Ver la Versión Completa : Tarifa Plana Vodafone,cientos de euros de datos!!!
PAPIREY
12/12/10, 02:39:45
Saludos a Todos:
Acabo de enviar un sms a vodafone para saber el consumo y me pone que llevo 720.87 Euros de gasto en datos!!!........Por favor que alguien me diga que esto es una broma..He usado el Easy Tether y estoy rooteado.....Ayuda Urgente!!!....No creo que pueda dormir.....
jonichaparron
12/12/10, 02:52:12
hola!!yo tuve el mismo problema,tenia tarifa plana de datos,al rootearlo no se si puse los apn de vodafone mal o que,lo cierto es que me vino una factura de 300 y pico euracos;segun Vodafone era un error informatico,ya que no me cobraban como tarifa plana sino por conexiones.
No te preocupes,llamalos y echales la culpa a ellos y te lo arreglan,pero no les digas nada del root,eso si,no les pagues ese dineral aunque te prometan que te lo devuelven,porque puede pasar muchisimo tiempo hasta que lo veas.
un saludo.
por cierto yo estuve 3 meses con facturas de 300 €,pero nunca les pagué mas de 15 € de conexion.
PAPIREY
12/12/10, 02:57:15
Gracias jonichaparron por tu pronta respuesta la verdad es que no se como voy a dormir hoy,entonces les llamo Yo y les digo que he visto ese importe y que no es posible porque tengo la tarifa de 15 euros?...Gracias de verdad a ver como concilio el sueño ahora,uf!!...
PAPIREY
12/12/10, 02:58:38
Tienen alguna forma los de vodafone de saber si esta rooteado el movil?¿?........Saludos.
Eso es porque no te aplican el descuento por tarifa plana en el consumo actual, pero luego a final de mes si que lo aplican. De todas formas, aunque no tuvieses tarifa plana, Vodafone ha modificado su política para que por mucho que consumas, tu factura nunca pase de 50€ (creo) porque había mucha gente que tenía tarifa de datos y la usaba sin saberlo y tenían muchas quejas, así que puedes dormir tranquilo.
PAPIREY
12/12/10, 03:03:10
Pcsl,Gracias espero tengas razon sino me va a dar un infarto,entonces no les llamo?.....Buah!!!....Me va a estallar la cabeza!!!...Saludos y Gracias...
PAPIREY
12/12/10, 03:05:01
Recuerdo que estoy usando mi X10 como modem con el Easy Tether....Gracias y Saludos...
jonichaparron
12/12/10, 03:07:11
puede ser eso tambien,que a la hora de pasarte la factura te apliquen el descuento,a mi por lo menos no me lo aplicaron y si no llamo me cobran esa pasta,es más,me la cobraron y luego yo les devolví el recibo,asi estuve 3 meses,pero tranquilo porque con llamar y contarles que tu tienes tarifa plana contratada te lo arreglan.
y desde luego que no tienen ninguna forma de saber si eres root,puedes dormir tranquilo,jejeje
PAPIREY
12/12/10, 03:10:34
Bueno,intentare dormir,pero esto me va a machacar la cabeza hasta que no llegue la proxima factura,Gracias peña,de veras Gracias!!!....Ya os contarè cuando me llegue la factura.....Ufff!!!...
Bueno,intentare dormir,pero esto me va a machacar la cabeza hasta que no llegue la proxima factura,Gracias peña,de veras Gracias!!!....Ya os contarè cuando me llegue la factura.....Ufff!!!...
De todas formas, para salir de dudas (aunque no hay de qué preocuparse) llama y pregunta, que para eso están :-).
fjmasero
12/12/10, 10:01:15
1º, está claro, llama y pregunta
2º en principio, salvo que te hayan cazado, y como ya te han dicho otros compis, y yo lo ratifico, en las consultas de consumo incluyen todas las conexiones a datos, que en realidad es lo que gastas, y luego, a la hora de facturar, te aplican la tarifa plana. A mi me pasó que el primer mes, lo consulte, eso si, por la web, que es como lo hago siempre, que no cuesta, vi lo del consumo, llamé, y me lo explicaron.
Suerte
PAPIREY
12/12/10, 10:51:05
Gracias fjmasero,resulta que he llamado ahora mismo y me han dicho eso que me aplicaran solo la tarifa plana contratada,que si le constaba en el sistema ese consumo pero que me descontaran lo que se pasa de los 15 euros contratados....Por cierto,me ha preguntado si habia salido del pais o si usaba el movil como Modem y claro esta que le conteste preguntandole si eso era posible,Ufff!!!....Menudo susto,no he podido dormir en toda la noche,no obstante hasta que no me llegue la factura no estare convencido 100%.......Gracias a Todos por vuestros comentarios y Saludos....
