Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil en modo Fastboot permanente. Ayuda!
CHEMAML
04/07/21, 19:57:25
Buenas tardes!!
Decidí instalar la ROM Global estable 12.5 mediante Mitool V2 y me dio error.
Tengo desbloqueado el bootloader, pero se quedó el móvil en modo Fastboot y no hay manera de reiniciarlo.
Estoy intentando por medio de la aplicación solucionarlo, pero no tengo muy claro si podré hacerlo.
Comentar que ni con la tecla volumen - y apagado o volumen + apagado pude reiniciarlo.
Podéis ayudarme?
PD: La ROM que tengo es de Orange.
Muchas gracias!
Buenas tardes!!
Decidí instalar la ROM Global estable 12.5 mediante Mitool V2 y me dio error.
Tengo desbloqueado el bootloader, pero se quedó el móvil en modo Fastboot y no hay manera de reiniciarlo.
Estoy intentando por medio de la aplicación solucionarlo, pero no tengo muy claro si podré hacerlo.
Comentar que ni con la tecla volumen - y apagado o volumen + apagado pude reiniciarlo.
Podéis ayudarme?
PD: La ROM que tengo es de Orange.
Muchas gracias!
Mientras esté en modo fastboot no debería haber ningún problema. Instala la ROM global (o cualquier otra oficial) con la aplicación xiaomi fastboot tool y listo (cuidado con no darle a lock bootloader al flashear, sigue cualquier tutorial que hay en este mismo foro).
CHEMAML
04/07/21, 21:57:11
Lo intento y siempre me sale error.
Estoy desesperado y lo peor, no puedo entrar en modo recuperación.
De ahí mi alarma!!
CHEMAML
04/07/21, 22:31:31
La pantalla está todo el tiempo así y no consigo entrad en modo de recuperación del menú.
Por otro lado, en Mitool V2 me dice ahora que lo ponga en modo depuración usb pero ya lo tenía cuando empecé el proceso.
Me da que me he quedado sin móvil...
Lo intento y siempre me sale error.
Estoy desesperado y lo peor, no puedo entrar en modo recuperación.
De ahí mi alarma!!
Qué error sale? En un mala, contacta con el servicio técnico de Xiaomi y que te reparen el móvil. Después de un mal flasheo me cargué la partición boot, ni siquiera entraba al fastboot y me lo han reparado en garantía aunque tuviera bootloader desbloqueado.
CHEMAML
05/07/21, 18:57:24
Lo que me sale todo el tiempo en Mi flash es:
"missmatching image and device"
He seguido todos los tutoriales y nada.
CHEMAML
05/07/21, 18:57:44
Qué error sale? En un mala, contacta con el servicio técnico de Xiaomi y que te reparen el móvil. Después de un mal flasheo me cargué la partición boot, ni siquiera entraba al fastboot y me lo han reparado en garantía aunque tuviera bootloader desbloqueado.
Hola, a qué número llamaste?
Les comento que se me quedó el móvil en modo Fastboot y que tengo abierto el bootloader?
Gracias!!
CHEMAML
05/07/21, 19:45:06
Hola, a qué número llamaste?
Les comento que se me quedó el móvil en modo Fastboot y que tengo abierto el bootloader?
Gracias!!
Acabo de hablar con Xiaomi y al estar en garantía, me lo envían al servicio técnico.
En caso de no poder repararlo, me darán uno nuevo según me han comentado.
Ya es menor el drama del fin de semana...
Mil gracias por la aportación!
Acabo de hablar con Xiaomi y al estar en garantía, me lo envían al servicio técnico.
En caso de no poder repararlo, me darán uno nuevo según me han comentado.
Ya es menor el drama del fin de semana...
Mil gracias por la aportación!
A ver si te lo solucionan rápido. En mi caso han tenido que cambiar la placa base y en 3-4 días ya estaba vuelta.
CHEMAML
26/07/21, 09:30:28
Solucionado.
Me cambiaron la placa base y me pusieron la ROM Global estable.
Perfecto por el servicio técnico.
PALMATRON
26/07/21, 10:40:16
A CHEMAML:
Nos alegra leer que te hayan arreglado el móvil
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.