Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poco movimiento con este modelo.
spiral5
03/07/21, 23:38:39
Pues eso, como dice el titulo del hilo, veo este subforo muy muerto, que os parece a vosotros?.....habria que darle vidilla?????.
sunlitandy
03/07/21, 23:43:24
Si, está paradillo el foro en este modelo.
La verdad que tampoco entiendo muy bien porqué, ya que el móvil se puede conseguir a buen precio, y es bastante bueno en términos de hardware.
Funciona realmente bien si tener que meterte en temas de ROM y tal...
A ver qué opina la gente :)
spiral5
04/07/21, 03:08:20
A ver si la gente se anima.:ok:
tetitons
04/07/21, 08:34:21
A ver si la gente se anima.:ok:
sabéis si hay algún grupo de telegram de mi 11i?
quería compartir un experimento que hice , tenia la funda de xaomi trasparente que viene en todos los dispositivos , pues bien si no os gusta trasparente o esta ya amarilla , la podéis pintar como hice yo con un espray negro que tenia en casa , pintar solo por la parte de dentro
sunlitandy
04/07/21, 09:44:47
Cuando esté amarilla le pegaré un spray . :)
Se descompone/descascarilla la pintura?
spiral5
04/07/21, 13:28:39
sabéis si hay algún grupo de telegram de mi 11i?
quería compartir un experimento que hice , tenia la funda de xaomi trasparente que viene en todos los dispositivos , pues bien si no os gusta trasparente o esta ya amarilla , la podéis pintar como hice yo con un espray negro que tenia en casa , pintar solo por la parte de dentro
Muy buena idea, queda genial.;-)
spiral5
04/07/21, 13:29:24
Cuando esté amarilla le pegaré un spray . :)
Se descompone/descascarilla la pintura?
Debes de utilizar pintura para pintar plasticos, usa pistola o spray y no deberia levantarse.:ok:
el_campi
05/07/21, 23:27:25
Otro más por aquí, supongo que me llegará mañana o pasado, se lo he pillado a mi mujer, espero que no lo tire a la cara diciendo que no le gusta como hace las fotos XDDDDD
tetitons
06/07/21, 18:54:08
podéis enviar mensajes por android auto? a mi a la hora de dictar el mensaje es como que no me escucha
ya esta solucionado cosas de permisos
Snaider84
22/08/21, 00:14:40
Pues en los grupos de telegram si que hay movimiento porque tiene más fallos que un tuerto.
vicentedeb
22/08/21, 14:41:44
Puedes poner enlace al grupo de Telegram?
tetitons
22/08/21, 14:47:08
lo que tenían que hacer es dejar de sacar tantos móviles y trabajar mas en los fallos que tienen todos los móviles de Xiaomi
Berbe15
23/08/21, 18:56:52
Otro mas por aqui, 335 precintado!.
Y si le noto varios fallos, la camara no me gusta nda nada
tetitons
23/08/21, 20:03:30
yo tenia que a ver me comprado el mi11 , pero como regalaban un reloj me compre el mi 11i y ahora me arrepiento,
silv3r79
23/08/21, 23:57:16
yo tenia que a ver me comprado el mi11 , pero como regalaban un reloj me compre el mi 11i y ahora me arrepiento,
a mi me ha salido a 350 + patinete 1s gratis y no me arrepiento de nada, por ese precio que vas a encontrar mejor? que yo sepa nada a dia de hoy, el mi 11 claro que es mejor, pero cuesta mas XD
Residentfox
30/08/21, 02:46:15
Yo vengo se Samsung y no es mal teléfono, pero el botón de encendido apagado que lleve incorporado el sensor de huellas es incómodo, en ocasiones como protejas con el dedo de la huella se vuelve a desproteger, y no hablemos del sensor de proximidad, querer pulsar una opción o colgar una llamada rápidamente se convierte en misión imposible, no sé si han dado ya con la solución pero me parece un patinazo bueno.
Luego tema cámara no soy muy delicado y para mí va bien, duración de batería un poco más que el s9 plus pero tenía ya 3 años, el flash es un poco flojo para fotos y linterna, por lo demás va cumpliendo.
galaxyco
31/08/21, 12:06:56
No veo mal este teléfono que tengo desde hace días.
Fallos? Y qué móvil no los tiene. Con el tiempo y actualizaciones se van solucionando.
Me gusta sobre todo su cámara, pantalla y rapidez de funcionamiento. Soy un maniático sobre la visión de la pantalla de un móvil a pleno sol y este es el único que he tenido que se ve bien. Si es cierto que los anteriores que tuve tenían tecnología mas atrasada. Pero me sacaba de quicio querer hacer una foto a pleno sol y apenas ver por la pantalla, lo que me pasaba con el Honor 10.
Para mi el adecuado. Ni barato como el Poco, que no es ni mucho menos igual a este y ni tan caro como el MI 11
reset1101
31/08/21, 14:08:34
No veo mal este teléfono que tengo desde hace días.
Fallos? Y qué móvil no los tiene. Con el tiempo y actualizaciones se van solucionando.
Me gusta sobre todo su cámara, pantalla y rapidez de funcionamiento. Soy un maniático sobre la visión de la pantalla de un móvil a pleno sol y este es el único que he tenido que se ve bien. Si es cierto que los anteriores que tuve tenían tecnología mas atrasada. Pero me sacaba de quicio querer hacer una foto a pleno sol y apenas ver por la pantalla, lo que me pasaba con el Honor 10.
Para mi el adecuado. Ni barato como el Poco, que no es ni mucho menos igual a este y ni tan caro como el MI 11
Por curiosidad, el protector de pantalla de serie lo has dejado puesto o lo quitaste?
Muchas gracias.
galaxyco
02/09/21, 12:41:21
No traía. Es reacondicionado. Totalmente nuevo pero no lo tenía.
No entiendo muy bien tu pregunta en este hilo.
Ni sabía si trae protector de pantalla o no?????
Tu pregunta es un tanto extraña, como si quisieras sonsacar algo.
Un tema como el protector de pantalla es tan personal o de cada uno que yo ni lo pregunto
Es la primera vez que oigo que "trae" protector de pantalla
lixar22
17/09/21, 17:51:06
Donde lo has conseguido a ese precioso?
En Ali esta a 489 usd.
Y el pro esta casi al precio d mi 11 pero es version china, nunca salio global.
Me gusta mas el pro que el mi 11 por tema de camaras.
lixar22
17/09/21, 17:51:56
Con cual se quedan Mi 11i o Xiaomi 11T pro?
bragadonvio
19/09/21, 23:35:32
Con cual se quedan Mi 11i o Xiaomi 11T pro?
A ver a primeras te digo que el MI 11T Pro, si me lo reglan, si tengo que comprarlo el Mi 11i, la diferencia de precio no me sale a cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.