PDA

Ver la Versión Completa : Rom y Radio en Htc hd2 ?

hqa18
12/12/10, 02:18:48
Bueno les pregunto algo basico para todo pero nuevo para mi.

Ya he leido el tutorial largo y corto del htc para android y he bajado las app indicadas pero la duda esta en la rom y radio a usar

Tengo el operador tmobile usa con la rom en
2.10.531.1 ( 82076) wwe
y la radio en
2.08.50.08_2

con esta rom y esta radio se podra poner el android con scene , leyendo me confundi en esto y buscando una rom mas adelantada tambien me he confundido.

Creo que aqui esta mi duda grande , que rom tengo si es que hay que hacerlo le puedo poner y la radio para correr android con scene.

He leido bastante tratando de adaptarme al idioma de estos temas y lo he logrado bastante pero tengo estas dudas relacionadas a la rom y radio.

Xusko17
12/12/10, 02:40:17
Androipedia.

DarkHawk
12/12/10, 12:05:39
Androipedia.

+1 XD.

Solo añadir que tienes que tener una Rom(de las light o una normal) que este adaptada para poder poner Android, yo tengo la BsB Beast 7, la ha sacado makeveral hace nada y es completa.

Si queres una Rom light, porque no vas a usar windows, en la androipedia tienes muchas.

La radio te recomiendo la 2.15.50.x a mi me ha mejorado el consumo con respecto a la 2.12.50.x y la 2.08.50.x supongo que será compatible pero no estoy seguro.

Para todo lo demás Androipedia =)

hqa18
12/12/10, 16:19:02
me gusto lo de la hormiga y la paciencia esta bueno en verdad bueno seguire leyendo eso me contestaron ,

Xusko17
12/12/10, 16:24:11
una cosa, sin motivo de ofender, te leemos igual con las letras normales..tal y como las ponemos nosotros, hay a gente que le puede molestar.... Un saludo ;)

hqa18
13/12/10, 02:34:09
no problem amigo bregare con eso entonses:

Ok entonses miren tengo la radio ( 2.08.50.08 una rom 2.10.531 ) creo que con estos datos segun lei no puedo hacer la instalacion de android en mi htchd2 por lo cual leyendo andropedia baje los files del tuto de build con scene , los siguientes segun nesesito para hacer el cambio:

Radio_2_12_50_02_2 ( esta radio es para subie la mia a esta )

ChuckyDroidROM con framework ( segun lei creo que es la mas eficiente para ponerle y dise que es solamente para correr luego android me corigen si estoy mal )

mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR ( es el build con scene que baje ya que mi htc es con scene de tmobile usa )

Baje los programas nesesarios segun el tuto vere a ver que pasa a ver si no coje fuego les dejo saber mas datos o el video de el htc destruido