PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Otras rom froyo

leonevo
12/12/10, 02:06:57
Pues eso abro este hilo para que dejeis las roms que encontreis de nuestro Bostoncito
Yo he encontrado esta http://www.htcspain.com/roms-boston-310/rom-boston-z71-chanante-froyo-v-5-revision-43-700mhz-el-gran-azul-43880/ esta basada en cyanogen pero tiene unos graficos bastante chulos
Espero vuestra aportacion
Saludos:ok:

jositosantos
12/12/10, 04:06:07
Holaaa, gracias por el enlace, jositochanante soy yo, lo que pasa que veia feo anunciarme yo mismo en otro foro, mas aun habiendo aqui gente mas cualificada que yo como Carlos CML.:ok:

gracias por decirselo a la gente

saludos

Yo FDR
12/12/10, 12:23:21
alguien la ha probado?dura mas la bateria?
porque la 49 sigue chupando que da gusto

Yo FDR
12/12/10, 12:25:38
Por cierto, yo encontre estas aunque aun no las he probado:
http://soez.twgogo.org/archives/336
http://bbs.apanda.com.cn/viewthread.php?tid=24904&extra=&page=1

rokoa4
12/12/10, 13:39:45
Pues eso abro este hilo para que dejeis las roms que encontreis de nuestro Bostoncito
Yo he encontrado esta http://www.htcspain.com/roms-boston-310/rom-boston-z71-chanante-froyo-v-5-revision-43-700mhz-el-gran-azul-43880/ esta basada en cyanogen pero tiene unos graficos bastante chulos
Espero vuestra aportacion
Saludos:ok:

puedes poner las capturas?esque no estoy registrado en ese foro tio y no las puedo ver,un saludo!

leonevo
12/12/10, 14:08:19
puedes poner las capturas?esque no estoy registrado en ese foro tio y no las puedo ver,un saludo!

http://www.htcspain.com/adjuntos/roms-boston-310/15816d1291477607-rom-boston-z71-chanante-froyo-v-5-revision-43-700mhz-el-gran-azul-7.png
http://www.htcspain.com/adjuntos/roms-boston-310/15824d1291477760-rom-boston-z71-chanante-froyo-v-5-revision-43-700mhz-el-gran-azul-15.png
http://www.htcspain.com/adjuntos/roms-boston-310/15833d1291477852-rom-boston-z71-chanante-froyo-v-5-revision-43-700mhz-el-gran-azul-26.png

garisan
12/12/10, 14:11:54
Bueno, la verdad que no sé si probar otras roms, ya que me enamoré del sistema rom manager de cyanogen que te permite actualizar, backupear y restaurar roms en forma sencilla y rápida sin tener que preocuparte de drivers para windows, más ahora que le puse el W7.....

leonevo
12/12/10, 15:32:49
Bueno, la verdad que no sé si probar otras roms, ya que me enamoré del sistema rom manager de cyanogen que te permite actualizar, backupear y restaurar roms en forma sencilla y rápida sin tener que preocuparte de drivers para windows, más ahora que le puse el W7.....

Esta esta basada en cyanogen,lo unico que es nb0 pero cero problemas de drivers,luego puedes actualizar a las nightly directamente con rom manager

paconan1
12/12/10, 16:31:38
Seria lo suyo ir actualizando el primer post con las que van saliendo... y así tenerlas todas juntas

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

GlasOner
12/12/10, 16:38:28
Yo estoy poniendo la ultima de jositochanante la froyo chanante rev 44 verde a ver que tal es... aunque dentro de poco guardo el boston que me viene un DHD :D

sasludosss

GlasOner
12/12/10, 16:38:57
o lo vendo con froyo y factura de compra jaja, yo lo dejo hay en aire

VoL
12/12/10, 17:04:40
Yo estoy poniendo la ultima de jositochanante la froyo chanante rev 44 verde a ver que tal es... aunque dentro de poco guardo el boston que me viene un DHD :D

sasludosss

Ya somos dos Compi...