A mi me paso igual hace un año y pico cuando me puse la tarifa plana la primera vez, aunque tu tengas una tarifa plana de 15 euros, cuando haces la consulta del consumo te sale tarificado por conexion, yo todos los meses tengo tarificaciones de 400-500 euros en datos, pero despues no te los cobran, solo te cobran los 15+iva, esta muy mal hecho, porque te puedes llevar un susto. Yo llame y me explicaron que eso era asi, que ellos los descuentos, tarifas planas y promociones los descontaban cuando se pasaba la factura.
Asi que si tienes tarifa plana, no te preocupes, que no pasara nada, tu de todos modos hablalo con la compañia y veras como te dan una explicacion razonable
tiggerbcn
12/12/10, 12:24:47
Lo de Vodafone no tiene nombre, yo llevo 2 meses con la misma historia, mi hija tiene tarifa plana de datos y los muy cabrones me cobran tambien los datos, que si me los devuelven en la siguiente factura pero ya de momento me los cobran, yo estoy harto ya de estos incompetentes.
tiggerbcn
12/12/10, 13:12:02
Eso es porque no te aplican el descuento por tarifa plana en el consumo actual, pero luego a final de mes si que lo aplican. De todas formas, aunque no tuvieses tarifa plana, Vodafone ha modificado su política para que por mucho que consumas, tu factura nunca pase de 50€ (creo) porque había mucha gente que tenía tarifa de datos y la usaba sin saberlo y tenían muchas quejas, así que puedes dormir tranquilo.
eso de la politica de los 50€ no se de donde lo has sacado, porque a mi el mes pasado me llego una de 117€ (son 3 lineas) y era por el error de ellos de cobrar el consumo de datos, total que este mes me han hecho un abono de 57€ que no eran correctos, pero es que no es plan que cada mes esté con la misma historia.
Lo de que Vodafone sepa si tienes el telefono rooteado eso es imposible, lo que no sabria decir es si tienen alguna forma de saber si has hecho thethering, que eso si que esta prohibido en Vodafone, por otro lado mientras no cierran la factura cuando consultas siempre te diran el consumo que llevas de datos y cuando la cierran y te aplican la tarifa plana es cuando solo te cobran los 15€ de tarifa plana, teoricamente claro porque como decia a mi me la estaban cobrando y por otro lado tambien los datos, cosa incongruente totalmente.
norigkgp1
12/12/10, 14:10:54
A mi me paso igual hace un año y pico cuando me puse la tarifa plana la primera vez, aunque tu tengas una tarifa plana de 15 euros, cuando haces la consulta del consumo te sale tarificado por conexion, yo todos los meses tengo tarificaciones de 400-500 euros en datos, pero despues no te los cobran, solo te cobran los 15+iva, esta muy mal hecho, porque te puedes llevar un susto. Yo llame y me explicaron que eso era asi, que ellos los descuentos, tarifas planas y promociones los descontaban cuando se pasaba la factura.
Asi que si tienes tarifa plana, no te preocupes, que no pasara nada, tu de todos modos hablalo con la compañia y veras como te dan una explicacion razonable
+1, exactamente lo que me pasó a mí el primer mes... el susto que me pegué, cuando consulté mi consumo a través de Mi Vodafone, via web... y vi que en 3 semanas llevaba más de 300 € en datos... :oh: Llamé al momento y me dijeron lo mismo que a tí.
Lo de Vodafone no tiene nombre, yo llevo 2 meses con la misma historia, mi hija tiene tarifa plana de datos y los muy cabrones me cobran tambien los datos, que si me los devuelven en la siguiente factura pero ya de momento me los cobran, yo estoy harto ya de estos incompetentes.
