos unos haters de Sony? Seremos ciegos? No sabremos ver y apreciar que Sony va por un camino distinto?

Luego ves que españa es 90% Playstation y ahí les crujes.



Chorrada es que el servicio técnico no sepa reparar un móvil con ip68, no el ip68

Disfruta de tu teléfono chiquillo y se feliz, parece que te molesta que a los demás no les guste tu smartphone.
Entiendes que en este mundo no todo es blanco o negro, ¿no? Que no todo el mundo tiene la misma opinión de todo ¿no?

Si entiendes esto, podras entender que para algunos Sony hace buenos telefonos. Y para otros no. Por eso las vendas.


Y no, no molesta que no te guste mi móvil. Lo que molesta es despreciar gustos o opiniones de los demás.

yonifr
07/07/21, 17:43:49
Desde que los jodidos móviles están por encima de los 1000 pavos,ya considero ir con un año de atraso y probarlo cuando valga la mitad.Me gusta la marca Sony,pero ni éste ni ninguno de otra marca será carne de mi bolsillo por esa pasta.Voy con un oppo x 3 neo y en la mira el MK2

nogarder
07/07/21, 23:25:24
Desde que los jodidos móviles están por encima de los 1000 pavos,ya considero ir con un año de atraso y probarlo cuando valga la mitad.Me gusta la marca Sony,pero ni éste ni ninguno de otra marca será carne de mi bolsillo por esa pasta.Voy con un oppo x 3 neo y en la mira el MK2


Ostras, uno del grupo que va pidiendo muestras de que los demas deben tener Sony, para poder opinar en cualquier subforo, y que ademas le molesta que los demas opinemos de Sony,...........resulta que tiene un OPPO , ver para creer.....


Ojala os aplicarais el mismo cuento que vais soltando por ahi.....:palomitas:

cayma
08/07/21, 14:24:00
Desde que los jodidos móviles están por encima de los 1000 pavos,ya considero ir con un año de atraso y probarlo cuando valga la mitad.Me gusta la marca Sony,pero ni éste ni ninguno de otra marca será carne de mi bolsillo por esa pasta.Voy con un oppo x 3 neo y en la mira el MK2

Esa me parece muy buena opción, yo entiendo perfectamente que con los precios actuales de los terminales de gama alta haya quien no puede o no quiere gastar tanto dinero y que dado que los equipos son muy potentes, se puede optar por "un modelo de retraso" o incluso una gama inferior y ahorrar mucho dinero, especialmente si el uso que se le da es suficiente como para que el modelo del año anterior le sirva de sobra.

En mi opinión hay 4 tipos de usuarios:

1.- Los que tienen o han tenido los terminales y están contentos con ellos entre los que me incluyo en éste caso y que exponemos nuestra experiencia de usuario y opinión lo más objetiva posible.
2.- Los que lo tienen o han tenido los terminales y o bien han tenido alguna mala experiencia, o como tú, deciden que el precio no les compensa pero tratan de ser objetivos con las prestaciones del equipo.
3.- Los que no han tenido ningún terminal de la marca y opinan de forma objetiva sobre las características, precios, etc pero respetan a los demás y en todo caso hacen críticas constructivas.
4.- Los que no solo no han tenido los terminales y se permiten criticar (que no opinar), sino que se creen "los dioses" de éste mundillo y que están en poder de la verdad absoluta y que lo que ellos dicen "va a misa", tratan de desacreditar incluso a los que tenemos los terminales e intentan tratarnos como subnormales por comprarlos y hasta insultándonos, sin contar con que se creen "ceos superdotados" y critican incluso la situación financiera de la marca y "predicen" lo que les queda de vida y en qué fecha van a cerrar (aunque lleven años haciendo predicciones fallidas), o incluso justificando que los terminales son malos porque no ganan dinero (que esto ya es traca).

En fin, éste subforo lleva sufriendo años algunos de éstos últimos (llámalos hater, envidiosos o como quieras) y que se encargan de intentar embarrar permanentemente todos los hilos que se abren y se permiten el lujo de insultar y tratar de desacreditar a todo el que entre en los tres primeros grupos pero generalmente sin argumentos creíbles o directamente con mentiras con lo que mucha gente que son usuarios habituales de Sony han dejado de entrar y por tanto no podemos disfrutar de sus experiencias, una pena.

nogarder
08/07/21, 22:02:31
Yo añadiria un punto mas.


5. Los que no tienen ni idea de lo que hablan, curiosamente suelen hablar bien de Sony, pero sin razon objetiva alguna ni aportan datos,al reves, la mayoria de las veces se inventan lo que dicen, piden muestras de cosas que ellos por supuesto no dan, se creen que pueden dar clase alguna cuando en realidad van insultando y faltando el respeto a los que de verdad dan datos objetivos; y lo mas gracioso , se creen como unicos propietarios o dueños del subforo a raiz de no se sabe que, y lo quieren solo para ellos.

Y lamentablemente, este subforo tiene todavia algunos cuantos de ese punto 5.

cayma
08/07/21, 22:43:49
vaya, no conocía a nadie con esas características, lo incluiré en mi lista por si aparece alguno.

Del resto de grupos, ya conocemos a unos cuantos

nogarder
09/07/21, 10:50:32
Curioso, yo del 5 veo a bastantes por aqui..... a diario , y diciendo las mismas tonterias , da igual el modelo de Sony que sea....es como un mantra que repiten....para despues faltarle el respeto a los demas foreros....


Ademas, parece que no se dan por aludidos....

cayma
09/07/21, 12:24:31
No parece que se den por aludidos, no.