Send from my Android.

jositosantos
12/12/10, 17:13:07
Pues si os soy sincero la rom "la zona verde" chupa bateria que da gusto, eso si a 700mhz max y 19 Min, no se si durara mas si bajais el maximo, la que mekor va en cuanto a bateria son la "Cielo y Madera" y "Cieno Azul" , los nombres de las roms son por que ya no se me ocurrian cosas para diferenciarlas, asi que a lo cutre las llame asi, jejeje

Estoy preparando una version con los colores de serie, que reconozco que a veces cansa tanto colorin, :enfadadisimo:jejeje,

saludos

jhonas
12/12/10, 17:27:10
Holaaaaaaaaa!!!

Alguien me puede explicar como actualizar mi orange Boston? No tengo ni idea de como hacerlo y tampoco entiendo mucho de informatica, necesitaria ayuda!!!

Gracias!!!!!!!!

stifmaster
13/12/10, 11:38:57
buenas yo e probado un par de roms de chanate froyo y os puedo decir que lo que es el wifi , tarda muxo en detectarlo, al = ke los satelites gps, y no sale el iconito de gps! lo de xupar bateria la del cielo madera es la ke menos xupa, ! en definitiva , no me molo las roms esas, no las veia muy estable ke digamos no se!!

jositosantos
13/12/10, 16:05:43
pues la gente alli pone que son estables, y asi las hice, que problemas te dan? lo del gps no falla, y lo del wifi es normal , a no ser que metas la IP fija.

Que fallos tiene?

Ademas de que las deje estables a la velocidad de cpu que se advierte, te aseguro y si no lee los hilos de alli y veras que son estables.

A que llamas tu inestable? por que si que son estables, y si estas en desacuerdo especifica el por que.

saludos

laslas
13/12/10, 17:13:40
pues la gente alli pone que son estables, y asi las hice, que problemas te dan? lo del gps no falla, y lo del wifi es normal , a no ser que metas la IP fija.

Que fallos tiene?

Ademas de que las deje estables a la velocidad de cpu que se advierte, te aseguro y si no lee los hilos de alli y veras que son estables.

A que llamas tu inestable? por que si que son estables, y si estas en desacuerdo especifica el por que.

saludos

IP fija? como se hace eso? O_O por cierto hola josito, me reconoceras porque hable en el otro foro :)

jositosantos
13/12/10, 18:09:26
IP fija? como se hace eso? O_O por cierto hola josito, me reconoceras porque hable en el otro foro :)

Holaaaa, si claro que te reconozco, pues veras tienes que entrar a ajustes de wifi y ahi dar al boton menu, y se despliega el menu y das a avanzadas y ahi metes la ip fija, y de ese modo si esta la red disponible tarda na y menos en darte conexion ya que la ip la tienes metida.

por cierto puedes decir si tienes problemas con la rom?

saludos :ok:

Yo FDR
13/12/10, 18:59:39
la verdad esque el acabado esta bastante currado

laslas
13/12/10, 23:29:02
Holaaaa, si claro que te reconozco, pues veras tienes que entrar a ajustes de wifi y ahi dar al boton menu, y se despliega el menu y das a avanzadas y ahi metes la ip fija, y de ese modo si esta la red disponible tarda na y menos en darte conexion ya que la ip la tienes metida.

por cierto puedes decir si tienes problemas con la rom?

saludos :ok:

Uooooo bestial, ahora si conecta rapidisisimamente O_O desde que le doy casi ni un segundo macho. Mira que no ocurrirseme darle al botón del menú. Pensaba que no se podía poner la IP estática. Respecto a tu rom es que es superior a mis fuerzas el quedarme con una rom ^^ tengo que andar probándolas todas. Y sobre todo cuando no paran de salir nightlies de cyanogen :P pero de verdad que estaba muy pero que muy bien. Y respecto a la batería chupaba casi lo mismo que cyanogen. Pero claro como no me estoy quieto con el móvil no es que sea muy fiable lo que yo diga. Debería no tocar nada a ver cuanto duran xD

jositosantos
14/12/10, 00:51:47
Uooooo bestial, ahora si conecta rapidisisimamente O_O desde que le doy casi ni un segundo macho. Mira que no ocurrirseme darle al botón del menú. Pensaba que no se podía poner la IP estática. Respecto a tu rom es que es superior a mis fuerzas el quedarme con una rom ^^ tengo que andar probándolas todas. Y sobre todo cuando no paran de salir nightlies de cyanogen :P pero de verdad que estaba muy pero que muy bien. Y respecto a la batería chupaba casi lo mismo que cyanogen. Pero claro como no me estoy quieto con el móvil no es que sea muy fiable lo que yo diga. Debería no tocar nada a ver cuanto duran xD

Muchas gracias a ti, como habras comprobado saco una rom casi con cada update nuevo, asi qyue en breve sacare una con la ultima estable la 6.1.1 y otra con el ultimo update que ha salido ya esta el 52, estas dos las sacare con colores de serie para varias un poco de tanto colorin, y mas tarde pues sacare las nuevas versiones que salga de Cyanoge.