Ya llevo yo un par de reclamaciones desde agosto, una de ellas por haberme cobrado los datos de Roaming internacional desde el primer Kb, cuando tengo hasta 50 Mb. incluidos. Al menos me lo han abonado en el siguiente recibo... :rolleyes:
PAPIREY
12/12/10, 14:53:20
Ya os contarè con certeza en la proxima factura si me me cobran o no,lo que tengo claro es que si me pasan esos 700 u 800 euros,ya estoy devolviendo la factura,porque a saber cuando me devuelven el dinero,y mientras el palo va y viene ellos ya han cobrado y Yo a dos velas,ya os contare,Saludos a Todos!!!..........
vicenfox
12/12/10, 17:31:32
Ya os contarè con certeza en la proxima factura si me me cobran o no,lo que tengo claro es que si me pasan esos 700 u 800 euros,ya estoy devolviendo la factura,porque a saber cuando me devuelven el dinero,y mientras el palo va y viene ellos ya han cobrado y Yo a dos velas,ya os contare,Saludos a Todos!!!..........
no te preocupes, ya que dependiendo de los apn de vodafone que tengas puestos en el telefono, cuando miras tu consumo de datos puede salir 0 euros o puede salir el consumo gastado por gprs. Yo llevo gastados este mes 587 euros y todavia me queda una semana para cerrar facturacion aunque he llegado a gastar mas de 1300 euros entre el movil y el portatil por que me quede mas de 2 semanas sin internet en casa y mi amigo barnacle estaba alli para ayudarme.:elmejor:
cuando cierren facturacion te aplicaran tu tarifa plana de 15 euros mas iva, asi que no deberias preocuparte aunque es verdad que yo tambien el primer mes que contrate la tarifa plana y vi 300 euros de internet a la semana de tenerlo contratado, me dio un tembleque por el cuerpo que no te voy a contar y hasta que no me pasaron la factura no dormi tranquilo.
dave927
12/12/10, 18:03:08
Mi padre facturaba facturas de por lo menos 400€ cada mes por la línia empresa, y hubo meses que le llegaron facturas de más de 800€, así que él llamo a Vodafone y les dijo que tipo de contrato tiene y lo de las tarifas. Tuvo que pagar ese dineral, pero luego como compensa, no pagó unas cuantas facturas (o pagó muy poco) hasta que se igualó el error de dinero.
PAPIREY
12/12/10, 18:31:34
vicenfox,como bien dices hasta que no llegue la factura no estare trankilo,dave927,creo que no consuela saber que te pagaràn luego ni que te compensaran con facturas gratuitas ni nada por el estilo,es una putada en toda regla que te lleguen cientos de euros de factura,lo chungo es que nunca sabes cuando ni como te devuelven la pasta,en fin,paso de que me reintegren nada,ya os contare como me ha ido todo,Je,Je.......menudo lio,a ver si todo sale bien...Saludos a Todos!!!...
Como consultais lo que llevas gastado en garrafone?
PAPIREY
12/12/10, 20:43:27
l3ush,Marcando *114#,creo que es asi o si no *113#,uno es para los puntos y el otro para el consumo,Saludos!!!
Contrato
*131#
Pre-pago
*134#
Y te mandan un sms con el consumo, o el saldo
lorelay69
12/12/10, 22:25:52
Hola papirey, a un companero de trabajo le paso lo mismo y casi le da algo, pero llamo a vodafone y le dijeron que habia habido un error ya que esa factura era para ellos osease, que eta lo que realmente ha gastado pero que ellos le tenian que aplicar la tarifa de datos que el tenia y por lo tanto no lo pago, yo creo que vodafone te manda esa factura y si cuela cuela
Hola papirey, a un companero de trabajo le paso lo mismo y casi le da algo, pero llamo a vodafone y le dijeron que habia habido un error ya que esa factura era para ellos osease, que eta lo que realmente ha gastado pero que ellos le tenian que aplicar la tarifa de datos que el tenia y por lo tanto no lo pago, yo creo que vodafone te manda esa factura y si cuela cuela
Hola Lorelay, eso no es asi, no es un error de factura, y si no te das cuenta te la meten, eso funciona asi, yo llevo casi dos años con la tarifa plana de vodafone, y ellos cuando tu haces consulta de saldo, te sale tarificado todo, absolutamente todo lo que gastas, y en la tarifa de datos, te sale la tarificacion por segundos, pero si tienes tarifa plana, sale igual, pero a la hora de pasarte la factura aplican los descuentos pertinentes y te cobran solo los 15 mas iva, es mas, cuando te haces un amago de portabilidad, que te dan un movil y 6 meses pagando el 50% de la factura, ese 50% tampoco viene reflejado cuando solicitas el sms del consumo, ese descuento se aplica cuando te cobran la factura, en el caso de los descuentos te pone el total a pagar menos X cantidad que es la del descuento, por ejemplo el 50% del que hablabamos, y en el caso de los datos ya te pone consumo de datos 15 euros
os pongo un ejemplo de una factura, vereis que hay un apartado que pone descuentos
http://img89.imageshack.us/img89/7027/sinttulo1hr.png (http://img89.imageshack.us/i/sinttulo1hr.png/)
Aki otra captura, donde se ve que despues te aplican la tarifa plana, ese mes tenia mas de 500 euros en datos
http://img137.imageshack.us/img137/3782/sinttulo2ba.png (http://img137.imageshack.us/i/sinttulo2ba.png/)
Y una mas, donde se ve claramente reflejado el descuento que decia del 50% por el amago de portabilidad
http://img821.imageshack.us/img821/124/sinttulo3uv.png (http://img821.imageshack.us/i/sinttulo3uv.png/)
Espero que esto de mayor tranquilidad al personal, de todos modos, llamad al 123 y que os pongan con facturacion y alli lo consultais
tiggerbcn
12/12/10, 23:21:31
De todos modos mientras no esta hecha la factura todo lo que consultes en facturacion de poco sirve os lo digo por experiencia que llevo ya 2 meses en el que cada mes se equivocan y hasta que no se ha generado la factura ellos no saben nada, desde luego es una putada que tengamos que pagar por adelantado sus errores que casualmente siempre se equivocan a su favor.