De otros grupos si que se dan por aludidos, no es malo autoidentificarse.

telemaniaco
13/07/21, 12:00:24
fanatismos / haters aparte...
Los pros del teléfono, bajo mi punto de vista y preferencias
-Jack 3.5
-Pantalla 4k 120 hz
-Microsd ampliable
-No tiene notch
-Software de camara pro (que habría que verlo, en algunas reviews lo ponen justito, pero para los que sepan de fotografía imagino que les flipará)
-Capa android simple

Contras
-La batería a 120 hz creo que la diferencia es alta según algunas reviews que he visto y lo comentan
-La cámara, en algunos escenarios, como he visto en alguna review, está por debajo de resultados de Samsung y Apple, aunque estos saturen mucho las fotos... hay algunas que parecen de un Xperia 1... incluso en modo pro
-Y para mi, determinante, actualizaciones de Android fuertes solo 2.... que serían la de android 12 de este año y la del que viene... con lo cual es casi solo 1 año de actualizaciones vistas las fechas...

Por lo demás... es como yo lo veo...

nogarder
13/07/21, 21:28:32
Por lo demás... es como yo lo veo...


Es decir, que tiene las ventanas de una gama baja (Sd, Jazz, No notch , android Go/ puro, capa simple) ....parece que hablamos de un Nokia o Motorola de 100€ (hace poco probe en profundidad un Motorola G9 Play, de 109e en amazon , y esas serian sus ventajas tal cual....y tambien le añadi GCAM sin bugs)



y las contras curiosamente, debieran ser las ventajas de un premium....es interesante verdad.


Y es que la realidad es asi.....no solo lo ves tu asi.

cayma
13/07/21, 22:30:13
fanatismos / haters aparte...
Los pros del teléfono, bajo mi punto de vista y preferencias
-Jack 3.5
-Pantalla 4k 120 hz
-Microsd ampliable
-No tiene notch
-Software de camara pro (que habría que verlo, en algunas reviews lo ponen justito, pero para los que sepan de fotografía imagino que les flipará)
-Capa android simple

Contras
-La batería a 120 hz creo que la diferencia es alta según algunas reviews que he visto y lo comentan
-La cámara, en algunos escenarios, como he visto en alguna review, está por debajo de resultados de Samsung y Apple, aunque estos saturen mucho las fotos... hay algunas que parecen de un Xperia 1... incluso en modo pro
-Y para mi, determinante, actualizaciones de Android fuertes solo 2.... que serían la de android 12 de este año y la del que viene... con lo cual es casi solo 1 año de actualizaciones vistas las fechas...

Por lo demás... es como yo lo veo...

Te recomiendo que veas ésta review: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603863

lovechii
13/07/21, 23:12:27
Y es que la realidad es asi.....no solo lo ves tu asi.


Repito lo que ha comentado un usuario:
se creen "los dioses" de éste mundillo y que están en poder de la verdad absoluta y que lo que ellos dicen "va a misa", tratan de desacreditar incluso a los que tenemos los terminales e intentan tratarnos como subnormales por comprarlos y hasta insultándonos,

nogarder
13/07/21, 23:18:39
Es verdad, vuestros comentarios basados en la nada, y la absolutamente nada, son mucho mas objetivos y coherentes jajajajajajaja

Como el de que hay un port de Gcam bugueado y que parece que es la panacea....

Entiendo que cada uno con su dinero puede comprarse un Xperia 1 mark 3, 4 o 28..... y a cientos solo para que Sony venda mas.

Pero, al menos, no id contando milongas en cada hilo del subforo de Sony; porque en serio, quedais retratados.... porque por ejemplo, del tema Gcam estoy HARTO de probar ports de desarrolladores en todo tipo de moviles, de hacer XMLS personalizados para clientes y amigos.....etcetc

da2010lleida
14/07/21, 09:34:58
El precio como siempre disparado en Sony,para mi tienen paneles de muy buena calidad,sonido excelente y muy buena gestión de la batería, el problema es un precio muy elevado

Movilfun
14/07/21, 12:02:21
El que no se lo pueda permitir que mire para otro lado, yo no voy a foros de bugatti a llorar que muy caro

DeeLuXe
14/07/21, 12:13:07
Mucho fan de SONY pero luego no los compran.


Que sí, que tener una PS5 es muy guay, pero de ahí a tener unos de sus teléfonos...

cayma
14/07/21, 13:52:47
Mucho fan de SONY pero luego no los compran.


Que sí, que tener una PS5 es muy guay, pero de ahí a tener unos de sus teléfonos...

Yo si los compro y por eso hablo con "conocimiento de causa"

Ojo. y no me considero fan de Sony pero sí experto en tecnologías, pues llevo muchos años tanto como directivo técnico en grandes compañías de tecnología puntera así como propietario y fabricante de equipos electrónicos y software y cuando me han interesado más otras opciones, he comprado otras marcas, pero a día de hoy, para mí los smartphone de Sony son los más equilibrados del mercado (que no los mejores en todo, esos no existen), lo cual no significa que lo que yo digo va a misa (como sí parece para algunos que ni los han visto y que tienen una dudosa reputación y conocimientos), sólo indica que es mi opinión y que está basada al menos en la experiencia y conocimientos suficientes como para que algunos intenten desacreditarla, una cosa es el debate y otra lo que algunos usuarios intentan hacer aquí

Movilfun
14/07/21, 14:30:09
Yo lo pillare por que quiero un móvil para unos cuantos años, mis ojos estan aconstumbrados a moviles con oled 4j y una tv oled con 4k y 120 fps, aparte no me gusta ruido en las fotos de noche de los otros smartphones, sin contar que es el unico con sd y jack 3.5, eso de quedsrte sin bateria en los cascos es una putada, lo estoy sufriendo con mi actual smartphone.

telemaniaco
14/07/21, 14:45:51
Es decir, que tiene las ventanas de una gama baja (Sd, Jazz, No notch , android Go/ puro, capa simple) ....parece que hablamos de un Nokia o Motorola de 100€ (hace poco probe en profundidad un Motorola G9 Play, de 109e en amazon , y esas serian sus ventajas tal cual....y tambien le añadi GCAM sin bugs)



y las contras curiosamente, debieran ser las ventajas de un premium....es interesante verdad.