Aparte estoy preparando una con 2.3 y otra con froyo 2.2 pero nada de cianogen, ya he echo pruebas y parece que de momento properamos sin nada de Cyanogen, con lo cual espero tener menos consumo de bateria.

saludos y gracias de nuevo. ;)

leonevo
14/12/10, 00:57:30
Aparte estoy preparando una con 2.3 y otra con froyo 2.2 pero nada de cianogen, ya he echo pruebas y parece que de momento properamos sin nada de Cyanogen, con lo cual espero tener menos consumo de bateria.

saludos y gracias de nuevo. ;)

gracias a ti,que nos deleitas con tus platos jiji

c.martinez.lozano
14/12/10, 01:01:29
Si vas a hacer una no cyanogen, te recomiendo el git de codeaurora, a mi me iba todo menos la cámara e iba bastante fluido(más que la cyanogen en el momento que hice las compilaciones).Eso sí ahora la cyanogen me va fluida fluida...
Yo mi intención, era hacer lo que comentas pero incluyendo algunas cosas que me gustan de la cyanogen, pero para eso hace falta mucho tiempo y no tengo :(

Lo de la batería por lo que he estado mirando parece ser de la radio..., es decir, al obtener cobertura.
También hay algo raro en el kernel que no actualiza bien los niveles de batería, "falseandolos". Me explico:sisi1: a veces pasa de 44% a 22% o menos del tirón, pero luego se tira muuucho tiempo en 22%, y si reinicias vuelve al 43, 42...Es decir, no se pierde tanta batería como parece.
Yo por ahora he modificado algo el kernel, para arreglar el bluetooth y bajar los voltajes... y parece que consume menos.
Estoy intentando tocar el tema de la cobertura para que consuma menos pero.... no soy rmcc no piloto ni por asomo tanto de kernelX-D

jositosantos
14/12/10, 01:30:16
Si vas a hacer una no cyanogen, te recomiendo el git de codeaurora, a mi me iba todo menos la cámara e iba bastante fluido(más que la cyanogen en el momento que hice las compilaciones).Eso sí ahora la cyanogen me va fluida fluida...
Yo mi intención, era hacer lo que comentas pero incluyendo algunas cosas que me gustan de la cyanogen, pero para eso hace falta mucho tiempo y no tengo :(

Lo de la batería por lo que he estado mirando parece ser de la radio..., es decir, al obtener cobertura.
También hay algo raro en el kernel que no actualiza bien los niveles de batería, "falseandolos". Me explico:sisi1: a veces pasa de 44% a 22% o menos del tirón, pero luego se tira muuucho tiempo en 22%, y si reinicias vuelve al 43, 42...Es decir, no se pierde tanta batería como parece.
Yo por ahora he modificado algo el kernel, para arreglar el bluetooth y bajar los voltajes... y parece que consume menos.
Estoy intentando tocar el tema de la cobertura para que consuma menos pero.... no soy rmcc no piloto ni por asomo tanto de kernelX-D

Hombre, jhola y muchas gracias por la muestra de interes en ayudarme, el tem es que no se si me habras leido por otro hilo por aqui que no se nada de linux, ahora estoy empezando a ver los xml que puedo abrir sin codificar, osea sin simbolos raros esos no se como editarlo o si hay que hacerlo con ubuntu, que seria lo unico que conozco pero casi nada, el tema es que yo si he cocinado para windows mobile con mucha idea, pero lo que es android al no saber nada de linux es un misterio para mi.