PAPIREY
12/12/10, 23:38:02
Y no es mejor devolver la factura?¿?,porque por ejemplo si me pasasen ahora mismo 800 euros no habria dinero en la cuenta donde facturo mi movil,entonces?¿?....Bueno esto es un poco complicado,la verdad habra que esperar a ver que pasa y os cuento..Saludos a Todos!!!...........
kusku23
13/12/10, 01:43:26
a mi me esta pasando lo mismo tengo tarifa plana de 15 euros y me estan cobrando los datos llame hace 2 meses y me digeron que era un error y iban a recalcular mi factura, me tenian que devolver 159 euros en proximas facturas.mi sorpresa fue que en la siguiente hubo otro error y me pasaron una factura de 170 y pico euros asi que con el descuento y tal todavia pague 19 euros mas. cuando llame me dijeron que la incidencia que crearon el mes anterior era solo para recalcular la factura y no para arreglar el error.Esa es la aten. al cliente de vodafone que en vez de hablarte en euros te hablan en PESOS inpresentablesssssssssss
y haber este mes lo que me espera no quiero ni pensar que me vuelvan a facturar mal
PAPIREY
13/12/10, 02:01:24
Y no vale con devolver la factura?¿?....
Lo puedes devolver, pero inmediatamente te cortaran la linea y te meteran en la lista de morosos, con lo que si por ejemplo dijeras, me voy a movistar que estoy harto, pues movistar no te haria contrato, porque debes una factura en vodafone, y ahora creo que ni te permiten hacer el prepago, desde que obligan a los prepago a estar totalmente registrados creo que tambien afecta.
A ti te llegara un sms 4-5 dias antes avisandote de que tal dia, te van a cobrar X dinero, a mi por lo menos me llega todos los meses. En ese momento, tu factura ya esta generada y tienes esos 4-5 dias para llamar a facturacion y reclamar, y decirles que has dado orden de que no se pague, aunque sea mentira, a ver si te lo solucionan con la mayor agilidad posible
Un saludo
PAPIREY
13/12/10, 02:50:19
Esto es una pesadilla de la que uno nunca sabe cuando va a despertar....
PAPIREY
13/12/10, 02:52:58
Entonces no hay escape,de todas formas me van a cobrar,pero si esta la cuenta sin dinero?....no podrían cobrar,no?....
hola, en mi casa tenemos 3 tarifas planas contratadas, desde hace un monton de meses, y cada vez que miramos el saldo consumido, nos aparece en el sms de vodafone una media de 500 euros en datos a cada uno, y luego nos llega la factura a casa con el precio de la tarifa plana (15 euros en nuestro caso), no te preocupes hombre, yo tambien estuve sufriendo mi primer mes y esperando con mucha angustia la factura, pero luego , nada de nada, ya veras!!
otra cosa, lo de los 40 o 50 euros como maximo es cierto, si no tienes tarifa plana o te pillan haciendo tethering, te aplican instantaneamente su tarifa de datos mas grande, mira en la pagina de vodafone que salen todas las condiciones
PAPIREY
13/12/10, 03:08:22
Gracias eepeep por los ánimos,pero es insoportable y desesperante la agonía de la espera de la factura,ya podrían arreglar los de vodafone este asunto,ufff!!!...tengo el saco de boxeo pidiendome clemencia,je,je,ni que fuera el culpable,pero bueno,hay que desahogarse sino reviento,Saludos...