Y es que la realidad es asi.....no solo lo ves tu asi.

Yo no veo gamas baja con esas características de pantalla, procesador y demás... Pero bueno tampoco me quiero dar contra una pared contigo

Yo consideraría ese móvil si Sony dijese que va a darle soporte 4/5 años
Visto que no es el caso ni de lejos, veo más inteligente igual esperar al Pixel 6 que ya se está filtrando (con un diseño para mi gusto feo de pelotas)

DeeLuXe
14/07/21, 16:15:27
Yo si los compro y por eso hablo con "conocimiento de causa"

Ojo. y no me considero fan de Sony pero sí experto en tecnologías, pues llevo muchos años tanto como directivo técnico en grandes compañías de tecnología puntera así como propietario y fabricante de equipos electrónicos y software y cuando me han interesado más otras opciones, he comprado otras marcas, pero a día de hoy, para mí los smartphone de Sony son los más equilibrados del mercado (que no los mejores en todo, esos no existen), lo cual no significa que lo que yo digo va a misa (como sí parece para algunos que ni los han visto y que tienen una dudosa reputación y conocimientos), sólo indica que es mi opinión y que está basada al menos en la experiencia y conocimientos suficientes como para que algunos intenten desacreditarla, una cosa es el debate y otra lo que algunos usuarios intentan hacer aquí
Yo también los he tenido, y el principal problema que tienen sus teléfonos es el precio.

SONY cree que su fama de marca "premium", cosechada en tiempos del BETA y VHS, le vale también para vender móviles en pleno 2021, y ahí es dónde la caga, sobre todo estando Apple en el mismo escenario reinando el mercado desde el primer iPhone.

Este foro es de "tecnología", creo que la mayoría que habla sobre una u otra marca lo hace con conocimiento de causa, por lo que la mayoría de las críticas están fundamentadas.

nogarder
14/07/21, 19:29:49
Mucho fan de SONY pero luego no los compran.

Que sí, que tener una PS5 es muy guay, pero de ahí a tener unos de sus teléfonos...


Mas claro no se podria decir.....hay algun gracioso que incluso dice que Sony es solo para algunos elegidos, y luego y va y tiene un OPPO :palomitas:; y encima me preguntan por cuantos y cuales Sony tengo/ he tenido....es que la cosa esta otra vez en este suboforo muy lastimosa....

nogarder
14/07/21, 19:33:16
Yo no veo gamas baja con esas características de pantalla, procesador y demás... Pero bueno tampoco me quiero dar contra una pared contigo

Lo que me refiero que si cogemos un gama baja, y vemos sus ventajas, son esas mismas que han citado....y que me parece que si eso es lo destacable sobre los demas premium a 1300e, pues me parece muy lamentable, decir que esos son sus puntos buenos.


De un movil de 1300 e quiero leer.... Camara TOP en todos los niveles, circunstancias, con todo tipo de modos. Sistema con bateria TOP, Pantalla con brillo superior, diseño genial (no le veo sentido al 4K ni al 21:9 en un movil, porque no lo tienen....no hay mas)...y asi, creo que se entiende lo que quiero decir.


Lo que no entiendo es al tipico fan sony, que no lo va comprar, sabe perfectamente que son realidades , y aun asi, quiere hacer creer que los demas somos los equivocados....y que en realidad, Sony no vende mas porque no le interesa o porque ahora solo buscan unos determinados clientes....lo cual es una gilipollez.

cayma
14/07/21, 20:34:39
Yo también los he tenido, y el principal problema que tienen sus teléfonos es el precio.

SONY cree que su fama de marca "premium", cosechada en tiempos del BETA y VHS, le vale también para vender móviles en pleno 2021, y ahí es dónde la caga, sobre todo estando Apple en el mismo escenario reinando el mercado desde el primer iPhone.

Este foro es de "tecnología", creo que la mayoría que habla sobre una u otra marca lo hace con conocimiento de causa, por lo que la mayoría de las críticas están fundamentadas.

Claro, en eso estoy de acuerdo, yo no defiendo el precio de los Sony, menos aún de los iPhone, mucho menos de los Samsumg y mucho menos aún otras marcas que empezaron con "bajos precios" y ahora también sacan terminales con esos precios, en realidad creo que todos ellos tienen precios muy elevados en las gamas altas, pero como pasa en muchas otras áreas "lo último se paga caro", ya sean teléfonos, cámaras, televisores o coches, ¿o es que algún Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley, etc valen los precios desorbitados a los que se venden?, en mi opinión no, pero si quieres "lo último y lo mejor" es lo que hay, toca pagar un precio alto, pero eso ya es lo que cada cual puede o quiere gastarse, como dice un usuario por ahí arriba, "yo no voy a los foros de Ferrari a ponerlos verde por los precios", miro si me gusta, rebaño en mi billetera a ver si me dá para comprarlo, evalúo si me lo puedo o quiero gastar en ese coche y en base a todo eso lo compro o nó, soy libre de tomar la decisión que quiera, pero no voy a decirles a los que lo compran que son unos ignorantes o memos (que es lo que ocurre aquí con los Sony y algunos usuarios que es evidente que no piensan comprarlos, lo cual es de su libre elección y/o posibilidad, pero no le encuentro el sentido a que cada vez que sale un terminal de Sony dediquen su vida a intentar que los demás no lo hagamos, y así durante años como si les fuera la vida en ello)