Poco a poco voy aprendiendo cosas pero al no sabe pues me doy cada porrazo que no veas, ejejje asi que muy agradecido por tu ayuda e intentare aprender mas para poder al menos editar y no solo compilar y trastear teniendo suerte, jejej

Un abrazo y gracias Maestro:ok::besito: jejjeej por cierto hasta que no aprendi a compilar en nb0 lleve tu rom 1.3 y viendo las mias pues la verdad ya me gustaria poder hacerlas lo que tu las haces. dejarlas de campeonato e insuperables.:aplausos:

Saludos:D

c.martinez.lozano
14/12/10, 01:43:40
Bueno,

De Linux se aprende hombreX-D, pero no es esencial para que cocines una rom.

El tema es.. sabes de java, c, etc... Android no es solo linux.
Las apks son Java en la gran mayoría, y puedes hacer cosas nuevas al tener el código.

También traducciones, temas, etc.
De linux está bien para saber hacer scripts, para temas de memoria, app2sd, swap, etc... pero no es esencial. Android toca de casi todos los palos.

Yo en realidad, me siento igual de limitado que tu, se bastante de linux y mucho de java(trabajo día a día con ello) pero mi trabajo no se enfoca a android sino a servidores... intranets... foros.. desarrollos de ese tipo pero a lo bestia:sisi1:

Es decir, con el Boston estoy conociendo android sólo llevo desde Junio.
Si necesitas ayuda o consejo aquí me tienesX-D que te ayudaré en lo que pueda.

La CMLeclair1.3 ha salido fina a base de probar mucho y trastear mucho, pero, por ejemplo, yo no compilé la rom... cambie casi de todo pero no compilé nada más que el CMLMod, el kernel, y me curré unos cuantos scripts.:-)

jositosantos
14/12/10, 02:58:19
Hombre pues se agradece, a ver que consigo, por que aunque pongas jositochanante en google y veas que he tocado de todo y echo de todo siempre ha sido a base de tutos y pruebas de autodidacta, ejejje pero no se ningun lenguaje informatico, soy como digo yo "de copiar y pegar y si funciona edito cosas que veo que puedo tocar", lo que si estaria interesado es en saber como puedo tocar o editar mejor dicho un archivo jar o java, que ni papa por eso los elogios hacia ti que si que sabes y aunque tuviera herramientas para ello a saber si llegaria a conseguir algo.

Ya re dire, por cierto la roms 2.3 del sdk no se como narices consegui que arrancara, ahora nada, pero bueno lo que si he conseguido es algo estable con la 2.2 del sdk, sin nada de cyanogen mas que algunas librerias y bin , si no no me arrancaba.

Estudiaremos mas y si necesito algo ya te aviso.
un abrazo de agradecimiento mu gordo.

saludos

paconan1
15/12/10, 09:38:52
Josito, ante todo gracias y buen trabajo, tengo una duda a ver si tu me podrias ayudar.
Tengo a medias la rom de orange a 600, le cambie el boot y parchee el wifi. Va muy bien, pero tengo problemas con la reproduccion de videos, puede que al ser otro kernel tenga que cambiar de modulos tambien o kiza sea tema de lib? Tu que crees?

Sent from my Boston using Tapatalk

jositosantos
15/12/10, 12:02:05
Josito, ante todo gracias y buen trabajo, tengo una duda a ver si tu me podrias ayudar.
Tengo a medias la rom de orange a 600, le cambie el boot y parchee el wifi. Va muy bien, pero tengo problemas con la reproduccion de videos, puede que al ser otro kernel tenga que cambiar de modulos tambien o kiza sea tema de lib? Tu que crees?

Hola, que es lo que te hace, le das al video en videos , osea accediendo a ellos desde el icono de video y al pinchar uno no hace nada? si es eso me paso a mi y creo recordar que fue por que edite la galeria y toque algo mal, al final le volvi a poner la suya original y despues edite los iconos y demas, pero me paso lo mismo y lo arregle poniendo otra vez el Galledy que traia, prueba a ver si es eso y si no pues miraremos a ver segun nos digas si sabemos algo.

Por cieto en una de mis primeras versiones pasa eso.

saludos

paconan1
15/12/10, 12:28:49
Pasa ahi y cuando pones en youtube un video, creo que son los modulos porque cuando reflasheo al boot original si que funciona, al igual me lo miro el sabado. Gracias