tiggerbcn
13/12/10, 08:16:52
Si no hay dinero tranquilo que no te cobrarán, jejejeje, es materialmente imposible, lo jodido del caso es que si no pagas ellos antes de ver si es un error de ellos te cortan la linea y te meten en la lista de morosos, son así de "buenos" de ahi la queja, pero con la factura en la mano y viendo que es fallo de ellos lo primero ir a consumo a denunciarles, y que se apañen en arreglar sus errores, porque una cosa es que te cobren 50€ mas como me ha pasado a mi, pero si me cobran 300€ yo tengo claro que no los pago y que corten lo que quieran ya me buscaré la vida y pillo una tarjeta sim prepago de otro operador a nombre de quien sea de mi familia.
Ami vodafone me ha devuelto el mes pasado lo que me debia. 4 meses equivocandose. No lo solycionaban, solo abrir casos. 2 hojas de reclamaciones. Total 400€ me han devuelto y lo que me queda de permanencia al 30% de descuento en la factura. Son unos DIOSES.
A parte:
Desde 05/12 su consumo es 3.06 E en voz;0.60 E en SMS;54.51 E en datos.No incl impuestos,cuotas,dtos,ventajas esp.Consumo roaming aprox
Lo dicho, los datos al final te lo descuentan.
Entonces no hay escape,de todas formas me van a cobrar,pero si esta la cuenta sin dinero?....no podrían cobrar,no?....
Yo estoy jarto de mirar la factura de mi novia y la mia, estando en movistar y te puedo confirmar dos cosas:
1º Si no tienes dinero en la cuenta no te la pueden cobrar y si sabes que te van a quitar ese dinero de tu cuenta habiendo pasta, puedes indicarle al banco que la factura que llegue de Vodafone la devuelva si o si y tu ya despues les das explicaciones a la compañia.
2º Si aun asi no te dieses cuenta de eso y te lo cobrasen, en un plazo de unos dias (no se cuantos exactamente) puedes decirle al banco que devuelva la factura una vez pagada.
Por lo tanto por esas cosas no te preocupes, eso si, por lo que si te tienes que preocupar es que si pasa un mes entero y no has pagado una factura, te meteran en la lista de morosos pero una vez pagada la factura te han de quitar.
Espero que esto te tranquilice un poco mas
PAPIREY
13/12/10, 15:24:38
Gracias codo,esperare a ver que pasa y os cuento para je asi todos sepan como va esta pesadilla,Saludos a todos
Puedes devolverla, sin problema, no te cortarán la línea mientras tengas una incidencia abierta.
A mi durante 2 meses me cobraron unos 200€ (cada mes) de conexiónes. Las 2 veces devolví el recibo y no me cortaron nunca la línea y mucho menos meterme en lista de morosos.
La primera vez nada, pero la segunda vez que devuelves el recibo te cobran 10€ (si, por devolverlo xD)
Apache76
13/12/10, 16:15:28
Chicos hay varias soluciones a estos casos. Por lo general Vodafone está funcionando fatal en cuanto a la emisión de facturas y por eso se dan esos casos. Puedes abonar la factura y hacer la reclamación, lo que te dará un margen de 6 a 8 meses de espera para el abono de dicha factura, y que empezaran a abonártela a 10, 15 o 20 euros en cada factura. Puedes no abonarla y reclamar directamente en el departamento de atención al cliente: 123 si eres particular, 122 si eres empresa o autónomo, y a rezar...... O si lo detectas en el momento o en un plazo de 72 horas de su cargo, puedes denegar el cargo y mandar un correo a: 128Vodafone.es, indicando el numero de telf movil, del nombre y dos apellidos o razón social y tu DNI o CIF y el CCE del comercial o tienda con el que te dieron de alta el contrato ( viene indicado el la copia de contrato que os dieron) e indicar la incidencia detallando los importes y hasta incluso adjuntando la factura escaneada y en 24 horas recibirás respuesta solucionando el tema.
Pero vuelvo a indicar, que es habitual estos errores en Vodafone desde hace ya un tiempito, y que no obligan a plantearnos una porta a otro distribuidor.
Y hasta el momento no se puede saber si esta root o no, solo saben el imei del terminal
PAPIREY
13/12/10, 19:28:23
AkGlo,Gracias por tu intervencion en este tema,Yo tengo muy claro que devolvere la factura y que salga el sol por donde salga,aunque ahora me surge una duda,si me cortan la linea me seguira funcionando el Easy Tether aunque me corten la linea?....en Fin esto tiene tela pa rato...Saludos a Todos...