También estoy de acuerdo, en que es la única pega que le encuentro a los Xperia, especialmente porque desde que los uso como teléfono principal son los que menos problemas me han dado (lo que como profesional que depende permanentemente del teléfono es imprescindible) y los que más equilibrados me parecen en su conjunto (gustos aparte que cada cual tiene los suyos), es por eso por lo que es mi primera opción de lo que hay en el mercado (evidentemente, estando dispuesto a pagar el precio que ello supone)

Por último, no estoy de acuerdo en que todo aquel que escribe aquí lo hace con "conocimiento de causa", ya que yo mismo no podría dar una opinión objetiva y "con conocimiento de causa" por ejemplo de los iPhone, porque como su ecosistema no me gusta, no los uso, y eso que tengo que tenerlos porque como desarrolladores tenemos que adaptar nuestras app a ios, probarlas, subirlas a la Apple Store y esperar que les gusten, las aprueben y pagar por ello, etc (que por cierto me da de todo cada vez que le pagamos las licencias para "poder desarrollar" nuestras apps en ios, eso si que es un robo), con lo que muchos de esos que rebaten hasta la muerte cualquier cosa que uno diga que le gusta de los Xperia pero que no los han visto ni en pintura, no me puedo creer que lo hacen con "conocimiento de causa"

cayma
14/07/21, 20:54:21
Mas claro no se podria decir.....hay algun gracioso que incluso dice que Sony es solo para algunos elegidos, y luego y va y tiene un OPPO :palomitas:; y encima me preguntan por cuantos y cuales Sony tengo/ he tenido....es que la cosa esta otra vez en este suboforo muy lastimosa....

El que te pregunta por los que tienes o has tenido he sido yo, y ni he dicho que los Sony sean para elegidos ni he tenido un OPPO en mi vida, como te gusta mezclar, sesgar, etc para autojustificarte en embarrar el foro.

Por cierto, aún sigo sin saber cuales has tenido (aunque afirmas haber tenido más Xperia que el 80% de los que escribimos aquí) ni con cuales has tenido problemas (aunque según tú, todo son problemas), ni buscando en tus comentarios de hace años ni en tus respuestas, no se porqué tanto secretismo que ni siquiera pones en tu perfil cual es tu terminal actual.

DeeLuXe
14/07/21, 22:07:52
Claro, en eso estoy de acuerdo, yo no defiendo el precio de los Sony, menos aún de los iPhone, mucho menos de los Samsumg y mucho menos aún otras marcas que empezaron con "bajos precios" y ahora también sacan terminales con esos precios, en realidad creo que todos ellos tienen precios muy elevados en las gamas altas, pero como pasa en muchas otras áreas "lo último se paga caro", ya sean teléfonos, cámaras, televisores o coches, ¿o es que algún Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley, etc valen los precios desorbitados a los que se venden?, en mi opinión no, pero si quieres "lo último y lo mejor" es lo que hay, toca pagar un precio alto, pero eso ya es lo que cada cual puede o quiere gastarse, como dice un usuario por ahí arriba, "yo no voy a los foros de Ferrari a ponerlos verde por los precios", miro si me gusta, rebaño en mi billetera a ver si me dá para comprarlo, evalúo si me lo puedo o quiero gastar en ese coche y en base a todo eso lo compro o nó, soy libre de tomar la decisión que quiera, pero no voy a decirles a los que lo compran que son unos ignorantes o memos (que es lo que ocurre aquí con los Sony y algunos usuarios que es evidente que no piensan comprarlos, lo cual es de su libre elección y/o posibilidad, pero no le encuentro el sentido a que cada vez que sale un terminal de Sony dediquen su vida a intentar que los demás no lo hagamos, y así durante años como si les fuera la vida en ello)

También estoy de acuerdo, en que es la única pega que le encuentro a los Xperia, especialmente porque desde que los uso como teléfono principal son los que menos problemas me han dado (lo que como profesional que depende permanentemente del teléfono es imprescindible) y los que más equilibrados me parecen en su conjunto (gustos aparte que cada cual tiene los suyos), es por eso por lo que es mi primera opción de lo que hay en el mercado (evidentemente, estando dispuesto a pagar el precio que ello supone)

Por último, no estoy de acuerdo en que todo aquel que escribe aquí lo hace con "conocimiento de causa", ya que yo mismo no podría dar una opinión objetiva y "con conocimiento de causa" por ejemplo de los iPhone, porque como su ecosistema no me gusta, no los uso, y eso que tengo que tenerlos porque como desarrolladores tenemos que adaptar nuestras app a ios, probarlas, subirlas a la Apple Store y esperar que les gusten, las aprueben y pagar por ello, etc (que por cierto me da de todo cada vez que le pagamos las licencias para "poder desarrollar" nuestras apps en ios, eso si que es un robo), con lo que muchos de esos que rebaten hasta la muerte cualquier cosa que uno diga que le gusta de los Xperia pero que no los han visto ni en pintura, no me puedo creer que lo hacen con "conocimiento de causa"
Quédate con lo que te dije: SONY cree que su fama de marca "premium", cosechada en tiempos del BETA y VHS, le vale también para vender móviles en pleno 2021, y ahí es dónde la caga, sobre todo estando Apple en el mismo escenario reinando el mercado desde el primer iPhone.

nogarder
14/07/21, 22:10:40
El que te pregunta por los que tienes o has tenido he sido yo, y ni he dicho que los Sony sean para elegidos ni he tenido un OPPO en mi vida, como te gusta mezclar, sesgar, etc para autojustificarte en embarrar el foro.

Por cierto, aún sigo sin saber cuales has tenido (aunque afirmas haber tenido más Xperia que el 80% de los que escribimos aquí) ni con cuales has tenido problemas (aunque según tú, todo son problemas), ni buscando en tus comentarios de hace años ni en tus respuestas, no se porqué tanto secretismo que ni siquiera pones en tu perfil cual es tu terminal actual.

No eres tu al que me refería, porque no se que movil tienes, ni me interesa. Normalmente, la gente de este subforo siempre esta con la tonteria de que moviles tengo o he tenido, porque no tienen otro discurso ni otra cosa con la que argumentar ( es lo que tiene llevar en este subforo desde la epoca del XZ ultra.... y ya te digo un modelo que tuve y del que guardo muy buen recuerdo, excepto por su Horripilante camara y su minimo brillo; el Z1 fue un movil interesante pero que tuvo la mala suerte de que a la vez tuviera un Lumia 1020 y en camara la del Z1 parecia de juguete a su lado...que tiempos)

Es otro personaje del subforo que suele hablar de boquilla que va a comprar un Sony.... yo creo que si me lee, sabe perfectamente quien es.

Y sinceramente, creo que el movil que tenga o haya tenido, debiera dar lo mismo, porque estamos aca hablando de Sony, de sus productos, y si tuviera interes de hablar de mi movil personal iria a hacerlo a el subforo de hablemos de mi movil personal.

Tengo unos 8700 mensajes y llevo aca mas de una decada..... he tenido y han pasado por mis manos, cientos de moviles...de todas las marcas, modelos, gamas y tipos...y todos el tiempo necesario para poder saber lo que aporta cada uno, algunos comprados, otros pedidos, otros usados para conocerlos. Asi que considero que se lo suficiente de los modelos que hablo y conozco el mercado y el mundillo como para poder aportar datos tambien objetivos ( que es lo que suelo hacer) de los comentarios que hago.

Saludetes peña

cayma
14/07/21, 22:53:15
Quédate con lo que te dije: SONY cree que su fama de marca "premium", cosechada en tiempos del BETA y VHS, le vale también para vender móviles en pleno 2021, y ahí es dónde la caga, sobre todo estando Apple en el mismo escenario reinando el mercado desde el primer iPhone.


Bueno, pero es que como te digo para mi los iPhone no están en mis planes, no me gusta ni el ecosistema cerrado ni sus métodos para sacar dinero a todo aquel que se arrima a ellos, por tanto, para mí si no es Android, no lo considero competencia con el Sony.

En cuanto a si cree o no que su fama de marca "premium" le da privilegios, te digo lo mismo, yo no compro Sony por su marca sino que evalúo el terminal y lo que entraría en lo que se puede considerar competencia, y para mí, son los más equilibrados de lo que hay en el mercado en todos los ámbitos, construcción, fiabilidad, calidad en las llamadas y las conexiones tanto de datos como con los periféricos, diseño (para mi gusto el mejor), fotografías/vídeos circunstanciales decentes para el uso de un teléfono (para sacar buenas fotos ya uso cámaras réflex), etc, si no es el mejor en cada apartado, si creo que son los más equilibrados en general.

Evidentemente, es mi opinión que no tienes porque compartirla

DeeLuXe
14/07/21, 23:00:33
Bueno, pero es que como te digo para mi los iPhone no están en mis planes, no me gusta ni el ecosistema cerrado ni sus métodos para sacar dinero a todo aquel que se arrima a ellos, por tanto, para mí si no es Android, no lo considero competencia con el Sony.

En cuanto a si cree o no que su fama de marca "premium" le da privilegios, te digo lo mismo, yo no compro Sony por su marca sino que evalúo el terminal y lo que entraría en lo que se puede considerar competencia, y para mí, son los más equilibrados de lo que hay en el mercado en todos los ámbitos, construcción, fiabilidad, calidad en las llamadas y las conexiones tanto de datos como con los periféricos, diseño (para mi gusto el mejor), fotografías/vídeos circunstanciales decentes para el uso de un teléfono (para sacar buenas fotos ya uso cámaras réflex), etc, si no es el mejor en cada apartado, si creo que son los más equilibrados en general.

Evidentemente, es mi opinión que no tienes porque compartirla
Por suerte para Apple, y para desgracia de SONY, hay MILLONES de personas que no piensan lo mismo que tú.

Y así es como se hace negocio. Y no vendiendo, cómo hace SONY, para una minúscula "élite" de consumidores que valora la marca poque se acuerda de su antiguo video VHS de que cuándo era niño. No es tu caso, PERO ES LO QUE ESPERA SONY, ASÍ ES SU POLÍTICA COMERCIAL.

yonifr
15/07/21, 00:31:18
Resumiendo,Sony ve que hay 350 chinos haciendo teléfonos y no quieren competir.Ellos quieren vender y lograr hacer un teléfono puntero en todos los aspectos dotándoles de valor,que se diga que quién tiene un MARK3 no se parece en nada a lo que se vende.Partiendo de ahí,busca un comprador que entienda eso y que quiera sacar partido a una cámara con software pro,una pantalla exquisita,un audio de altísimo nivel por jack y sonido estéreo real.La competencia lo hace bien,pero no de la forma que lo hace Sony.Sony quiere ganar con 1000 alta gama lo que gana Xiaomi por ejemplo con 10000.Ah,y el teléfono acaba se salir, esperemos que con actualizaciones mejore lo más que se pueda.Me encanta la marca y su rollo,pero ni Sony ni ninguna marca verá 1300 o incluso 700 euros en sus cuentas míos.Haya paz y obviar a los haters que sabiendo que es un teléfonazo, sólo valoran que es caro.

DeeLuXe
15/07/21, 02:09:47
Resumiendo,Sony ve que hay 350 chinos haciendo teléfonos y no quieren competir.Ellos quieren vender y lograr hacer un teléfono puntero en todos los aspectos dotándoles de valor,que se diga que quién tiene un MARK3 no se parece en nada a lo que se vende.Partiendo de ahí,busca un comprador que entienda eso y que quiera sacar partido a una cámara con software pro,una pantalla exquisita,un audio de altísimo nivel por jack y sonido estéreo real.La competencia lo hace bien,pero no de la forma que lo hace Sony.Sony quiere ganar con 1000 alta gama lo que gana Xiaomi por ejemplo con 10000.Ah,y el teléfono acaba se salir, esperemos que con actualizaciones mejore lo más que se pueda.Me encanta la marca y su rollo,pero ni Sony ni ninguna marca verá 1300 o incluso 700 euros en sus cuentas míos.Haya paz y obviar a los haters que sabiendo que es un teléfonazo, sólo valoran que es caro.
¿A que te lo vas a comprar?