PAPIREY
13/12/10, 19:37:00
Apache 76,Gracias por tu intervencion,Yo creo que es inpensable dejar que te cobren 800 'o 1000 euros ò mas y que porque ellos quieran te lo abonen de 20 euros en 20...te imaginas que cada error de ellos,"Que son unos Cuantos"te lo compensen reembolsandote los importes de sus errores"de 20 en 20 euros en cada factura?¿?....Saludos y Gracias....
Si llamas al departamento de cobros (607100700 CREO) y exiges que te devuelvan TODO junto te lo devuelven, aun así tardan bastante.
Y si te cortan la línea no tienes conexión de datos, ni si quiera puedes realizar llamadas, solo recibirlas.
Lo recomendable es usar el perfil AIRTELNET, si usas AIRTELWAP se va registrando todo el consumo de datos en Mi Vodafone, con Airtelnet, si sube el consumo, es porque te lo van a cobrar realmente, significa que la tarifa de datos está mal aplicada.
PAPIREY
13/12/10, 20:29:14
Que es eso de AIRTELNET y AIRTELWEP?¿?.....
Que es eso de AIRTELNET y AIRTELWEP?¿?.....
Eso es en los APN, es el APN, o el servidor al que se conecta el movil para tener acceso a la red
RaZoR1179
13/12/10, 23:47:45
Exacto, lo suyo es usar el Airtelnet. No se donde explicaban que uno pasaba por un proxy y el otro no. Creo que lo puso "plokiko" en Xatakamovil.
Enviado desde mi X10i 2.1 :)
Yo uso airtelwap y no navego a traves de proxy
Yo uso airtelwap y no navego a traves de proxy
Airtelwap si navega a través de proxy (no tiene nada que ver que el apartado proxy del APN esté en blanco). Esta es la razón por la cual los programas de Vodafone solo se pueden usar con airtelwap y por eso en "Mi Vodafone" va creciendo el consumo.
jflkastillo
14/12/10, 11:33:53
3 meses llevo yo asi.
Primera factura 300 euros y eso que tenia el 50% de descuento. La factura me ponia que tenia tarifa plana y clavada al canto. Como puede ser que en la misma factura que te cobran la tarifa plana te cobren los datos¿inutiles?
tiggerbcn
14/12/10, 11:44:03
Bueno pues ya tengo la factura de este mes y otra vez mal, igual que el mes pasado, con tarifa plana de Internet me vuelven a cobrar datos otra vez, esto ya pasa de castaño oscuro, como dice el compi son unos inutiles y unos ineptos.
O sea que este mes 30€ que me han cobrado de mas que como mucho me los abonaran el mes siguiente, yo ya no se que hacer porque esto es demasiado que tenga que pagarles por adelantado (me es igual el importe que sea) sus errores, desde luego porque es poco importe y serían mas los quebraderos de cabeza que me darían al devolverles el recibo, pero es para devolverselos y que lo arreglen, desde luego si el importe fuesen 300€ ni me lo pensaba, se lo devolvia sin mas.
Tigger pon una hoja de reclamaciones.
Asi es como hablo con vodafone =P
tiggerbcn
14/12/10, 13:12:23
Y donde pongo la hoja de reclamaciones??? Porque si es cierto que me lo abonan enseguida, pero menudo coñazo e incertidumbre el estar cada mes pendiente de que me van a cobrar de mas.
erjuanjo
14/12/10, 13:21:55
en cualquier tienda central de vodafone!!
Sergyck
14/12/10, 13:23:42
Yo ya me cansé hace tiempo de Vodafone y me fui pasando de todo lo que me ofrecían. Lleov en Simyo desde agosto con la tarifa que me regalan 300 mg al mes (eché cálculos y me compensa más eso que una tarifa plana porque casi siempre conecto por wifi) y hasta ahora nunca he tenido ningún problema a la hora de facturar. Además, uso el programa 3G Watchdog para controlar lo que voy consumiendo de 3g y hasta ahora tampoco se les ha ido la mano a simyo a la hora de ponerme que consumiera más datos. Si un acompañía pequeña y nueva más o menos hace las cosas bien no entiendo como las grandes compañías no actúan de la misma manera. Yo lo que tengo claro es que cada vez que puedo, intento convencer a la gente que se vaya de las grandes, y si es a simyo mejor para que me pongan 5 euros de descuento a mí y a la otra persona, jeje.