Movilfun
15/07/21, 06:27:20
Los que se quejan del precio no se enteran de la pelicula, todos los productos de tecnología sobre todo los gana alta salen con precios altos sean televisores, auriculares teléfonos etc y bajan con el tiempo hasta un 50© mebos apple que engaña a sus clientes.
El que no se pueda permitir productos de gama alta de salida o no le de la gana pagar la novedad solo tiene que esperae a que bajen de precio y dejar de llorar.
Por lo menos con los xperia pagas precio novedad pero te viene cargador de carga rapida y te regalan cascos premium de 300 euros jaja

DeeLuXe
15/07/21, 10:34:02
Los que se quejan del precio no se enteran de la pelicula, todos los productos de tecnología sobre todo los gana alta salen con precios altos sean televisores, auriculares teléfonos etc y bajan con el tiempo hasta un 50© mebos apple que engaña a sus clientes.
El que no se pueda permitir productos de gama alta de salida o no le de la gana pagar la novedad solo tiene que esperae a que bajen de precio y dejar de llorar.
Por lo menos con los xperia pagas precio novedad pero te viene cargador de carga rapida y te regalan cascos premium de 300 euros jaja
"...Menos Apple que engaña a sus clientes"

Pero luego los haters son los de SONY. :risitas:

Se te ve el plumero a kilómetros, cuñao.

nogarder
15/07/21, 10:57:34
¿A que te lo vas a comprar?

jajajajajaja, muy buena

Este al que le has respondido es el que siempre dice lo mismo y luego tiene un OPPO; lleva años con el mismo rollo en este subforo....

Y elmovilfun es el eterno baneado que vuelve ....

Fijate que fauna tenemos en el subforo..... una pena la verdad

telemaniaco
15/07/21, 11:13:50
jajajajajaja, muy buena

Este al que le has respondido es el que siempre dice lo mismo y luego tiene un OPPO; lleva años con el mismo rollo en este subforo....

Y elmovilfun es el eterno baneado que vuelve ....

Fijate que fauna tenemos en el subforo..... una pena la verdad

Que corra que ya lo tiene en preventa para desembolsar 1.299€

Movilfun
15/07/21, 11:41:47
"...Menos Apple que engaña a sus clientes"

Pero luego los haters son los de SONY. :risitas:

Se te ve el plumero a kilómetros, cuñao.

Cobrar 1500 euros por un móvil sin sd, sin jack con pantalla de baja resolución etc y que ye venga sin cargador y que después de 1 año baje 100 euros no es engañar jajajaja

Aqui te venden el movil mas completo con caegador bueno de 30w y cascos de 300 euros gratis por 1299 y lloras

cayma
15/07/21, 12:29:50
Por suerte para Apple, y para desgracia de SONY, hay MILLONES de personas que no piensan lo mismo que tú.

Y así es como se hace negocio. Y no vendiendo, cómo hace SONY, para una minúscula "élite" de consumidores que valora la marca poque se acuerda de su antiguo video VHS de que cuándo era niño. No es tu caso, PERO ES LO QUE ESPERA SONY, ASÍ ES SU POLÍTICA COMERCIAL.

Hombre, yo diría: para desgracia de Apple hay mucha gente que opina como yo, no se exactamente la cuota de mercado a día de hoy, pero andaba en torno al 13/14% ios y el 86/87% Android

Y por otro lado: para desgracia de Sony tiene una cuota de mercado baja (no se la cifra) de Android (por cierto, Sony fue el creador de los BETA, no los VHS pero tiene otros muchos productos de referencia en el mercado: Tv, reproductores BR, sensores fotográficos, Play Station, cámaras Alfa, etc)

Pero es que ya lo he dicho muchas veces, a mí las cifras de negocio de las compañías y sus beneficios/pérdidas me importan bien poco, lo que me importa son sus productos, aunque ya me gustaría a mi (que eso si me preocupa) vender de cada modelo de hardware que sacamos al mercado el 20% de los Xperia que vende Sony

DeeLuXe
15/07/21, 13:06:54
Cobrar 1500 euros por un móvil sin sd, sin jack con pantalla de baja resolución etc y que ye venga sin cargador y que después de 1 año baje 100 euros no es engañar jajajaja

Aqui te venden el movil mas completo con caegador bueno de 30w y cascos de 300 euros gratis por 1299 y lloras
Lo que tú digas, pero Apple vende cientos de millones de iPhone's.

SONY... ¿sabes cuántos Xperia?

Seguro que tú serás el primero en engrosar la larga lista de poseedores de sus magníficos teléfonos.

¿Te lo vas a comprar? No me has contestado.

DeeLuXe
15/07/21, 13:12:58
Hombre, yo diría: para desgracia de Apple hay mucha gente que opina como yo, no se exactamente la cuota de mercado a día de hoy, pero andaba en torno al 13/14% ios y el 86/87% Android
Perfecto, tú ves el vaso medio vacío y yo medio lleno.

Y ya el comparar iOS con Android es de traca, en vistas de que poco puedes rascar entre las ventas de SONY en comparación con las de Apple.

Teniendo en cuenta de que iOS es sólo UN DISPOSITIVO, y Android hay miles, que UN sólo dispositivo se coma el 15% del mercado global en telefonía es todo un éxito. :ok:

Lo tuyo no son las matemáticas.

No sé porqué no os contrata SONY para vender sus Xperias, con vosotros, que tiemble Apple. :risitas:

Movilfun
15/07/21, 13:17:00
Lo que tú digas, pero Apple vende cientos de millones de iPhone's.

SONY... ¿sabes cuántos Xperia?

Seguro que tú serás el primero en engrosar la larga lista de poseedores de sus magníficos teléfonos.

¿Te lo vas a comprar? No me has contestado.

Tu me ves con cara que me importen las ventas jaja tu crees que los que compran ferraris etc le importe las ventas, ya he dicho que no compro moviles que no tengan pantalla 4k y jack

DeeLuXe
15/07/21, 13:20:51
Tu me ves con cara que me importen las ventas jaja tu crees que los que compran ferraris etc le importe las ventas, ya he dicho que no compro moviles que no tengan pantalla 4k y jack
¿Te lo vas comprar?


(ya da igual que me mientas, pero responde algo cuñao)

Movilfun
15/07/21, 13:38:11
¿Te lo vas comprar?


(ya da igual que me mientas, pero responde algo cuñao)
Cuñado superventas claro que me lo voy a comprar, mis ojos solo quieren 4k y oled a 120 hz

DeeLuXe
15/07/21, 13:58:41
Cuñado superventas claro que me lo voy a comprar, mis ojos solo quieren 4k y oled a 120 hz
Vale, quedamos espectantes para que nos lo muestres cuándo lo tengas. :ok:

telemaniaco
15/07/21, 14:30:12
Cuñado superventas claro que me lo voy a comprar, mis ojos solo quieren 4k y oled a 120 hz

Que cuñado eres… y debes de tener un oppo o algo así...

cayma
15/07/21, 16:22:40
Perfecto, tú ves el vaso medio vacío y yo medio lleno.

Y ya el comparar iOS con Android es de traca, en vistas de que poco puedes rascar entre las ventas de SONY en comparación con las de Apple.

Teniendo en cuenta de que iOS es sólo UN DISPOSITIVO, y Android hay miles, que UN sólo dispositivo se coma el 15% del mercado global en telefonía es todo un éxito. :ok:

Lo tuyo no son las matemáticas.

No sé porqué no os contrata SONY para vender sus Xperias, con vosotros, que tiemble Apple. :risitas:

Perdona, eres tu el que estás comparando ios con android, yo ya te he dicho que para mi (y para la mayoría dadas las cuotas de mercado) no entra en nuestros planes nunca un iPhone, pero es evidente que para los que si les convence su ecosistema cerrado, no tienen más opción que un Apple, sencillamente no hay más posibilidades.

En Android en cambio, hay mucho donde elegir y ahí ya cada cual elige lo que quiere o puede comprar.

Ah, y las matemáticas después de hacer dos ingenierías, créeme, no se me dan muy mal, otra cosa es que no me interese lo más mínimo aplicarlas para calcular los beneficios de las compañías que no son mías, para eso están sus ceos (y por lo que veo, los genios de este foro)

DeeLuXe
15/07/21, 16:32:00
Perdona, eres tu el que estás comparando ios con android, yo ya te he dicho que para mi (y para la mayoría dadas las cuotas de mercado) no entra en nuestros planes nunca un iPhone, pero es evidente que para los que si les convence su ecosistema cerrado, no tienen más opción que un Apple, sencillamente no hay más posibilidades.

En Android en cambio, hay mucho donde elegir y ahí ya cada cual elige lo que quiere o puede comprar.

Ah, y las matemáticas después de hacer dos ingenierías, créeme, no se me dan muy mal, otra cosa es que no me interese lo más mínimo aplicarlas para calcular los beneficios de las compañías que no son mías, para eso están sus ceos (y por lo que veo, los genios de este foro)
Yo estoy comparando terminales, marcas y fabricantes, no sistemas operativos móviles.

Movilfun
15/07/21, 17:02:23
Yo estoy comparando terminales, marcas y fabricantes, no sistemas operativos móviles.

Jajajaja 1500 euros por un movil del año pasado que viene sin cargador, pantlla de 60 hz, sin SD sin jack etc

https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-iphone-12-pro-max-azul-pac%C3%ADfico-512-gb-5g-6-7-oled-super-retina-xdr-chip-a14-bionic-ios-1492306.html

Oye pero el Xperia 1 mark 3 por 1300 con cargador 30 w cascos de 300 euros de regalo y el movil mas completo del mercado es caro jaja

DeeLuXe
15/07/21, 20:03:33
Jajajaja 1500 euros por un movil del año pasado que viene sin cargador, pantlla de 60 hz, sin SD sin jack etc

https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-iphone-12-pro-max-azul-pac%C3%ADfico-512-gb-5g-6-7-oled-super-retina-xdr-chip-a14-bionic-ios-1492306.html

Oye pero el Xperia 1 mark 3 por 1300 con cargador 30 w cascos de 300 euros de regalo y el movil mas completo del mercado es caro jaja
No olvides pasarte por aquí cuándo tengas en tus manos "el móvil más completo del mercado".

Jajajajaja...

Movilfun
15/07/21, 20:31:29
No olvides pasarte por aquí cuándo tengas en tus manos "el móvil más completo del mercado".

Jajajajaja...
Llevo años pasandome jajajaja

nogarder
15/07/21, 21:41:58
No olvides pasarte por aquí cuándo tengas en tus manos "el móvil más completo del mercado".

Jajajajaja...


Este tipejo al que le hablas, tuvo un Z5 y lo unico que hacia era repetir que la camara era muy buena, hasta que la probe y era un mojon decepcionante....asi lleva diciendo tonterias desde entonces, la que mas me gusto fue aquella en la que dijo que Vodafone le dio una unidad de pruebas del Mark 1 para hacer unar eview, cuando Vodafone ni llego a importarlo jajaja, logicamente no tiene Sony ni tiene nada de nada........entra con miles de cuenta hasta que lo echan....