RaZoR1179
14/12/10, 13:24:16
Yo me dejaba de tienda vodafone y me iba a consumo, es la única forma de que te hagan caso
Enviado desde mi X10i 2.1 :)
erjuanjo
14/12/10, 13:36:00
pero para ir a consumo tienes que ir primero a poner una hoja de reclamacion.. es lo primero que te va a decir.. y lleva todos los papeles de factura, contratos, que puedas...
Sergyck
14/12/10, 13:45:59
Por lo que sé, efectivamente en consumo te atienden cuando previamente has puesto reclamacion a Vodafone o el que sea y no te lo han solucionado satisfactoriamente.
PAPIREY
14/12/10, 14:29:19
Desde 01/12 su consumo es 5.33 E en voz;2.88 E en SMS;1383 E en datos.No incl impuestos,cuotas,dtos,ventajas esp.Consumo roaming aprox.......Esto es lo que me pone en la ultima consulta que he hecho al 131,Me voy a volver loco!!!......Como me llegue esta factura y me la cobren,lo tengo clariiiiiiiiiiiisimo que la devuelvo,Hijos de P... que son....Esto no es normal........La putada es que no facturo hasta el dia 13 de enero asi que no quiero ni imaginar cuanto me facturaràn para entonces..............Me van a joder las Navidades y la Vida entera,en fin,no se que Ostia voy a hacer....Saludos a Todos!!!...
kusku23
03/01/11, 01:38:09
Ya debe estar apunto de paasarte la factura. Ya nos contaras haber que pasa.
Suerte y un saludo
enviado desdr mi X10i por fin
PAPIREY
03/01/11, 07:33:24
Saludos kusku23 la ultima consulta que hice iba ya llegando a los 2800 euros en datos,solo estoy esperando al dia 13 a ver que factura me van a cobrar,hasta entonces no estare trankilo del todo,ya os contare en cuanto me llegue el mensaje de lo que me van a cobrar........Saludos.
isaakmg
04/01/11, 09:49:59
papyrey, te ruego que seas más descriptivo en el título del post. si pones en tu post muy urgente, los usuarios tenemos que entrar para saber que quieres preguntar.no esperes que la gente preste más atención a tu consulta, o muestren más interés sin ser descriptivo en el enunciado.
me gustaría saber, quién es la persona que mantiene los posts ordenados y en su sitio correcto.
estoy mal acostumbrado del orden que hay en el subforo de htcdesire.
Aqui... totalmente de acuerdo con isaakmg
isaakmg
04/01/11, 10:05:21
Aqui... totalmente de acuerdo con isaakmg
gracias tio. oficialmente, eres inquisidor como yo....jajajaajajajjajaja.....uy la que te espera.....:risitas:....
PAPIREY
04/01/11, 21:50:21
No entiendo muy bien tu inquietud a estas alturas,pero si perjudica u ofende a alguien ya se hubieran quejado al respecto,no obstante no ha sido mi intencion acaparar la atencion del universo con lo de muy urgente!!!,sencillamente en mi desespero me senti imperiosamente necesitado de consulta y consejo,en fin.....si molesta,lastima o perjudica en algo este maravilloso foro,que lo elimine quien este capacitado y asi lo crea conveniente,Saludos a todos y Gracias.....
No hombre, no. No pasa nada. Es solo que al poner solamente Muy Urgente y nada mas, todo el mundo tiene que entrar para ver de que va la pregunta. Pero se comprende el susto q te llevaste con esa pastón, jajajajajajaa. Podias haber puesto: "Muy urgente. Tarifa plana de Vodafone", o algo asi. Asi los que no tienen Vodafone, ya no entran.
Tu tranquilo, ya verás como cuando te llegue la factura no pasa nada (aunque viendo los problemas que tienen algunos con la facturacion de Vodafone, no me extraña q os preocupeis)
Un saludo.
PAPIREY
05/01/11, 00:53:27
HEME,Gracias,tendre en cuenta tus palabras para la proxima....Saludos a Todos y en paz con el mundo!!!.............Sin rencor ni mucho menos.........Solo seguire preocupado hasta el dia 13 que me viene la factura....
PD:Se puede modificar lo de (Muy Urgente!!!?¿?....)...Saludos.
si se puede. Le das a editar y luego a Avanzados, desde hay puedes.
Y tranquilo que aqui nos tomamos todo con humor!! Sino tu me firas como agunantariamos con un movil con 2.1 update 1 y sin conocimiento de la nueva actualizacion.