Debe tener una vida muy vacia.....porque ya es ganar de volver y volver a un sitio donde no te quieren....

DeeLuXe
15/07/21, 22:34:01
Llevo años pasandome jajajaja
Vale primo, espero que lo hagas también cuándo tengas el móvil de marras. :palomitas:

DeeLuXe
15/07/21, 22:36:15
Este tipejo al que le hablas, tuvo un Z5 y lo unico que hacia era repetir que la camara era muy buena, hasta que la probe y era un mojon decepcionante....asi lleva diciendo tonterias desde entonces, la que mas me gusto fue aquella en la que dijo que Vodafone le dio una unidad de pruebas del Mark 1 para hacer unar eview, cuando Vodafone ni llego a importarlo jajaja, logicamente no tiene Sony ni tiene nada de nada........entra con miles de cuenta hasta que lo echan....


Debe tener una vida muy vacia.....porque ya es ganar de volver y volver a un sitio donde no te quieren....
Debe ser otro que trabaja para SONY, sino no se explica. :silbando:

telemaniaco
15/07/21, 23:29:36
Este tipejo al que le hablas, tuvo un Z5 y lo unico que hacia era repetir que la camara era muy buena, hasta que la probe y era un mojon decepcionante....asi lleva diciendo tonterias desde entonces, la que mas me gusto fue aquella en la que dijo que Vodafone le dio una unidad de pruebas del Mark 1 para hacer unar eview, cuando Vodafone ni llego a importarlo jajaja, logicamente no tiene Sony ni tiene nada de nada........entra con miles de cuenta hasta que lo echan....


Debe tener una vida muy vacia.....porque ya es ganar de volver y volver a un sitio donde no te quieren....

Era El Xperia 1 ii... Qué lo llegó a vender el corte inglés y durante dos semanas... Pero yo también me acuerdo de ese terminal de Vodafone jajaja

cayma
15/07/21, 23:59:18
Yo estoy comparando terminales, marcas y fabricantes, no sistemas operativos móviles.

Ah, según para qué comparas una cosa u otra, ahora entiendo cuando me has dicho que "no se me dan bien las matemáticas", yo solo proceso los números pero tú los manipulas para que cuadren a favor de lo que tu opinas, pues visto así, ciertamente, no se me da bien, me lo tomo como una lección de "matemáticas creativas"

Pd: creo que seguiré con mis "matemáticas cutres", yo la creatividad prefiero aplicarla a otros muchos ámbitos que no sean las matemáticas.

DeeLuXe
16/07/21, 00:12:41
Ah, según para qué comparas una cosa u otra, ahora entiendo cuando me has dicho que "no se me dan bien las matemáticas", yo solo proceso los números pero tú los manipulas para que cuadren a favor de lo que tu opinas, pues visto así, ciertamente, no se me da bien, me lo tomo como una lección de "matemáticas creativas"

Pd: creo que seguiré con mis "matemáticas cutres", yo la creatividad prefiero aplicarla a otros muchos ámbitos que no sean las matemáticas.
¿Cómo qué según para qué?, ¿en qué momento he hablado yo de la 'guerra' entre iOS y Android o he intentado comparar ambos sistemas?

Has sido tú, a mí no me metas en tus líos.

Yo he hablado, y sigo haciéndolo, de: VENTAS, DISPOSITIVOS, MARCAS Y PRECIOS.

Búscate a otro para que te discuta tonterías. ;-)

cayma
16/07/21, 00:34:27
Pues si, llevas razón, he releído todo el hilo y no sé para que que discutir tantas tonterías.

Quizá te vendría bien leerlo tu también, aunque siempre es difícil identificar y reconocer las tonterías que uno dice.

Suerte en vuestra cruzada anti-sony.

Movilfun
16/07/21, 09:01:49
A mi lo que me jode que salga casi en septiembre

Johny1979
16/07/21, 11:58:01
Este tipejo al que le hablas, tuvo un Z5 y lo unico que hacia era repetir que la camara era muy buena, hasta que la probe y era un mojon decepcionante....asi lleva diciendo tonterias desde entonces, la que mas me gusto fue aquella en la que dijo que Vodafone le dio una unidad de pruebas del Mark 1 para hacer unar eview, cuando Vodafone ni llego a importarlo jajaja, logicamente no tiene Sony ni tiene nada de nada........entra con miles de cuenta hasta que lo echan....


Debe tener una vida muy vacia.....porque ya es ganar de volver y volver a un sitio donde no te quieren....

Vale primo, espero que lo hagas también cuándo tengas el móvil de marras. :palomitas:

Debe ser otro que trabaja para SONY, sino no se explica. :silbando:

¿Cómo qué según para qué?, ¿en qué momento he hablado yo de la 'guerra' entre iOS y Android o he intentado comparar ambos sistemas?

Has sido tú, a mí no me metas en tus líos.

Yo he hablado, y sigo haciéndolo, de: VENTAS, DISPOSITIVOS, MARCAS Y PRECIOS.

Búscate a otro para que te discuta tonterías. ;-)

¿ Todavía seguís perdiendo el tiempo discutiendo con santi_go y sus cinco cuentas de nueva creación ?

Oye, que en plan de abultar interés igual hace efecto a quien no conozca el foro, pero quién lleva años comentando aquí ni que decir tiene de donde vienen estos supuestos nuevos fans con 4 mensajes en el foro y cuentas de 2021

Dejando aparte a lovechii y su apoyo a los casos perdidos, primero Nokia y ahora su defensa ultranza a Sony ¿ Cuál será la siguiente marca de la que sea haga fiel ? LG ¿?....

jorge_kai
16/07/21, 17:08:44
Seguimos