PAPIREY
06/01/11, 05:01:47
Bueno Chicos he cambiado el titulo del tema...Saludos a Todos......
jperezq
07/01/11, 23:53:18
Estos de vodafone son unos caras. Hacen estas historias para cobrar y seguro que algunos reclamaran y otros no, los que reclaman se lo devuelven despues de varios meses, porque mientras reclamas y te hacen caso pasan 2 mese minimo, y mientras rentandorles el dinero, multiplicar por los clientes que tienen y vereis lo rentable que les sale, yo ya he pasado por lo mismo me han cobrado la tarifa plana y las conexionesm lo dicho unos sinverguenzas, teniamos que darnos de baja en masa.
PAPIREY
08/01/11, 02:01:53
El proximo jueves ya salgo de dudas y sabre cuanto me pasan de factura,ya os contare en cuanto me llegue,saludos.....
Tu tranquilo, vodafone me torea, pero yo les pongo los cuernos y bien puestos ;)
perdon por el offtopic pero al ver que somos muchos de vodafone, veo que alguno me puede ayudar tb. Estos de estafafone tb me estan haciendo una trastada cobrande telefonos adsl fichas y de todo en mi factura de otra familia entera, mi problema es que me logueo en la web y al pincharle a loguear se me queda cargando el circulito etenamente y al final ni se abre ni nada, con lo que no puedo consultar mis facturas. Alguna solucion ?
Un saludo
josemariajsm
08/01/11, 09:22:21
Me paso como a ti con la magic y como te dicen, los descuentos no estan aplicados y no aparecen alli. Lo mejor es que llames para que te lo confirmen
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
LuGAsturias
08/01/11, 11:14:09
La página de vodafone es una basura y eso que menos mal que ahora lo arreglaron un poco...
PAPIREY
09/01/11, 16:31:29
Bueno por fin he recibido la informacion del proximo recibo y tal parece que le he dado un ZARPAZO al Leon de Vodafone,me dice que el proximo sera de 60.99 Euros,asi que me quedo tranquilo y eso que llegue a tener un consumo en datos de mas de 3000 Euros,Un saludos y agradecimiento a todos los que siguieron mi desespero,Je,Je......Hasta otra.....
perdon por el offtopic pero al ver que somos muchos de vodafone, veo que alguno me puede ayudar tb. Estos de estafafone tb me estan haciendo una trastada cobrande telefonos adsl fichas y de todo en mi factura de otra familia entera, mi problema es que me logueo en la web y al pincharle a loguear se me queda cargando el circulito etenamente y al final ni se abre ni nada, con lo que no puedo consultar mis facturas. Alguna solucion ?
Un saludo
Pues abajo de la web hay una direccion de correos, comentalo por hay, suelen reparar el daño xD
Bueno por fin he recibido la informacion del proximo recibo y tal parece que le he dado un ZARPAZO al Leon de Vodafone,me dice que el proximo sera de 60.99 Euros,asi que me quedo tranquilo y eso que llegue a tener un consumo en datos de mas de 3000 Euros,Un saludos y agradecimiento a todos los que siguieron mi desespero,Je,Je......Hasta otra.....
Jajajajajaaaa, ves como al final no pasa nada... Pero sigo sin entender pq en la web no aclaran eso, joder, que a alguien le puede dar un infarto... joder 3000 pavos!!!
Ahora a te toca dormir tranquilo mientra esperas por la actualizacion con Multitouch... unas 2 semanas :platano::platano:
unas 2 semanas :platano::platano:
No porfavor, esa palabra deberia estar PROHIBIDA, como Q.u.s.t.o.d.i.a.n.
Ala Papirey, si tan preocupado te tenía, bien grandes los tenías de pasar de los 700 en el primer hilo a superar los 3000!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, de perdidos al río!!
kusku23
10/01/11, 01:00:56
Ala Papirey, si tan preocupado te tenía, bien grandes los tenías de pasar de los 700 en el primer hilo a superar los 3000!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, de perdidos al río!!
esque a mi si me hacen eso como se que no va a haber dinero en la caja ya procuro gastar todo lo que pueda jajajaja
lo unico que se me hace muy cara la tarifa que tienes no se a mi ahora la tengo en 28 y pico y antes cuando coji el movil si me hubieran cobrado bien unos 50 y pico
tio, entonces que me quede claro yo pago una tarifa plana con timofonica (movistar) de 15 pavos aparte de la de las llamadas, entonces a mi si conecto el movil a un pc para darle inet, o sin conectarlo gasto muchos datos... me pelan la cuenta?
Gracias.
PD : quiero que Sony ericsson quiebre de valde.
No te hacen nada.
Puedes usar tu movil para hacer tethering tranquilamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.